Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

ohhh entiendo jaja mi caso estaba en texas ahora a ver donde queda las oficinas del nvc???? a cuanto de texas??? ajajaj vamos a ponerle alas al bus que lleba los papeles por Diosssssssssss jajjajajajajidea9dv.gifrofl.gif

aa pues es que son tan tremendos que le mandan a uno la notificacion de que envian el caso al nvc, pero hasta que a ellos no les de la ganita de decir que lo recibieron nada que hacer..... ojala el tuyo ya este alla manana

Timeline
Posted

chicas y chicos

unas super pregunta cuando llegue el bgt

las intruciones llegan en correo fisico o en

correo electronico solamente???? es que

mi amor quiere saber si lo envian por los 2

correos fisico y email ???

Legan por correo electronico como a las semana

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

buenas noches y eso que paso porq estan todas y todos tan callados,,, yo les cuento que hoy fue los examenes de laboratorio y manana ire a la cita medica con el doctor Dennis,,,,,,eso del laboratorio es rapido siempre y cuando se llegue temprano no tan temprano pero pues eso depende cuanto quieran demorarse,, yo llegue antes de las 7 y sali como las 8 recerden llevar cod bgt y foto ah y el pasaporte ,,,,chaito

andreita que paso con tu visa ya tienes razon o no

Timeline
Posted

buenas noches y eso que paso porq estan todas y todos tan callados,,, yo les cuento que hoy fue los examenes de laboratorio y manana ire a la cita medica con el doctor Dennis,,,,,,eso del laboratorio es rapido siempre y cuando se llegue temprano no tan temprano pero pues eso depende cuanto quieran demorarse,, yo llegue antes de las 7 y sali como las 8 recerden llevar cod bgt y foto ah y el pasaporte ,,,,chaito

que bien que ya casi tienes tus vueltas listas!! sii andreita que panso con tu visa? tuviste noticias hoy o nada? ojala que si

Timeline
Posted

Ayyy Neoelk tan chevere, cada día mas cerca de tu Amor, me alegro por ti, ven eso por donde queda para ubicarme??? luv.gifluv.gif Siiii el for ta muy callado, q pasa chicas???? rose.gif

Hola muñeca, te busqué en Skype pero no tabassss..jejejeje al fin te ayudaron con las dudas q tenias????? besos princess luv.gifluv.gif

que bien que ya casi tienes tus vueltas listas!! sii andreita que panso con tu visa? tuviste noticias hoy o nada? ojala que si

Hola muñeca, te busqué en Skype pero no tabassss..jejejeje al fin te ayudaron con las dudas q tenias????? besos princess luv.gifluv.gif

Timeline
Posted

Ayyy Neoelk tan chevere, cada día mas cerca de tu Amor, me alegro por ti, ven eso por donde queda para ubicarme??? luv.gifluv.gif Siiii el for ta muy callado, q pasa chicas???? rose.gif

hola nena linda aki toy y yo te estaba buscando aki en el foro rofl.gifrofl.gif si veganmari muy bella me saco de la duda

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

jiji no se como ubicarte pero es facil llegar si recuerdas donde queda la emisora de radio 1 esa que queda casi frente a la universidad cooperativa de colombia

subes por toda la 37 cuando llegues a la carrera 13 que es donde esta el semaforo buscas la 38 y subes y en un edificio blanco ahi queda ahi la direccion en edificio esta grande y ahi eta la puerta que dice laboratorio , no hay forma de perderse es facil encontrar esa direccion y si vas en taxi mejor si vas en trasmi te bajas en la estacion que se llama estacion 39 y sales por la salida sur que da a la calle 37 ahi vez la emisora subes ahi por el ladito

Timeline
Posted

aHHH LISTO cuando dijiste la cooperativa ya me ubiqué, pero igual me voy en taxi porq me voy a quedar en Hayuelos por muebles Tugo... muchas graciassssss luv.gifluv.gifluv.gif

jiji no se como ubicarte pero es facil llegar si recuerdas donde queda la emisora de radio 1 esa que queda casi frente a la universidad cooperativa de colombia

subes por toda la 37 cuando llegues a la carrera 13 que es donde esta el semaforo buscas la 38 y subes y en un edificio blanco ahi queda ahi la direccion en edificio esta grande y ahi eta la puerta que dice laboratorio , no hay forma de perderse es facil encontrar esa direccion y si vas en taxi mejor si vas en trasmi te bajas en la estacion que se llama estacion 39 y sales por la salida sur que da a la calle 37 ahi vez la emisora subes ahi por el ladito

Posted

Hola a todos hermosos aqui en el foro tenia una locura no podia entrar porque olvide mi contraseña pero aqui estoy ahhh apenada aun no me llega avisos de nada ni señales Wow mi espera es mas dificil que antes de esperar mi noa2 pues nada ya me toca aguantarme saludos a todos Dios los bendiga

Hola mi linda nena aqui estoy estaba loc por entrar pero me daba mucha lucha pero acá estoy mis amores hermosos manita linda gracias por tenerme presente muaaa besitos

oigan ninos y veronican que se nos hizo? se olvido de nosotros o que?unsure.pngunsure.png

Timeline
Posted

Hola nena que bueno verte, ayyy nena pues paciencia yo se que cuando a uno se lo dicen pues no ayuda de mucho, pero ánimo nena ya fuiste aprobada así que pedirle a Dios para que se acorte la espera, besos y abrazos muñeca....luv.gifluv.gif

Hola a todos hermosos aqui en el foro tenia una locura no podia entrar porque olvide mi contraseña pero aqui estoy ahhh apenada aun no me llega avisos de nada ni señales Wow mi espera es mas dificil que antes de esperar mi noa2 pues nada ya me toca aguantarme saludos a todos Dios los bendiga

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...