Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

ana y justin como estas tengo días sin saber de ti cuéntame como va todo ? por fin cambiaste la fecha o aun nos toca el mismo dia el 18 de octubre hay nena no a llegado el dia y estoy tan nerviosa ....solo le pido a Dios que me de serenidad paciencia espero no desmayarme jejejej. es que es algo no se muy emocionante al saber que te van a dar la visa o no , pero bueno el tiempo de dios es perfecto y lo que decida el así sera.rose.gif

Hola Aleja

Te cuento que logramos cambiar la fecha para el 4 de octubre a las 10:30am. Ahora ando imprimiendo cosas a lo loco y tratando de bajarle a la ansiedad. También intentando organizar el matrimonio lo más que pueda a la distancia. Por fortuna ya compré vestido y zapatos. Estoy en lo de la impresión de tarjetas y participaciones que voy a dejar en Colombia para que cuando me vaya sólo sea dedicar mi tiempo a la recepción.

Yo creo que el día de la entrevista voy a estar despierta desde las 6am de la ansiedad, y tengo la convicción de que ni un vaso de agua me va a pasar. Por ahora sigo en lo de preparar los papeles y las pruebas. Confiando en Dios que todo saldrá según su voluntad.

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)

.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!

.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania

Timeline
Posted

ay ay ya me esta dando!!! traiganme una aromatica bien cargada por favor jajaja una abrazo a todas y todos

dancin5hr.gif aaawww Vero ya te llego tu interview ... OMG... Que Rico!!idea9dv.gifidea9dv.gifidea9dv.gif Desde ahora te envio las mejores vibras... querida...dancin5hr.gif sera una visa mas Aprovada... rose.gif esperamos tu relato.... Feliz noche para tod@s....

Timeline
Posted

Hola tan bonita, muchas gracias pero imagínate estoy felizzzzzz porque hoy llego el paqueteeeeee, entonces estoy preparando todos los papeles pero estoy intentando llenar las formas y me dice que falta algo en mi computador para poder hacerlo. Ahí voy d a poquitos cualquiera que necesite algo me pregunta con gusto en lo que pueda les ayudo.

Timeline
Posted

Hola Andreita mil gracias por tu ayuda, en las guías que aparecen aquí no son iguales al formulario que esta vigente entonces yo intento entrar a la la página que dice en las instrucciones pero me dice que el computador no tiene adobe y un montón de cosas pero yo ya le baje todo eso y de todas formas no me sirve, me podrías decir más o menos como es la forma ds156 o como la puedo conseguir.

Muchas gracias,

Timeline
Posted

Hola Andreita mil gracias por tu ayuda, en las guías que aparecen aquí no son iguales al formulario que esta vigente entonces yo intento entrar a la la página que dice en las instrucciones pero me dice que el computador no tiene adobe y un montón de cosas pero yo ya le baje todo eso y de todas formas no me sirve, me podrías decir más o menos como es la forma ds156 o como la puedo conseguir.

Muchas gracias,

nena hola mira aki en esta guia de veganmari esta super completa ,( veganmari te mando un abrazo ) ahy estan las formas para que las descargues

Timeline
Posted

Aleja no he podido entrar a la pagina del facebook q tu muy generosamente creastes para q estuvieramos en contacto cuando estemos en USA porq he estado superrrrr ocupada alistando el viaje, diligencias aqui y alla, amigos y familia....... Nena ahora q me establezca en california nos contactamos x el face

Besitos y abrazitos

Posted

Felicidadesssssss ppr tu viaje linda que tengas un lindo viaje y Dios te acompañé besos.

Aleja no he podido entrar a la pagina del facebook q tu muy generosamente creastes para q estuvieramos en contacto cuando estemos en USA porq he estado superrrrr ocupada alistando el viaje, diligencias aqui y alla, amigos y familia....... Nena ahora q me establezca en california nos contactamos x el face

Besitos y abrazitos

Posted

Besitos y abrazitos

Hola Myriam, Como estas? Veo que fuiste aprovada en estos dias, me gustaria saber como te fue, que tal la entrevista? Ya te llego el pasaporte con la visa?

