Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

aww!!!! que lindooooo pues esperamos que me lo den el martes hay cumplo mis 15dias o antesito en el nombre de Dios declaro que papito Dios nos dara la bendicion de nuestro bgt yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa goofy.gif

sii, vas a ver que si, Dios no nos abandona nunca. Pronto llegará la tuya y la de las otras nenas tambien.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Super nena, felicitaciones....dancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola nena, tranquila con todo gusto te respondo en lo que necesites. Yo llamé hoy y ellos tienen dos opciones 1 para inglés y 2 para español. Trabajan hasta las 12 de la noche.


Niñas quedó mi cita para el 6 de septiembre!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bueno leer de visas aprobadas, espero que muy pronto sea de las que estamos esperando que tengamos la felicidad que ahora tienen ustedes y poderles compartir la alegría que tienen hoy, felicidades a todos

Well, you got yours now bb. Now let's get that BGT from the NVC

Bueno tu conseguiste tu aprobacion esta noche linda. Ahora consigamos el numero de BGT del Centro Nacional de Visas... eso no toma mas de dos semanas.

Felicitaciones.

Te amo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola niñas, les quería comentar sobre mi experiencia en el laborTorio y con el médico! Primero que todo par el lab es mejor a estén allá antesitos de las 7 am porque después se hace una fila horrible, yo tenía mi cit el mimo día con el Dr. Dennis a las 3:30. Fue muy querido, yo no llevaba ninguna prueba de que me había dado varicela y sin embargo no me mando esa vacuna, sólo me pregunto que como estaba sabía que efectivamente me había dado varicela y ya. Además pues de un montón de preguntas que hacen pero todas

Muy normales. Para la cita les aconsejo que vayan sin afán, porque literalmente se va tod la tarde esperando. Yo salí casi a las 7:00. Mañana les cuento como me fue en la entrevista!

nena que DIOS TE GUARDE Y TE DE MUCHA SERENIDAD EN TU ENTREVISTA, RECUERDA ESTAR BIEN SEGURA EN TUS RESPUESTAS , DIOS PERMITA QUE NOS TENGAS BUENAS NOTICIAS, UN GRAN ABRAZOO....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

a las niñas q ya han recibido su visa x DHL quisiera saber cuantos dias exactament les tomo en llegar, y por fis me confirman si son dias habiles o calendario.......

Visa aprobada el 25 de Julio y la reclame en DHL el 2 de Agosto.

Hola niñas, les quería comentar sobre mi experiencia en el laborTorio y con el médico! Primero que todo par el lab es mejor a estén allá antesitos de las 7 am porque después se hace una fila horrible, yo tenía mi cit el mimo día con el Dr. Dennis a las 3:30. Fue muy querido, yo no llevaba ninguna prueba de que me había dado varicela y sin embargo no me mando esa vacuna, sólo me pregunto que como estaba sabía que efectivamente me había dado varicela y ya. Además pues de un montón de preguntas que hacen pero todas

Muy normales. Para la cita les aconsejo que vayan sin afán, porque literalmente se va tod la tarde esperando. Yo salí casi a las 7:00. Mañana les cuento como me fue en la entrevista!

Mucha suerte en tu entrevista!! :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICOS!!!!!! Y CHICAS!!!!!

ESPERO TODOS ESTEN BIEN

BENDICIONES A TODOS LOS QUE TIENEN SU CITA EN ESTA SEMANA

QUE TODO ESTE BIEN EN SU VISA Y QUE SEA UNA APROBACION DESDE

LA ENTRADA DE LA EMBAJADA!!!!!!!!!

les comento sobre nuestro caso:

estamos en espera del gbt..........se llamo a los 10 dias y aun no estabamos en el sistema

esperamos en Dios estar a los 13 dias que llamareros de no estar pues llamaremos a los 15

dias a ver si nos dan nuestro gbtClockWatch2.gif

goofy.gif LES QUIERO HACER UNA PREGUNTA A LAS CHICAS Y CHICOS QUE YA LLENARON

LA FORMA I-134..........................POR FAVOR ME PODRIAN DECIR SI ALGUNA PERSONA

QUE YA LE APROBARON SU VISA EN LA PREGUNTA NUMERO 7 EN EL PRIMER ESPACIO

ALGUIEN TIENE LA SUMA DE 18MIL DOLARES ????? O TODAS LAS PERSONAS QUE YA LES

APROBARON TODOS LA PRIMERA SUMA PASA DE LOS 19MIL????secret7vf.gifsecret7vf.gifsecret7vf.gifPOR FAVOR DIGAN QUE AN PUESTO EN ESTE ESPACIO

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Maryzp como vas ya tienes tu pasaporte o aun. O aun no tienes razon

hola neoelk1, cómo estas? no entiendo tu pregunta happy.pngbiggrin.png . Pero te cuento que si tengo ya mi bgt y ya saqué mi cita y todo, es para el 6 de septiembre. Saludos! y ustedes cómo van?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, tengo una pregunta acerca de la cita médica, que vacunas te pidió el Dr. yo hoy me paliqué 4 vacunas, solo quiero confirmar info...un abrazo y éxitos en tu entrevista ...dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Hola niñas, les quería comentar sobre mi experiencia en el laborTorio y con el médico! Primero que todo par el lab es mejor a estén allá antesitos de las 7 am porque después se hace una fila horrible, yo tenía mi cit el mimo día con el Dr. Dennis a las 3:30. Fue muy querido, yo no llevaba ninguna prueba de que me había dado varicela y sin embargo no me mando esa vacuna, sólo me pregunto que como estaba sabía que efectivamente me había dado varicela y ya. Además pues de un montón de preguntas que hacen pero todas
Muy normales. Para la cita les aconsejo que vayan sin afán, porque literalmente se va tod la tarde esperando. Yo salí casi a las 7:00. Mañana les cuento como me fue en la entrevista!


Hola mi niñas lindas, estoy súper feliz porque al medio día recibí el correo de la embajada con el BGT, gracias a Dios me lo enviaron porque ya tengo cita média apartada y entrevista......un abrazo para todas y éxitos en todos los procesos....dancin5hr.gifdancin5hr.gifluv.gifluv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!!! VISA APROBADA!!!!!! :) estamos felices! La verdad es que todo el proceso desde que llegas a la embajada es muy fácil. Mi cita era a las 7:30 , nosotros llegamos a las 7:00 y éramos los terceros en la fila, vayan directamente a la fila 3, que es la de visas k1. Nos dieron un papel para organizar los documentos, pasamos la puerta de seguridad, pueden llevar celulares. Después de eso ellos te dicen en que ventanilla hacer fila para que te revisen los documentos, una vez ahí, una señora les va a pedir las formas y se las van a hacer firmar, pregunta cosas básicas como el correo, teléfono, si has estado en US... Luego te hacen sentar y como aprox en 20 min llaman por el

Nombre, como mi novio estaba conmigo entonces el se acerco conmigo, el cónsul fue amable, me pregunto, como había conocido mi novio, cuantas veces el me había visitado, en que trabaja, luego pidió hable con mi novio solo para preguntarle más acerca de lo que el hace, luego me paso el tel y me hizo jurara q todo lo que había dicho en las formas era verdad, me tomo las huellas y finalmente me dijo mucha suerte en los Estados Unidos, su visa ha sido aprobada. Honestamente niñas todo paso tan rápido y fue tan fácil que no me la creo :) el pasaporte supuestamente llega en 14 días.

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...