Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola NATIKA FELICIDADES QUE BUENO AHORA A PREPARAR MALETAS...... TE PREGUNTO TU LLEVAS LOS W2?

Gracias a todas por su apoyo incondicional y su ayuda con la duditas, las aprecio mucho y les cuento que sus relatos fueron de gran apoyo para mi :).....

JENY&ANDRES, en cuanto a su duda, si, yo lleve los w2 del 2010 y 2011, espero no equivocarme pero son los impuestos cierto? :huh: y esos te los piden en la primer ventanilla en la que te atienden y se quedan con ellos, no se si los devuelven después con la visa... te diré después cuando la tenga en mis manos. si estoy equivocada por fa que alguien me corrija.... Dios te bendiga

NaTiKa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑAS ENTRE MAS COMPLETOS SE LLEVEN LOS SOPORTES ECONOMICOS DE NUESTROS AMORES ES MEJOR, RECUERDEN QUE A EL GOBIERNO AMERICANO LO QUE LE IMPORTA ES QUE NO SEAMOS UNA CARGA ECONOMICA PARA ELLOS SI NO QUE NUESTROS NOVIOS TENGAN LA CAPACIDAD ECONOMICA PARA SOSTENERNOS, POR ESO LES RECOMIENTO LLEVAR TODOS LOS DOCUMENTOS POSIBLES.

CUANDO ME LLEGO LA VISA ME LOS DEVOLVIERON TODOS TANTOS LOS ORIGINALES COMO LAS COPIAS, PERO TENGO ENTENDIDO QUE SE BAN A NECESITAR PARA CONTINUAR CON EL PROCESO DEL CAMBIO DE ESTATUS.

QUE BUEN INCIO DE AÑO, GRACIAS DIOS POR BENDECIR A LAS CHIKAS QUE HACEMOS PARTE DE ESTE FORO, POR LLENARNOS DE PACIENCIA EN ESTE PROCESO TAN LARGO.... Y REGALARNOS TANTA FELICIDAD!!!!

SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

wiiiiiii :dance: ya llego nuestro BGT solo nos queda esperar las instrucciones en PDF :whistle: y listooooooo :dance: las tendre al tanto a las que estan interesadas en saber si aun hay que pedir la cita o ya viene asignada, la verdad nosotros tambien estamos a la espectativa :reading: . un abracito a todas. gracias por la informacion y aporte de sus casos.

LOCADIOS :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola niñas les cuento que mi visa fue aprobada :D :D :thumbs: , y os les cuento que en todo el proceso me senti super tranquila y confiada, tranquilidad que no habia sentido en mi vida, me atendio un gringo divino parecia un ken ( como dice Neyla) yo creo que era el mismo que la atendio a ella, super amable y sonriente, pero tuvimos problemas con el detector de huellas y me dijo diske vamos a seguir con la entrevista jajajaj yo me quede pensando pero que mas me va a preguntar si ya me hizo todas las preguntas (solo 4) ajjajaja y al final nada solo me dijo que todo parecia cierto :lol: y que mi visa estaba aprobada :innocent: gracias Dios. la que si estaba un poco antipatica fue la chica de la casilla que me atendio primero, pero uno tampoco puede esperar que todo el mundo sean risitas con uno :rofl: , bueno, ps todo transcurrio como muchas experiencias del foro... pero les cuento que una visa k no fue aprobada, mejor dicho, cuanto los de la fila 3 estabamos acomodando los papeles (eramos como 5 personas, mientras yo estuve) llego una señora de edad ps ya avanzada no viejita viejita pero mas o menos, ella paso primero a mi casilla y por lo que alcanze a escuchar le faltaban papeles y yo solo veia que la señora le decia "no" con la cabeza :blink: la señora le decia que "el" habia mandado todos los papeles y ps despuesito se termino la entrevista, al fin no se en que paro la cosa, ella colgo el telefono agradecio y se fue, despues segui yo y ps ya me entretuve con lo mio, y ps todo el tiempo que estuve ahi en la entrevista con el consul y despues esperando para mis huellas otra vez, ps no vi a la señora pasar a ninguna casilla, no la volvi a ver..... no se que pasaria :huh: . pero bueno gracias a este espacio todas las niñas vamso muy bien preparadas a la entrevista y con los documentos listicos. Dios las bendiga y ps ya nos veremos en el otro foro :):P:D

muchas felicidades Natika... Bendiciones ! :dance: :dance: :dance:

