Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tan bella mi Vero, yo tambien te quiero mucho, te extranaba un monton, bienvenida nena,nos vemos en Skype . besos y abrazos...luv.gifluv.gifluv.gif

mi jess te quiero mucho nena sorry que no te habioa hablado mucho es que estaba pasando rico luv.gifluv.gif con mi family y mi more

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Neoelk que bueno verte por aca, como has estado?? mira este es el link del foro de cambio de status, si Dios quiere me caso el otro mes....http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/page-65#entry6533057 un abrazo y bendiciones... luv.gifluv.gif

Hola a todos
Y todas. Que chevere ver tantas visas aprobadas, alguna sabe donde puedo ver una guia para el ajuste me caso
La otra semana y queremos saber q
Debemos hacer para seguir
Con el
Proceso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola NicolasAndres, una pregunta cuanto te demoraron en inmigracion dicen ke se demora 3 horas en destapar el sobre, tengo esta duda por la coneccion de vuelos, gracias por tu colaboracion.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ATENCION PLEASE ALGUIEN QUE ME ORIENTE DE LA QUE HAN TENIDO ENTREVISTA RECIENTE SOBRE ESTE ESTE NUEVO AFFIDAVIT QUE SALE EN LA PAGINA DE LA EMBAJADA AMERICANA DE BOGOTA idea9dv.gifhelpsmilie.gifhelpsmilie.gifhelpsmilie.gifhelpsmilie.gif http://spanish.bogot...o-tutorial.html

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Cata fuistes muy arriesgada en llegar el mismo dia al laboratorio y luego la cita medica, cuentanos como fue tu hazaña ya qye esta muy interezante y asi nosotros saber como hacerla, de donde eres y a ke horas llegastes al laboratorio, cuentanos todo, te fuistes por aire o por tierra, mil gracias.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesas estoy confundida no se cual de los dos formularios del affidavit debe llenar mi novio el I-134F O el que esta circulando I-864 cray5ol.gifhelpsmilie.gifsad.png

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Niñas!!!! Con respecto a algunas de las preguntas que han hecho:

1. Tres dias esta bien para hacer todo en Bogota. Yo me fui el mismo lunes super temprano llegue al laboratorio y después el medico. El martes lo tube libre y el miercoles la cita.

2. Yo me hospede en Casa Fratelly. Es una casa hotel super cerca de la embajada, con desayuno y aparte te recogen en el aeropuerto y te llevan al laboratorio y la cita con el medico.

3. Me aplique La influenza, MMR y TR. La triple viral ya la tenia y de esa es una sola dosis y varicela ya me dio a los 2 años. Aplíquense las antes de ir a Bog pero poray una semana para que no les manden refuerzo. y en la EPS o la cruz roja son mas baratas que donde el doctor.

Un feliz días para todas!!!!

Hola Cata que chevere que ya saliste de todo este proceso, Cata de donde eres y cuentanos un poco toda tu hazaña porke si que fue una hazaña lo que hicistes irte el mismo dia y alcanzar el laboratorio oooooooooh! esta interesante dinos como hicistes porke los vuelos mas temprano ke llega es a las 7.00 am o la otra es irse por tierra y asi si se llega temprano y alcanzar a llegar al laboratorio, gracias por el hotel, espero nos cuente todo un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesas estoy confundida no se cual de los dos formularios del affidavit debe llenar mi novio el I-134F O el que esta circulando I-864 cray5ol.gifhelpsmilie.gifsad.png

princesa el affidavit que necesitas para llevar a la embajada en bogota lo descargas directamente en la pagina del USCIS es el I-134 ... el I-864 es el que necesitaras cuando estes aki para el ajuste de status luv.gif

Hola NicolasAndres, una pregunta cuanto te demoraron en inmigracion dicen ke se demora 3 horas en destapar el sobre, tengo esta duda por la coneccion de vuelos, gracias por tu colaboracion.

hola princesa a nosotros cuando mucho nos demoraron 1 hora nada mas gracias a Dios, pero eso depende de cada aeropuerto pienso younsure.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLAAA LES CUENTO QUE YA LE LLEGO A MI NOVIO LA CONFIRMACION DE LA EMBAJADA COLOMBIANA QUE YA TIENEN MI CASO CON EL PAQUETE DE INSTRUCCION :dance: ERA LO UNICO QUE ME FALTABA AHORA SI QUEDO TRANQUILA CON TODO ESTO... PARA ALGUNAS NIÑAS QUE TIENEN DUDAS EN MI CASO ESTAMOS HABLANDO DE MAS O MENOS 15 DIAS DESDE EL NOA2 HASTA LA CONFIRMACION DE LA EMBAJADA DE RECIBIERON MI CASO.

SALUDOS A TODAS GRACIAS POR EL APOYO Y LAS BUENAS ENERGIAS, ESTE FORO ESTA BENDICIDO!!!!!!!

Hola Lina desde que le dieron el bgt cuanto se demoro en la aprovacion o cuales son tus fechas desde la NOA2, gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesa el affidavit que necesitas para llevar a la embajada en bogota lo descargas directamente en la pagina del USCIS es el I-134 ... el I-864 es el que necesitaras cuando estes aki para el ajuste de status luv.gif

hola princesa a nosotros cuando mucho nos demoraron 1 hora nada mas gracias a Dios, pero eso depende de cada aeropuerto pienso younsure.png

muchaaas *thankiuuus¨=dancin5hr.gif "! jajajjaj ..muak mi reina no te e visto en skype ,,,luv.gif besitos

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesa el affidavit que necesitas para llevar a la embajada en bogota lo descargas directamente en la pagina del USCIS es el I-134 ... el I-864 es el que necesitaras cuando estes aki para el ajuste de status luv.gif

hola princesa a nosotros cuando mucho nos demoraron 1 hora nada mas gracias a Dios, pero eso depende de cada aeropuerto pienso younsure.png

Gra<cias Nicolasandres tu por donde entrastres yo voy por Miami y llego Atlanta, un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchaaas *thankiuuus¨=dancin5hr.gif "! jajajjaj ..muak mi reina no te e visto en skype ,,,luv.gif besitos

princesa como que no me e conectado? sii anoche me conecte y te hable y no me hablastes

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gra<cias Nicolasandres tu por donde entrastres yo voy por Miami y llego Atlanta, un abrazo

princesa llegamos a new york al jfk

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MMM raro es q ella conteste en Skype....despues dice q la perdida es una...jajaja nena el formulario es el que te dice Vero, el otro es el del cambio de status....ya estoy empezando a llenar las formas, para estar bien cuchilla para ayudarles jejeje, besos...luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

princesa como que no me e conectado? sii anoche me conecte y te hable y no me hablastes

Link to comment
Share on other sites

veronican, on 10 Sept 2013 - 01:43 AM, said:snapback.png

CITA


☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari--------------------APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES---------------APROBADA

26 noelk-------------APROBADA

27 paul and myriam----APROBADA

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres-----APROBADA

6 maryzp----------------APROBADA

6 Lina&juan-----------APROBADA

18 cataRobert...........APROBADA

20 debbitaqueen----APROBADA

mes de OCTUMBRE

04 ana&justin

11 carmenyhumberto

15 caleñita

18 alejayguy

22 adriana15

22 anny08

30 mune25

mes de NOVIEMBRE

13 veronican

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Eli-D
Musly

mardavi2627

karitoBurgess

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...