Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

aa pero que bien te ahorras los gastos , los examenes te los puedes hacer cuando quieras , super bien ,y lo de mis papeles ahy estoy acabando de recojerlosluv.gif

muchísima suerte en tu cita, todo va a salir super bien.good.gif

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

Hola ninas! quiero felicitar a todas aquellas chicas que ya estan en USA y a aquellas que tienen entrevista pronto. Estuve leyendo el foro y medi cuenta que hay una chica que esta pensando devolverse a Colombia por la mala situacion economica, Solo te quiero decir que todos pasamos por pruebas y Dios no nos da una prueba que no podamos soportar. La principal razon por la cual venimos a este pais es para estar con nuestros amores, y es duro yo te lo digo porque estoy viviendo lo mismo. estar sola en casa y querer trabajar y no poder es duro y mas porque mi familia en Colombia tiene un situacion muy dura pero no por eso voy a tirar por la borda todo lo que Dios me ha prometido y el hecho de que me tiene al lado de la persona que mas amo!!, todo es un proceso, no solamente es esperar la visa ye star aqui, tambien es tener paciencia para esperar por el tiempo correcto para trabajar y salir adelante, la paciencia es de sabios y nunca las decisiones apresuradas son las mejores, esas decisiones que tomamos en tiempos de desesperacion y sin pensar bien son las que nos llevan al fracaso. Dios esta contigo, cuidante y respaldandote en todo lo que hagas, ten paciencia, el amor asi como la fe es puesto a prueba y cuando nos casamos claramente tomamos ese compromiso que dice EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS y a veces cuando pasamos por esa prueba fallamos, te recomiendo que busques del Senor y le pidas su guia, porque Dios no es hijo de hombre para mentir, para darte una pareja en la distancia y despues que te separes, asi no es la voluntad de Dios. Te doy estos consejos porque estoy en la misma situacion y cuando estas agarrada de la mano de Cristo todo se hace mas facil!!, Dios te bendiga y bendiga tu matrimonio, tu mente y tu corazon!

Timeline

Andreita75 pero ya miraste n la pagina de la embajada el numero de guia ahi te sale si ya esta o no y con ese numero puedes ver por la pagina de dhl

hola...ya mire en la pagina pero donde sale ese numero de guía? tu sabes cuanto se demora en que eso llegue? si puedes ayudarme.. ya estoy muy preocupada.un abrazo

Timeline

Que lindas palabras nena, Dios te bendiga enormemente y así como tu dices todo es un proceso, yo pienso que hay que partir del hecho que no vamos a un pais diferente a empezar de cero, Dios tiene escrito nuestros nombres en el libro de la felicidad, pero como todo existen pruebas, Dios bendiga a todas las chicas que estan pasando por esta dura situación y que pronto vean los frutos de su Fé en Dios....innocent.gifinnocent.gif

Hola ninas! quiero felicitar a todas aquellas chicas que ya estan en USA y a aquellas que tienen entrevista pronto. Estuve leyendo el foro y medi cuenta que hay una chica que esta pensando devolverse a Colombia por la mala situacion economica, Solo te quiero decir que todos pasamos por pruebas y Dios no nos da una prueba que no podamos soportar. La principal razon por la cual venimos a este pais es para estar con nuestros amores, y es duro yo te lo digo porque estoy viviendo lo mismo. estar sola en casa y querer trabajar y no poder es duro y mas porque mi familia en Colombia tiene un situacion muy dura pero no por eso voy a tirar por la borda todo lo que Dios me ha prometido y el hecho de que me tiene al lado de la persona que mas amo!!, todo es un proceso, no solamente es esperar la visa ye star aqui, tambien es tener paciencia para esperar por el tiempo correcto para trabajar y salir adelante, la paciencia es de sabios y nunca las decisiones apresuradas son las mejores, esas decisiones que tomamos en tiempos de desesperacion y sin pensar bien son las que nos llevan al fracaso. Dios esta contigo, cuidante y respaldandote en todo lo que hagas, ten paciencia, el amor asi como la fe es puesto a prueba y cuando nos casamos claramente tomamos ese compromiso que dice EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS y a veces cuando pasamos por esa prueba fallamos, te recomiendo que busques del Senor y le pidas su guia, porque Dios no es hijo de hombre para mentir, para darte una pareja en la distancia y despues que te separes, asi no es la voluntad de Dios. Te doy estos consejos porque estoy en la misma situacion y cuando estas agarrada de la mano de Cristo todo se hace mas facil!!, Dios te bendiga y bendiga tu matrimonio, tu mente y tu corazon!

HOla Neoelk, cuando vas a ir a hacerte los Examenes médicos????

