Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, bien gracias a Dios nenita, feliz con mi Amor, viviendo la luna de miel y adaptandome, mi Amor hermoso como siempre ayudandome y explicandome todo jajajaja.....ahora ando averiguando lo del social security, el va a llamar hoy asi q esperar q venga a almorzar para ver q me dice, si Dios quiere nos casamos el otro mes nena y tu como estAS?? cualquier cosa me escribes...........luv.gifluv.gifluv.gif

Hola Jes10 que alegría que ya estés allá, yo ya estoy que me voy pero tengo una pregunta cuando uno llega a inmigración cual fila hace? Las chicas que ya se fueron me podrían ayudar. Graciassss

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis ninas preciosas..................... les cuento q ya estoy en los EE UU con mi amor y mi hija, llegamos ayer...... Yo estoy viviendo a 1 hora de San Francisco California. quiero contarles como fue mi experiencia en el viaje.

mi intinerario fue: Barranquilla - Panama- Mexico- san Francisco........... mis amores el viaje fue largooooo muchas horas vajando pero todo me salio bien..... no hubo inconvenientes excepto el vuelo de Barranquilla a panama lo retrasaron 2 horas pero tuve la suerte q mi amorcito me habia comprado el tiquete con 4 horas de espera en panama, es decir q no me afecto en nada el retraso, en cambio habia otras personas q estaban super molesta x ese retraso y les tuvieron q hacer cambios.

les sigo contando: cuando estaba en el aeropuerto de Bquilla la nina de la aerolinea me pregunto q si yo iba a llegar a inmigracion en mexico xq si era asi me tenian q entregar las maletas en mexico (yo quede como: uummmm nose) yo le respondi q no iba a pasar x inmigracion en mexico x q mi destino final es san Francisco y q yo no tenia pensado salir del aeropuerto de mexico..... la cuestion mis amores es q me facturaron el equipaje para ser entregado en San Francisco y resulta q cuando llegue al aeropuerto de Mexico el personal del avion nos dio a todos un papel q debiamos diligenciar y entegar en inmigracion y q aunque vayamos solo para hacer conexion en MX debiamos recoger las maletas y yo me dije: what????? como asi? enseguida pense en q me tocaba recojer mi equipaje y andar con esa motetera x todos lados en el aeropuerto mientras salia el proximo vuelo jajajaja para rematar la linea por la q yo viajaba de de mexico a san Francisco estaba ubicada en otra terminal muy lejos y tocaba coger un aerotren jajajaja pero bueno al fin llegue a ese terminal.

bueno hasta q llegue a San Francisco CA ..... todo fue super sencillo..... apenas nos bajamos del avion fuimos a inmigracion la atencion fue rapido yo creo q como 15 minutos en la fila cuando me le acerque al official me pregunto en ingles q a que venia yo a los EE UU yo me hice la tonta y le dije q no entendia ingles (cosa q no es cierto) q yo hablo espanol entonces el oficial me empezo a preguntar en espanol (es q 19 horas viajando de Colombia a USA me dejaron sin ganas de hablar ni pensar en ingles lo unico q yo queria era una cama... estaba super cansada jajajaj) pues si le entregue los pasaportes y los sobres q nos mando la embajada, abrio el sobre tomo algunos daticos alli y los paso al computador, me tomo las huellas de mis deditos y me puso un sellito en el pasaporte y me dijo q tenia 90 dias para casarme, enseguida le pregunte por el numero I94 y el me dijo q ahora se obtiene de manera electronica me regalo un folletico q dice cual es la pagina donde debo ingresar para obtener el I94...... hoy ingrese a la pagina y es muy sencillo el sistema me arrojo el numero I94 el de mi hija y el mio.

he escuchado q algunas personas las llevan como a un cuarto y como q les hacen uno o dos preguntas y los hacen esperar algun tiempo pero en mi caso a mi no me llevaron a ningun lado....... un consejo q les doy a todo las q vayan a viajar en especial las q tengan viajes largos como el mio y ES QUE SIEMPRE PREGUNTEN, PREGUNTEN si tienen dudas al empezar el viaje y durante el viaje. para q no vayan a perder su tiempo.......... yo le preguntaba a todo el mundo (personal de la aerolinea, personal de seguridad del aeropuerto, en inmigration. asi q de a poquito yo iba sabiendo q debia hacer .

