Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Niñas!!!! Con respecto a algunas de las preguntas que han hecho:

1. Tres dias esta bien para hacer todo en Bogota. Yo me fui el mismo lunes super temprano llegue al laboratorio y después el medico. El martes lo tube libre y el miercoles la cita.

2. Yo me hospede en Casa Fratelly. Es una casa hotel super cerca de la embajada, con desayuno y aparte te recogen en el aeropuerto y te llevan al laboratorio y la cita con el medico.

3. Me aplique La influenza, MMR y TR. La triple viral ya la tenia y de esa es una sola dosis y varicela ya me dio a los 2 años. Aplíquense las antes de ir a Bog pero poray una semana para que no les manden refuerzo. y en la EPS o la cruz roja son mas baratas que donde el doctor.

Un feliz días para todas!!!!

Hola CataRobert gracias por la informacion, con respecto a las vacunas te hicistes aplicar esas vacunas y en la cita no te aplicaron ninguna? no tuvistes problemas de nada porke se escuchan comentarios de ke solo se las debe aplicar alla y no se ke hacer, cuentame cuanto te dijeron ke se demoraba en llegr tu pasaporte, ah Cata cuanto se te demoro en llegar el paquete despues de ke te dieron tu BGT, gracias por toda la informacion ke me puedas suministrar un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

FELICIDADES NENAsmile.png ya solo esperas tu bgt y a escoger la cita ... yo creo alcanzas para noviembre ... star_smile.gif

GRACIAS NENA, SI ESTOY FELIZ, SI CREO QUE ALCANZO COMO PARA NOVIEMBRE! dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Felicidades mil que bueno es Dios nuestras oraciones son contestada felicidadesssssss

GRACIAS NENA, SI ESTOY FELIZ, SI CREO QUE ALCANZO COMO PARA NOVIEMBRE! dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches chicas:) me podrian decir cuanto se tarda dhl luego de la aprovacion cuanto es lo minimo y cuanto es lo maximo que se tarda ????

HOLA DEBBITAQUEEN, NENA TE QUERIA PREGUNTAR ALGO, TU DIJISTES EN TU RELATO QUE LLEVABAS UNA MALETA GRANDE DE EVIDENCIA,

TE LA PIDIERON CUANDO TE ENTREVISTARON? LA MOSTRASTES? TE LA MIRARON? luv.gif

te habia preguntado antes y no me respondiste? porfa
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades mil que bueno es Dios nuestras oraciones son contestada felicidadesssssss

GRACIAS VERONICAN! PUES SI SON CONTESTADAS EN TIEMPO RECORD, LO QUE HAY QUE TENER ES FE, NO DUDAR NI POR UN SEGUNDO! SIGO ORANDO POR MI AMIGUITA ELI-D QUE SE QUE MUY PRONTO TENDRA SU NOA2, SI ES QUE YA NO LO TIENE? EH...VERO COMO APARECES EN FACEBOOK?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas mis ninas hermosas!!! veo que tenemos gente nueva en el foro (Bienvenidas) ya veran q este foro les va a ser de mucha ayuda............... ayyyyy las tengo un poco abandonadas mis amores pero es porque he estado super ocupadisima con varias cosas:........... pegada en el telefono y en Skype saludando a la family en Colombia, en los preparativos de mi boda q sera para noviembre, dedicandole tiempo a mi amorcito ya que tengo 11 dias aqui en USA y apenas hoy mi amorcito fue a trabajar, ando estudiando para presentar el examen escrito de conduccion y dedicandole tiempo a mi hija en el proceso de adaptacion de la escuela aqui en este pais......... aparte mi novio solo trabaja 2 dias a la semana y el resto de dias aqui en casita entonces comprenderan TODO EL TIEMPO ES PARA EL jajajajja rofl.gifrofl.gif

pero no me he olvidando de ustedes ..... super feliz de ver mas visas y NOA2 aprobados, BGT y a las proximas q tienen sus citas les mando mi mejor energia...... cuando empiece mi ajuste de status les estare contando como va todo.

a mi MUNE, NICOLASANDRES, JESS10, VERONICAN, ALEJA, VEGANMARY Y OTRAS NINAS HERMOSAS Q SE ME ESCAPAN SUS NOMBRES... LES MANDO UN BESO GRANDE Y FUERTE ABRAZO ............. NO he sabido nada de veganmary, como le estara yendo?

