Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

No te preocupes que los días pasan rápido, si no estoy mal hay otro festivo y eso nos ayuda, yo me siento tranquila porque ya me llegó el correo de la embajada, entonces disfrutar estos días al máximo...!!!

que chevere ver todas esas visas aprobadas yo quiero que llegue el dia de mi cita por el momento la otra semana hare los examenes de laboratorio y del medico ,, mi novia se fue a new york pero volvera el dia de la cita quiero q estas dos semanas vuelennnnnnn para tener esa cita ya

Filed: Country: Colombia
Timeline
Posted

que chevere ver todas esas visas aprobadas yo quiero que llegue el dia de mi cita por el momento la otra semana hare los examenes de laboratorio y del medico ,, mi novia se fue a new york pero volvera el dia de la cita quiero q estas dos semanas vuelennnnnnn para tener esa cita ya

Timeline
Posted

Jajajajajja ay nena, si Dios quiere la otra semana te dan el BGT y la pides de una, mira que yo estaba preocupada porq no me habia llegado el correo de la embajada y hoy llegó gracias a Dios, paciencia, besos mi vero..... luv.gifluv.gifluv.gif

ayy que rico no veo la hora, es que de verlas a todas pidiendo sus citas y yo nada pues como me va dando el very very jajaja

Timeline
Posted

No te preocupes que los días pasan rápido, si no estoy mal hay otro festivo y eso nos ayuda, yo me siento tranquila porque ya me llegó el correo de la embajada, entonces disfrutar estos días al máximo...!!!

oye nena y que de verdad tu cita es en menos de 20 dias!! ay que es esto por Dios ya mismo

Posted

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013

Mes de ENERO

02 Alexaizzy ---------------------- APROBADA
02 dieang-------------------------- APROBADA
09 Rig------------------------------- APROBADA
10 NeyLa1-------------------------- APROBADA
14 Natika1227 ----------------------APROBADA
23 Tatiana y Luiz-------------------APROBADA

Mes de FEBRERO

01 JENY&ANDRES----------------APROBADA
04 LEHAD----------------------------APROBADA
07 LOCADIOS ---------------------APROBADA
28 Tati0000--------------------------APROBADA

Mes de MARZO

20 Abe & Lau------------------------APROBADA

Mes de ABRIL

12 Claris-------------------------- APROBADA
19 Elbe ----------------------------APROBADA
29 Morita---------------------------APROBADA
29 Taty09--------------------------APROBADA

Mes de MAYO

07 Ali Petrucci---------------------APROBADA
10 Kkary----------------------------APROBADA

29 Marianita0526------------------APROBADA

Mes de JUNIO

17 Celeste n Carlos --------------APROBADA

18 MoniTa85-----------------------APROBADA

Mes de JULIO

11 Sandra14 ---------------------APROBADA

12 Bill&Rox -----------------------APROBADA

25 Veganmari___________APROBADA

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

05 lorenivan-----------APROBADA

06 andreita75---------APROBADA

08 Kyaleja--------------APROBADA

23 JES

26 noelk

27 paul and myriam

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

6 maryzp

25 cataRobert

CITAS SIN PROGRAMAR idea9dv.gif

Moni2

nicolasandres

CarmenyHumberto

dedditaqueen

Veronican

NOA2 PENDIENTEClockWatch2.gif

Mune25
Musly

mp&mp

Eli-D

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de agosto y septiembre APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

LA GLORIA SEA SIEMPRE PARA NUESTRO AMADO PADRE

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

Posted

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013rose.gif

Mes de ENERO

Mes de FEBRERO

Mes de MARZO

Mes de ABRIL

Mes de MAYO

Mes de JUNIO

Mes de JULIO

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

23 JES

26 noelk

27 paul and myriam

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

6 maryzp

25 cataRobert

Moni2

nicolasandres

CarmenyHumberto

dedditaqueen

Veronican

Mune25
Musly

mp&mp

Eli-D

mardavi2627

Nuestro señor se ha manifestado Grandemente con El APROBADO DE LAS VISAS DE ESTE MES que paso, Salimos Invictos GLORIA A DIOS!!. Desde ya declaramos las visas de agosto y septiembre APROBADAS EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS... También te pedimos por las aprobaciones NOA2 que llegaran y por los BGTs de otras personas!!!!
..Muchas Felicidades Y Bendiciones para Todos Y sigamos con Los Nuevos Inicios Y en el Nombre de nuestro Señor Jesus que lleguen Muy pronto nuevas Historias felices por contar Y que inicie este nuevo mes con ACTITUD POSITIVA Y SEGURIDAD ANTE TODO ¡¡DIOS BENDECIRÁ NUESTROS PROCESOS!

