Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

A TODAS LES DEJO SABER YA ESTAMOS LISTOS CON TODOS LOS PAPELES PREPARADOS CON EL FAVOR DE DIOS MANANA ES NUESTRO DIA EN ORACION POR FAVOR UNANCE A ELLA SI???? GRACIAS POR SUS LINDOS MENSAJES A DIOS GRACIAS MANANA ME SENTARE Y LES CONTARE TODO LO VIVIDO EN BOGOTA Y NUESTRO TRAMITE BESITOS A TODASSSSS smile.png

Muchas Bendiciones hoy en tu dia!

espero leer el relato de esa visa aprobada!!!dancin5hr.gifluv.gif

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline

LLEGANDO LES CUENTO QUE FUE VISA APROVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YESSSSSSSSSSS :) AHORA A CELEBRAR CON MI AMORCITO A UN RESTAURANTE LUEGO LES AGO EL RELATO GRACIAS A TODITAS Y TODITOS QUE NOS DIERON LA MANO :) LA GLORIA ES DE DIOS

Timeline

princesas las que ya han tenido experiencia en la cita, dancin5hr.gifsleepy.gif nos pueden recomendar algunos hoteles cerca a la embajada? en la interneth salen varios pero me gustaria saber la opinion de algunas de ustedes,,,

otra cosita yo no conosco nadita bogota y queria saber si me llego a hospedar cerca de la embajada, me queda retirado para el laboratorio y del consultorio del dr dennis??

gracias!

Timeline

Si te queda super alejado del consultorio, del laboratorio no mucho, te aconsejo que te quedes cerca a la embajada porque obvio para la entrevista y cuando vayas al aeropuerto te queda mas cerca tambien........ya esperar que otra chica linda del foro te aconseje un hotel...besos princess......luv.gifluv.gif

princesas las que ya han tenido experiencia en la cita, dancin5hr.gifsleepy.gif nos pueden recomendar algunos hoteles cerca a la embajada? en la interneth salen varios pero me gustaria saber la opinion de algunas de ustedes,,,

otra cosita yo no conosco nadita bogota y queria saber si me llego a hospedar cerca de la embajada, me queda retirado para el laboratorio y del consultorio del dr dennis??

gracias!

Timeline

LLEGANDO LES CUENTO QUE FUE VISA APROVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YESSSSSSSSSSS smile.png AHORA A CELEBRAR CON MI AMORCITO A UN RESTAURANTE LUEGO LES AGO EL RELATO GRACIAS A TODITAS Y TODITOS QUE NOS DIERON LA MANO smile.png LA GLORIA ES DE DIOS

Que rico felicitacionessssssssssssssssssssssssssssssssss, ahora si, a tu amor le toca alistar maletas

Timeline

Si te queda super alejado del consultorio, del laboratorio no mucho, te aconsejo que te quedes cerca a la embajada porque obvio para la entrevista y cuando vayas al aeropuerto te queda mas cerca tambien........ya esperar que otra chica linda del foro te aconseje un hotel...besos princess......luv.gifluv.gif

mi reina que mas? muchas gracias!! = como va tu nueva vida=? ni mas te e visto en skype ;( besitos cuidate

Timeline

Hola nena, muchas felicidades y alistar maletas, les deseo lo major en esta nueva vida y que Dios los bendiga siempre....luv.gifluv.gif

LLEGANDO LES CUENTO QUE FUE VISA APROVADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YESSSSSSSSSSS smile.png AHORA A CELEBRAR CON MI AMORCITO A UN RESTAURANTE LUEGO LES AGO EL RELATO GRACIAS A TODITAS Y TODITOS QUE NOS DIERON LA MANO smile.png LA GLORIA ES DE DIOS

Hola ni reina, pues el miercoles si no estoy mal te deje un mensaje en Skype...tu como nunca apareces conectada.jajajajaja besos nena y la otra semana nos hablamos porq el fin de semana voy a estar con mi Mor....miss u mune..besos. luv.gifluv.gif

mi reina que mas? muchas gracias!! = como va tu nueva vida=? ni mas te e visto en skype ;( besitos cuidate

