Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Hola nena, siii, muy perdidas. Bien bien gracias a Dios, esperando mi paquete de instrucciones y la cita pero ya mas tranquilamente smile.pngluv.gif y tú nena cómo vas con tus cosas?

bien nenita tu cita es para el 6 de septiembre verdad? o me equivoco?

Timeline
Posted

Hola Meli, pues yo aún no he tenido mi cita pero tenia error en los dos nombres, y me tocó la revuelta, bueno te digo como es acá en Quilla, no se como será en las otras ciudades pero creeria q debe ser igual, fui a la Curia con carta solicitando la modificación, fotocopia de la CC y registro civil, me hicieron el cambio y pagué 5 mil pesos, después lleve eso a la iglesia q fuí bautizada y me hicieron un nuevo registro con las correcciones pague 8 mil , dicho registro me tocó llevarlo nuevamente a la Curia para que lo autenticaran y pagué otros 5 mil pesos, la plata fue poca el tiempo si harto rofl.gifrofl.gifrofl.gif , espero que en tu ciudad sea diferente, un abrazoooooo luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

Hola niñas hoy fui por mi partida de bautismo y mi nombre Melissa aparece con una sola "s", será que me ponen problema por eso? dry.png

Timeline
Posted

Hola Meli, pues yo aún no he tenido mi cita pero tenia error en los dos nombres, y me tocó la revuelta, bueno te digo como es acá en Quilla, no se como será en las otras ciudades pero creeria q debe ser igual, fui a la Curia con carta solicitando la modificación, fotocopia de la CC y registro civil, me hicieron el cambio y pagué 5 mil pesos, después lleve eso a la iglesia q fuí bautizada y me hicieron un nuevo registro con las correcciones pague 8 mil , dicho registro me tocó llevarlo nuevamente a la Curia para que lo autenticaran y pagué otros 5 mil pesos, la plata fue poca el tiempo si harto rofl.gifrofl.gifrofl.gif , espero que en tu ciudad sea diferente, un abrazoooooo luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

que es todo ese poco de vueltas nena solo para eso? rofl.gifrofl.gif mejor dicho...

si Vero es pal 6 que dicha no veo la hora, y la de ustedes sigue para el 5?

sii nena que rico para el 5 , casi que no todavia no me las creogoofy.gif

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

buenas noches les cuento que ya sali de las cosas del medico feliz porq me encontre con un antigua amiga del cole y con la sorpresa que tambien esta en el proceso de visa ka1 ella tiene la cita el 3 de sept ,, bueno lo del medico si es demorado mi cita era a las 3 y 30 y llegue a las 3 y sali a las 8 de la noche jijiji casi que no pero el doctor dennis lo recomiendo todo salio bien trs vacunas me pusieron y me duele jaja jes10 cuando es que vas a tus examenes,,,,,,,

Timeline
Posted

Hola Neoelk, la cita médica la tengo el 21 a las 5 pm, el 20 voy a hacerme lo del laboratorio, que vacunas te aplicaron????

buenas noches les cuento que ya sali de las cosas del medico feliz porq me encontre con un antigua amiga del cole y con la sorpresa que tambien esta en el proceso de visa ka1 ella tiene la cita el 3 de sept ,, bueno lo del medico si es demorado mi cita era a las 3 y 30 y llegue a las 3 y sali a las 8 de la noche jijiji casi que no pero el doctor dennis lo recomiendo todo salio bien trs vacunas me pusieron y me duele jaja jes10 cuando es que vas a tus examenes,,,,,,,

Timeline
Posted

ayyy pobrecito, ee no que miedo las agujas rofl.gifrofl.gif ojala que no te emfermes asi como se emfermo jessestar_smile.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...