Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: Country: Colombia
Timeline

Si Carito Asi es... el problema con el RFE que nos enviaorn era algunso documentos que mi querido no los tenia ... con el ya que el esta en otro estado y tenia que pedirlos o ir por ellos... el estan AL y tenia que pedir los documentos a OH es donde el nacio y todo eso...por eso se demoro como 1 mes.. pero a 2 chicas del foro tambien les pidirons evidencia y le contestaron super rapido.. solo que en mi caso no fue evidencia en si .. fueron otros documento...quiza por eso se demoran tanto.. y mi caso esta en VT.. cuanto tiempo llevas...o despues de cuanto tiempo has recivido el RFE?? ok ok bye Carito... que tengas buena noche... espero tener noticias la proxima semana... sobre mi casosmile.png

si nena, llama llama hasta q los canses.......suerte todo va a estar bien!!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si nena, llama llama hasta q los canses.......suerte todo va a estar bien!!!!

HOLA CALEÑITA, TU TAMBIEN UNA VEZ RECIBISTES UN RFE, CUANTO DEMORÓ EN LLEGAR LA RESPUESTA?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

HOLA CALEÑITA, TU TAMBIEN UNA VEZ RECIBISTES UN RFE, CUANTO DEMORÓ EN LLEGAR LA RESPUESTA?

5 dias nena, pero mi novio todos los dias llamaba y en la pagina yo me metia todos los dias, entonces me mandaron una notificacion de que ellos ya habian recibido lo que se habia mandado del RFE y q lo estaban revisando y a los 3 dias me dieron respuesta ... 5 dias en total....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MIRA SEGUN UNA AMIGA QUE TRABAJÓ EN USCIS DE CLIFORNIA CREO, ELLA ME COMENTO LO SIGUIENTE QUE LO QUE SUCEDE ES QUE UNO NO DEBE DEMORARSE MUCHO EN MANDAR LA EVIDENCIA, PORQUE ALLA ELLOS TIENEN DEMASIADOS CASOS, SON MILES YMILES, SI TU TE DEMORAS ELLOS VAN PONIENDO EN UNA SECCION APARTE, IMAGINATE AL DIA CIENTOS DE CASOS Y TU TE DEMORAS 2 MESES DONDE ESTARA?, CUANDO ELLOS LO ENCUENTREN ES KE LO PROCESARAN, A MI ME MANDARON UN RFE LA CARTA ME LLEGO EL SABADO Y LO MANDE EL MARTES PORQUE ME ACONSEJARON, PUES LO TENDRAN CERCA...TU LLAMA Y PREGUNTA SI ELLOS LO VAN A PROCESAR CUANDO DECIAN ELLOS QUE VENCIA TU CASO? CREO KE EN LA CARTA VENIA UNA FECHA??

Hola Carito. Soy Elbe y ya estoy en USA. A mi me pidieron RFE a comienzo de diciembre y yo me demore mas de un mes para enviarlo por que eran unas traducciones de mi divorcio. La abogada se demoro tanto haciendo esas traducciones que me tenia loca. Pero igual la respuesta despues que envie le RFE fue rapida. A las 2 semanas tenia mi NOA2. No se por que tu amiga te dijo eso. Aunque a veces todos los casos no son iguales.

Bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola niñas yo soy nueva en el foro pero he leido sus comentarios y me gusta como todas se ayudan mutuamente en este proceso dancin5hr.gif si me hubiera encontrado el sitio antes me hubiera servido muchisimo...

Les cuento q ya tengo mi cita programa para el 15 Nov aunque esta un poquito lejitos crying.gif ... Me hubiera gustado programarla antes pero fue la mas cercana que encontre ... asi q ha esperar con paciencia ClockWatch2.gif


I-129F Sent: February 14 - 2013

I-129F NOA 1: February 20 - 2013

I-129F RFE(s) : July 16 - 2013

RFE Reply(s) : August 16 - 2013

I-129F NOA 2: Sept 5 - 2013

NVC Received: Sept 16 - 2013

NVC Left: August: Sept 20 - 2013

Consulate Received:

Visa Interview Scheduled: November 15, 2013


FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODAS!!! goofy.gif goofy.gif goofy.gif
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

5 dias nena, pero mi novio todos los dias llamaba y en la pagina yo me metia todos los dias, entonces me mandaron una notificacion de que ellos ya habian recibido lo que se habia mandado del RFE y q lo estaban revisando y a los 3 dias me dieron respuesta ... 5 dias en total....

BUENO NOSOTROS LO MANDAMOS EL MARTES, ALLA LLEGÓ EL MIÉRCOLES, EL JUEVES NOS MANDARON ESA NOTIFICACIÓN KE LO RECIBIERON Y ESTAN REVISANDO AHORA A ESPERAR... GRACIAS!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Carito. Soy Elbe y ya estoy en USA. A mi me pidieron RFE a comienzo de diciembre y yo me demore mas de un mes para enviarlo por que eran unas traducciones de mi divorcio. La abogada se demoro tanto haciendo esas traducciones que me tenia loca. Pero igual la respuesta despues que envie le RFE fue rapida. A las 2 semanas tenia mi NOA2. No se por que tu amiga te dijo eso. Aunque a veces todos los casos no son iguales.