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola, alguien que ya le aprobaron me podria ayudar? Necesito saber cuanto hay que pagar despues que el consul aprueba la visa? Gracias!!! :):thumbs:

Hola Tatiana.. despues de que el consul apruebe no debes pagar nada.. bueno solo los tiquetes para ir a USA jeje.. ya que cuando pagas el $$ para agendar tu entrevista va incluido lo del envio de la visa hasta el lugar que hayas escogido en tu ciudad.

wiiiiiii :dance: ya llego nuestro BGT solo nos queda esperar las instrucciones en PDF :whistle: y listooooooo :dance: las tendre al tanto a las que estan interesadas en saber si aun hay que pedir la cita o ya viene asignada, la verdad nosotros tambien estamos a la espectativa :reading: . un abracito a todas. gracias por la informacion y aporte de sus casos.

LOCADIOS :dancing:

Wohoo al fin llamaste? :D

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis niñas les cuento que ya me envio un correo la embajada con el numero de envio jejej ya parece que mañana tendre mi visa y pues se los queria compartir PARA QUE TODAS JUNTAS EN ESTE FORO NOS DEMOS CUENTA LO MARAVILLOSO QUE ES EL SEÑOR NIÑAS PORQUE SOLO POR DIOS Y PORQUE NOS HA VISTO EN GRACIAS QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y VIVIMOS LOQ UE VIVIMOS. DIOSLAS BENDIGA!! ME VOY EL SABADOOO SI DIOS QUIERE A VERME CON MI AMORRR!! NIÑAS UNA PREGUNTA TENGO PAGAR ALGO PARA SALIR DEL PAIS?? ES Q ME DIJO UNA VECINA QUE COBRAN PARA SALIR DE PAIS ES CIERTO?? :thumbs: :thumbs:

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola jenni siiiiii al fin llamamos jajajajaja :help: el servicio es hasta las 12 p.m e inmediatamente nos dieron el numero del BGT, nos dijeron que debemos esperar el correo de la embajada con las instrucciones respectivas. de todas formas NEYLA me envio el correo electronico para estar escribiendo a preguntar si el caso ya llego, pero tengo duda sobre lo que apunte :huh: si me podria tu o alguna de las chicas con el correo de la embajada en Bogota y el numero telefonico donde podriamos llamar a verificar si ya nuestro caso llego :jest: muchas gracias. un abracito a todas.

LOCADIOS :dancing:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis niñas les cuento que ya me envio un correo la embajada con el numero de envio jejej ya parece que mañana tendre mi visa y pues se los queria compartir PARA QUE TODAS JUNTAS EN ESTE FORO NOS DEMOS CUENTA LO MARAVILLOSO QUE ES EL SEÑOR NIÑAS PORQUE SOLO POR DIOS Y PORQUE NOS HA VISTO EN GRACIAS QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y VIVIMOS LOQ UE VIVIMOS. DIOSLAS BENDIGA!! ME VOY EL SABADOOO SI DIOS QUIERE A VERME CON MI AMORRR!! NIÑAS UNA PREGUNTA TENGO PAGAR ALGO PARA SALIR DEL PAIS?? ES Q ME DIJO UNA VECINA QUE COBRAN PARA SALIR DE PAIS ES CIERTO?? :thumbs: :thumbs:

Hermosaaaa que rico que ya viajas el sabado :dance::D , ay que felicidad tan inmensa que ya estas mas cerquita de tu amor.... oye esa visa llega super rapido, segun mis cuentas alegre tendre la mia el viernes :lol::yes: eso espero, sino el lunes seguro si.... :yes:... cuidate mucho, Dios te bendiga y no te olvides de las amigas del foro :blush::thumbs: y nos vemos en el otro foro ajjajajjaj

