Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola nenas hermosa tenia unos dias fuera otra ves pues se me murió una Tia estamos destrozado, aun sigo esperando por lo de mi SDO a ver pasa pero aun ni eso nada nada. Bendiciones a todas.

Hola nena, lo siento por lo de tu tia, mucha fortaleza. te pan ciencia por lo de tu SDO, pronto llegara y creeme que no te va alcanzar el tiempo para hacer todo lo que tienes que preparar pues tienes que correr. mucha suerte y un abrazo.

Timeline
Posted

Hola, quería contarles que gracias a Dios después de 10 días incluido el festivo y el fin de semana, llego mi visa a DHL, ya estaba asustada. les cuento que mañana es mi viaje a las 10:50 PM hacia NY, estoy que me muero del susto, pero trato de estar tranquila para que no me de tan duro el separarme de mi familia. especialmente de mi madre. estaré en contacto con ustedes para contarles como van las cosas y si alguna va a estar cerquita de Montana, porfa avísenme, un abrazo para todas y todos y les deseo mucha suerte a quienes están realizando su proceso y a quienes ya van a tener su entrevista.dancin5hr.gifluv.gifsmile.png

Timeline
Posted

Hola a todas! Hace unos días escribí preguntando si alguna me podría ayudar con el tema de las vacunas, alguna que ya se las aplico me podría ayudar con cuales son? Yo mire en una página y piden más de 15 vacunas. Yo no tengo ningún certificado de vacunas entonces creo que las necesito todas. Porfa ayuda!!,

hola, realmente no me acuerdo como se llaman pero es algo así como DPTA,MRM y la de la influenza y la de la varicela si no te ha dado la enfermedad, aunque en ocasiones no te la piden si tu estas segura que te dio la enfermedad y la verdad el medico se da cuenta, sin embargo uno no sabe que mas pueda pedirte el medico por eso hay que estar preparado. lastima que no tengas ningún certificado porque eso ayuda muchísimo...en cuestión de gastos.sleep.png ,

Timeline
Posted

Hola nenas hermosa tenia unos dias fuera otra ves pues se me murió una Tia estamos destrozado, aun sigo esperando por lo de mi SDO a ver pasa pero aun ni eso nada nada. Bendiciones a todas.

Hola veronican, lo siento mucho por lo de tu tía, Un abrazo y paciencia con lo de tu caso que ya prontico con la ayuda de Dios te llega tu SDO.

Saludos.

PREGUNTA!!!!!!!

IRE CON MI AMORCITO A BOGOTA.........................YO PUEDO IR CON EL A EL LABORATORIO Y AL MEDICO O NO SE LE PUEDE ACOMPAÑAR???

nena según lo que he leido aquí en el foro al laboratorio solo puede entrar la persona que se va a hacer los examenes y al médico no se pero si se que al laboratorio no te dejan entrar

Timeline
Posted

Hola veronican, lo siento mucho por lo de tu tía, Un abrazo y paciencia con lo de tu caso que ya prontico con la ayuda de Dios te llega tu SDO.

Saludos.

nena según lo que he leido aquí en el foro al laboratorio solo puede entrar la persona que se va a hacer los examenes y al médico no se pero si se que al laboratorio no te dejan entrar

ANDA PUES ME QUEDARE EN EL HOTEL ESPERANDOLO TODO EL DIA :( PORQUE ESTARE CON EL AYA :(

ALGUIEN SABE SI PUEDO IR AL MEDICO O TIENE QUE IR SOLO TANBIEN

:(

Timeline
Posted

Hola a todas! Hace unos días escribí preguntando si alguna me podría ayudar con el tema de las vacunas, alguna que ya se las aplico me podría ayudar con cuales son? Yo mire en una página y piden más de 15 vacunas. Yo no tengo ningún certificado de vacunas entonces creo que las necesito todas. Porfa ayuda!!,

TDAP, MMR, Influenza y Varicela en caso de que no te haya dado.

Aquí hay una guía que hizo una chica del foro y está muy buena te puede ayudar con muchas dudas, es esta:

http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Saludos wink.png

Timeline
Posted

Hola, quería contarles que gracias a Dios después de 10 días incluido el festivo y el fin de semana, llego mi visa a DHL, ya estaba asustada. les cuento que mañana es mi viaje a las 10:50 PM hacia NY, estoy que me muero del susto, pero trato de estar tranquila para que no me de tan duro el separarme de mi familia. especialmente de mi madre. estaré en contacto con ustedes para contarles como van las cosas y si alguna va a estar cerquita de Montana, porfa avísenme, un abrazo para todas y todos y les deseo mucha suerte a quienes están realizando su proceso y a quienes ya van a tener su entrevista.dancin5hr.gifluv.gifsmile.png

Andreita75 te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva vida, que Dios te colme de bendiciones a tí y a tu nuevo hogar. Que tengas un muy buen viaje.

Un abrazo.

Timeline
Posted

Andreita75 te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva vida, que Dios te colme de bendiciones a tí y a tu nuevo hogar. Que tengas un muy buen viaje.

Un abrazo.

muchísimas gracias.......Maryzp, tongue.png un fuerte abrazo y seguiré visitándolas en el foro, para ver como van con su proceso y puedan conseguir las cosas muy rápido con la ayuda de DIOS.biggrin.png

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola!!!

Te cuento que yo no tenia carnet de vacunas tampoco, eso no es ningun problema, el medico me pregunto cosas super sencillas, te recomiendo el doctor dennis es muy sencillo y profesional.. el te pregunta que vacunas tienes o algo asi y si te ha dado varicela y listo! el de alli determina que vacunas te colocaran lleva un buen presupuesto porque a veces te mandan hasta 4 vacunas en mi caso fueron dos y tuve que pagar 150 mil pesos.

Posted

Gracias mi nena linda tan hermosa

Hola nena, lo siento por lo de tu tia, mucha fortaleza. te pan ciencia por lo de tu SDO, pronto llegara y creeme que no te va alcanzar el tiempo para hacer todo lo que tienes que preparar pues tienes que correr. mucha suerte y un abrazo.

Te deseo un feliz grandioso viaje que Dios me la cubra y muchas bendiciones y a disfrutar junto a tu amor.

Posted

Gracias mary Dios te bendiga nena hermosa

Saludos.

Felicidadesssss eso esta super bueno el mio vendrá pronto por lo que veo felicidades nena pronto Estaras con tu amorrr

idea9dv.gifdancin5hr.gifgoofy.gif TENGO MI BGT WOWWWWWWWWWW SIIIIIIIIIIIIIIIIIII ME LO DIERONNNNNNNNNNNNgoofy.gifidea9dv.gifdancin5hr.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...