Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

jijij hola sandra14 gracias por la recomendacion ,,,,no soy nena soy nene jajja ,,,, le estamos mirando con mi novia los pasajes porq ella debe comprar el de venida e ida de una vez pero pues ella siempre lo hace con el agente de viajes que ella tiene de todas maneras muchas gracias por la recomendacion la tendremos encuenta

Upssss jajaja que pena, como aca ya hay tantas mujeres ya uno ni sabe jajaja sorry nene jajajaa.

Ahh claro, pueden comparar precios, porque en esta temporada andan mas caros.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ok, haz lo siguiente, en el papel que te dio el consul ahí te dieron un número telefonico, llama y pregunta si tu paquete ya fue entregado a DHL.

Los días que te dan en la embajda deben ser días habiles, eso significa que apenas llevas 5 días contando el de la cita, entonces pues la unica es llamar a la embajada a ver si ellos te dicen que ya fue despechado.

Yo estando en Cali y se me dermoro solo 3 días, pero eso toca estar es avispa porque a otra amiga mia del foro a ella DHL le embolato el paquete y se le demoro mas de 15 dias, y en DHL sin la guia no te dan información.

Sandra que pena, el me dio fue una hoja explicando lo de violencia domestica, tu tienes el teléfono a donde ´pueda llamar?.

Link to comment
Share on other sites

Sandra que pena, el me dio fue una hoja explicando lo de violencia domestica, tu tienes el teléfono a donde ´pueda llamar?.

Ahh como así, el consul le pasaba a uno la hoja de la violecia domestica y otra hoja pequeñita que decia lo de DHL, yo ya la bote, de pronto unas de las niñas que tuvo la cita reciente la pueda tener.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahh como así, el consul le pasaba a uno la hoja de la violecia domestica y otra hoja pequeñita que decia lo de DHL, yo ya la bote, de pronto unas de las niñas que tuvo la cita reciente la pueda tener.

ayyyyy, que hago. cual será el numero?

Link to comment
Share on other sites

ayyyyy, que hago. cual será el numero?

Pues llama a la embajada directamente a ver 2752000 si ahi te comunican con la extensión o te dan alguna respuesta.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues llama a la embajada directamente a ver 2752000 si ahi te comunican con la extensión o te dan alguna respuesta.

ya llame pero nadie contesta.....solo una maquina...cray5ol.gif, heeeeelppppp

Link to comment
Share on other sites

ya llame pero nadie contesta.....solo una maquina...cray5ol.gif, heeeeelppppp

revisa bien en el directorio o en la pagina web de la embajada mas números telefonicos, sino intenta mañana temprano y de pronto en el transcurso del día alguna de las nenas tenga las indicaciones que dan en el papel.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!!!!!!!!

NADA DE NOTICIAS QUE ENTREGAN GBT?????? MANANA YO CUMPLO 15 DIAS DE MI APROVACION ESPERO LLAMAR MANANA

NO QUIERO LLAMAR HOY Y LLEBARME LA NOTICIA DE QUE AUN NOOOOO :( ASI QUE ESPERARE A MANANA DIOS QUIERA Y ME

LO DEN PORQUE ESTOY QUE ME SACO LOS PELOS QUIERO MI CODIGOOOOOOOO DIOSSSSSSS AYUDAAAA :) JAJAJ

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

muchísima suerte en tu cita, todo va a salir super bien.good.gif

sii que rico gracias asi va a ser queriendo Dios!!