NaTiKa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis niñas les cuento que ya me envio un correo la embajada con el numero de envio jejej ya parece que mañana tendre mi visa y pues se los queria compartir PARA QUE TODAS JUNTAS EN ESTE FORO NOS DEMOS CUENTA LO MARAVILLOSO QUE ES EL SEÑOR NIÑAS PORQUE SOLO POR DIOS Y PORQUE NOS HA VISTO EN GRACIAS QUE ESTAMOS DONDE ESTAMOS Y VIVIMOS LOQ UE VIVIMOS. DIOSLAS BENDIGA!! ME VOY EL SABADOOO SI DIOS QUIERE A VERME CON MI AMORRR!! NIÑAS UNA PREGUNTA TENGO PAGAR ALGO PARA SALIR DEL PAIS?? ES Q ME DIJO UNA VECINA QUE COBRAN PARA SALIR DE PAIS ES CIERTO?? :thumbs: :thumbs:

neyla que felicidad tan grande, me imagino como estas :) me imagino que ahora ya estas tranquila para viajar a empacar maletas!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hermosaaaa que rico que ya viajas el sabado :dance::D , ay que felicidad tan inmensa que ya estas mas cerquita de tu amor.... oye esa visa llega super rapido, segun mis cuentas alegre tendre la mia el viernes :lol::yes: eso espero, sino el lunes seguro si.... :yes:... cuidate mucho, Dios te bendiga y no te olvides de las amigas del foro :blush::thumbs: y nos vemos en el otro foro ajjajajjaj

Hola muñecaaa siiiiiiiiiiiii alista maletas que la visa llega de lo mas de rapido!!! y no amiga no nos olvidaremos del foro ejje habran muchas chicas mas que necesiten ayuda :D y para eso estamso para ayudarnos. Dios te bendiga nena, cuidateeee.

neyla que felicidad tan grande, me imagino como estas :) me imagino que ahora ya estas tranquila para viajar a empacar maletas!!!!!

hay si mi Lina ya estoy listica jejeje y muy emocionada!!! todo ha sido muy rapido y el tiempo pasa volando, gracias por todo y por tu ayuda que Dios te bendiga nena!, cuidate muchoooooo y sigue preparandote que pronto viajas tu jejejje :dance: :dance:

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nenas lindas, Dios las bendiga a todas , a las que ya llevan tiempo en el foro y a las recien llegadas, :yes: quiero enviarles un saludo a todas y a pedirles un favorsitoo :unsure: yo soy nueva en este foro pero a mi me encanta ver como son de unidas todas q siempre estan ahy para resolver inquietudes , :crying: para dar animo, para desahogarse, para consolarse mejor dicho para todo, quiero decirles q toy sorprendida de ver q en el foro a mermado la comunicacion , cuando en las continuaciones anteriores eran hasta 250 el # de paginas y en este foro solo hay 29# :wow: , quiero pedirles a las chicas lindas q ya han pasado por este proceso q no se olviden de nosotras (os) q recien estamos empezando el proceso q aunque ya estan o van a estar con sus (romeos o julietas) aki todavi estamos el resto de nosotros q nos encantaria ( o a mi en lo personal) , saber como la estan pasando todas las experiencias q hasta ahora han tenido :blink: . y no solo eso sino tambien por alguna inquietud de la alguna de ustedes nenas lindas nos puedan sacar:bonk: les mando un abrazo grande (F) y gracias por continuar aki :lol:

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA MIS NIÑAS, LES QUERIA DECIR QUE LAS QUIERO MUCHO, QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE GRACIAS POR TODO, POR SU AYUDA Y SUS APORTES, LES CUENTO QUE YA MAÑANA ME VOY CON MI AMOR, ADELANTAMOS EL VUELO PORQUE NOS QUEREMOS VER Y EL ESTA MALITO CON LA ESPALDA Y PUES NIÑAS SOBRETODO PORQUE ES EL LLAMADO QUE ME HA HECHO MI SEÑOR A ESTAR CON MI ESPOSITO :D, LES DESEO LO MEJOR Y AQUI SIEMPRE VOY A ESTAR P ARA LO QUE NECESITEN.

