Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

te cuento que llamamos ayer y le dijeron a mi novio que tenemos 14 dias despues de nuestra aprobación y aun no lo han enviado mi numero hay jajaja es que sabes investigue y en mi pais tarda 2 meses para poner citas esto es inlogico pero asi es manitacray5ol.gif

siii nena cuanto llevas esperando tu numero de caso?

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

te cuento que llamamos ayer y le dijeron a mi novio que tenemos 14 dias despues de nuestra aprobación y aun no lo han enviado mi numero hay jajaja es que sabes investigue y en mi pais tarda 2 meses para poner citas esto es inlogico pero asi es manitacray5ol.gif

nena pues mira que yo este lunes que paso complete 3 semanas exactas de haber sido aprobada, el martes por fin recibi un email diciendo que mi caso ha sido enviado al nvc , osea que si Dios quiere la proxima semana recibo mi numero de caso!!!dancin5hr.gif

Posted

eso si es buena noticia aun mi caso nada de nada esperando que este mes pueda saber cuando sera mi cita... yo esperare una semana mas y llamar a ver que tal estaremossecret7vf.gif

nena pues mira que yo este lunes que paso complete 3 semanas exactas de haber sido aprobada, el martes por fin recibi un email diciendo que mi caso ha sido enviado al nvc , osea que si Dios quiere la proxima semana recibo mi numero de caso!!!dancin5hr.gif

hay manita yo esperare hasta tres semanas a ver que pasa esperando que podramos salir victoriosas de nuestro procesossecret7vf.gif

Timeline
Posted

Si mi Vero, con el favor de Dios es en 15 días......dancin5hr.gifdancin5hr.gif Dios quiera que todo salga bien nena....luv.gif

princesa tu cita es el 23? o el 26? es que en la tabla de las citas dice que tu cita es el 23 sii nena primero Dios todo saldra muy bien..energy.gif

Posted

Hola!!!! VISA APROBADA!!!!!! :) estamos felices! La verdad es que todo el proceso desde que llegas a la embajada es muy fácil. Mi cita era a las 7:30 , nosotros llegamos a las 7:00 y éramos los terceros en la fila, vayan directamente a la fila 3, que es la de visas k1. Nos dieron un papel para organizar los documentos, pasamos la puerta de seguridad, pueden llevar celulares. Después de eso ellos te dicen en que ventanilla hacer fila para que te revisen los documentos, una vez ahí, una señora les va a pedir las formas y se las van a hacer firmar, pregunta cosas básicas como el correo, teléfono, si has estado en US... Luego te hacen sentar y como aprox en 20 min llaman por el

Nombre, como mi novio estaba conmigo entonces el se acerco conmigo, el cónsul fue amable, me pregunto, como había conocido mi novio, cuantas veces el me había visitado, en que trabaja, luego pidió hable con mi novio solo para preguntarle más acerca de lo que el hace, luego me paso el tel y me hizo jurara q todo lo que había dicho en las formas era verdad, me tomo las huellas y finalmente me dijo mucha suerte en los Estados Unidos, su visa ha sido aprobada. Honestamente niñas todo paso tan rápido y fue tan fácil que no me la creo :) el pasaporte supuestamente llega en 14 días.

Muchas felicitaciones nena!!! A mi el

Pasaporte me llego en 3 días :)

Ayy nooo que es eso, por Dios, porque es tan demorado, en que pais es que estas?

Posted

Gracias Veganmary por tu respuestas... me sirve de mucho!!!

si hay otras niñas q tambien hayan recibio su visa ..... me digan x favor que tiempo les tardo en llegar despues de la aprobacion.......... por fis niñas es para conocer el tiempo real q tardan en llegar.... necesito esa informacion

Besitos

Nena a mi me llego a los 3 días :)
Posted

La cita de jes es el 23 la mia ni se sabe cuando es jajaja aun no me han dado mi numero SDO

princesa tu cita es el 23? o el 26? es que en la tabla de las citas dice que tu cita es el 23 sii nena primero Dios todo saldra muy bien..energy.gif

Timeline
Posted

La cita de jes es el 23 la mia ni se sabe cuando es jajaja aun no me han dado mi numero SDO

pero nena y entonses tu no puedes pedir tu cita tu misma? que horror eso lo demorasleepy.gif mas todo, que privilegiados somos los colombianos luv.gif y todos los que podemos pedir nuestra cita online

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline
Posted

Sera q el dia de mi cita en el laboratorio yo podria ir con alguien q me acompañe? o habra algun problema para q dejen entrar a mi acompañant? ella seria mi hija q no quiero dejarla solita en el hotel crying.gifcrying.gifcrying.gif

Hola!! te cuento que yo fui con mi mama y me la dejaron afuera en ese frio hahaha porque solamente puedes entrar tu. hubo otra muchacha que fue con una tia y su hija porque no quizo dejar a la nina sola afuera imaginate. trata de ir con alguien que te cuide la nina o si no habla con las enfermeras del lab a ver si te la dejan ingresar! :D Bendiciones

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...