Hola ninas! quiero felicitar a todas aquellas chicas que ya estan en USA y a aquellas que tienen entrevista pronto. Estuve leyendo el foro y medi cuenta que hay una chica que esta pensando devolverse a Colombia por la mala situacion economica, Solo te quiero decir que todos pasamos por pruebas y Dios no nos da una prueba que no podamos soportar. La principal razon por la cual venimos a este pais es para estar con nuestros amores, y es duro yo te lo digo porque estoy viviendo lo mismo. estar sola en casa y querer trabajar y no poder es duro y mas porque mi familia en Colombia tiene un situacion muy dura pero no por eso voy a tirar por la borda todo lo que Dios me ha prometido y el hecho de que me tiene al lado de la persona que mas amo!!, todo es un proceso, no solamente es esperar la visa ye star aqui, tambien es tener paciencia para esperar por el tiempo correcto para trabajar y salir adelante, la paciencia es de sabios y nunca las decisiones apresuradas son las mejores, esas decisiones que tomamos en tiempos de desesperacion y sin pensar bien son las que nos llevan al fracaso. Dios esta contigo, cuidante y respaldandote en todo lo que hagas, ten paciencia, el amor asi como la fe es puesto a prueba y cuando nos casamos claramente tomamos ese compromiso que dice EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS y a veces cuando pasamos por esa prueba fallamos, te recomiendo que busques del Senor y le pidas su guia, porque Dios no es hijo de hombre para mentir, para darte una pareja en la distancia y despues que te separes, asi no es la voluntad de Dios. Te doy estos consejos porque estoy en la misma situacion y cuando estas agarrada de la mano de Cristo todo se hace mas facil!!, Dios te bendiga y bendiga tu matrimonio, tu mente y tu corazon!

hola princesa tu siempre tan linda!! gracias por seguir aki haciendonos compania, luv.gif

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!!!!!!!!

NADA DE NOTICIAS QUE ENTREGAN GBT?????? MANANA YO CUMPLO 15 DIAS DE MI APROVACION ESPERO LLAMAR MANANA

NO QUIERO LLAMAR HOY Y LLEBARME LA NOTICIA DE QUE AUN NOOOOO sad.png ASI QUE ESPERARE A MANANA DIOS QUIERA Y ME

LO DEN PORQUE ESTOY QUE ME SACO LOS PELOS QUIERO MI CODIGOOOOOOOO DIOSSSSSSS AYUDAAAA smile.png JAJAJ

hola nena uyyy a mi se me demoro 3 semanas exactas para trasladar mi caso al nvc , ojala el tuyo lo envien antesluv.gif

AYYY, GRACIAS...espero que si sea de 3 días hábiles, pues imagínate que mi novio ya me compro el pasaje para el 16 de agosto y estoy como loca, ojala ya tenga noticias y seguiré mirando en la pagina haber que pasa.smile.png

como asi princesa que susto comprar el pasaje sin tener el pasaporte en la manounsure.pngunsure.png Dios quiera vuelen con tu visa cochinones esos rofl.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, pues relajate, porque a mi se me demoró 27 días calendario osea 18 días hábiles, paciencia muñeca ya falta poco confiando en Dios..luv.gifluv.gif

HOLA CHICAS Y CHICOS!!!!!!!!!!

NADA DE NOTICIAS QUE ENTREGAN GBT?????? MANANA YO CUMPLO 15 DIAS DE MI APROVACION ESPERO LLAMAR MANANA

NO QUIERO LLAMAR HOY Y LLEBARME LA NOTICIA DE QUE AUN NOOOOO sad.png ASI QUE ESPERARE A MANANA DIOS QUIERA Y ME

LO DEN PORQUE ESTOY QUE ME SACO LOS PELOS QUIERO MI CODIGOOOOOOOO DIOSSSSSSS AYUDAAAA smile.png JAJAJ

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, pues relajate, porque a mi se me demoró 27 días calendario osea 18 días hábiles, paciencia muñeca ya falta poco confiando en Dios..luv.gifluv.gif

nenaya casi te vas a los bogotas!! que chuto

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyy chi chi q chuto mas grandeeee, Confiemos en Dios que todo saldrá bien muñeca...luv.gifluv.gif

claro que si nena ,queriendo Dios todo va a salir bien, es mas el susto que cualquier cosa oye nena envie el correo a la embajada hoy llego ahy mismo un correo diciendome :

Apreciamos el tiempo que usted ha tomado para enviarnos su consulta o inquietud pero desafortunadamente no podemos responder a todas las inquietudes generales debido al alto volumen de correspondencia que recibimos.

Si su pregunta no se encuentra descrita en los siguientes enlaces, por favor envíenos su número de caso (BGT##########), nombre completo y un breve resumen de su inquietud. Le responderemos en el menor tiempo posible. nena esto que es?? es un mensaje standar o q?

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...