NICOLASANDRES BIENVENIDAAA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DARNOS MUCHO APOYO EN ESTA ESPERA QUE AVECES SE TORNA TAN DURA!!

DIOS ME LAS BENDIGA Y EXITOS CON LAS VISAS QUE VIENEN QUE YA TODAS ESTAN APROBADAS EN EL NOMBRE DE JESUS!!

2010-09-16 We met online

2010-12-27 First visit to Colombia

2011-04-14 Second visit to Colombia

2011-12-28 Third vistit to Colombia

2012-01-13 Got Engaged

2012-04-06 Sent I-129f

2012-04-10 Noa1

2012-08-18 Fourth visit to Colombia

2012-08-31 Rfe

2012-11-14 Noa2

2013-01-10 Interview.

Gracias mi Señor por esta vida tan maravillosa que me has permitido tener!! Bendito seas porque en tu tiempo todo es mucho mejor!!

Link to comment
Share on other sites

Yupeeee Lau estaremos cerca otra vez!!!! En cuanto llegues me mandas un mensaje por facebook!!!!! Bienvenido Nicolas aca estamos para apoyarnos. Bendiciones

En Dios Confío

Tu tiempo es PERFECTO mi Señor

Como Cristo amó a su iglesia hasta el extremo de dar la vida por ella, estamos todos llamados a amarlo a El en plena fidelidad

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA MIS NIÑAS, LES QUERIA DECIR QUE LAS QUIERO MUCHO, QUE DIOS LAS BENDIGA Y QUE GRACIAS POR TODO, POR SU AYUDA Y SUS APORTES, LES CUENTO QUE YA MAÑANA ME VOY CON MI AMOR, ADELANTAMOS EL VUELO PORQUE NOS QUEREMOS VER Y EL ESTA MALITO CON LA ESPALDA Y PUES NIÑAS SOBRETODO PORQUE ES EL LLAMADO QUE ME HA HECHO MI SEÑOR A ESTAR CON MI ESPOSITO :D, LES DESEO LO MEJOR Y AQUI SIEMPRE VOY A ESTAR P ARA LO QUE NECESITEN.

NICOLASANDRES BIENVENIDAAA CUALQUIER DUDA QUE TENGAS AQUI ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DARNOS MUCHO APOYO EN ESTA ESPERA QUE AVECES SE TORNA TAN DURA!!

DIOS ME LAS BENDIGA Y EXITOS CON LAS VISAS QUE VIENEN QUE YA TODAS ESTAN APROBADAS EN EL NOMBRE DE JESUS!!

Me cuentas como te va con todo :) buen viaje!!!!

hola nenas lindas, Dios las bendiga a todas , a las que ya llevan tiempo en el foro y a las recien llegadas, :yes: quiero enviarles un saludo a todas y a pedirles un favorsitoo :unsure: yo soy nueva en este foro pero a mi me encanta ver como son de unidas todas q siempre estan ahy para resolver inquietudes , :crying: para dar animo, para desahogarse, para consolarse mejor dicho para todo, quiero decirles q toy sorprendida de ver q en el foro a mermado la comunicacion , cuando en las continuaciones anteriores eran hasta 250 el # de paginas y en este foro solo hay 29# :wow: , quiero pedirles a las chicas lindas q ya han pasado por este proceso q no se olviden de nosotras (os) q recien estamos empezando el proceso q aunque ya estan o van a estar con sus (romeos o julietas) aki todavi estamos el resto de nosotros q nos encantaria ( o a mi en lo personal) , saber como la estan pasando todas las experiencias q hasta ahora han tenido :blink: . y no solo eso sino tambien por alguna inquietud de la alguna de ustedes nenas lindas nos puedan sacar:bonk: les mando un abrazo grande (F) y gracias por continuar aki :lol:

Bienvenida .. lo q necesites solo preguntas!! cuentame si han aplicado y estan en espera de su aprobacion para colocarte en la lista :)

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...