Que Nuestro clamor Llegue a la presencia De Jehova Nuestro Rey; Te pedimos Señor, Que cada Día te manifiestes En nuestras Vidas Y que seas Tu dirigiendo Nuestros Procesos, En tus manos están Nuestros Tiempos Amado Padre, Llenándonos de Mucha Paciencia Y Transformando Nuestros corazones para cada Día ser mejores, Enséñanos Señor, a reconocer tu voluntad Y danos Esos anhelos sinceros De nuestros corazones, Bendice Nuestras familias, Bendice Nuestras Parejas, Bendícenos a Todos Nosotros Por tu bondad que es más grande que los cielos, Todo esto lo pedimos Y lo aclamamos en el Nombre de Nuestro amado Señor Jesús.

disculpen es que mi pc se puso loca y repitio tres veces el anuncio.

Timeline
Posted

Hola chic@s que bueno volver a saludarlas. llegue ya hace casi dos semanas a California y pues que les puedo decir... Súper feliz compartiendo con mi amor...

Bueno les cuento que llegue directamente al aeropuerto de San Francisco y me demore 2 minutos en inmigración. No me llevaron a ninguna sala especial solo en la ventanilla con el agente, le di el sobre enseguida lo rasgo reviso rápidamente mis papeles y me pregunto que en donde estaba mi novio, que en donde vivía y listo. coloco el sello y escribió la fecha en la que debía salir del país si no me casaba.

y listo. eso fue todo...

Me alegra mucho ver tantas citas programadas, les deseo muchos éxitos y bendiciones esta es una hermosa experiencia. :-)

Bye.

que bueno Monita85, me alegra mucho que ya estés con tu amor...y muchas bendiciones para tu nueva vida.smile.png

Posted

muchas felicidades querida nena que Dios te siga bendiciendo grandemente que lindo relato felicidades mil.

Hola!!!! VISA APROBADA!!!!!! smile.png estamos felices! La verdad es que todo el proceso desde que llegas a la embajada es muy fácil. Mi cita era a las 7:30 , nosotros llegamos a las 7:00 y éramos los terceros en la fila, vayan directamente a la fila 3, que es la de visas k1. Nos dieron un papel para organizar los documentos, pasamos la puerta de seguridad, pueden llevar celulares. Después de eso ellos te dicen en que ventanilla hacer fila para que te revisen los documentos, una vez ahí, una señora les va a pedir las formas y se las van a hacer firmar, pregunta cosas básicas como el correo, teléfono, si has estado en US... Luego te hacen sentar y como aprox en 20 min llaman por el
Nombre, como mi novio estaba conmigo entonces el se acerco conmigo, el cónsul fue amable, me pregunto, como había conocido mi novio, cuantas veces el me había visitado, en que trabaja, luego pidió hable con mi novio solo para preguntarle más acerca de lo que el hace, luego me paso el tel y me hizo jurara q todo lo que había dicho en las formas era verdad, me tomo las huellas y finalmente me dijo mucha suerte en los Estados Unidos, su visa ha sido aprobada. Honestamente niñas todo paso tan rápido y fue tan fácil que no me la creo smile.png el pasaporte supuestamente llega en 14 días.

Timeline
Posted

☆,. -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸ ☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨☆,.-~*' goofy.gif '*·~-.¸☆,.-~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.¸☆,.☆,.-~*' -~*'¨ goofy.gif ¨'*·~-.☆,.-~*'¨¯¨'*·~-.¸☆2013rose.gif

Mes de ENERO

Mes de FEBRERO

Mes de MARZO

Mes de ABRIL

Mes de MAYO

Mes de JUNIO

Mes de JULIO

31 Eri&Greg

Mes de AGOSTO

23 JES

26 noelk

27 paul and myriam

29 Meli BZ

mes de SEPTIEMBRE

6 maryzp

25 cataRobert

Moni2

nicolasandres

CarmenyHumberto

dedditaqueen

Veronican

Mune25

Musly

mp&mp

Eli-D

mardavi2627

disculpen es que mi pc se puso loca y repitio tres veces el anuncio.

princesa que bueno que sigues aki con nosotros, rose.gifrose.gif

Timeline
Posted

Hola nena

muchas felicidades querida nena que Dios te siga bendiciendo grandemente que lindo relato felicidades mil.

Hola nena, que bueno verte por acá princess, el otro mensaje se fue mocho jajajajaja besos y abrazos....luv.gifluv.gifluv.gif

si hermosa aun sigo esperando saber cuando sera mi entrevista a ti como te ha ido hermosa??

Posted

jajajaj gracias querida por tenerme presente aqui estoy preprando mis evidencias y cosas para el dia que me toque mi entrevista jiji hay que tener paciencia si jiji besos muchos abrazos mi reina

Hola nena

Hola nena, que bueno verte por acá princess, el otro mensaje se fue mocho jajajajaja besos y abrazos....luv.gifluv.gifluv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...