mis amores voy a estar ocupadita preparando lo de mi boda, hoy mandamos a hacer las tarjetas de invitacion y a lo mejor voy a ingresar a otro forito de aqui donde hay muchas ninas q ya tienen experiencia en su ajuste de status pero en cuento pueda les ayudo me pueden mandar un mensajito privado

Besos de mariposa y abrazos de oso

Nena mil gracias por compartirnos tu experiencia y me alegro que ya estes con tu amado, muchos exitos y bendiciones en tu nuevo hogar. Un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, pues te cuento q solo necesitas llevar a la mano el sobre Amarillo, este lo vas a entregar en imigracion, ellos son los unicos que pueden abrirlo y no se te olvide pedir la forma I94 para el ajuste, aunque hay unos aeropuertos q no lo dan y te dicen q lo hagas por medio electronico, pero tu prgunta, un abrazo y cualquiero cosa me avisas...luv.gifluv.gif

gracias muñeca por tu ayuda. Un abracito y muchas bendiciones

hola nin@s hoy amaneci happy happy....pues anoche me dieron mi BGT 5 dias habiles.....,,,,,,,ahoara si a empezar a cuadrar todito...bendiciones para todas.......y gracias por todos los relatos que nos regalan........dancin5hr.gifrofl.gif

nena genial!! uff eso fué rapidisimo que alegría. Ya vas cada día mas cerca hacia tu amorcito.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola martha no te preocupes tu sabes que este proceso es de paciencia pero veras que los días se van a ir rápido y te veré escribiendo llego mi noa 2!!!! así que no te desesperes ya que creo todas tenemos que pasar por ahí . creo que santa ana es cerca. bueno esta el facebook a la disposición de todas y por supuesto que de usted también así que adelante . por lo menos yo el dia que me case voy a subir las fotos al facebook y compartir un poco mi vida ene estados unidos con ustedes , mi entrevista es el 18 de octube.. bueno martha animo y atener paciencia y esperar un poquito mas . DIOS TE BENDIGA.

JESS 10 COMO ESTAS !!!!!!!!!!!DONDE ANDAS! rose.gif

Muchas gracias aleja, si se q es de paciencia y estoy segura q ya pronto llegara ;) de donde eres? cuanto te demoro el noa 2?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nenita, pues yo hice la de visitante(turista)...aunque ese dia habia tanta pero tanta gente, que estaban atendiendo en todas las ventanillas sin importar tipo de visa , para agilizar el proceso...no se q fila habran hecho las otras ni;as q ya viajaron muneca...besos y abrazos... luv.gifluv.gif

Hola Jes10 que alegría que ya estés allá, yo ya estoy que me voy pero tengo una pregunta cuando uno llega a inmigración cual fila hace? Las chicas que ya se fueron me podrían ayudar. Graciassss

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nenita, pues yo hice la de visitante(turista)...aunque ese dia habia tanta pero tanta gente, que estaban atendiendo en todas las ventanillas sin importar tipo de visa , para agilizar el proceso...no se q fila habran hecho las otras ni;as q ya viajaron muneca...besos y abrazos... luv.gifluv.gif

Listo muchas gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola niñas quien sabe con cuanto tiempo me puedo hacer los examenes,,,, o que tiempo de vigencia tienen???? mi situacion es la siguiente yo tengo cita para el 15 de octubre..martes, pero el lunes 14 es festivo.....entonces pensaba si los examenes me los podria hacer la otra semana asi me toque viajar dos veces, gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!!! Espero esten muy bien. Les cuento que mi visa fue aprovada!!!!! Que felicidad he llorado y todo jajjaja. Pues yo llegue el lunes, fui a mis examenes y lo peor es la espera por q es largo pero todo salio muy bien. Hoy tube mi entrevista a las 730 y ps me hice en la fila 3 q es la de visa de residente y entre de una. Ya desps lo mandan a uno a organuzar los papeles y se entregan en una ventanilla todas las personas muy qridaa y ya al ratico me llamaron donde la consul, una principiante, me pregunto q quien me pedia, como lo conoci, si he estado en usa, si estube casada y ya felicitacuones su visa le llega en 15 dias. Yo empece a saltar fue muy feliz

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayy nena que felicidad, me allegro mucho por ti y Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida....luv.gifluv.gif