Dios me las bendiga a todas y nos illumine en todo y cada uno de nuestros procesos................ Se les quiere un monton.goofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

gracias mirian que rico que no te olvidaste de nosotras ,y feliz que todo este bien contigo. dios te siga bendiciendo mi princesa .rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

veronican, on 10 Sept 2013 - 01:43 AM, said:snapback.png

idea9dv.gifidea9dv.gif aaaaaawwwwwww Mi Verito... si que tenemos citas en la Embajada para Octubre eh...WOW que Rico!! good.gifgood.gif Que alegria pro ustedes Princesas... y que tristeza por mi..tongue_ss.gifwacko.png hoy ya ClockWatch2.gifClockWatch2.gif 3 semanas en espera de noticas respecto a mi RFE.. cray5ol.gif Bueno Paciencia.. Eli... y Karito no de otra..ClockWatch2.gifrolleyes.gifhappy.pngwink.pngyes.gif Buena Tarde para Tod@s...!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

oh Karito ya te llego tu respuesta... aaaaaaawwwwwwwwwwww FELICIDADES.... Bueno Paciencia EliClockWatch2.gifcray5ol.gif QUE RICO Karito te contestaron super rapido...idea9dv.gifidea9dv.gif no habia leido tu relato... Me alegra mucho por ti...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dios bendiga a todas estas hermosas persona del foro a las que vamos a cita pronto que nos guie que Dios sea quien nos proteja a mi linda ELI D y karito y las demas que pronto tengan su aprobacion que cada una de la que ya estan en EE.UU le de cada dia mas felicidad y las que pronto viajan que tengan excelente viajes que todo sea bajo la direccion y control de Dios lo creemos que para jehova todo es posible,

AMEN ... Verito.... ya veo que mi RFE esta muy demorado... ClockWatch2.gifClockWatch2.gif no hay respuestas... bueno Diosito sabe como hace sus cosas...cray5ol.gif Abrazos para tod@s....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AMEN ... Verito.... ya veo que mi RFE esta muy demorado... ClockWatch2.gifClockWatch2.gif no hay respuestas... bueno Diosito sabe como hace sus cosas...cray5ol.gif Abrazos para tod@s....

HOLA ELI...TE REGALO ESTA CANCIÓN: NUNCA CONFÍES CON LA MENTE SINO CON EL CORAZÓN, ESE ES EL TRUCO, CUANDO LAS CHICAS ESCRIBÍAN QUE VENDRÍA MI NOA2 EN 20 O EN 30 DÍAS MI MENTE SE TRATÓ DE CONFUNDIR PERO NUNCA DUDÉ DE DIOS....YO ESTOY ORANDO FUERTEMENTE POR TU NOA2 Y SE QUE VENDRÁ AL FINALIZAR ESTA SEMANA O EL LUNES, PORQUE MI FE ES FUERTE Y EL SEÑOR ES FIEL! AMEN!

http://www.youtube.com/watch?v=Twh2DpSK_JM

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA ELI...TE REGALO ESTA CANCIÓN: NUNCA CONFÍES CON LA MENTE SINO CON EL CORAZÓN, ESE ES EL TRUCO, CUANDO LAS CHICAS ESCRIBÍAN QUE VENDRÍA MI NOA2 EN 20 O EN 30 DÍAS MI MENTE SE TRATÓ DE CONFUNDIR PERO NUNCA DUDÉ DE DIOS....YO ESTOY ORANDO FUERTEMENTE POR TU NOA2 Y SE QUE VENDRÁ AL FINALIZAR ESTA SEMANA O EL LUNES, PORQUE MI FE ES FUERTE Y EL SEÑOR ES FIEL! AMEN!

http://www.youtube.com/watch?v=Twh2DpSK_JM

Oh Gracias Karito... Dios te escuche... bueno auqnue mi amorcito llamo a USCIS y le dijeron que debia esperar ellos tiene 60 dias para una decicion cray5ol.gifClockWatch2.gifcray5ol.gif que evidencia te han pedido a ti?? quiza dependiendo lo que ellos piden se demora.. pienso... Gracias nuevamente por tus Oraciones... Dios TE Bendiga a ti y a cada una de las chicas que se unen a nuestras oraciones... rose.gifluv.gifrose.gif oh por seirto cuanto tiempo me dijiste que llevas con el proceso Karito... Gracias Linda...!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oh Gracias Karito... Dios te escuche... bueno auqnue mi amorcito llamo a USCIS y le dijeron que debia esperar ellos tiene 60 dias para una decicion cray5ol.gifClockWatch2.gifcray5ol.gif que evidencia te han pedido a ti?? quiza dependiendo lo que ellos piden se demora.. pienso... Gracias nuevamente por tus Oraciones... Dios TE Bendiga a ti y a cada una de las chicas que se unen a nuestras oraciones... rose.gifluv.gifrose.gif oh por seirto cuanto tiempo me dijiste que llevas con el proceso Karito... Gracias Linda...!!

