Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Posted

AHHHH GRACIAS CHICA POR LA INFORMACION :)

IRE DONDE LA CONTABLE PARA QUE ME AYUDE ALLENAR LA HOJA GRACIAS

Ayy nena se me había olvidado decirte del formulario 1099, creí que te lo había escrito que pena.

Ese te lo da la contadora son como 3 hojas, junto con la 1040.

A mi novio la contadora también le dio la forma 8879, esa la pegue junto con la 1040.

Dile a la contadora que te de todo lo que tenga y ese va a ser tu soporte.

Holaaaa

Les cuento que esta mañana tuve la entrevista y mi prometido me acompaño!

Nos fue súper bien, la cita era a las 7:30 y salimos faltando 10 para las 9.

Primero nos hacen pasar a una ventana donde reciben nuestros documentos, luego nos hacen esperar en la cafetería hasta q nos llaman por altavoz y nos i dictan la cabina. Me tomaron las huellas y me hacen firmar las formas allá!

Me preguntaron que sí la info que había suministrado era verdadera.

Luego me pregunto que donde nos habíamos conocido, como y hace cuanto! Qué era lo q más me gustaba de el! Que sí teníamos hijos y que sí era nuestro primer matrimonio! Y listo, ..... FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA! Jajajaja que emoción!!,

Les deseo lo mejor a todas¡

;)

Lore

Muchas felicitaciones nena!!!

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Holaaaa

Primero nos hacen pasar a una ventana donde reciben nuestros documentos, luego nos hacen esperar en la cafetería hasta q nos llaman por altavoz y nos i dictan la cabina. Me tomaron las huellas y me hacen firmar las formas allá!

Luego me pregunto que donde nos habíamos conocido, como y hace cuanto! Qué era lo q más me gustaba de el! Que sí teníamos hijos y que sí era nuestro primer matrimonio! Y listo, ..... FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA! Jajajaja que emoción!!,

wink.png

Lore

Hola Nena que felicidad :D, Asi como tu entrevista quiero la mia, sin tantas preguntas jijijiji

Posted

Alguna de las niñas les pidieron la vacuna del Neumococo???? porque en la cruz roja me dijeron que hay que aplicarsela.......que hacer???

No nena esa no te la piden en la embajada, solo DPTA, MMR, Influenza y Varicela.

Posted

Así lo tengo yo bien escrito y clarito, pero esa señora me saco un cuento chino.... ranting33va.gifranting33va.gif jejejej rofl.gif

No nada, no te dejes cuentear, así le paso a una muchacha cuando tuve mi cita con el Dr. Se fue para la cruz roja de bogota y dijo que necesitaba las vacunas para EEUU y no te miento que pago mas de 400 mil pesos y cuando llego donde el medico estaba era que lloraba con toda la plata que había pagado con todas las vacunas que le dijeron que debían ser.

Tu dices que solo necesitas esas 4 y ya, no te pueden obligar a ponerte las que no pides y yaaaaa.

Timeline
Posted

Lore felicidades, que Dios te bendiga en este nuevo camino, un abrazo ............luv.gifluv.gif

Holaaaa

wink.png

Lore

Timeline
Posted

Siiii nena toca, yo tuve que llevar el registro civil para que vieran el nombre, fotocopia de la CC y una carta, al rato me dieron un papel que tuve que llevar a la Iglesia nuevamenteeeeee para que me dieran el registro............osea la revuelta jajajajajaja luv.gifluv.gifluv.gif

gracias JES ............uuummmm si efectivament tengo q ir a la curia de mi ciudad ya tengo la direccion ..... solo q tengo perezita de hacer esta diligencia jajaja uuuuummmmm pero me va tocarrrrrr jejejeje

Timeline
Posted

Siiii nena toca, yo tuve que llevar el registro civil para que vieran el nombre, fotocopia de la CC y una carta, al rato me dieron un papel que tuve que llevar a la Iglesia nuevamenteeeeee para que me dieran el registro............osea la revuelta jajajajajaja luv.gifluv.gifluv.gif

si JES a mi me dijeron q tenia q hacer casi q lo mismo......... pero no me dijeron de la carta uuummm y como asi. q debe decir la carta?

Timeline
Posted

Super nena, me alegro por ti.......tu llamaste a preguntar por el paquete de instrucciones ????

niñas me acabo de llegar por correo el paquete con las instrucciones.........

lo que me llegó fue:

- copia de la I-129F q mi novio había enviado anteriormente (con sello de approved, números escritos a mano con lapicero rojo entre esos el BGT)

- Informacion sobre nuestro derechos en estados unidos.

- El paquete de instrucciones

mi pregunta es: Es normal que me envíen una copia de la I-129F??????

Timeline
Posted

Nena pues me dijeron que era una carta sencilla, la puedes hacer a mano dirigida a la curia.....nena tu llamaste por el paquete de instrucciones o te llegó solito????

si JES a mi me dijeron q tenia q hacer casi q lo mismo......... pero no me dijeron de la carta uuummm y como asi. q debe decir la carta?

Timeline
Posted

Super nena, me alegro por ti.......tu llamaste a preguntar por el paquete de instrucciones ????

no Jes yo no hice nada........ ellos me enviaron un correo hoy,,,,,, eso tomo 11 dias

Nena pues me dijeron que era una carta sencilla, la puedes hacer a mano dirigida a la curia.....nena tu llamaste por el paquete de instrucciones o te llegó solito????

me llego solito............. nena pero q debe decir la carta..... de q se trata

Timeline
Posted

Nena pues solo explicas que solicitas la correccion de tu partida por error de escritura, para el cual se anexa el registro civil..bla bla .........11 días no te creo ...cuando es tu cita????

no Jes yo no hice nada........ ellos me enviaron un correo hoy,,,,,, eso tomo 11 dias

me llego solito............. nena pero q debe decir la carta..... de q se trata

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...