Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis ninas preciosas..................... les cuento q ya estoy en los EE UU con mi amor y mi hija, llegamos ayer...... Yo estoy viviendo a 1 hora de San Francisco California. quiero contarles como fue mi experiencia en el viaje.

mi intinerario fue: Barranquilla - Panama- Mexico- san Francisco........... mis amores el viaje fue largooooo muchas horas vajando pero todo me salio bien..... no hubo inconvenientes excepto el vuelo de Barranquilla a panama lo retrasaron 2 horas pero tuve la suerte q mi amorcito me habia comprado el tiquete con 4 horas de espera en panama, es decir q no me afecto en nada el retraso, en cambio habia otras personas q estaban super molesta x ese retraso y les tuvieron q hacer cambios.

les sigo contando: cuando estaba en el aeropuerto de Bquilla la nina de la aerolinea me pregunto q si yo iba a llegar a inmigracion en mexico xq si era asi me tenian q entregar las maletas en mexico (yo quede como: uummmm nose) yo le respondi q no iba a pasar x inmigracion en mexico x q mi destino final es san Francisco y q yo no tenia pensado salir del aeropuerto de mexico..... la cuestion mis amores es q me facturaron el equipaje para ser entregado en San Francisco y resulta q cuando llegue al aeropuerto de Mexico el personal del avion nos dio a todos un papel q debiamos diligenciar y entegar en inmigracion y q aunque vayamos solo para hacer conexion en MX debiamos recoger las maletas y yo me dije: what????? como asi? enseguida pense en q me tocaba recojer mi equipaje y andar con esa motetera x todos lados en el aeropuerto mientras salia el proximo vuelo jajajaja para rematar la linea por la q yo viajaba de de mexico a san Francisco estaba ubicada en otra terminal muy lejos y tocaba coger un aerotren jajajaja pero bueno al fin llegue a ese terminal.

bueno hasta q llegue a San Francisco CA ..... todo fue super sencillo..... apenas nos bajamos del avion fuimos a inmigracion la atencion fue rapido yo creo q como 15 minutos en la fila cuando me le acerque al official me pregunto en ingles q a que venia yo a los EE UU yo me hice la tonta y le dije q no entendia ingles (cosa q no es cierto) q yo hablo espanol entonces el oficial me empezo a preguntar en espanol (es q 19 horas viajando de Colombia a USA me dejaron sin ganas de hablar ni pensar en ingles lo unico q yo queria era una cama... estaba super cansada jajajaj) pues si le entregue los pasaportes y los sobres q nos mando la embajada, abrio el sobre tomo algunos daticos alli y los paso al computador, me tomo las huellas de mis deditos y me puso un sellito en el pasaporte y me dijo q tenia 90 dias para casarme, enseguida le pregunte por el numero I94 y el me dijo q ahora se obtiene de manera electronica me regalo un folletico q dice cual es la pagina donde debo ingresar para obtener el I94...... hoy ingrese a la pagina y es muy sencillo el sistema me arrojo el numero I94 el de mi hija y el mio.

he escuchado q algunas personas las llevan como a un cuarto y como q les hacen uno o dos preguntas y los hacen esperar algun tiempo pero en mi caso a mi no me llevaron a ningun lado....... un consejo q les doy a todo las q vayan a viajar en especial las q tengan viajes largos como el mio y ES QUE SIEMPRE PREGUNTEN, PREGUNTEN si tienen dudas al empezar el viaje y durante el viaje. para q no vayan a perder su tiempo.......... yo le preguntaba a todo el mundo (personal de la aerolinea, personal de seguridad del aeropuerto, en inmigration. asi q de a poquito yo iba sabiendo q debia hacer .

mis amores voy a estar ocupadita preparando lo de mi boda, hoy mandamos a hacer las tarjetas de invitacion y a lo mejor voy a ingresar a otro forito de aqui donde hay muchas ninas q ya tienen experiencia en su ajuste de status pero en cuento pueda les ayudo me pueden mandar un mensajito privado

Besos de mariposa y abrazos de oso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

cata y robert visa aprobada desde yaaa !!!!!!!! princesas ya saben si ustedes quieren podemos tener una red de colombianas y estar en contacto me párese a mi que seria bueno , yo voy a vivir si dios lo permite en los ángeles california claremon, si aun están de acuerdo les repito la contraseña del facebook

sirenitamorena30@hotmail.com

contraseña; diosesmiguia.