ELLOS EN USCIS SIEMPRE DICEN ESO, PUES QUIEN ATIENDE NO SABE EN SI QUIEN Y CUANDO ESTÁN PROCESANDO TU CASO, ASÍ QUE NO LES CREAS A MI ME DECÍAN, PERO YO SE EN QUIEN CONFÍO, EN JUNIO PRIMEROS DÍAS(2013) ENVIAMOS I-129F EN AGOSTO 7 LO TRANSFIRIERON A TEXAS, EN SEPTIEMBRE 9 RFE AL EMAIL, ENTONCES ELLOS DIJERON EN 15 DÍAS LA CARTA LLEGARÁ, MI NOVIO Y YO ORAMOS Y LLEGÓ UN SABADO 4 DIAS DESPUÉS, EL PREPARÓ TODO ESE FIN DE SEMANA, LE PIDIERON UNAS FOTOS DE EL Y NOS PIDIERON LAS CARTAS DE INTENT DE MATRIMONIO, YO NO SABIA QUE ERA Y EN ESTE FORO MUY AMABLEMENTE ME EXPLICARON, NO CREO QUE TENGA QUE VER QUE PIDAN POR QUE HE LEIDO CASOS DE CHICAS QUE SOLO LES PIDEN FOTOS Y DURA 20 DIAS OTRAS LA CARTA ESA Y DURAN UN MES, ES CUESTION DE FE! MI PROCESO LO HE SENTIDO CORTO, GRACIAS A DIOS! luv.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ELLOS EN USCIS SIEMPRE DICEN ESO, PUES QUIEN ATIENDE NO SABE EN SI QUIEN Y CUANDO ESTÁN PROCESANDO TU CASO, ASÍ QUE NO LES CREAS A MI ME DECÍAN, PERO YO SE EN QUIEN CONFÍO, EN JUNIO PRIMEROS DÍAS(2013) ENVIAMOS I-129F EN AGOSTO 7 LO TRANSFIRIERON A TEXAS, EN SEPTIEMBRE 9 RFE AL EMAIL, ENTONCES ELLOS DIJERON EN 15 DÍAS LA CARTA LLEGARÁ, MI NOVIO Y YO ORAMOS Y LLEGÓ UN SABADO 4 DIAS DESPUÉS, EL PREPARÓ TODO ESE FIN DE SEMANA, LE PIDIERON UNAS FOTOS DE EL Y NOS PIDIERON LAS CARTAS DE INTENT DE MATRIMONIO, YO NO SABIA QUE ERA Y EN ESTE FORO MUY AMABLEMENTE ME EXPLICARON, NO CREO QUE TENGA QUE VER QUE PIDAN POR QUE HE LEIDO CASOS DE CHICAS QUE SOLO LES PIDEN FOTOS Y DURA 20 DIAS OTRAS LA CARTA ESA Y DURAN UN MES, ES CUESTION DE FE! MI PROCESO LO HE SENTIDO CORTO, GRACIAS A DIOS! luv.gifgoofy.gif

Hay.. Karito... que linda eres.. Gracias ... te cuento que a mi no vio le pidieron varios documentos... y tardo 1 mes para conseguirlos...ClockWatch2.gif luego los envio y tardo como 10 dias en aparecer en la pagina que fueron recividos... y el aun no recive ninguna carta fisica que diga que ellos reciviron la evidencia ya..wacko.png que rapido va tu procesos Karito... mi caso esta en VT ....Que linda cancion eh... GRACIAS.. Dios te Bendiga Siempre Amiguita... espero ellos contesten pronto...quiza me pasa estoy porque soy demasiado impaciente... laughing.giflaughing.gif bye... Abrazos...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hay.. Karito... que linda eres.. Gracias ... te cuento que a mi no vio le pidieron varios documentos... y tardo 1 mes para conseguirlos...ClockWatch2.gif luego los envio y tardo como 10 dias en aparecer en la pagina que fueron recividos... y el aun no recive ninguna carta fisica que diga que ellos reciviron la evidencia ya..wacko.png que rapido va tu procesos Karito... mi caso esta en VT ....Que linda cancion eh... GRACIAS.. Dios te Bendiga Siempre Amiguita... espero ellos contesten pronto...quiza me pasa estoy porque soy demasiado impaciente... laughing.giflaughing.gif bye... Abrazos...

NO LLEGARÁ CARTA FISICA QUE DIGA QUE ELLOS han recibido, la carta de la que yo hablaba era la carta del RFE que es donde dice que es lo que ellos necesitan, que yo dije que llegó a los 4 dias despues del email, entonces enviamos la evidencia un el mares pasado en correo certificado pagas un poco mas pero ellos los del post office te dejan saber que llega al dia siguiente, un dia despues que llegó ellos mandaron el mail ke lo recibieron eso fue el jueves pasado, luego paso viernes, lunes, martes y ayer vino!

Link to comment
Share on other sites

Si mi muñeca mi facebook es veronica joseph kikidi hay estpy jaja besos mi linda

GRACIAS VERONICAN! PUES SI SON CONTESTADAS EN TIEMPO RECORD, LO QUE HAY QUE TENER ES FE, NO DUDAR NI POR UN SEGUNDO! SIGO ORANDO POR MI AMIGUITA ELI-D QUE SE QUE MUY PRONTO TENDRA SU NOA2, SI ES QUE YA NO LO TIENE? EH...VERO COMO APARECES EN FACEBOOK?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...