Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahhh no pues aun tienes tiempo suficiente para que te llegue..............cuentame te has aplicado alguna vacuna...???? yo me las puse exactamente 15 dias antes de la cita medica, de esa manera no le di papaya al Dr me enviarme refuerzo ni nada de eso, Miriam ella fue el mismo dia q yo y ella se apresuro y s elas puso como 2 meses antes..jejeje yese dia el le mando a poner un refuerzo.....cualquier cosa q necesites con gusto nena.

hola JES10 me podrias decir que vacunas te pusiste 15 dias antes es bueno saberlo porque para mi el costo delas vacunas son altos y si se puedo una ahorrar esa platica mucho mejor, gracias dancin5hr.gif

Timeline

sleepy.gifsleepy.gif Como vas Karito alguna nueva respecto a tu RFE?? idea9dv.gif Que Linda Jes10 aun estas pendiente ayudandonos en el foro... Dios te Bendiga Princesa... a ti y a tod@s que estan apoyandonos y animandonos a seguir pacientes...ClockWatch2.gifClockWatch2.gifClockWatch2.gif Abrazitossssssssss esperemos Diosito quiera y recivamos muy buenas nuevas esta semana...star_smile.gifstar_smile.gif

Timeline

hola nena una pregunta programaste la de rayos x y serologia por tel'? me podes porfavor regalarme el numero? esas son en el laboratorio cierto?

hola mune en el paquete los examenes que te envian a ti estan todos los telefonos para las citas . y en cuanto alos examenes de sangra y serologia etc........ no tienes que apartar cita solo debes ir muy temprano a ese consultorio y la direccion esta en el paquete de instrucciones.

Timeline

sleepy.gifsleepy.gif Como vas Karito alguna nueva respecto a tu RFE?? idea9dv.gif Que Linda Jes10 aun estas pendiente ayudandonos en el foro... Dios te Bendiga Princesa... a ti y a tod@s que estan apoyandonos y animandonos a seguir pacientes...ClockWatch2.gifClockWatch2.gifClockWatch2.gif Abrazitossssssssss esperemos Diosito quiera y recivamos muy buenas nuevas esta semana...star_smile.gifstar_smile.gif

Hola nena, aqui esperando hoy es mi 3er dia habil, espero venga pronto para las dos, eso si no paro de orar cada segundo que me acuerdo! esta es la semana de BUENAS NOTICIAS, CREAMOS! dancin5hr.gif

Timeline

hola buenas tardes yo vivo en el valle del cauca y yo queria saber que cuanto tiempo se demora una persona para hacer las vueltas en bogota acerca de vacunas y examen fisico uno se tiene que quedar cuantos dias y yo me he aplicado unas 2 vacunas pero no se cuantos son por ayudame y gracias

Timeline

hola buenas tardes yo vivo en el valle del cauca y yo queria saber que cuanto tiempo se demora una persona para hacer las vueltas en bogota acerca de vacunas y examen fisico uno se tiene que quedar cuantos dias y yo me he aplicado unas 2 vacunas pero no se cuantos son por ayudame y gracias

HOLA, LLEGAS UN DIA EN LA TARDE A BOGOTA AL DIA SIGUIENTE TEMPRANO VAS AL LABORATORIO ALLA TE HACEN RAYOS X Y SEROLOGIA, PUEDES ESCOJER PARA ESE MISMO DIA EN LA TARDE LA CITA CON EL DOCTOR EN EL CONSULTORIO Y ALLA EL TE REVISA, VALORA Y MIRA CUANTAS VACUNAS TE FALTAN Y TE LAS COLOCAS ENSEGUIDA ALLA MISMO, ESPERAS COMO 3 HORAS MAS PARA QUE TE ENTREGUEN TUS RESULTADOS PORQUE EL LABORATORIO LOS ENVIA AL DOCTOR, LUEGO DEJA UN DIA O VES A LA CITA EN LA EMBAJADA CUANDO LA PROGRAMASTES...OSEA COMO EN 4 DIAS ESTARÁ BIEN...SUERTE! idea9dv.gifgoofy.gif

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola nena, aqui esperando hoy es mi 3er dia habil, espero venga pronto para las dos, eso si no paro de orar cada segundo que me acuerdo! esta es la semana de BUENAS NOTICIAS, CREAMOS! dancin5hr.gif

ahh nena estas apunto....no demora en llegarte..bendiciones

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola que vacunas tienes y desde cuando........ las vacunas son: triple viral, varicela, DPTA, MMR(sarampion, paperas, rubeola), si ya te dio varicela... no te la apliques pero creo q el medico alla se da cuenta si es verdad o no, a mi por lo menos me dio cuando tenia 12 año entonces me voy a sacar la prueba y la llevo por si las moscas,,,,mucha gente se demora 3 dias: en 1 dia : en la mañana vas a laboratorio en la tarde puedes sacar cita con uno de los doctores...puedes dejar un dia libre y al tercer dia entrevista.....

Timeline

no nena no estoy lista..Dios quiera q todo salga bien....mi cita es el 15 .............sleepy.gifluv.gifgoofy.gif

BUENO YA ESTAS ASEGURADA CON LA CITA LO MAS IMPORTANTE....YA CASI AMIGUITAAAA...TODO SALDRÁ BIEN...BENDICIONES luv.gifdancin5hr.gif

Timeline

Hola nena las vacunas qu eme aplique fueron: Influenza, Triple viral y TD(toxoide,tetanico,difterico) solo esas tres te van a exigir, si no te ha dado varicela pues tienes que aplicartela, si ya te dio debes de tener alguna marquita para mostrarle al Dr.........y eso es todo.....cualquiero cosa con gusto..luv.gifluv.gif

hola JES10 me podrias decir que vacunas te pusiste 15 dias antes es bueno saberlo porque para mi el costo delas vacunas son altos y si se puedo una ahorrar esa platica mucho mejor, gracias dancin5hr.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...