Gracias alejaguy!!!! Estare contando como me va

DIOS ME LAS BENDIGA rose.gifrose.gifrose.gifrose.gifrose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Miryam excelente que ya estes junto a tu amor, gracias por este magnifico relato, nena dos preguntas: 1) tengo un vuelo con conexion, por ejemplo bogota fort Lauderdale y fort lauderdale newark, debo hacer immigracion en ambos o solo en newark? 2) Al salir de barranquila pagaste algún impuesto de salida?

Nena muchisimas gracias por tus relatos, porque a traves de ellos se aprende muchisimoooooooo, y nuevamente felicidades

Hola mis ninas preciosas..................... les cuento q ya estoy en los EE UU con mi amor y mi hija, llegamos ayer...... Yo estoy viviendo a 1 hora de San Francisco California. quiero contarles como fue mi experiencia en el viaje.

mi intinerario fue: Barranquilla - Panama- Mexico- san Francisco........... mis amores el viaje fue largooooo muchas horas vajando pero todo me salio bien..... no hubo inconvenientes excepto el vuelo de Barranquilla a panama lo retrasaron 2 horas pero tuve la suerte q mi amorcito me habia comprado el tiquete con 4 horas de espera en panama, es decir q no me afecto en nada el retraso, en cambio habia otras personas q estaban super molesta x ese retraso y les tuvieron q hacer cambios.

les sigo contando: cuando estaba en el aeropuerto de Bquilla la nina de la aerolinea me pregunto q si yo iba a llegar a inmigracion en mexico xq si era asi me tenian q entregar las maletas en mexico (yo quede como: uummmm nose) yo le respondi q no iba a pasar x inmigracion en mexico x q mi destino final es san Francisco y q yo no tenia pensado salir del aeropuerto de mexico..... la cuestion mis amores es q me facturaron el equipaje para ser entregado en San Francisco y resulta q cuando llegue al aeropuerto de Mexico el personal del avion nos dio a todos un papel q debiamos diligenciar y entegar en inmigracion y q aunque vayamos solo para hacer conexion en MX debiamos recoger las maletas y yo me dije: what????? como asi? enseguida pense en q me tocaba recojer mi equipaje y andar con esa motetera x todos lados en el aeropuerto mientras salia el proximo vuelo jajajaja para rematar la linea por la q yo viajaba de de mexico a san Francisco estaba ubicada en otra terminal muy lejos y tocaba coger un aerotren jajajaja pero bueno al fin llegue a ese terminal.

bueno hasta q llegue a San Francisco CA ..... todo fue super sencillo..... apenas nos bajamos del avion fuimos a inmigracion la atencion fue rapido yo creo q como 15 minutos en la fila cuando me le acerque al official me pregunto en ingles q a que venia yo a los EE UU yo me hice la tonta y le dije q no entendia ingles (cosa q no es cierto) q yo hablo espanol entonces el oficial me empezo a preguntar en espanol (es q 19 horas viajando de Colombia a USA me dejaron sin ganas de hablar ni pensar en ingles lo unico q yo queria era una cama... estaba super cansada jajajaj) pues si le entregue los pasaportes y los sobres q nos mando la embajada, abrio el sobre tomo algunos daticos alli y los paso al computador, me tomo las huellas de mis deditos y me puso un sellito en el pasaporte y me dijo q tenia 90 dias para casarme, enseguida le pregunte por el numero I94 y el me dijo q ahora se obtiene de manera electronica me regalo un folletico q dice cual es la pagina donde debo ingresar para obtener el I94...... hoy ingrese a la pagina y es muy sencillo el sistema me arrojo el numero I94 el de mi hija y el mio.

