Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas!! alguien de ustedes que aya recibido ur REF cuanto tiempo se ah demorado para salir en la pagina del USCIS diciendo que fue recivido..cray5ol.gifClockWatch2.gif mi amorcito envio ello ya una semana y no dicen nada de nada..crying.gif oh boy... no good...sad.pngsad.png .. para las chicas que tienen la entrevista en esta semana... mil bendiciones... Diosito esta con ustedes... y seran visas APROVADAS!!yes.gif

hola princesa

mira yo tambien recibi un RFE a mi me fue asi ..un martes mi novio envio la respuesta por correo regular de los estados unidos , el lunes siguiente llamo mi novio a preguntar, el martes salio que estaba siendo revisado y el miercoles lo aprobaron ,,

dile a tu amor que llame..

un besito

saludos

You stole my heartheart.gifwub.png

so I'm planning revengewhistling.gif

I'm going to take your last nameheart.gif wub.png

Timeline
Posted

hola princesa

mira yo tambien recibi un RFE a mi me fue asi ..un martes mi novio envio la respuesta por correo regular de los estados unidos , el lunes siguiente llamo mi novio a preguntar, el martes salio que estaba siendo revisado y el miercoles lo aprobaron ,,

dile a tu amor que llame..

un besito

saludos

Hola ..

Gracias por tus palabras no entiendo nada porque no dice nada en la pagina del USCIS si le dire a mi novio que llame... Gracias Chica... Abrazos....dancin5hr.gifsleepy.gif

Timeline
Posted

idea9dv.gifidea9dv.gif aaawwwwwww OMG... ya vi la pagina del USCIS y ya recivieron la evidencia... aaaahhhh que bueno... hhhhhmmmm bueno ahora a esperar una respuestaClockWatch2.gif Gracias Lindas ... por contestar mis inquietudes..... Buena tarde para todos....dancin5hr.gifgoofy.gif

Posted

Muy pronto eli tendras la victoria todo ira bien Dios te bendiga linda princesa.

idea9dv.gifidea9dv.gif aaawwwwwww OMG... ya vi la pagina del USCIS y ya recivieron la evidencia... aaaahhhh que bueno... hhhhhmmmm bueno ahora a esperar una respuestaClockWatch2.gif Gracias Lindas ... por contestar mis inquietudes..... Buena tarde para todos....dancin5hr.gifgoofy.gif

Timeline
Posted

Muy pronto eli tendras la victoria todo ira bien Dios te bendiga linda princesa.

sleepy.gif Vero... Gracias Hermosa... tu como siempre animandonos a todas.... estoy feliz por ver ese mensaje en la pagina del uscis... hahahaha y solo es que recivieron la evidencia... aun no han dicho nada mas..laughing.giflaughing.gifbiggrin.png te imaginas cuando lea otras buenas nuevas... haha...Y tu Vero ya tienes tu STD... oh aun esperas... respuesta??huh.png FEliz tarde pa tod@s..... good.gifstar_smile.gifgood.gif

Timeline
Posted

hola nenas!! ya manana es mi gran dia, mandenme la mejor energia porfa!! estoy muy nerviosa pero debo confiar en Dios que es el quien tiene la ultima palabra. Les cuento que mis examenes salieron muy bien gracias a Dios, me toco esperar muuucho rato donde el doctor esperando que llegaran los resultados, pero valio la pena porque al final todo salio bien.

Les mando un fuerte abrazo desde Bogota y con el favor de Dios les estare contando manana las buenas nuevas rose.gif

Posted

Mi eli ya tengo mi SDO pero espero por fecha. De entrevista que aun no me han dado noticias seguro para octubre o noviembre jaja besos princesa

sleepy.gif Vero... Gracias Hermosa... tu como siempre animandonos a todas.... estoy feliz por ver ese mensaje en la pagina del uscis... hahahaha y solo es que recivieron la evidencia... aun no han dicho nada mas..laughing.giflaughing.gifbiggrin.png te imaginas cuando lea otras buenas nuevas... haha...Y tu Vero ya tienes tu STD... oh aun esperas... respuesta??huh.png FEliz tarde pa tod@s..... good.gifstar_smile.gifgood.gif

Timeline
Posted

claro que hay vestidos de novia muy bonitos; pero los precios por los cielos. El que más me gustó estaba al cambio por arriba de 2millones de pesos (aclaro: estaba en rebaja) y de sólo pensar que una vez casada a mi novio le toca pagar un poco más de 1000 dólares para la green card y que él va a asumir todo ese gasto, prefiero algo colombiano y más barato. Que si me toca arreglarlo de ajustar o lo que sea, uno va a la modista de confianza que lo hace en un momento y significativamente más económico que de lo que sale allá.

tómate un té de toronjil, ayuda a calmar la ansiedad. Además, TRANQUILA, si hay gente que va con toda la confianza y el descaro del mundo con papeles falsos y demás, nosotras debemos ir millones de veces más confiadas porque el proceso que vamos corriendo no responde a otra cosa sino sólo a la verdad wink.png .

Yo por lo único que estoy preocupada es por las vacunas y el examen de sangre porque soy SUPER COBARDE para las agujas. De llorar como protagonista de novela venezolana, me pongo hasta amarilla y a temblar de la impresión.

Cuídate mucho y quedamos pendiente cualquier cosa smile.png

Por eso no te afanes que las vacunas no duelen nada y el examen con el doctor es super tranquilo. Les deseo lo mejor!

Posted

Desde ya felicidadesssssss marzp todo saldra bien y seras aprobada comp las demas chicas te enviamos las mejores energias positiva y Dios ya esta en control Dios te bendiga muñeca.

hola nenas!! ya manana es mi gran dia, mandenme la mejor energia porfa!! estoy muy nerviosa pero debo confiar en Dios que es el quien tiene la ultima palabra. Les cuento que mis examenes salieron muy bien gracias a Dios, me toco esperar muuucho rato donde el doctor esperando que llegaran los resultados, pero valio la pena porque al final todo salio bien.

Les mando un fuerte abrazo desde Bogota y con el favor de Dios les estare contando manana las buenas nuevas rose.gif

Timeline
Posted

Te deseo lo mejor...alla nos veremos!!!!

Timeline
Posted

Linda desde ya te envio toda la energia positiva, se que con la ayuda de Dios vas a estar muy tranquila y segura en cada respuesta. Nena seguridad que esa visa ya esta aprobadaaaaaaaaaaaaa.

Espero tu relato

Timeline
Posted

hola nenas les cuento que nuestra visa jue APROVADAAAAAAAA hay que dicha mi romeo llego a las 8 am la cita era a las 9 am . se hizo en la fila 3 lo hicieron pasar le entregaron el papel con el orden de los documentos. la primera senora que le recibio los papeles muy formal con el y como mi amor es tecnico en lavadoras pues ella empezo a preguntarle cosas de una lavadora que se va a llevar disq para espanaunsure.pngunsure.pnghuh.png rarisimo verdad? bueno lo mando a sentar y que esperara que ya lo llamaban, pues si senor media hora despues lo llamo una consul ella muy querida y le pregunto que cuantos anos tiene nicolas (nuestro hijo) el le dijo que 8,cuanto tiempo hace que el nino esta en usa; el le dijo que hace 2 anos y medio, hace cuantos anos se conocen : el dijo 11 anos ,que fecha :el le repondio 25 de mayo del 2002 ,cuando fue la ultima vez que ella vino a colombia, el le dijo hace 2 anos, y tons le dijo su visa a sido aprovada bievenido a los united states!!!!! nenas estamos jelicesss hemos esperado mucho por este dia un abrazo

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...