Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

eso de servicios especiales no se porq pues yo lo deje en blanco, y por lo de la otra solicitud no creo que halla problema porq son dos solicitudes diferentes a ellos le va a importar son las pruebas y que a la hora de contestar las pregutas se vea seguro

ahhh bueno pues siiii ya casi todo listico asi que llegue ya el dia jajajaja tu cita es primero asi que tal vez nosotros en cita y tu llegando a usa jajajjajaja

Timeline
Posted

chicos chicas yo tengo una inquietud , por que una visa k1 puede ser negada? es uno muhas veces piensa que la aprobacion del uscis es la unica que uno debe esperar, pero resulta que no ya luego tiene que lidiar uno con el hecho de tener una cita en la embajada. que puede negar a la negacion de la visa?

Timeline
Posted

que ricoooooo hace mucho frio aya jajaja es super ricoo se que la pasaras superrrr y mas si estas con tu amor jajaj

Si pues si Dios quiere y todo sale bien esperamos que el 3 de sept ya este en new york

superrrrrrrr yo aspiro q para el 12 de sept estar en california............... neoelk por fa actualiza tu timeline

diache si lo tiene en el avandono total jajajaja

Timeline
Posted

chicos chicas yo tengo una inquietud , por que una visa k1 puede ser negada? es uno muhas veces piensa que la aprobacion del uscis es la unica que uno debe esperar, pero resulta que no ya luego tiene que lidiar uno con el hecho de tener una cita en la embajada. que puede negar a la negacion de la visa?

tengo entendido que en mucho de los casos pasa porque no tienen un sustento economico faborable en mucho de los casos es por eso y le reprograman otra cita con los documentos pero es muy buena preguntaaaaaaaaaa

Timeline
Posted

rolleyes.gif .. es una exelente pregunta... ya lo habia preguntado hace algunas semanas antes pero creo que en este foro todas las visas son aprovadas...good.gif ... si alguien del foro tuvo alguna experiencia de Visa denegada?? porfis... cuentenosstar_smile.gif que causas pueden causar esto... son muchas razones... creo.. por la que puede ser Visa Negada.... en mi caso no me queda si no esperar esperar... a que mi amorcito consiga todos los documentos que le han pedido del USCIS!! ..... vi las noticias de la chica que al parecer el esposo la asesino en Virgina.. Oh no!! Que Fuerte y triste esa noticia... FELIZ FIN DE SEMANA!!

Timeline
Posted

rolleyes.gif .. es una exelente pregunta... ya lo habia preguntado hace algunas semanas antes pero creo que en este foro todas las visas son aprovadas...good.gif ... si alguien del foro tuvo alguna experiencia de Visa denegada?? porfis... cuentenosstar_smile.gif que causas pueden causar esto... son muchas razones... creo.. por la que puede ser Visa Negada.... en mi caso no me queda si no esperar esperar... a que mi amorcito consiga todos los documentos que le han pedido del USCIS!! ..... vi las noticias de la chica que al parecer el esposo la asesino en Virgina.. Oh no!! Que Fuerte y triste esa noticia... FELIZ FIN DE SEMANA!!

quien la asesino? como asi que es eso tan horrible!! pues si nena e tenido la duda pero bueno depronto alguien me contestabiggrin.pngbiggrin.png

Timeline
Posted

quien la asesino? como asi que es eso tan horrible!! pues si nena e tenido la duda pero bueno depronto alguien me contestabiggrin.pngbiggrin.png

Oh no querida... no ves noticias eso passe hace como 5 dias... mira... y todo indica que el esposo la asesino.... que sustos... mira aqui hay un linck miralo.. es verdad... http://www.noticiascaracol.com/nacion/video-301563-colombiana-asesinada-estados-unidos-cumplia-hoy-32-anos pero no se asusten chicas por esa noticia.. hahahaha abrasitos...

Timeline
Posted

hola mis nenas llegue de celebrar mi despedida jajajaja

hablando de todo como les iría a andre y a veganmary en el viaje DIOS quiera que bien y ppronto nos tengan noticias de sus experiencias en el viaje...

claris ya t hicieron despedida? superrrrr dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

nena y para cuando tienes programado tu viaje?...... bueno esperemos q andre y veganmary se reporten y nos cuenten como les fue....... espero q esten felices disfrutando con sus amores

Timeline
Posted

claris ya t hicieron despedida? superrrrr dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

nena y para cuando tienes programado tu viaje?...... bueno esperemos q andre y veganmary se reporten y nos cuenten como les fue....... espero q esten felices disfrutando con sus amores

si mi reina ya me hicieron 2 excelentes despedidas, yo viajo el 28 de agosto si DIOS quiere...

Posted

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari___________APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

06 andreita75-----APROBADA

08 Kyaleja----------APROBADA

23 JES

26 noelk

27 paul and myriam

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

5 nicolasandres

18 cataRobert

20 debbitaqueen

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni25

Maryzp

CarmenyHumberto

Veronican

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Mune25
Musly

mp&mp

Eli-D

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de Mayol y Junio APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...