he escuchado q algunas personas las llevan como a un cuarto y como q les hacen uno o dos preguntas y los hacen esperar algun tiempo pero en mi caso a mi no me llevaron a ningun lado....... un consejo q les doy a todo las q vayan a viajar en especial las q tengan viajes largos como el mio y ES QUE SIEMPRE PREGUNTEN, PREGUNTEN si tienen dudas al empezar el viaje y durante el viaje. para q no vayan a perder su tiempo.......... yo le preguntaba a todo el mundo (personal de la aerolinea, personal de seguridad del aeropuerto, en inmigration. asi q de a poquito yo iba sabiendo q debia hacer .

mis amores voy a estar ocupadita preparando lo de mi boda, hoy mandamos a hacer las tarjetas de invitacion y a lo mejor voy a ingresar a otro forito de aqui donde hay muchas ninas q ya tienen experiencia en su ajuste de status pero en cuento pueda les ayudo me pueden mandar un mensajito privado

Besos de mariposa y abrazos de oso

Link to comment
Share on other sites

Hola muñeca yo voy a entrar alli aunque no soy de Colombia jiji pero me siento tan bien compartir con ustedes eso me gusta la bellas chicaa que son te envio muchas condiciones.

cata y robert visa aprobada desde yaaa !!!!!!!! princesas ya saben si ustedes quieren podemos tener una red de colombianas y estar en contacto me párese a mi que seria bueno , yo voy a vivir si dios lo permite en los ángeles california claremon, si aun están de acuerdo les repito la contraseña del facebook

sirenitamorena30@hotmail.com

contraseña; diosesmiguia.

DIOS ME LAS BENDIGA rose.gifrose.gifrose.gifrose.gifrose.gif

Link to comment
Share on other sites

Myriam que emoción estas con tu amor wow que lindo espero que todo lo de tu boda sea de maravilla y que estes pasando lindoss momento yo aquo estoy esperando mi turno es en noviembre jajaja lejitos pero nada esperar. Muchas bendiciones

Hola mis ninas preciosas..................... les cuento q ya estoy en los EE UU con mi amor y mi hija, llegamos ayer...... Yo estoy viviendo a 1 hora de San Francisco California. quiero contarles como fue mi experiencia en el viaje.

mi intinerario fue: Barranquilla - Panama- Mexico- san Francisco........... mis amores el viaje fue largooooo muchas horas vajando pero todo me salio bien..... no hubo inconvenientes excepto el vuelo de Barranquilla a panama lo retrasaron 2 horas pero tuve la suerte q mi amorcito me habia comprado el tiquete con 4 horas de espera en panama, es decir q no me afecto en nada el retraso, en cambio habia otras personas q estaban super molesta x ese retraso y les tuvieron q hacer cambios.

les sigo contando: cuando estaba en el aeropuerto de Bquilla la nina de la aerolinea me pregunto q si yo iba a llegar a inmigracion en mexico xq si era asi me tenian q entregar las maletas en mexico (yo quede como: uummmm nose) yo le respondi q no iba a pasar x inmigracion en mexico x q mi destino final es san Francisco y q yo no tenia pensado salir del aeropuerto de mexico..... la cuestion mis amores es q me facturaron el equipaje para ser entregado en San Francisco y resulta q cuando llegue al aeropuerto de Mexico el personal del avion nos dio a todos un papel q debiamos diligenciar y entegar en inmigracion y q aunque vayamos solo para hacer conexion en MX debiamos recoger las maletas y yo me dije: what????? como asi? enseguida pense en q me tocaba recojer mi equipaje y andar con esa motetera x todos lados en el aeropuerto mientras salia el proximo vuelo jajajaja para rematar la linea por la q yo viajaba de de mexico a san Francisco estaba ubicada en otra terminal muy lejos y tocaba coger un aerotren jajajaja pero bueno al fin llegue a ese terminal.