Timeline

idea9dv.gifdancin5hr.gif AAWWWW FELICIDADES DEBI... lo mas emocionante es leer buenas nuevas ... espero tengas tiempito y nos cuentes pasao a paso tu relato.. en al entrevisitasleepy.gifsleepy.gif OMG Que Alegria... Dios nos bendiga a todos y todas para salir Vicotoriosos con este proceso que la verdad es muy estresante la epera para al final somos recompenzadas a lado de nuestros amores...good.gifgood.gif FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODAS...ABRAZOS....jest.gif

Timeline

good.gif Caleñita83 ... en que parte de Cali vives?? yes.gif cuanto tiempo llevas con tu proceso?? ya tienes tu BGT verdad... ?? Que tengas buen fin de Semana querida... bye

good.gif Caleñita83 ... en que parte de Cali vives?? yes.gif cuanto tiempo llevas con tu proceso?? ya tienes tu BGT verdad... ?? Que tengas buen fin de Semana querida... bye

Timeline

idea9dv.gifdancin5hr.gif AAWWWW FELICIDADES DEBI... lo mas emocionante es leer buenas nuevas ... espero tengas tiempito y nos cuentes pasao a paso tu relato.. en al entrevisitasleepy.gifsleepy.gif OMG Que Alegria... Dios nos bendiga a todos y todas para salir Vicotoriosos con este proceso que la verdad es muy estresante la epera para al final somos recompenzadas a lado de nuestros amores...good.gifgood.gif FELIZ FIN DE SEMANA PARA TODOS Y TODAS...ABRAZOS....jest.gif

HOLA NENA goofy.gif YA TE APROBARON TU NOA2?? LLEVAS BASTANTE TIEMPO, ME LEÍ EL FORO, DE DONDE ERES, CUANTO TIEMPO LLEVAS EN ESTE PROCESO? MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES KARITO! SUERTE NENA rose.gif

Timeline

HOLA NENA goofy.gif YA TE APROBARON TU NOA2?? LLEVAS BASTANTE TIEMPO, ME LEÍ EL FORO, DE DONDE ERES, CUANTO TIEMPO LLEVAS EN ESTE PROCESO? MUCHO GUSTO MI NOMBRE ES KARITO! SUERTE NENA rose.gif

Hola Carito... llleov 5 meses ya con este proceso no aun no recivo el NAO2 estoy impaciente ya.. el 23 de Julio USCIS nos pidio algunso documentos y los enviamos el empesando Septiembre.. hace ya 2 semanas que ellos recivieron esos documentos pero no dicen nada cray5ol.gifcray5ol.gifClockWatch2.gifClockWatch2.gif Yo vivo en Cali... y tu?? eres nueva en el foro??...Querida...idea9dv.gifyes.gif ... sabes es de gran ayuda estar en este foro... personalmente me siento acompañada ... aqui todas las chicas y chicos son una Bendicion...good.gifgood.gif aun las Princesas que ay estan con sus amores en USA... nos siguen ayudando...good.gifgood.gif Dios la Bendiga... Princesas...star_smile.gifgood.gif Bye..

Timeline

Hola Carito... llleov 5 meses ya con este proceso no aun no recivo el NAO2 estoy impaciente ya.. el 23 de Julio USCIS nos pidio algunso documentos y los enviamos el empesando Septiembre.. hace ya 2 semanas que ellos recivieron esos documentos pero no dicen nada cray5ol.gifClockWatch2.gif Yo vivo en Cali... y tu?? eres nueva en el foro??...Querida...idea9dv.gifyes.gif ... sabes es de gran ayuda estar en este foro... personalmente me siento acompañada ... aqui todas las chicas y chicos son una Bendicion...good.gif aun las Princesas que ay estan con sus amores en USA... nos siguen ayudando...good.gif Dios la Bendiga... Princesas...star_smile.gifgood.gif Bye..