Hola a todas!!! Espero esten muy bien. Les cuento que mi visa fue aprovada!!!!! Que felicidad he llorado y todo jajjaja. Pues yo llegue el lunes, fui a mis examenes y lo peor es la espera por q es largo pero todo salio muy bien. Hoy tube mi entrevista a las 730 y ps me hice en la fila 3 q es la de visa de residente y entre de una. Ya desps lo mandan a uno a organuzar los papeles y se entregan en una ventanilla todas las personas muy qridaa y ya al ratico me llamaron donde la consul, una principiante, me pregunto q quien me pedia, como lo conoci, si he estado en usa, si estube casada y ya felicitacuones su visa le llega en 15 dias. Yo empece a saltar fue muy feliz


Hola ninas lindas, no he podido ingresar al forum para el cambio de status, si alguien me puede facilitar el link se lo agradeceria, besos y bendiciones.luv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!!! Espero esten muy bien. Les cuento que mi visa fue aprovada!!!!! Que felicidad he llorado y todo jajjaja. Pues yo llegue el lunes, fui a mis examenes y lo peor es la espera por q es largo pero todo salio muy bien. Hoy tube mi entrevista a las 730 y ps me hice en la fila 3 q es la de visa de residente y entre de una. Ya desps lo mandan a uno a organuzar los papeles y se entregan en una ventanilla todas las personas muy qridaa y ya al ratico me llamaron donde la consul, una principiante, me pregunto q quien me pedia, como lo conoci, si he estado en usa, si estube casada y ya felicitacuones su visa le llega en 15 dias. Yo empece a saltar fue muy feliz

Cata mil felicitaciones!!! que felicidad, disfruta esa gran alegría.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayy nena que felicidad, me allegro mucho por ti y Dios te bendiga en esta nueva etapa de tu vida....luv.gifluv.gif

Hola ninas lindas, no he podido ingresar al forum para el cambio de status, si alguien me puede facilitar el link se lo agradeceria, besos y bendiciones.luv.gifluv.gif

Hola, JES este es el link del foro de los(as) colombianos(as) con ajuste de estatus

http://www.visajourney.com/forums/topic/301640-colombianos-ajuste-status-k1-p-2/

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)


.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!


.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania



Link to comment
Share on other sites

Felicidadesssssss muñeca Dios te bendiga.

Hola a todas!!! Espero esten muy bien. Les cuento que mi visa fue aprovada!!!!! Que felicidad he llorado y todo jajjaja. Pues yo llegue el lunes, fui a mis examenes y lo peor es la espera por q es largo pero todo salio muy bien. Hoy tube mi entrevista a las 730 y ps me hice en la fila 3 q es la de visa de residente y entre de una. Ya desps lo mandan a uno a organuzar los papeles y se entregan en una ventanilla todas las personas muy qridaa y ya al ratico me llamaron donde la consul, una principiante, me pregunto q quien me pedia, como lo conoci, si he estado en usa, si estube casada y ya felicitacuones su visa le llega en 15 dias. Yo empece a saltar fue muy feliz

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas!!! Espero esten muy bien. Les cuento que mi visa fue aprovada!!!!! Que felicidad he llorado y todo jajjaja. Pues yo llegue el lunes, fui a mis examenes y lo peor es la espera por q es largo pero todo salio muy bien. Hoy tube mi entrevista a las 730 y ps me hice en la fila 3 q es la de visa de residente y entre de una. Ya desps lo mandan a uno a organuzar los papeles y se entregan en una ventanilla todas las personas muy qridaa y ya al ratico me llamaron donde la consul, una principiante, me pregunto q quien me pedia, como lo conoci, si he estado en usa, si estube casada y ya felicitacuones su visa le llega en 15 dias. Yo empece a saltar fue muy feliz

Muñeca muchisimasssssssssssss felicitaciones, por Dios es mas el susto, que rico que prontico estaras junto a tu amor

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

GRACIA A TODAS PRINCESAS. GRACIAS POR TODA LA AYUDA, ACA NO ACABA EL PROCESO POR ESTOY MUY FELIZ Q VOY A PODER VER A MI AMOR. LA MEJOR SUERTE PARA TODAS TENEMOS QUE SEGUIR EN CONTACTO APOYANDONOS Y ACOMPANANDONOS.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...