bueno hasta q llegue a San Francisco CA ..... todo fue super sencillo..... apenas nos bajamos del avion fuimos a inmigracion la atencion fue rapido yo creo q como 15 minutos en la fila cuando me le acerque al official me pregunto en ingles q a que venia yo a los EE UU yo me hice la tonta y le dije q no entendia ingles (cosa q no es cierto) q yo hablo espanol entonces el oficial me empezo a preguntar en espanol (es q 19 horas viajando de Colombia a USA me dejaron sin ganas de hablar ni pensar en ingles lo unico q yo queria era una cama... estaba super cansada jajajaj) pues si le entregue los pasaportes y los sobres q nos mando la embajada, abrio el sobre tomo algunos daticos alli y los paso al computador, me tomo las huellas de mis deditos y me puso un sellito en el pasaporte y me dijo q tenia 90 dias para casarme, enseguida le pregunte por el numero I94 y el me dijo q ahora se obtiene de manera electronica me regalo un folletico q dice cual es la pagina donde debo ingresar para obtener el I94...... hoy ingrese a la pagina y es muy sencillo el sistema me arrojo el numero I94 el de mi hija y el mio.

he escuchado q algunas personas las llevan como a un cuarto y como q les hacen uno o dos preguntas y los hacen esperar algun tiempo pero en mi caso a mi no me llevaron a ningun lado....... un consejo q les doy a todo las q vayan a viajar en especial las q tengan viajes largos como el mio y ES QUE SIEMPRE PREGUNTEN, PREGUNTEN si tienen dudas al empezar el viaje y durante el viaje. para q no vayan a perder su tiempo.......... yo le preguntaba a todo el mundo (personal de la aerolinea, personal de seguridad del aeropuerto, en inmigration. asi q de a poquito yo iba sabiendo q debia hacer .

mis amores voy a estar ocupadita preparando lo de mi boda, hoy mandamos a hacer las tarjetas de invitacion y a lo mejor voy a ingresar a otro forito de aqui donde hay muchas ninas q ya tienen experiencia en su ajuste de status pero en cuento pueda les ayudo me pueden mandar un mensajito privado

Besos de mariposa y abrazos de oso

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

cata y robert visa aprobada desde yaaa !!!!!!!! princesas ya saben si ustedes quieren podemos tener una red de colombianas y estar en contacto me párese a mi que seria bueno , yo voy a vivir si dios lo permite en los ángeles california claremon, si aun están de acuerdo les repito la contraseña del facebook

sirenitamorena30@hotmail.com

contraseña; diosesmiguia.

DIOS ME LAS BENDIGA rose.gifrose.gifrose.gifrose.gifrose.gif

Hola alejayguy muy buena idea .... me presento pues no hemos tenido contacto mi nombre es Martha yo he estado desde hace un tiempo en el foro deje d entrar por problemas con la contraseña pero estoy de vuelta soy de Barranquilla.. llevo 5 meses en el proceso esperando el tan anhelado NOA 2 mi proceso esta en California.... y como tdas nos pasa desesperada esperando la aprobacion..ClockWatch2.gif .cray5ol.gif me llamo la atencion que viviras en California... yo ire para santa ana no se q tan lejos este de claremon pero almenos es el mismo estado jiji, como vas con tu proceso?

Link to comment
Share on other sites

veronican, on 10 Sept 2013 - 01:43 AM, said:snapback.png

CITA


☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013


Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA


Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA


Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari--------------------APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES---------------APROBADA

26 noelk-------------APROBADA

27 paul and myriam----APROBADA

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres-----APROBADA

6 maryzp----------------APROBADA

6 Lina&juan-----------APROBADA

18 cataRobert

20 debbitaqueen

mes de OCTUMBRE

04 ana&justin

11 carmenyhumberto

18 alejayguy

30 mune25

mes de NOVIEMBRE

13 veronican

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

caleñita

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Eli-D
Musly

mp&mp

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de SEPTIEMBRE Y OCTUBRE APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola mis ninas preciosas..................... les cuento q ya estoy en los EE UU con mi amor y mi hija, llegamos ayer...... Yo estoy viviendo a 1 hora de San Francisco California. quiero contarles como fue mi experiencia en el viaje.

