Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted
  1. Hola mis princesas les cuento que ya tengo programada mi cita gracias a mi Dios,,, para que me anoten alli en la lista Bendecida que tenemos aqui en este foro!!dancin5hr.gifluv.gifheart.gifheart.gifheart.gifpara el dia 30 de octubre! peeroo moria de ganas por hacerla antes pero las fechas no me daban para organizarme ..
  2. les cuento a las niñas que estan sin programar que hay mas cercanas estas son algunas de las que yo vi en octubre 9, 15, 21,22,.28 , y en noviembre a partir del 8 anyways ,, idea9dv.gif Alguien me puede facilitar el telefono del consultorio del dr Dennis=?? toca pagar primero para apartar la cita? o como funciona la cosa,,

un abrazo de oso y saludos!

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline
Posted
  1. Hola mis princesas les cuento que ya tengo programada mi cita gracias a mi Dios,,, para que me anoten alli en la lista Bendecida que tenemos aqui en este foro!!dancin5hr.gifluv.gifheart.gifheart.gifheart.gifpara el dia 30 de octubre! peeroo moria de ganas por hacerla antes pero las fechas no me daban para organizarme ..
  2. les cuento a las niñas que estan sin programar que hay mas cercanas estas son algunas de las que yo vi en octubre 9, 15, 21,22,.28 , y en noviembre a partir del 8 anyways ,, idea9dv.gif Alguien me puede facilitar el telefono del consultorio del dr Dennis=?? toca pagar primero para apartar la cita? o como funciona la cosa,,

un abrazo de oso y saludos!

Hola Princesa felicitaciones, que rico que ya tengas tu cita, el numero del doctor Dennis es 8050091. No tienes que pagar nada antes tu pagas el dia que vayas a tu consulta, recuerda que tienesque llevar a la cita el pasaporte, una foto fondo blanco, el numero de caso y $150.000. Ah ademas debes llevar $265.000 por si necesitas alguna vacuna

Timeline
Posted

Hola Princesa felicitaciones, que rico que ya tengas tu cita, el numero del doctor Dennis es 8050091. No tienes que pagar nada antes tu pagas el dia que vayas a tu consulta, recuerda que tienesque llevar a la cita el pasaporte, una foto fondo blanco, el numero de caso y $150.000. Ah ademas debes llevar $265.000 por si necesitas alguna vacuna

hola nenita gracias por la info ,,pero como asi 150mil mas 265mil?= 415mil????? tengo entendido que la consulta son 260algo asi , los 150mil de que son=? para el laboratorio toca pagar=?

gracias

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

hola nenita gracias por la info ,,pero como asi 150mil mas 265mil?= 415mil????? tengo entendido que la consulta son 260algo asi , los 150mil de que son=? para el laboratorio toca pagar=?

gracias

hola muñe..segun lo que yo tengo entendio es 150.000 del examen fisico y 135.000 por los examnes de serologia y rayos x...no se si esta informacion este correcta...........un abrazo....muñe ojala alcance cita ese 30 de octubredancin5hr.gif

Edited by caleñita83
Timeline
Posted

una pregunta niñas el 156 k y 156 y 230 esos son los documentos que tengo que llevar.........pero no estoy segura del 156k luego ese no es cuando uno tiene hijos ?? en ese caso solo tengo que llevar el 156 y 230!!! ayudaaa!! por favorwow.gif

Timeline
Posted

gracias

si nenas, efectivamente, son 150 con el médico y los examenes de laboratorio valen 135.000. Te recomiendo que las vacunas te las pongas en tu ciudad porque donde el doctor en Bogotá creo que son mas caras.

Timeline
Posted

hol@ a tod@s les cuento que hoy es mi quinto dia habil.. y nada de mi BGTcrying.gif hoy vuelvo a llamar en horas de la noche ojala me lo den hoyyyy.......bendicionesss........

hola nena, paciencia porque así como a algunas les dan su BGT en pocos días a la mayoria nos tocó esperar 15 días mas o menos, para que tengas una idea y no te agarre el desespero. smile.pngwink.png

Timeline
Posted

una pregunta niñas el 156 k y 156 y 230 esos son los documentos que tengo que llevar.........pero no estoy segura del 156k luego ese no es cuando uno tiene hijos ?? en ese caso solo tengo que llevar el 156 y 230!!! ayudaaa!! por favorwow.gif

Hola nena, si no tienes hijos los formularios que tienes que llevar son: DS-156 (2 formas), DS-156k, DS-230 parte 1

Timeline
Posted

gracias

Hola nena donde el doctor cancelas $150 mil, pero debes llevar los $265 mil por si necesitas alguna de las vacunas,(triple viral, hepatits B, varicela, influenza) alguna de esas, o si te las pones en otro sitio pues llevas el carnet de vacunacion, en el laboratorio debes cancelar $135 mil

Timeline
Posted

Hola a todas, un corto saludo ya toy con mi Amor hermoso, q se encuentra cocinando, cuando tenga tiempo les escribo, besos, felicitaciones por las visas aprobadas y Dios las bendiga...luv.gifluv.gifluv.gif

Jess, hola, se que estas en pleno idilio pero queria hacerte un preguntica, yo viajo queriendo Dios el 9 de octubre, ya tengo el sobre sellado y la radiografia, como es la vaina cuando uno llega al aeropuerto para entregar eso? y como es lo del formulario para el cambio de status? estoy muy enredada con eso. En lo que me puedas ayudar te agradeceria muchisimo.

Saludos

Timeline
Posted

wiiiiii!!!!! nenaa que rico!!! gracias a Dios ya tienes por fin señales de tu pasaporte. Me alegro muchisimo. smile.png

Imaginate que yo fui ya a recoger el mio hoy, te cuento que me dió una emoción inmensa al ver esa visa en mi pasaporte, mejor dicho, una bendición.

Ya pronto te toca ir por el tuyo y verás lo emocionante que es.

Besos y que tengas una feliz noche

Maryyyyyyyy ya lo tengo en mis manos yupiiiiiiii casi lloro de la emoción ahora a empacar. Tu cuándo te vas y a que ciudad llegas sería rico seguir en contacto.

A todas las niñas sigan adelante esta emoción es indescriptible confíen que todo les va a salir bien.

Timeline
Posted (edited)

Maryyyyyyyy ya lo tengo en mis manos yupiiiiiiii casi lloro de la emoción ahora a empacar. Tu cuándo te vas y a que ciudad llegas sería rico seguir en contacto.

A todas las niñas sigan adelante esta emoción es indescriptible confíen que todo les va a salir bien.

Linaaaa!!! que emoción, ves lo que se siente!!! lo mismo me pasó a mi, es algo indescriptible lo que sientes cuando abres ese pasaporte y ves tu visa, idea9dv.gif gracias a Dios!!! nena. Yo viajo el 9 de octubre y voy para princeton, florida cerca de Homestead y tú? cuando te vas y para que parte?

Edited by Maryzp
Timeline
Posted

cata y robert visa aprobada desde yaaa !!!!!!!! princesas ya saben si ustedes quieren podemos tener una red de colombianas y estar en contacto me párese a mi que seria bueno , yo voy a vivir si dios lo permite en los ángeles california claremon, si aun están de acuerdo les repito la contraseña del facebook

sirenitamorena30@hotmail.com

contraseña; diosesmiguia.

DIOS ME LAS BENDIGA rose.gifrose.gifrose.gifrose.gifrose.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...