Bendiciones

HOLA....2 SEMANAS??? ES MUCHO, LAS CHICAS EN EL FORO HAN SIDO 5 DIAS, NO QUIERO ESPERAR TANTO, DESPUES OTRA ESPERA HASTA QUE LLEGUEN A LA NVC...ClockWatch2.gif ESPEREMOS QUE NOS LLEGUE PRONTO LA NOA2! GRACIAS ME ENCANTA ESCUCHAR LOS RELATOS DE TODAS...

BESOS!

Edited by KaritoBurgess
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Hola niñas yo soy nueva en el foro pero he leido sus comentarios y me gusta como todas se ayudan mutuamente en este proceso dancin5hr.gif si me hubiera encontrado el sitio antes me hubiera servido muchisimo...
Les cuento q ya tengo mi cita programa para el 15 Nov aunque esta un poquito lejitos crying.gif ... Me hubiera gustado programarla antes pero fue la mas cercana que encontre ... asi q ha esperar con paciencia ClockWatch2.gif
I-129F Sent: February 14 - 2013
I-129F NOA 1: February 20 - 2013
I-129F RFE(s) : July 16 - 2013
RFE Reply(s) : August 16 - 2013
I-129F NOA 2: Sept 5 - 2013
NVC Received: Sept 16 - 2013
NVC Left: August: Sept 20 - 2013
Consulate Received:
Visa Interview Scheduled: November 15, 2013
FELIZ DIA DEL AMOR Y LA AMISTAD PARA TODAS!!! goofy.gif goofy.gif goofy.gif

HOLA...IGUAL PUEDES ENTRAR TODOS LOS DIAS Y VER SI LA PUEDES REPROGRAMAR PARA MAS CERCA, AVECES HAY GENTE QUE CANCELA Y PUEDES CAMBIAR ESO SI TEN TODOS LOS PAPELES LISTICOS, AVECES LAS FECHAS SON MUY CERCANAS! SUERTE!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA...IGUAL PUEDES ENTRAR TODOS LOS DIAS Y VER SI LA PUEDES REPROGRAMAR PARA MAS CERCA, AVECES HAY GENTE QUE CANCELA Y PUEDES CAMBIAR ESO SI TEN TODOS LOS PAPELES LISTICOS, AVECES LAS FECHAS SON MUY CERCANAS! SUERTE!

Hola karito .... he estado entrando todos los dias pero no he tenido suerte porque ya las otras citas son para finales de noviembre... ya tengo todos los papeles listos desde agosto rofl.gif para nov 15

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si nena, llama llama hasta q los canses.......suerte todo va a estar bien!!!!

Hola Caleñita.. y Karito.. Gracias por tus palabras.. llamare el lunes o le dire a mi novio que llame... Bienbenida al Foro Anny .. si aqui somos una gran familia en el foro... espero Diosito no heche la mano a todas y podamos encontrarnos al menos una vez al año estando en USA.... seria genial.. ya le comente a mi novio de este foro... y el dice woww puedes invitarlas que vengan a visitarnos.. hahahaha...dancin5hr.gifbiggrin.pngyes.gif que tengan buen fin de Semana Princesas... Dios las Bendiga... bye..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Caleñita.. y Karito.. Gracias por tus palabras.. llamare el lunes o le dire a mi novio que llame... Bienbenida al Foro Anny .. si aqui somos una gran familia en el foro... espero Diosito no heche la mano a todas y podamos encontrarnos al menos una vez al año estando en USA.... seria genial.. ya le comente a mi novio de este foro... y el dice woww puedes invitarlas que vengan a visitarnos.. hahahaha...dancin5hr.gifbiggrin.pngyes.gif que tengan buen fin de Semana Princesas... Dios las Bendiga... bye..

Hola Ely seria maravilloso mantener el contacto, vernos en usa y seguir ayudandonos porque el proceso aun no termina .... este foro de verdad es una bendicion yes.gifyes.gifyes.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola karito .... he estado entrando todos los dias pero no he tenido suerte porque ya las otras citas son para finales de noviembre... ya tengo todos los papeles listos desde agosto rofl.gif para nov 15

Entra por la mañana bien temprano si aveces entraba y había disponibilidad hasta para el día siguiente, ojalá la puedas cambiar.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Entra por la mañana bien temprano si aveces entraba y había disponibilidad hasta para el día siguiente, ojalá la puedas cambiar.

HOLA LINA QUE CHEVERE QUE NOS AYUDAMOS TODAS, LAS DEL DIA SIGUIENTE SERÍAN BUENAS, SI NOS HICIERAMOS LOS EXAMENES ANTES, BUENO SERA HACERLOS POR SI ACASO! BUENA IDEA idea9dv.gif JEJEJEJE

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Entra por la mañana bien temprano si aveces entraba y había disponibilidad hasta para el día siguiente, ojalá la puedas cambiar.

Nena muchas gracias lo intentare por las mañanas :)

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...