mi intinerario fue: Barranquilla - Panama- Mexico- san Francisco........... mis amores el viaje fue largooooo muchas horas vajando pero todo me salio bien..... no hubo inconvenientes excepto el vuelo de Barranquilla a panama lo retrasaron 2 horas pero tuve la suerte q mi amorcito me habia comprado el tiquete con 4 horas de espera en panama, es decir q no me afecto en nada el retraso, en cambio habia otras personas q estaban super molesta x ese retraso y les tuvieron q hacer cambios.

les sigo contando: cuando estaba en el aeropuerto de Bquilla la nina de la aerolinea me pregunto q si yo iba a llegar a inmigracion en mexico xq si era asi me tenian q entregar las maletas en mexico (yo quede como: uummmm nose) yo le respondi q no iba a pasar x inmigracion en mexico x q mi destino final es san Francisco y q yo no tenia pensado salir del aeropuerto de mexico..... la cuestion mis amores es q me facturaron el equipaje para ser entregado en San Francisco y resulta q cuando llegue al aeropuerto de Mexico el personal del avion nos dio a todos un papel q debiamos diligenciar y entegar en inmigracion y q aunque vayamos solo para hacer conexion en MX debiamos recoger las maletas y yo me dije: what????? como asi? enseguida pense en q me tocaba recojer mi equipaje y andar con esa motetera x todos lados en el aeropuerto mientras salia el proximo vuelo jajajaja para rematar la linea por la q yo viajaba de de mexico a san Francisco estaba ubicada en otra terminal muy lejos y tocaba coger un aerotren jajajaja pero bueno al fin llegue a ese terminal.

bueno hasta q llegue a San Francisco CA ..... todo fue super sencillo..... apenas nos bajamos del avion fuimos a inmigracion la atencion fue rapido yo creo q como 15 minutos en la fila cuando me le acerque al official me pregunto en ingles q a que venia yo a los EE UU yo me hice la tonta y le dije q no entendia ingles (cosa q no es cierto) q yo hablo espanol entonces el oficial me empezo a preguntar en espanol (es q 19 horas viajando de Colombia a USA me dejaron sin ganas de hablar ni pensar en ingles lo unico q yo queria era una cama... estaba super cansada jajajaj) pues si le entregue los pasaportes y los sobres q nos mando la embajada, abrio el sobre tomo algunos daticos alli y los paso al computador, me tomo las huellas de mis deditos y me puso un sellito en el pasaporte y me dijo q tenia 90 dias para casarme, enseguida le pregunte por el numero I94 y el me dijo q ahora se obtiene de manera electronica me regalo un folletico q dice cual es la pagina donde debo ingresar para obtener el I94...... hoy ingrese a la pagina y es muy sencillo el sistema me arrojo el numero I94 el de mi hija y el mio.

he escuchado q algunas personas las llevan como a un cuarto y como q les hacen uno o dos preguntas y los hacen esperar algun tiempo pero en mi caso a mi no me llevaron a ningun lado....... un consejo q les doy a todo las q vayan a viajar en especial las q tengan viajes largos como el mio y ES QUE SIEMPRE PREGUNTEN, PREGUNTEN si tienen dudas al empezar el viaje y durante el viaje. para q no vayan a perder su tiempo.......... yo le preguntaba a todo el mundo (personal de la aerolinea, personal de seguridad del aeropuerto, en inmigration. asi q de a poquito yo iba sabiendo q debia hacer .

mis amores voy a estar ocupadita preparando lo de mi boda, hoy mandamos a hacer las tarjetas de invitacion y a lo mejor voy a ingresar a otro forito de aqui donde hay muchas ninas q ya tienen experiencia en su ajuste de status pero en cuento pueda les ayudo me pueden mandar un mensajito privado

Besos de mariposa y abrazos de oso

gracias por los detalles corazón!!! san francisco que bien vamos a estar sercaa hay nena no nos queremos perder tu boda asi que envias una fotico, y ya sabes lo del facebook , cuidate y bendiciones en ese nuevo camino.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muñeca yo voy a entrar alli aunque no soy de Colombia jiji pero me siento tan bien compartir con ustedes eso me gusta la bellas chicaa que son te envio muchas condiciones.