MIRA SEGUN UNA AMIGA QUE TRABAJÓ EN USCIS DE CLIFORNIA CREO, ELLA ME COMENTO LO SIGUIENTE QUE LO QUE SUCEDE ES QUE UNO NO DEBE DEMORARSE MUCHO EN MANDAR LA EVIDENCIA, PORQUE ALLA ELLOS TIENEN DEMASIADOS CASOS, SON MILES YMILES, SI TU TE DEMORAS ELLOS VAN PONIENDO EN UNA SECCION APARTE, IMAGINATE AL DIA CIENTOS DE CASOS Y TU TE DEMORAS 2 MESES DONDE ESTARA?, CUANDO ELLOS LO ENCUENTREN ES KE LO PROCESARAN, A MI ME MANDARON UN RFE LA CARTA ME LLEGO EL SABADO Y LO MANDE EL MARTES PORQUE ME ACONSEJARON, PUES LO TENDRAN CERCA...TU LLAMA Y PREGUNTA SI ELLOS LO VAN A PROCESAR CUANDO DECIAN ELLOS QUE VENCIA TU CASO? CREO KE EN LA CARTA VENIA UNA FECHA??

Timeline

MIRA SEGUN UNA AMIGA QUE TRABAJÓ EN USCIS DE CLIFORNIA CREO, ELLA ME COMENTO LO SIGUIENTE QUE LO QUE SUCEDE ES QUE UNO NO DEBE DEMORARSE MUCHO EN MANDAR LA EVIDENCIA, PORQUE ALLA ELLOS TIENEN DEMASIADOS CASOS, SON MILES YMILES, SI TU TE DEMORAS ELLOS VAN PONIENDO EN UNA SECCION APARTE, IMAGINATE AL DIA CIENTOS DE CASOS Y TU TE DEMORAS 2 MESES DONDE ESTARA?, CUANDO ELLOS LO ENCUENTREN ES KE LO PROCESARAN, A MI ME MANDARON UN RFE LA CARTA ME LLEGO EL SABADO Y LO MANDE EL MARTES PORQUE ME ACONSEJARON, PUES LO TENDRAN CERCA...TU LLAMA Y PREGUNTA SI ELLOS LO VAN A PROCESAR CUANDO DECIAN ELLOS QUE VENCIA TU CASO? CREO KE EN LA CARTA VENIA UNA FECHA??

Si Carito Asi es... el problema con el RFE que nos enviaorn era algunso documentos que mi querido no los tenia ... con el ya que el esta en otro estado y tenia que pedirlos o ir por ellos... el estan AL y tenia que pedir los documentos a OH es donde el nacio y todo eso...por eso se demoro como 1 mes.. pero a 2 chicas del foro tambien les pidirons evidencia y le contestaron super rapido.. solo que en mi caso no fue evidencia en si .. fueron otros documento...quiza por eso se demoran tanto.. y mi caso esta en VT.. cuanto tiempo llevas...o despues de cuanto tiempo has recivido el RFE?? ok ok bye Carito... que tengas buena noche... espero tener noticias la proxima semana... sobre mi casosmile.png

Timeline

Si Carito Asi es... el problema con el RFE que nos enviaorn era algunso documentos que mi querido no los tenia ... con el ya que el esta en otro estado y tenia que pedirlos o ir por ellos... el estan AL y tenia que pedir los documentos a OH es donde el nacio y todo eso...por eso se demoro como 1 mes.. pero a 2 chicas del foro tambien les pidirons evidencia y le contestaron super rapido.. solo que en mi caso no fue evidencia en si .. fueron otros documento...quiza por eso se demoran tanto.. y mi caso esta en VT.. cuanto tiempo llevas...o despues de cuanto tiempo has recivido el RFE?? ok ok bye Carito... que tengas buena noche... espero tener noticias la proxima semana... sobre mi casosmile.png

si suerte, orare por que te venga rapido, yo te entiendo asi pasa, de todos modos llama y presionalos! besos cariño!goofy.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...