Hola andreita75 lo que dice la embajada son 15 dias o menos pero lo que he leido en el foro es que es de 3 dias habiles. En adelante. Y segun tengo entendido el nunero de guia te sale ahi donde pides la cita donde estan los datos tuyos ahi aparece..

ay nena me quedo aterrada con lo que me cuentas del la forma, hasta donde yo tengo entendido esa forma debe ir autenticada o sera q eso no es verdad?rofl.gifrofl.gif en todo caso pues que bueno nena que te fue biendancin5hr.gif

Nooo Vero, eso no va autenticado,

Edited by sandra14

Hola nicolasandres si vivo en bogota. Y si uno se ahorra ahi los gastos que otra persona q vive fuera tendria pero pues la idea si Dios lo permite es viajar para new york apenas tenga la visa si asi Dios lo permite y los pasajes estan caritos y a mi si me toca ponerme todas las vacinas que el medico me mande ... Aunque soy hombre ahi eso a mi me va a doler jijij y pues a la espera que llegue el dia de la cita ya esta semana hare lo del medico y la laboratorio y tu ya tienes los papeles listos o estas en esas

Hola Nena

te recomiendo comprar los pasajes en Panturismo, son mas economicos, yo estoy en Cali, pero creo que se pueden comprar en cualquier otra ciudad.

Filed: Country: Colombia
Timeline

Hola Nena

te recomiendo comprar los pasajes en Panturismo, son mas economicos, yo estoy en Cali, pero creo que se pueden comprar en cualquier otra ciudad.

jijij hola sandra14 gracias por la recomendacion ,,,,no soy nena soy nene jajja ,,,, le estamos mirando con mi novia los pasajes porq ella debe comprar el de venida e ida de una vez pero pues ella siempre lo hace con el agente de viajes que ella tiene de todas maneras muchas gracias por la recomendacion la tendremos encuenta

Timeline

Hola andreita75 lo que dice la embajada son 15 dias o menos pero lo que he leido en el foro es que es de 3 dias habiles. En adelante. Y segun tengo entendido el nunero de guia te sale ahi donde pides la cita donde estan los datos tuyos ahi aparece..ayyy

AYYY, GRACIAS...espero que si sea de 3 días hábiles, pues imagínate que mi novio ya me compro el pasaje para el 16 de agosto y estoy como loca, ojala ya tenga noticias y seguiré mirando en la pagina haber que pasa.smile.png

hola...ya mire en la pagina pero donde sale ese numero de guía? tu sabes cuanto se demora en que eso llegue? si puedes ayudarme.. ya estoy muy preocupada.un abrazo

Hola Nena

Mira despues de mi cita a mi se demoro solo 3 dias en llegar a mi ciudad, a mi me llego un correo de la embajada enviandome e numero de la guia y con ese numero yo ingrese a la pagina de DHL y ahi revise por donde iba mi paquete, igual en la pagina de la embajada ahi te dice si ya esta lista para que te dirigas al sitio de DHL de tu ciudad que pusiste.

Timeline

Hola jes10 yo voy mañana al laboratorio y el miercoles al medico tengo la cita a las 3 y 30 osea estos dos dias tengo esas vueltas

hola Neoelk1, que bueno que tienes tu cita en el laboratorio y al medico. te recomiendo que llegues bien temprano al laboratorio, pues siempre hay mucha gente en el mismo proceso, y a la cita con el doctor llega antes de la hora de tu cita pero, tienes que estar preparado para quedarte como 4 horas allí, pues es un poquito demorado. no se te olvide llevar todos los carnets de las vacunas que tengas pues son muy importantes. muchísima suertebiggrin.pnghappy.png

Timeline

Hola Nena

Mira despues de mi cita a mi se demoro solo 3 dias en llegar a mi ciudad, a mi me llego un correo de la embajada enviandome e numero de la guia y con ese numero yo ingrese a la pagina de DHL y ahi revise por donde iba mi paquete, igual en la pagina de la embajada ahi te dice si ya esta lista para que te dirigas al sitio de DHL de tu ciudad que pusiste.

Sandra14, gracias, sabes que estoy en Bogotá y mi cita fue el 6 de agosto. tu crees que antes del jueves tenga razón de esto. estoy que me muero de la angustia .pues ya me he metí a la pagina de la embajada y dice que no hay información de envío todavía. Espero tener información en el transcurso del día o a mas tardar mañana.. huh.png

Sandra14, gracias, sabes que estoy en Bogotá y mi cita fue el 6 de agosto. tu crees que antes del jueves tenga razón de esto. estoy que me muero de la angustia .pues ya me he metí a la pagina de la embajada y dice que no hay información de envío todavía. Espero tener información en el transcurso del día o a mas tardar mañana.. huh.png

Ok, haz lo siguiente, en el papel que te dio el consul ahí te dieron un número telefonico, llama y pregunta si tu paquete ya fue entregado a DHL.

Los días que te dan en la embajda deben ser días habiles, eso significa que apenas llevas 5 días contando el de la cita, entonces pues la unica es llamar a la embajada a ver si ellos te dicen que ya fue despechado.

Yo estando en Cali y se me dermoro solo 3 días, pero eso toca estar es avispa porque a otra amiga mia del foro a ella DHL le embolato el paquete y se le demoro mas de 15 dias, y en DHL sin la guia no te dan información.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...