Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Dios bendiga a todas estas hermosas persona del foro a las que vamos a cita pronto que nos guie que Dios sea quien nos proteja a mi linda ELI D y karito y las demas que pronto tengan su aprobacion que cada una de la que ya estan en EE.UU le de cada dia mas felicidad y las que pronto viajan que tengan excelente viajes que todo sea bajo la direccion y control de Dios lo creemos que para jehova todo es posible,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dios bendiga a todas estas hermosas persona del foro a las que vamos a cita pronto que nos guie que Dios sea quien nos proteja a mi linda ELI D y karito y las demas que pronto tengan su aprobacion que cada una de la que ya estan en EE.UU le de cada dia mas felicidad y las que pronto viajan que tengan excelente viajes que todo sea bajo la direccion y control de Dios lo creemos que para jehova todo es posible,

GRACIAS NENA, DIOS TE BENDIGA...BUENAS NOCHES! goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Dios bendiga a todas estas hermosas persona del foro a las que vamos a cita pronto que nos guie que Dios sea quien nos proteja a mi linda ELI D y karito y las demas que pronto tengan su aprobacion que cada una de la que ya estan en EE.UU le de cada dia mas felicidad y las que pronto viajan que tengan excelente viajes que todo sea bajo la direccion y control de Dios lo creemos que para jehova todo es posible,

Hermosas tus palabras smile.png ... me encanta la energia tan bonita y positiva de todas las niñas del foro .... goofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

buenas noches chicas:) me podrian decir cuanto se tarda dhl luego de la aprovacion cuanto es lo minimo y cuanto es lo maximo que se tarda ????

Hola debbitaqueen, pues ellos dicen 15 dias pero a mi por ejemplo al 5to. dia habil despues de mi aprobación me llegó un correo de la embajada diciendome que ya habian enviado mi pasaporte y al segundo dia habil despues de recibir ese correo ya lo pude ir a recoger. Oseo en total 7 dias habiles en mi caso.

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ESTOY TAN FELIZZZZZZZ dancin5hr.gifdancin5hr.gif TENGO MI NOA2 dancin5hr.gifdancin5hr.gif LLEGÓ HOY A SOLO 4 DIAS HABILES DESPUES DE ENVIAR LA EVIDENCIA!!!!!DIOS ES BUENOOOOOOOOOO....TE ALABO SEÑOR, TE BENDIGO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE NUNCA ME HAS FALLADO, ERES UN DIOS FIEL Y VERDADERO...luv.gif

Edited by KaritoBurgess
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

AWW GRACIAS NENA POR TU COLABORACION A MI DUDA PORQUE ESTAMOS LOCOS ESPERANDO ESO JAJA PARA QUE MI AMORCITO YA LLEGUE JAJAJ

Hola debbitaqueen, pues ellos dicen 15 dias pero a mi por ejemplo al 5to. dia habil despues de mi aprobación me llegó un correo de la embajada diciendome que ya habian enviado mi pasaporte y al segundo dia habil despues de recibir ese correo ya lo pude ir a recoger. Oseo en total 7 dias habiles en mi caso.

Abrazos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Y todas. Que chevere ver tantas visas aprobadas, alguna sabe donde puedo ver una guia para el ajuste me caso

La otra semana y queremos saber q

Debemos hacer para seguir

Con el

Proceso

En el link de Guides cuando entras al de K! al finar te direccionan para el link paso paso del ajuste de status

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Cata fuistes muy arriesgada en llegar el mismo dia al laboratorio y luego la cita medica, cuentanos como fue tu hazaña ya qye esta muy interezante y asi nosotros saber como hacerla, de donde eres y a ke horas llegastes al laboratorio, cuentanos todo, te fuistes por aire o por tierra, mil gracias.

Holaaa mira yo salí en el vuelo de las 6 am de viva Colombia desde Medellin y llegue a Bog a las 7 me recogieron los del hotel y me llevaron de una para el laboratorio, llegue allá tipo 730 y pues hice fila un rapo y despues me pasaron, salí como a las 10 30. La cita la tenia ese mismo día con el Dr Dennis a las 3:30 ent salí del laboratorio al hotel descanse almorcé y me fui para donde el doctor (que es lejos) y ya llegue me hicieron los exámenes a las 3 y a las 7:30 me dieron los resultados. Ya el martes me quedo libre y me pude ir a relajar a un mall antes de la cita que fue el miercoles. Y gracias a dios todo salio muy bien.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ESTOY TAN FELIZZZZZZZ dancin5hr.gifdancin5hr.gif TENGO MI NOA2 dancin5hr.gifdancin5hr.gif LLEGÓ HOY A SOLO 4 DIAS HABILES DESPUES DE ENVIAR LA EVIDENCIA!!!!!DIOS ES BUENOOOOOOOOOO....TE ALABO SEÑOR, TE BENDIGO POR SIEMPRE Y PARA SIEMPRE NUNCA ME HAS FALLADO, ERES UN DIOS FIEL Y VERDADERO...luv.gif

