Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

CHICA DICE 1040

LLAME A UNA ABOGADA Y LE PREGUNTE QUE SI LA SUMA QUE SE PONE

ES LA DE LUEGO DE TODOS LOS TAXES ES LA QUE SE TIENE QUE PONER

Y ME DIJO QUE SI ES DECIR QUE NO LLEGO A LOS 19 Y PEDASO PERO

CON LO QUE TENGO EN MI CUENTA BANCARIA SE SUPONE QUE ME LO CONSIDEREN

PROQUE HAY PASO DE LOS 19MIL Y PEDASO QUE ELLOS PIDEN ESTO ES ORIBLE LA

ABOGADA ME DIJO QUE PARA LLENARME ESE PAPEL ME COBRA $140.00 DOLARES :(

NO PUEDO HACER ESO POR DIOS COMO REGALARLE ESA SUMA POR LLENAR UN PAPEL

ES QUE ME MUERO Y NO TENGO QUIEN LO LLENE CON MIGO :(

No que horror pagarle todo eso, no te preocupes.

Haz lo siguiente en la forma I-134 coloca el valor con las deducciones así no te alcance pero ese es el que debes de poner, en la parte donde dice que cuanto tienes en la cuenta bancaria coloca lo que tienes en ella.

Entonces debes mandarle a tu peticionario una carta del banco donde diga la cifra que tienes en ella, recibos de pagos, la 1040 y la I-134 con tu firma.

Lo que noto es que así te alcance con lo del banco, estarías como muy arrar sobre la cifra que te piden para 2 personas que es 19,387 usd.

Entonces lo mejor que te puedo recomendar y evitar de pronto alguna novedad es que busque un familiar o amigo que te sirva de co-sponsor, igual mandaras lo anterior sobre tus taxes y que el co-sponsor sobrepase mas que tu y que llene

La I-134, 1040, W2 y carta laboral.

Para que tu prometido vaya mas a la fija con el

Cónsul.

hola todos, quería preguntarles si las hojas del paquete de instrucciones hay que llevarlo a la cita en la embajada o no?..es que son tantas cosas....dry.png , ya me estoy preparando psicológicamente para mañana....smile.png

No nena, no debes llevar el paquete impreso, solo es para que te guíes de lo que debes llevar. anteriormente yo y vegamarin publicamos el orden de las formas y los documentos.

Solo llévalo en ese orden y ya.

Recuerda que de la forma DS-230 se deben llevar es la 1ra y la 2da hoja (dos copias de la primera y la segunda ok)

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

No nena, no debes llevar el paquete impreso, solo es para que te guíes de lo que debes llevar. anteriormente yo y vegamarin publicamos el orden de las formas y los documentos.

Solo llévalo en ese orden y ya.

Recuerda que de la forma DS-230 se deben llevar es la 1ra y la 2da hoja (dos copias de la primera y la segunda ok)

ok, muchas gracias........smile.png

Timeline

que pena molestar tanto, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, yo en la 1ra forma que mandamos ósea la 325 yo puse el año de la fecha de nacimiento de mi padre mal, pues no tenia el registro civil a la mano y ahora me doy cuenta que es otro año. no se que poner en las formas. si el año que aparece en el registro o el que puse en la 1ra forma..heeeeelppppp

que pena molestar tanto, pero me acabo de dar cuenta de una cosa, yo en la 1ra forma que mandamos ósea la 325 yo puse el año de la fecha de nacimiento de mi padre mal, pues no tenia el registro civil a la mano y ahora me doy cuenta que es otro año. no se que poner en las formas. si el año que aparece en el registro o el que puse en la 1ra forma..heeeeelppppp

Coloca el año real, el que aparece en el registro civil, y si por casualidad te llegaran a preguntar cosa que lo dudo pues dice que te equivocaste y apenas caíste en cuenta ya tarde.

Siempre es mejor decir la verdad, con ellos.

