Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sii ay nena eso si no lo se! pues creo que se puede demorar de 7 a 10 dias o no sabes q mejor no digo nada por que no me consta! jeje

Pues ellos en la embajada le dicen a uno que en 15 días. Esperemos a ver cuando

Link to comment
Share on other sites

hola veronican, pero no te desanimes que por lo menos ya tienes una fecha programada, así es mas rapido todo, verás que el tiempo se pasa volando.

si linda princesa me toca a la espera tranquila leyendo sobre experiencias y preparando mis formularios jiji ya que me llevo a mi hija con Dios delante bueno no se pierdan hermosas sii por fis.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si linda princesa me toca a la espera tranquila leyendo sobre experiencias y preparando mis formularios jiji ya que me llevo a mi hija con Dios delante bueno no se pierdan hermosas sii por fis.

no princesa, aquí estaremos en el foro para seguirnos acompañándonos rose.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

PERO QUE FELICIDAD LA CHICA DE SANTO DOMINGO YA TIENE FECHA DE CITA GLORIA A DIOS POR ESO :) BENDITO SEA DIOS :)

AHORA EN ORACION PARA QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS PARA CITAS SALGA TODO BIEN Y SEAN MUCHAS MUCHAS APROVADASSSSSSSSSSSSSSS YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BENDICIONES A TODOSSSSSSjest.gif

Link to comment
Share on other sites

PERO QUE FELICIDAD LA CHICA DE SANTO DOMINGO YA TIENE FECHA DE CITA GLORIA A DIOS POR ESO smile.png BENDITO SEA DIOS smile.png

AHORA EN ORACION PARA QUE TODOS LOS QUE ESTAMOS PARA CITAS SALGA TODO BIEN Y SEAN MUCHAS MUCHAS APROVADASSSSSSSSSSSSSSS YES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BENDICIONES A TODOSSSSSSjest.gif

gracias princesa hermosa eres super especial si Dios nos ayude a todas las que faltamos por entrevista y las que van de viajes Dios las acompañe... bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Vero, nena felicidades por fin tienes fecha que bendicion, deseo de todo corazón que te vaya muy bien princesa, besos.....luv.gifluv.gifluv.gif

gracias princesa hermosa eres super especial si Dios nos ayude a todas las que faltamos por entrevista y las que van de viajes Dios las acompañe... bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si linda princesa me toca a la espera tranquila leyendo sobre experiencias y preparando mis formularios jiji ya que me llevo a mi hija con Dios delante bueno no se pierdan hermosas sii por fis.

ayy dominicana ta to jevy porfin te soltaron en banda esos sucios y te direron tu bgt "palabras dominicanas? !! jjajajja que ricoo me alegro muchoo muchoo por tii de verdad ,Gracias a Diosito pidele a el para ver si puedes adelantar la cita,, uno nunca sabe y se te adelanta tu cita! solo confia en el ,, te dara la victoria,,,cuidate

besitos

saludos

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Link to comment
Share on other sites

Gracias mi jes hermosa te deseo un lindo viaje lleno de felicidadesssssss besos

gracias princesa hermosa eres super especial si Dios nos ayude a todas las que faltamos por entrevista y las que van de viajes Dios las acompañe... bendiciones

Link to comment
Share on other sites

Oye chica linda pues sabe hablar Dominicano jaja linda princesa aqui lo malo de mu pais qur no cambian las fechas de entrevista pero a esperar muchas gracias y Dios nos ayude a estar Pronto cob nuestros amores.

ayy dominicana ta to jevy porfin te soltaron en banda esos sucios y te direron tu bgt "palabras dominicanas? !! jjajajja que ricoo me alegro muchoo muchoo por tii de verdad ,Gracias a Diosito pidele a el para ver si puedes adelantar la cita,, uno nunca sabe y se te adelanta tu cita! solo confia en el ,, te dara la victoria,,,cuidate

besitos

saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Como envió una imagen por acá.....no se como se hace ayudaaa

Jes nena te deseo un excelente viaje que nuestro padre Dios te cuide y proteja.

Y que seas muy feliz junto a tu amado.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si mi vero jajaja me dieron cita para el 13 de noviembre un poco poco lejoscray5ol.gif soy de las ultimas

pero a esperar si besos muñeca.