FELICIDADES NENAsmile.png ya solo esperas tu bgt y a escoger la cita ... yo creo alcanzas para noviembre ... star_smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas mis ninas hermosas!!! veo que tenemos gente nueva en el foro (Bienvenidas) ya veran q este foro les va a ser de mucha ayuda............... ayyyyy las tengo un poco abandonadas mis amores pero es porque he estado super ocupadisima con varias cosas:........... pegada en el telefono y en Skype saludando a la family en Colombia, en los preparativos de mi boda q sera para noviembre, dedicandole tiempo a mi amorcito ya que tengo 11 dias aqui en USA y apenas hoy mi amorcito fue a trabajar, ando estudiando para presentar el examen escrito de conduccion y dedicandole tiempo a mi hija en el proceso de adaptacion de la escuela aqui en este pais......... aparte mi novio solo trabaja 2 dias a la semana y el resto de dias aqui en casita entonces comprenderan TODO EL TIEMPO ES PARA EL jajajajja rofl.gifrofl.gif

pero no me he olvidando de ustedes ..... super feliz de ver mas visas y NOA2 aprobados, BGT y a las proximas q tienen sus citas les mando mi mejor energia...... cuando empiece mi ajuste de status les estare contando como va todo.

a mi MUNE, NICOLASANDRES, JESS10, VERONICAN, ALEJA, VEGANMARY Y OTRAS NINAS HERMOSAS Q SE ME ESCAPAN SUS NOMBRES... LES MANDO UN BESO GRANDE Y FUERTE ABRAZO ............. NO he sabido nada de veganmary, como le estara yendo?

Dios me las bendiga a todas y nos illumine en todo y cada uno de nuestros procesos................ Se les quiere un monton.goofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

a una de las chicas q preguntaba x las vacunas les recomiendo que se las aplique como dice JESS10 ......15 dias antes de su cita, xq yo me las aplique 2 meses antes de mi cita y me toco q me aplicaran refuerzo donde el dr Dennis........ yo fui terca xq no encontre quien me ayudara a tiempo sobre cuales vacunas necesitaba mi hija ya q a los ninos el esquema es un poquito diferente................ pero resulta q a ella igual me toco colocarle refuerzo y x ahorrarme sali pagando un poquito mas de lo q hubiese pagado donde el doctor............... asi q el consejo es aplicarsela como maximo 15 dias antes

Besos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas mis ninas hermosas!!! veo que tenemos gente nueva en el foro (Bienvenidas) ya veran q este foro les va a ser de mucha ayuda............... ayyyyy las tengo un poco abandonadas mis amores pero es porque he estado super ocupadisima con varias cosas:........... pegada en el telefono y en Skype saludando a la family en Colombia, en los preparativos de mi boda q sera para noviembre, dedicandole tiempo a mi amorcito ya que tengo 11 dias aqui en USA y apenas hoy mi amorcito fue a trabajar, ando estudiando para presentar el examen escrito de conduccion y dedicandole tiempo a mi hija en el proceso de adaptacion de la escuela aqui en este pais......... aparte mi novio solo trabaja 2 dias a la semana y el resto de dias aqui en casita entonces comprenderan TODO EL TIEMPO ES PARA EL jajajajja rofl.gifrofl.gif

pero no me he olvidando de ustedes ..... super feliz de ver mas visas y NOA2 aprobados, BGT y a las proximas q tienen sus citas les mando mi mejor energia...... cuando empiece mi ajuste de status les estare contando como va todo.

a mi MUNE, NICOLASANDRES, JESS10, VERONICAN, ALEJA, VEGANMARY Y OTRAS NINAS HERMOSAS Q SE ME ESCAPAN SUS NOMBRES... LES MANDO UN BESO GRANDE Y FUERTE ABRAZO ............. NO he sabido nada de veganmary, como le estara yendo?

Dios me las bendiga a todas y nos illumine en todo y cada uno de nuestros procesos................ Se les quiere un monton.goofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gifgoofy.gif

MUCHAS GRACIASgoofy.gif FELIZ DE HACER PARTE DE ESTA BONITA FAMILIA... BENDICIONES TAMBIEN PARA TI Y TU NUEVA VIDA CON TU AMORCITO smile.pngsmile.pngsmile.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...