Yo tengo la cita el 12 de septiembre, estoy nerviosisimaaa. Y con planes de viajar la semana del 23 de septiembre, sera que para esa fecha me llega la visa.

Mil gracias, Dios te bendiga.

Timeline
Posted

Besitos y abrazitos

no mi vida no te preocupes ahí esta ala orden de todas , cuídate mucho y bueno esperemos que se de todo con el favor de dios y me den la visa asi podamos encontrarnos en estados unidos en algún estado cuídate y estemos en contacto.

Timeline
Posted

Hola Aleja

Te cuento que logramos cambiar la fecha para el 4 de octubre a las 10:30am. Ahora ando imprimiendo cosas a lo loco y tratando de bajarle a la ansiedad. También intentando organizar el matrimonio lo más que pueda a la distancia. Por fortuna ya compré vestido y zapatos. Estoy en lo de la impresión de tarjetas y participaciones que voy a dejar en Colombia para que cuando me vaya sólo sea dedicar mi tiempo a la recepción.

Yo creo que el día de la entrevista voy a estar despierta desde las 6am de la ansiedad, y tengo la convicción de que ni un vaso de agua me va a pasar. Por ahora sigo en lo de preparar los papeles y las pruebas. Confiando en Dios que todo saldrá según su voluntad.

ahh que rico me alegro mucho que todo te este saliendo bien y desde ya esa visa esta aprobada en nombre de mi dios , nena creo que en estados unidos hay muchos vestidos de matrimonio bonitos jejjeej pero bueno tu estas alistando todo me parece super bien. después de ti llega el tan anhelado 18 de octubre dios mio ana no tienes idea de lo nerviosa que me pongo cuando pienso en ese dia , bueno mi princesa dios te bendiga y sigamos en contacto.rose.gif

Desde ya visa aprobada linda hermosa que Dios te guia besos

visa aprobada desde ya princesa dios te bendigarose.gif

Desde ya visa aprobada linda hermosa que Dios te guia besos

visa aprobada desde ya princesa dios te bendigarose.gif

Timeline
Posted

ay ay ya me esta dando!!! traiganme una aromatica bien cargada por favor jajaja una abrazo a todas y todos

Vero muchos exitos, que Dios los colme de bendiciones con esa visa aprobada y con su nueva vida juntos. Vas a ver que todo va a salir muy bien. Un abrazo.

Timeline
Posted

Muchas gracias,

Nena hola!! no se si ya lo pudiste hacer. En todo caso a mi me pasó igual, pero en ese mismo sitio donde te dice que necesites actualizar acrobat... ect. abajo abajo estan los formularios, los puedes linkear y ya. Eso hice yo, espero esté correcta. unsure.png

Nena a que hora es tu cita el viernes? para que nos veamos y nos demos fuerza biggrin.png La mia es a las 8 am.

Timeline
Posted

Hola Myriam, Como estas? Veo que fuiste aprovada en estos dias, me gustaria saber como te fue, que tal la entrevista? Ya te llego el pasaporte con la visa?

Yo tengo la cita el 12 de septiembre, estoy nerviosisimaaa. Y con planes de viajar la semana del 23 de septiembre, sera que para esa fecha me llega la visa.

hola may23, tranquila que para esa fecha ya tienes tu visa, yo tuve mi entrevista el 6 y el 14 ya tenia mi pasaporte, y yo viaje el 16. asi que no te preocupes, todo va a salir súper bien. mucha suerte y Dios te guie en tu nueva vida.(oye tu para donde vienes?). un abrazo.smile.png

hola may23, tranquila que para esa fecha ya tienes tu visa, yo tuve mi entrevista el 6 y el 14 ya tenia mi pasaporte, y yo viaje el 16. asi que no te preocupes, todo va a salir súper bien. mucha suerte y Dios te guie en tu nueva vida.(oye tu para donde vienes?). un abrazo.smile.png

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...