Princesa felicitaciones dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif al fin ya tienes tu cita, el tiempo pasa volando, yo veia mi fecha super lejos y mira ya esta aqui cerquita y los nervios empiezan a salir a flote.

Link to comment
Share on other sites

Hay princesas ustedes son tab lindas que solo le pido a Dios que todo nos salga bien a todas estoy muy feliz que ya tengo cita y se que el tiempo pasa volando les estimó mucho a todas princesas.

Princesa felicitaciones dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif al fin ya tienes tu cita, el tiempo pasa volando, yo veia mi fecha super lejos y mira ya esta aqui cerquita y los nervios empiezan a salir a flote.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas mis princesas , vero que rico que ya tengas tu fecha la mía también esta muy lejos pera ahora ya la veo cerca así que fresca luv.gif jess ya falta poco para que te vallas que bien ,gracias a todas por su gran ayuda la verdad es que estaba muy confundida y todas me ayudaron mi Dios me las bendiga. carmen hola muñeca como estas?? cuéntame como va todo ya falta poco para tu entrevista tenemos que encontrarnos antes jajaja ya que vivimos muy sercaaa . .....


ola a TODAS mis princesas, vero que rico Que Tengas ya tu la mía Fecha also esta muy Lejos pera Ahora ya la veo Cerca ASI Que fresca luv.gif jess ya Falta Poco Para Qué te vallas Que bien, gracias a TODAS Por Su gran Ayuda La Verdad es Que ESTABA muy confundida y TODAS me ayudaron mi Dios me las bendiga. carmen hola muñeca como estas?? cuéntame como va del todo ya Falta Poco Para Tu Entrevista TENEMOS Que encontrarnos los antes jajaja ya Que Vivimos muy sercaaa. .....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola a todas mis princesas , vero que rico que ya tengas tu fecha la mía también esta muy lejos pera ahora ya la veo cerca así que fresca luv.gif jess ya falta poco para que te vallas que bien ,gracias a todas por su gran ayuda la verdad es que estaba muy confundida y todas me ayudaron mi Dios me las bendiga. carmen hola muñeca como estas?? cuéntame como va todo ya falta poco para tu entrevista tenemos que encontrarnos antes jajaja ya que vivimos muy sercaaa . .....

ola a TODAS mis princesas, vero que rico Que Tengas ya tu la mía Fecha also esta muy Lejos pera Ahora ya la veo Cerca ASI Que fresca luv.gif jess ya Falta Poco Para Qué te vallas Que bien, gracias a TODAS Por Su gran Ayuda La Verdad es Que ESTABA muy confundida y TODAS me ayudaron mi Dios me las bendiga. carmen hola muñeca como estas?? cuéntame como va del todo ya Falta Poco Para Tu Entrevista TENEMOS Que encontrarnos los antes jajaja ya Que Vivimos muy sercaaa. .....

Hola linda,, nena te he tenido en mis pensamientos, y claro que si nos encontraremos antes de que viaje. en estos dias te llamo y miramos donde nos encontramos.

Abracitos

Link to comment
Share on other sites

Si mi niña hermosa pues nada estoy aqui esperar pero el tiempo pasa rapido jaja Dios nos bendiga a todas

hola a todas mis princesas , vero que rico que ya tengas tu fecha la mía también esta muy lejos pera ahora ya la veo cerca así que fresca luv.gif jess ya falta poco para que te vallas que bien ,gracias a todas por su gran ayuda la verdad es que estaba muy confundida y todas me ayudaron mi Dios me las bendiga. carmen hola muñeca como estas?? cuéntame como va todo ya falta poco para tu entrevista tenemos que encontrarnos antes jajaja ya que vivimos muy sercaaa . .....

ola a TODAS mis princesas, vero que rico Que Tengas ya tu la mía Fecha also esta muy Lejos pera Ahora ya la veo Cerca ASI Que fresca luv.gif jess ya Falta Poco Para Qué te vallas Que bien, gracias a TODAS Por Su gran Ayuda La Verdad es Que ESTABA muy confundida y TODAS me ayudaron mi Dios me las bendiga. carmen hola muñeca como estas?? cuéntame como va del todo ya Falta Poco Para Tu Entrevista TENEMOS Que encontrarnos los antes jajaja ya Que Vivimos muy sercaaa. .....

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...