Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahhh no pues aun tienes tiempo suficiente para que te llegue..............cuentame te has aplicado alguna vacuna...???? yo me las puse exactamente 15 dias antes de la cita medica, de esa manera no le di papaya al Dr me enviarme refuerzo ni nada de eso, Miriam ella fue el mismo dia q yo y ella se apresuro y s elas puso como 2 meses antes..jejeje yese dia el le mando a poner un refuerzo.....cualquier cosa q necesites con gusto nena.

Hola nena aun no tengo el paquete de instrucciones porq el caso salio del NVC el 20 sep pero espero q para el 22 oct la embajada ya me lo haya enviado ... muchas gracias por tu info smile.pngsmile.pngsmile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Mune Hermosa, el laboratorio no se programa......solo vas temprano con una foto tipo visa, en ayunas, el numero de BGT y el dinero....eso es todo...si ye te llego el paquete de instrucciones en la parte de abajo en la ultima pagina aparecen los telefonos.....si no estoy mal yo te envie hace mucho tiempo ese paquete, mira y cualquier cosa enviame un correo...besoss miss you mi Mune.............luv.gifluv.gif

hola nena una pregunta programaste la de rayos x y serologia por tel'? me podes porfavor regalarme el numero? esas son en el laboratorio cierto?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola nenas........yo tenga la cabeza vuelta un 8, pero las nenas que ya han pasado por esto, me han dicho que la unica cita que se programa es la del examen fisico,,,,,en el laboratorio no hay q programarla solo llegar temprano y en ayunas........gracias a todas la nenas q nos han ayudado ,,,,,,verdaderamente sus consejos son de mucha ayuda......a todas un beso y un abrazo........miles de bendiciones para todo....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nenita, calmense todas, las veo vueltas un ocho , yo pase por eso y se q uno se vuelve un 8 rapido....en este caso solo se programa la cita medica, le preguntan de todo y les hacen quitar todo hasta los cucos, para q vayan preparadas psicologicamente, Deben llevar el carnet de vacunas, yo para no dar papaya me las aplique exactamente 15 dias antes de la cita con Dennis, de esa manera no me pidio refuerzo de ninguna.....al laboratorio solo tiene que ir tempranoEspanol_K Paquete June 2013.pdfEspanol_K Paquete June 2013.pdf

Para las que no le ha llegado el paquete de instrucciones este es....si se los envian a su correo electronico, a mi me llego 7 dias despues de que mi AMor llamo y se lo dieron por telefono..................al final aparecen los telefonos de los diferentes Doctores y del laboratorio, si quieren estar seguras de todo llamen y verifiquen todo no hay nada major que hacerlo uno mismo, de esa manera se le quitan a uno los 8 de la cabeza, eso hice yo..llame y pregunte todooooo y listo..cualquier cosa q necesiten aca estaremos...bendicionesy relajadas nenas...

hola nenas........yo tenga la cabeza vuelta un 8, pero las nenas que ya han pasado por esto, me han dicho que la unica cita que se programa es la del examen fisico,,,,,en el laboratorio no hay q programarla solo llegar temprano y en ayunas........gracias a todas la nenas q nos han ayudado ,,,,,,verdaderamente sus consejos son de mucha ayuda......a todas un beso y un abrazo........miles de bendiciones para todo....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, en el post anterior pes puse el correo de instrucciones, abrelo y mira la ultima pagina. un abrazo....luv.gifluv.gif

nenas nos confirman porfis si esta es la direccion del laboratorio?? calle 38 No 8-28 local 1

tel 2327272?

gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

JES10 te cuento que yo no tengo carnet de vacunas

Meda temor colocarmelas y que me pase lo que dices

Me toque pagar por refuerzos;lo que más me PREOCUPA

La verda es que me llegue el PAQUETE DE INSTRUCIONES

ANTES DEL 22 DE OCTUBRE QUE TENGO LA CITA

Será seguir experando como todo en el proceso.

MUCHAS GRACIASSSSSSSSS.

Anny si sabes algo que te enviaron tu paquete me avisas

Porfisssss,vamos en lo mismo y tenemos la cita el mismo día.

Ahhh no pues aun tienes tiempo suficiente para que te llegue..............cuentame te has aplicado alguna vacuna...???? yo me las puse exactamente 15 dias antes de la cita medica, de esa manera no le di papaya al Dr me enviarme refuerzo ni nada de eso, Miriam ella fue el mismo dia q yo y ella se apresuro y s elas puso como 2 meses antes..jejeje yese dia el le mando a poner un refuerzo.....cualquier cosa q necesites con gusto nena.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahhh no pues aun tienes tiempo suficiente para que te llegue..............cuentame te has aplicado alguna vacuna...???? yo me las puse exactamente 15 dias antes de la cita medica, de esa manera no le di papaya al Dr me enviarme refuerzo ni nada de eso, Miriam ella fue el mismo dia q yo y ella se apresuro y s elas puso como 2 meses antes..jejeje yese dia el le mando a poner un refuerzo.....cualquier cosa q necesites con gusto nena.

Aun no me he aplicado ninguna vacuna pero la secretaria del doctor Dennis me dijo q me costaban aprox 265 ... no se si en otro sitio es mas barato o al mismo precio... cuanto se demoro en llegar el paquete de instrucciones desde q salieron tus papeles del nvc hasta q ellos te enviaron el correo... Gracias nenita smile.pngsmile.pngsmile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias chica smile.png Dios te cuide

HOLA DEBBITAQUEEN, NENA TE QUERIA PREGUNTAR ALGO, TU DIJISTES EN TU RELATO QUE LLEVABAS UNA MALETA GRANDE DE EVIDENCIA,

TE LA PIDIERON CUANDO TE ENTREVISTARON? LA MOSTRASTES? TE LA MIRARON? luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos DIAS, para TODAS y TODOS

TENGO UNA PREGUNTA POR FAVOR?

Después que les dieron el BGT por teléfono

Sin llegar la carta física de la NVC, cuanto

Tiempo les demoro en llegar el PAQUETE DE

INSTRUCIONES DE LA EMBAJADA DE BOGOTÁ.

Y me llega A MI a mi CASA O por email?o eso

Le llega a mi NOVIO EN USA.

Estoy perdida como es lo que sigue.

Graciasssssssss

EL PAQUETE TE TIENE QUE LLEGAR A TU EMAIL, ESE PAQUETE PRONTO TE LLEGARÁ, YA VERAS!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

NIÑAS TAMBIEN CUANTO TARDA EN LLEGAR EL

PASAPORTE PARA RECOJER EN DHL; DESPUES

QUE LE APRUEBAN LA VISA; TARDA MAS DE 15 Dias

HABILES EN LLEGAR A OTRA CIUDAD.

ADRI TODO DEPENTE PUEDE LLEGARTE EN 6 DÍAS,8 O MÁXIMO 10 DIAS! ELLOS DICEN 15 POR SI ACASO!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Karito gracias yo voy a contar 15 despues del

22 de October, para estar mas segura y Dias HABILES

Cuanto tiempo se te DEMORO en llegar?

yo apenas estoy en proceso pero a mi hermana le llego a los 7 dias, pero si vas a comprar tickets si cuenta como 12 o 15 dias despues del 22 de octubre contando todos los dias para que despues si se atrasa no te tengas que cambiar la fecha de viaje! goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...