tranquila princesa bien pueda hágale jejejej .y ya saben por medio de ese facebook no vamos a perder contacto . me gustaria cultivar una linda amistad por que vamos a ir a un lugar donde no conocemos nada .y bueno seria rico encontrarnos 1 ves al año el grupo de colombianas .dios te bendiga.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola alejayguy muy buena idea .... me presento pues no hemos tenido contacto mi nombre es Martha yo he estado desde hace un tiempo en el foro deje d entrar por problemas con la contraseña pero estoy de vuelta soy de Barranquilla.. llevo 5 meses en el proceso esperando el tan anhelado NOA 2 mi proceso esta en California.... y como tdas nos pasa desesperada esperando la aprobacion..ClockWatch2.gif .cray5ol.gif me llamo la atencion que viviras en California... yo ire para santa ana no se q tan lejos este de claremon pero almenos es el mismo estado jiji, como vas con tu proceso?

hola martha no te preocupes tu sabes que este proceso es de paciencia pero veras que los días se van a ir rápido y te veré escribiendo llego mi noa 2!!!! así que no te desesperes ya que creo todas tenemos que pasar por ahí . creo que santa ana es cerca. bueno esta el facebook a la disposición de todas y por supuesto que de usted también así que adelante . por lo menos yo el dia que me case voy a subir las fotos al facebook y compartir un poco mi vida ene estados unidos con ustedes , mi entrevista es el 18 de octube.. bueno martha animo y atener paciencia y esperar un poquito mas . DIOS TE BENDIGA.

JESS 10 COMO ESTAS !!!!!!!!!!!DONDE ANDAS! rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, pues te cuento q solo necesitas llevar a la mano el sobre Amarillo, este lo vas a entregar en imigracion, ellos son los unicos que pueden abrirlo y no se te olvide pedir la forma I94 para el ajuste, aunque hay unos aeropuertos q no lo dan y te dicen q lo hagas por medio electronico, pero tu prgunta, un abrazo y cualquiero cosa me avisas...luv.gifluv.gif

Jess, hola, se que estas en pleno idilio pero queria hacerte un preguntica, yo viajo queriendo Dios el 9 de octubre, ya tengo el sobre sellado y la radiografia, como es la vaina cuando uno llega al aeropuerto para entregar eso? y como es lo del formulario para el cambio de status? estoy muy enredada con eso. En lo que me puedas ayudar te agradeceria muchisimo.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, bien gracias a Dios nenita, feliz con mi Amor, viviendo la luna de miel y adaptandome, mi Amor hermoso como siempre ayudandome y explicandome todo jajajaja.....ahora ando averiguando lo del social security, el va a llamar hoy asi q esperar q venga a almorzar para ver q me dice, si Dios quiere nos casamos el otro mes nena y tu como estAS?? cualquier cosa me escribes...........luv.gifluv.gifluv.gif

hola martha no te preocupes tu sabes que este proceso es de paciencia pero veras que los días se van a ir rápido y te veré escribiendo llego mi noa 2!!!! así que no te desesperes ya que creo todas tenemos que pasar por ahí . creo que santa ana es cerca. bueno esta el facebook a la disposición de todas y por supuesto que de usted también así que adelante . por lo menos yo el dia que me case voy a subir las fotos al facebook y compartir un poco mi vida ene estados unidos con ustedes , mi entrevista es el 18 de octube.. bueno martha animo y atener paciencia y esperar un poquito mas . DIOS TE BENDIGA.


JESS 10 COMO ESTAS !!!!!!!!!!!DONDE ANDAS! rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Linaaaa!!! que emoción, ves lo que se siente!!! lo mismo me pasó a mi, es algo indescriptible lo que sientes cuando abres ese pasaporte y ves tu visa, idea9dv.gif gracias a Dios!!! nena. Yo viajo el 9 de octubre y voy para princeton, florida cerca de Homestead y tú? cuando te vas y para que parte?

Para Orlando pero aún no se cuándo viajo.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...