Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola! buenos dias ,, una preguntita cuando se llama al national visa center nvc y piden numero de recibo este numero es el mismo numero con que uno verificaba el estado del caso en el uscis que empieza con tres letras EAC1390****** ? O es otro diferente que le dan en la carta de aprobacion? esta carta de aprobacion le dan una informacion especial? o diferente ? a que el caso fue aprobado alguien conserva la carta de aprobacion que please me la muestre para salir de la duda , ya que la que le llego a mi amor no la encuentra y le llega una nueva dentro de 15 dias :( esta carta tiene alguna relevancia o contiene alguna informacion especial o diferente a que el caso fue aprobado?

gracias

Edited by mune25
You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

La carta de aprobación contiene el mismo número del recibo que empieza con tres letras y luego números cuando te piden ese número se habla de ese recibo del uscis tranquila muñeca todo saldra bien Dios te bendiga mucho.por que cuando yo llame me pidieron ese numero y les di el WAC1390 y hay mr dijeron mi btg. Aqui en mi pais se llama SDO. Espero verte ayudado.

hola! buenos dias ,, una preguntita cuando se llama al national visa center nvc y piden numero de recibo este numero es el mismo numero con que uno verificaba el estado del caso en el uscis que empieza con tres letras EAC1390****** ? O es otro diferente que le dan en la carta de aprobacion? esta carta de aprobacion le dan una informacion especial? o diferente ? a que el caso fue aprobado alguien conserva la carta de aprobacion que please me la muestre para salir de la duda , ya que la que le llego a mi amor no la encuentra y le llega una nueva dentro de 15 dias :( esta carta tiene alguna relevancia o contiene alguna informacion especial o diferente a que el caso fue aprobado?

gracias

Edited by veronican
Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola! buenos dias ,, una preguntita cuando se llama al national visa center nvc y piden numero de recibo este numero es el mismo numero con que uno verificaba el estado del caso en el uscis que empieza con tres letras EAC1390****** ? O es otro diferente que le dan en la carta de aprobacion? esta carta de aprobacion le dan una informacion especial? o diferente ? a que el caso fue aprobado alguien conserva la carta de aprobacion que please me la muestre para salir de la duda , ya que la que le llego a mi amor no la encuentra y le llega una nueva dentro de 15 dias sad.png esta carta tiene alguna relevancia o contiene alguna informacion especial o diferente a que el caso fue aprobado?

gracias

hola nena, que pena contigo mi novio no me ha podido escanear la carta....ojala me la envie mas ratico....sorryClockWatch2.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, un corto saludo ya toy con mi Amor hermoso, q se encuentra cocinando, cuando tenga tiempo les escribo, besos, felicitaciones por las visas aprobadas y Dios las bendiga...luv.gifluv.gifluv.gif

AAWWWWWWWWW que rico Jes... que envidia goofy.gifgoofy.gif ... tu estas con tu amorcito ya wow... espero te fue muy bien en tu viaje... Princesa..... FELICIDADES... te cuidas... sleepy.gifsleepy.gifidea9dv.gifdancin5hr.gif abrazossssssss....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todas, un corto saludo ya toy con mi Amor hermoso, q se encuentra cocinando, cuando tenga tiempo les escribo, besos, felicitaciones por las visas aprobadas y Dios las bendiga...luv.gifluv.gifluv.gif

princesa que emocion me alegro muchisimo por ti, te lo mereces ya habias esperado mucho tiempo por este momentoluv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

bueno ninas lindas les cuento que manana salgo para colombia POR FINNNNN , le dejare la pc a mi nico tons no se si podre entrar al foro es que no me se la contrasenaunsure.pngunsure.png jaja que el senor me las bendiga a todas las quiero un montonluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUenas tardes a todos y todas, bueno que les cuento que mi visa mmmmmmmm fue mmmmmm APROVADA jijiji que emocion, les cuento:

no dormimos bien con mi novia yo a las 3 de la manana ya estaba despierto salimos de la casa a las 8:30 am pues vivo alejado de la embajada,,, desayunamos cerca a la embajada y fuimos hacer la fila a las 10 am jiji mi cita era a las 11;30 am ingresamos por la fila 3 a las 11 am ,, nos dieron el papel ese para ordenar los documentos y de ahi pasamos a la ventanila 4 ,,,,nervios de punta cada vez que veia mas cerca esa ventanilla, ahi me atendio una senorita muy amable que me pregunto mi nombre y fecha de nacimiento, confirmamos unos datos de la solicitud y me dijo que porq mi hijo no viajaba conmigo, solo le dije que la mama era la que tenia la custondia y ella no queria que el viajara conmigo..

