Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Que bueno andreita que tengas buen viaje y felicidades debbitaqueen por ese bgt ya cerca saca la cita de una y a los tres dias le escibes a la embajada

siiiii chico super feliz mi amorcito esta que no cabe en su ropa interior se sue a tomar un agua aldiente jajajaja me podrias decir cual es el email de la embajada donde mi amorcito tiene que solicitar las intruciones/????? esta todo loco haciendo mil de cosas le dije no tomes nada as lo de la cita y cuando estemos aya me llevas a pasear y me tomo el agua aldiente con tigo jajajajja

Timeline
Posted

Hola, quería contarles que gracias a Dios después de 10 días incluido el festivo y el fin de semana, llego mi visa a DHL, ya estaba asustada. les cuento que mañana es mi viaje a las 10:50 PM hacia NY, estoy que me muero del susto, pero trato de estar tranquila para que no me de tan duro el separarme de mi familia. especialmente de mi madre. estaré en contacto con ustedes para contarles como van las cosas y si alguna va a estar cerquita de Montana, porfa avísenme, un abrazo para todas y todos y les deseo mucha suerte a quienes están realizando su proceso y a quienes ya van a tener su entrevista.dancin5hr.gifluv.gifsmile.png

nena linda te deseo lo mejor ahora que empiezas tu nueva vida con tu amor, que papa Dios te bendiga en el viaje de manana , y gracias por todos los aportes que nos has hecho aki a las demas nenas del foroluv.gifluv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

Timeline
Posted

Hola nenas hermosa tenia unos dias fuera otra ves pues se me murió una Tia estamos destrozado, aun sigo esperando por lo de mi SDO a ver pasa pero aun ni eso nada nada. Bendiciones a todas.

princesa linda siento mucho lo de tu tia, que papa Dios te de consuelo a ti y tu familia..... ojala te den el numero de tu caso pero ya mismo

Timeline
Posted

Hola, quería contarles que gracias a Dios después de 10 días incluido el festivo y el fin de semana, llego mi visa a DHL, ya estaba asustada. les cuento que mañana es mi viaje a las 10:50 PM hacia NY, estoy que me muero del susto, pero trato de estar tranquila para que no me de tan duro el separarme de mi familia. especialmente de mi madre. estaré en contacto con ustedes para contarles como van las cosas y si alguna va a estar cerquita de Montana, porfa avísenme, un abrazo para todas y todos y les deseo mucha suerte a quienes están realizando su proceso y a quienes ya van a tener su entrevista.dancin5hr.gifluv.gifsmile.png

dancin5hr.gif WOW!! goofy.gif FELICIDADES!!dancin5hr.gif Andreita75 ... que rico en solo unas horas estaras con tu amorcito que envidiabiggrin.pngyes.gif ... aaawwwww.. FEliz viaje... Querida..... por fiz no nos olvides OKinnocent.gif buen fin de Semana para todos y todas las del foro.... Gracias por compartir sus experiencias con este proceso!!yes.gif

Timeline
Posted

dancin5hr.gif WOW!! goofy.gif FELICIDADES!!dancin5hr.gif Andreita75 ... que rico en solo unas horas estaras con tu amorcito que envidiabiggrin.pngyes.gif ... aaawwwww.. FEliz viaje... Querida..... por fiz no nos olvides OKinnocent.gif buen fin de Semana para todos y todas las del foro.... Gracias por compartir sus experiencias con este proceso!!yes.gif

gracias, no las voy a olvidar. estare en contacto. un abrazo para toditos.

Timeline
Posted

HOLA ANDREITA TE DESEO LO MEJOR EN TU VIAJE, DIOS PERMITA QUE TE VAYA MUY BIEN, ME GUSTARA QUE NOS CONTARAS TU EXPERIENCIA EN EL VIAJE PORQUE YO TAMBIEN VIAJO PARA EL 28 DE AGOSTO Y ESTOY UN POCO NERVIOSAJAJAJAJ CUIDATE MUCHO UN GRAN ABRAZOOO...

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline
Posted (edited)

Felicitaciones por esos Noa2 y BGT!

Les cuento que señora que me atendió en la iglesia al sacar la partida de bautismo me hizo el favor de cambiar el error en mi nombre, así que si les pasa lo mismo depronto si les toca alguien buena gente les puede hacer el favor, ellos no pueden cambiar el libro pero ella le hizo el cambio a mi nombre al imprimir la partida smile.png

Ya mañana me pongo las vacunas.

Edited by Meli BZ
Timeline
Posted

HOLA ANDREITA TE DESEO LO MEJOR EN TU VIAJE, DIOS PERMITA QUE TE VAYA MUY BIEN, ME GUSTARA QUE NOS CONTARAS TU EXPERIENCIA EN EL VIAJE PORQUE YO TAMBIEN VIAJO PARA EL 28 DE AGOSTO Y ESTOY UN POCO NERVIOSAJAJAJAJ CUIDATE MUCHO UN GRAN ABRAZOOO...

Claris, muchas gracias. claro que les contare mi experiencia del viaje apenas tenga la oportunidad. te deseo suerte en tu viaje y estaremos en contacto a través del foro. un gran abrazo.smile.png

Timeline
Posted

hola mis princesas desde que llego el noa2 el 1 de agosto no e tenido el paquete , chicas me paso algo super horrible . yo tengo trabajando mucho tiempo en una empresa igual me quería alejar por que el ambiente estaba muy horrible habían varias compañeras que tenían rabia por que yo siempre asendia el 14 lleve la carta de renuncia por que mi super visora me dijo estoy sola y cuando llegue a su casa estaban todas mis compañeras algunas me las llebaba bien con otras no había otra que no gustaba de mi pero la super visora cerro la puerta y bueno la verdad me agarraron las manos y una me golpiaba pensé que hiba a morir pero mi dios es grande saque las fuerzas y sali corriendo, me arañaron la cara y muchos golpes en mi cuerpo. princesas yo fui ala fiscalis y entaable una demanda , fui amedicina legal aunque yo a ellas no les hice nada ellas iban a demandarme eso tiene consecuencia con mi visacray5ol.gif o no?. estoy muy preocupada . tengo cita en la fiscalia con ellas el 29 de agosto .tengo 23 dias de incapacidad y no aceptaron la renuncia. pero estoy muy triste 5 años en una empresa y que pesar que todo termine asi.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...