Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

si guenas como estan todas (os) espero que bien oigan nenas tengo una question: yo no e recibido la disque dichosa carta que le envian a uno diciendole que el caso fue transferido al nvc y que tiene el numero bgt de uno. si es cierto de esa carta o no? esa carta se necesita para algo o no? gracias

Timeline

hola a todos... estoy aqui buscando ayuda...

hace algunos dias acabo de recibir el NOA2 en el cual me informan que la peticion I-129f de mi novia fue aceptada.

Tambien menciona que la aplicacion fue enviada al consulado americando en Bogota..y que me comunique con ellos para mas instrucciones...

llame al consulado y me dicen que no han recibido nada que que yo debo de tener el # de caso empezando por SPG o algo asi...

apenas el # de caso que tengo es el que empieza como WAC-#####

no se que mas hacer.... alguien me podria indicar cual es el resto de procedimiento a seguir...

se los agrazco mucho por cualquier informacion

nonono debes esperar tu bgt la verdad esa carta que tu tienes ahy es la notice of action o noa2 todas esas cartas dicen lo mismo, pero todos los procesos de visa k1 tienen que pasar primero por el nvc debes esperar unos dias para que envien tu caso al nvc (national visa center) y ahy te asignan tu bgt tu nuevo numero de caso empieza a llamar en unos dias mas al nvc 603-3340700 es mas llama ya aver que tal que ya tengan tu caso ahy?luv.gif

Timeline

Hola si buenas noches, acá toy jajajaj acabando de llegar a Bogotá, les envío unabrazo gigante a todas (os) y que esta sea una semana llena de bendiciones para todas(os) en cada uno de los casos, ayyyy ya se siente el tutoooo, que nervios jejeje...luv.gifluv.gif

Timeline

Hola si buenas noches, acá toy jajajaj acabando de llegar a Bogotá, les envío unabrazo gigante a todas (os) y que esta sea una semana llena de bendiciones para todas(os) en cada uno de los casos, ayyyy ya se siente el tutoooo, que nervios jejeje...luv.gifluv.gif

nena nos tenias como abandonados ohmy.pngohmy.png

Timeline

Niñassssss ya mañana viajo a Bogota y quede con una duda acerca de una pregunta q hicieron sobre si la foto para la visa q tenga chaqueta montada o falsa ............ tendre problemas con mis fotos si las llevo asi??????

ayyyy donde estas las niñas q ya fueron a su entrevista por favor necesita ayudaaaa estoy contra el tiempo

Timeline

Niñassssss ya mañana viajo a Bogota y quede con una duda acerca de una pregunta q hicieron sobre si la foto para la visa q tenga chaqueta montada o falsa ............ tendre problemas con mis fotos si las llevo asi??????

ayyyy donde estas las niñas q ya fueron a su entrevista por favor necesita ayudaaaa estoy contra el tiempo

rofl.gifrofl.gif nena y por que no las tomas otra vez? sin la bendita chaqueta esa? pues digo en vista de que naiden contesta..rose.gif

Timeline

La verdad no creo que te pongan problema por la famosa chaqueta, siempre y cuando no hayan alterado tu cara con photoshop (quitar el brillo, una cicatriz, un lunar, agregar/acentuar maquillaje, etc.) De todas formas, una vez escuché en La W Radio que cerca de la embajada hay sitios donde te puedes tomar la foto de rapidez y si mal no recuerdo, las fotos cuestan alrededor del 10mil pesos.

.::. ** K-1 Visa Process ** .::.

I-129F Sent: February - 2nd - 2013

I-129F NOA 1: February - 15th - 2013

I-129F NOA 2: July - 18th - 2013

NVC Received: August - 8th - 2013

NVC Left: August - 12th - 2013

Consulate Received: August - 14th - 2013

Visa Interview Scheduled: October - 4th - 2013 Approved!Enter The USA: October - 21st - 2013

Port of Entry: Washington D.C. (Washington Dulles)

.::. **A.O.S. Process ** .::.

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) Sent: January - 14th - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Text message received. January - 21st - 2014

I-485; I-765 (E.A.D); I-131 (A.P) NOA 1: Hard copy received. January 27th - 2014

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 30th - 2014

Biometrics appointment scheduled: February - 12th - 2014. In York, Pennsylvania

A.O.S interview appointment scheduled: March - 27th - 2014. In Philadelphia, Pennsylvania

E.A.D: March - 25th - 2014 Card Production

A.P: March - 20th - 2014. Approved!

.::. **R.O.C. Process ** .::.

I-751 Sent: December - 30th - 2015

I-751 (NOA): Hard copy received January - 9th - 2016

NOA Biometrics appointment: Letter on the mail on January - 23th - 2016

Biometrics appointment scheduled: February - 2th - 2016. In York, Pennsylvania

Timeline

hola nena la chaqueta tu la puedes usar pero que no te hagan montaje y recuerda el cabello recogido o bien atras para que se vean tus orejas y sin aretes.

Filed: Country: Colombia
Timeline

Jes10 ya se acerca la hora despues de ti sigo yo Dios nos bendiga

Con eda aprovacion yo ando calmadito pero

Creo los nervios me entraran el

Domingo en la noche solo espero esta semana. Se pase super rapido ya quiero tener esa respuestas de visa aprovada

Timeline

Gracias Nicolasandres, anaJustin y claris.........por sus respuestas creo q es cierto lo q dice anajustin pero mejor no voy a correr el riesgo porq q tal q sea como dice Claris............ pues en conclusion haré lo q dice nicolasandres idea9dv.gif ...... jajajajja me salio hasta raro mi comentario jajajjajaja............ ME TOMARE LAS FOTOS DE NUEVO ........ no mas chaquetas falsasranting33va.gif

Timeline

Gracias Nicolasandres, anaJustin y claris.........por sus respuestas creo q es cierto lo q dice anajustin pero mejor no voy a correr el riesgo porq q tal q sea como dice Claris............ pues en conclusion haré lo q dice nicolasandres idea9dv.gif ...... jajajajja me salio hasta raro mi comentario jajajjajaja............ ME TOMARE LAS FOTOS DE NUEVO ........ no mas chaquetas falsasranting33va.gif

rofl.gifrofl.gif te salio super la respuesta nena cuentanos como te va en los bogotas.. luv.gifluv.gif

Timeline

jajjajjajajjaja, hay no nena, que linda, esa bendita chaqueta te tiene estresadita, pero como siempre digo es mejor no dar papaya ni con el mas minimo detalle.

Besos

Timeline

Hola Paul y Miryam ve a un Foto Japón allá ellos te las toman sin ponerte nada falso es mejor con una camisa eso si que no sea blanca de cualquier color y listo.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...