ME dijo que me sentara detras de la cafeteria la iguana ahi esperamos con mi prometida y hablamos con una muchacha que estaba para visa k1 tambien pero pasaba despues de nosotros ella estaba solita,,,

llego la hora, despues de un buen rato casi una hora y mas de espera nos llamaron por los altavoces pasar a la ventanilla 2 donde nos atendio un consul muy amable que estaba con otra senora ahi dentro,,, nos acercamos con mi prometida tome el telefono me saludo y le respondi el saludo despues me dijo que si juraba que todo lo que decia en las formas era verdad le dije que si, me hizo poner las huellas y me pregunto solo porq no llevaba a mi hijo, y cuantas veces habia venido mi novia a verme,,,,, y luego el dijo : a los dos son separados ahi me asuste porque se quedo callado cerro el microfono y hablo con la otra persona q estaba ahi ,,unos minutos despues el abrio el microfonio y dijo "Felicitaciones su visa a sido APROVADA" y listo mi novia le pregunto algo en ingles que no entendi nos despedimos y chaito para la casita a celebrar jijij.

Holaaa hace mucho no entraba al foro saludos y felicidades para ti y para los que ya recibieron su aprobacion , para los que ya tienen visa y por supuesto para los que ya estan al lado de sus amores ..... por fin encontre alguien con caso parecido al mio, neoelk1 te hago una pregunta en el momento de tu aplicar osea cuando enviamos la 129 F y biografia te preguntaron que si tu hija viajaba contigo? o solo hasta el dia de la entrevista les hiciste saber?

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola como vas pues mira en la peticion solo puse el nombre y fecha de mi hijo pero yo no le hice la aolicitud pero cuando fui a la entrevista aparecia como si hubiese tambien pedido la cita a el solo les dije q la mama era la que tenia la custodia y que ella no queria q el sacara visa de residente solo de turista y ya no preguntaron mas, pero si tu hija o hijo va a viajar contigo en todas las formas debes llenarle los papeles de ella o el porq es aparte y la entrevista es para las dos el mismo dia

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola como vas pues mira en la peticion solo puse el nombre y fecha de mi hijo pero yo no le hice la aolicitud pero cuando fui a la entrevista aparecia como si hubiese tambien pedido la cita a el solo les dije q la mama era la que tenia la custodia y que ella no queria q el sacara visa de residente solo de turista y ya no preguntaron mas, pero si tu hija o hijo va a viajar contigo en todas las formas debes llenarle los papeles de ella o el porq es aparte y la entrevista es para las dos el mismo dia

hola muy bien gracias, mis hijos no viajan por un problema similar con su padre y tambien prefiere q ellos tenga visa de turistas, pero pense que cuando no viajaban habia q hacerlo saber en el formulario y tenia esa duda que si ignoramos esa pregunta pero veo que automaticamente ellos aplican pero hay que hacer saber en la misma entrevista de si viajan o no, muchas gracias por responderme ;) un abrazo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

dancin5hr.gif La Gloria sea para papito Dios!! y creame cuando digo El y solo El hace lo imposible posible! ya tengo mi BGT me lo dieron hoy!!! despues de 8 largos dias! pero que todavia no a sido enviado a bogota , igual puedo pedir la citaaa=??idea9dv.gif otra pregunta cuando voy a pedir la cita me sale esto MOTIVO DE VIAJE cual de estas dos selecciono? - Visa de No Inmigrante para el/la Prometido(a) de un/una Novio(a) de los Estados Unidos (K1, K2)


You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

dancin5hr.gif La Gloria sea para papito Dios!! y creame cuando digo El y solo El hace lo imposible posible! ya tengo mi BGT me lo dieron hoy!!! despues de 8 largos dias! pero que todavia no a sido enviado a bogota , igual puedo pedir la citaaa=??idea9dv.gif otra pregunta cuando voy a pedir la cita me sale esto MOTIVO DE VIAJE cual de estas dos selecciono? - Visa de No Inmigrante para el/la Prometido(a) de un/una Novio(a) de los Estados Unidos (K1, K2)

Hola mune felicidades por tu Bgt, ahora si mas cerca de tu amor, linda “Escoger motivo de viaje”. Haga clic en “Visa de Inmigrante”, haga clic en “Visa de No-Inmigrante” para prometido(a) de un ciudadano (a)Americano ( K-1, K-2), enseguida, el Consulado le ha requerido programar – Prometido de un Ciudadano(a) de los Estados Unidos. Siga a la parte de abajo de la página y seleccione “ingresar”.

Muñeca todos estos pasos te aparecen en la pagina 4 de las instrucciones.
Nuevamente felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Instrucciones de la embajada en Bogota.pdf

Link to comment
Share on other sites

Felicidadesssssss muñeca hermosa pronto con su amor que bendición

dancin5hr.gif La Gloria sea para papito Dios!! y creame cuando digo El y solo El hace lo imposible posible! ya tengo mi BGT me lo dieron hoy!!! despues de 8 largos dias! pero que todavia no a sido enviado a bogota , igual puedo pedir la citaaa=??idea9dv.gif otra pregunta cuando voy a pedir la cita me sale esto MOTIVO DE VIAJE cual de estas dos selecciono? - Visa de No Inmigrante para el/la Prometido(a) de un/una Novio(a) de los Estados Unidos (K1, K2)

Inmigrante Inicia el Proceso Prometido/a de un/a Ciudadano/a de los Estados Unidos

Inmigrante el Consulado le ha Requerido Programar - Prometido/a de un/a Ciudadano/a de los Estados Unidos

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...