Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ya llame pero nadie contesta.....solo una maquina...cray5ol.gif, heeeeelppppp

mire el link donde explica como mirar lo del pasaporte ,https://usvisa-info.com/es-co/selfservice/us_courier_information haga click en los link azul oscuro para ver las respuestas.

Cuando ud ingresa a su cuenta y ve el estado del envio le puede hacer click al numero de rastreo de DHL y eso la lleva a la pagina de ellos donde se ve con mas detalles y actualiza mas rapido.

A mi se me demoro 7 dias exactos en llegar y se demoro como 5 o 6 dias en aparecer que estaba en transito.

Edited by VeganMari

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

mire el link donde explica como mirar lo del pasaporte ,https://usvisa-info.com/es-co/selfservice/us_courier_information haga click en los link azul oscuro para ver las respuestas.

Cuando ud ingresa a su cuenta y ve el estado del envio le puede hacer click al numero de rastreo de DHL y eso la lleva a la pagina de ellos donde se ve con mas detalles y actualiza mas rapido.

A mi se me demoro 7 dias exactos en llegar y se demoro como 5 o 6 dias en aparecer que estaba en transito.

hola.. quería preguntarte, se te demoro 7 días contando sabados y domingos?jijij.perdon por la preguntadera.

Timeline

hola ... quería preguntarte si se demoro 7 días contando sabados y domingos?jjij, perdón por la preguntadera.

Timeline

hola.. quería preguntarte, se te demoro 7 días contando sabados y domingos?jijij.perdon por la preguntadera.

Si, mi entrevista fue el 25 de Julio y reclame el pasaporte el 2 de Agosto pero desde el 1 me aparecio que habia llegado. Ojo, en la pagina esa de visas de la embajada en el estado todavia me aparecia que estaba en transito, yo me di cuenta porque le hice click al numero de rastreo de DHL y ahi si decia que ya habia llegado y estaba listo para ser entregado o algo asi...

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Si, mi entrevista fue el 25 de Julio y reclame el pasaporte el 2 de Agosto pero desde el 1 me aparecio que habia llegado. Ojo, en la pagina esa de visas de la embajada en el estado todavia me aparecia que estaba en transito, yo me di cuenta porque le hice click al numero de rastreo de DHL y ahi si decia que ya habia llegado y estaba listo para ser entregado o algo asi...

ok, bueno lo que pasa es que ya me he metido a la pagina de la embajada y me dice que no hay información sobre su envio por el momento, entonces no se que pasa. eso es normal que salga asi.? estoy muy preocupada.

Timeline

ok, bueno lo que pasa es que ya me he metido a la pagina de la embajada y me dice que no hay información sobre su envio por el momento, entonces no se que pasa. eso es normal que salga asi.? estoy muy preocupada.

Si, como te dije anteriormente a mi se me demoro como 5 o 6 dias en aparecer que estaba en transito, no se cuanto tiempo has esperado tu pero yo diria que si pasa mas de una semana llames o escribas a la embajada a preguntar, tal vez en este email te puedan colaborar: ivbogota@state.gov si no la verdad no se. Igual dicen que se puede demorar hasta 2 semanas.

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

Timeline

andreita75 es que tu llevas 3 dias habiles hasta ahora por lo del festivo, yo creo que ya manana debe aparecerte algo.. animos que eso te llega antes del dia de tu pasaje

gracias neoelk1, eso esperamos con mi novio, pues estamos ansiosos. ya les contare. un abrazo y gracias por tu apoyo.smile.png

Timeline

chicas y chicos

unas super pregunta cuando llegue el bgt

las intruciones llegan en correo fisico o en

correo electronico solamente???? es que

mi amor quiere saber si lo envian por los 2

correos fisico y email ???

Timeline

Si, como te dije anteriormente a mi se me demoro como 5 o 6 dias en aparecer que estaba en transito, no se cuanto tiempo has esperado tu pero yo diria que si pasa mas de una semana llames o escribas a la embajada a preguntar, tal vez en este email te puedan colaborar: ivbogota@state.gov si no la verdad no se. Igual dicen que se puede demorar hasta 2 semanas.

ok. gracias.voy a esperar hasta el miércoles. un abrazo...

Timeline

me enviaron un mensaje del usics que dice que mi caso fue enviado hoy al centro nacional de visas les pregunto cuando puedo llamar para que me den mi numero del bgt??????????????????sleepy.gifsleepy.gifsleepy.gifsleepy.gifsleepy.gifsleepy.gif

nena empieza a llamar desde el jueves!! que rico por tii

Timeline

nena empieza a llamar desde el jueves!! que rico por tii

hay si gloria a Diosssss ya estamos mas contentosss porque vemos un pasito mas para llegar a nuestro dia :) ahora mi amorcito esta todo contento jaja es que lo amooo jajaja quiere llamar todos estos dias para cansarlos asta que se lo den jajaj asi que los empesara a llamar desde manana es que esta loquito mi amor jajaja idea9dv.gifgoofy.gifluv.gifrofl.gif

Timeline

hay si gloria a Diosssss ya estamos mas contentosss porque vemos un pasito mas para llegar a nuestro dia smile.png ahora mi amorcito esta todo contento jaja es que lo amooo jajaja quiere llamar todos estos dias para cansarlos asta que se lo den jajaj asi que los empesara a llamar desde manana es que esta loquito mi amor jajaja idea9dv.gifgoofy.gifluv.gifrofl.gif

rofl.gif mi caso se demoro en llegar al nvc 2 dias pero aveces se demora 5 o 6 espero que se te demore solo 2 dias o menos luv.gif

Timeline

rofl.gif mi caso se demoro en llegar al nvc 2 dias pero aveces se demora 5 o 6 espero que se te demore solo 2 dias o menos luv.gif

ohhh entiendo jaja mi caso estaba en texas ahora a ver donde queda las oficinas del nvc???? a cuanto de texas??? ajajaj vamos a ponerle alas al bus que lleba los papeles por Diosssssssssss jajjajajajajidea9dv.gifrofl.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...