Edited by sandra14

Timeline

Coloca el año real, el que aparece en el registro civil, y si por casualidad te llegaran a preguntar cosa que lo dudo pues dice que te equivocaste y apenas caíste en cuenta ya tarde.

Siempre es mejor decir la verdad, con ellos.

ok, siiii, yo estaba pensando en lo mismo. muchas gracias por tu colaboración....un abrazosmile.png

Timeline

niñas me acabo de llegar por correo el paquete con las instrucciones.........

lo que me llegó fue:

- copia de la I-129F q mi novio había enviado anteriormente (con sello de approved, números escritos a mano con lapicero rojo entre esos el BGT)

- Informacion sobre nuestro derechos en estados unidos.

- El paquete de instrucciones

mi pregunta es: Es normal que me envíen una copia de la I-129F??????

niñas me acabo de llegar por correo el paquete con las instrucciones.........

lo que me llegó fue:

- copia de la I-129F q mi novio había enviado anteriormente (con sello de approved, números escritos a mano con lapicero rojo entre esos el BGT)

- Informacion sobre nuestro derechos en estados unidos.

- El paquete de instrucciones

mi pregunta es: Es normal que me envíen una copia de la I-129F??????

Si, nena es normal. A mi me llego también todo eso, igual es para que tu lo tengas ya que no debes llevarlo a la entrevista en Bogotá.

Felicitaciones!!! Ahora ya es organizar tus documentos e ir a la cita de la embajada por ese APROBADO ?

Timeline

YO NO LLENO W2 PORQUE TRABAJO INDEPENDIENTE NO ME DEBITAN POR UNA EMPREZA

DIOSSSSSSSSSS ESTO NO LO ENTIENDO Y NO QUIERO IR A DONDE UN ABOGADO A QUE ME

AYUDE A LLENAR UNA SIMPLE HOJA PARA QUE ME COBRE UN MONTON DE DINERO POR ESO

PERO TENDRE QUE HACERLO PORQUE NO SE CUAL DE TODOS LOS NUMEROS HAY QUE PONER

EN ESO sad.pngsad.pngsad.png

Hola mi novio tambien es independiete y alguna vez lleno una forma I 134 para mi (Aviamos aplicado a otra visa) , y lo que el puso fue, (Ah el llena la forma 1040 y la 1099 no estoy segura de la ultima se que termina en 99) bueno y lo que puso en el affidavit fue en la segunda hoja, pregunta 7 ( I derive an annual income of:) puso lo que aparece en la forma 1040 en la primera hoja numero 12 o 22 que igual es la misma cifra y listo.

Holaaaa

Les cuento que esta mañana tuve la entrevista y mi prometido me acompaño!

Nos fue súper bien, la cita era a las 7:30 y salimos faltando 10 para las 9.

Primero nos hacen pasar a una ventana donde reciben nuestros documentos, luego nos hacen esperar en la cafetería hasta q nos llaman por altavoz y nos i dictan la cabina. Me tomaron las huellas y me hacen firmar las formas allá!

Me preguntaron que sí la info que había suministrado era verdadera.

Luego me pregunto que donde nos habíamos conocido, como y hace cuanto! Qué era lo q más me gustaba de el! Que sí teníamos hijos y que sí era nuestro primer matrimonio! Y listo, ..... FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA! Jajajaja que emoción!!,

Les deseo lo mejor a todas¡

;)

Lore

event.png

Timeline

Hola mi novio tambien es independiete y alguna vez lleno una forma I 134 para mi (Aviamos aplicado a otra visa) , y lo que el puso fue, (Ah el llena la forma 1040 y la 1099 no estoy segura de la ultima se que termina en 99) bueno y lo que puso en el affidavit fue en la segunda hoja, pregunta 7 ( I derive an annual income of:) puso lo que aparece en la forma 1040 en la primera hoja numero 12 o 22 que igual es la misma cifra y listo.

AHHHH GRACIAS CHICA POR LA INFORMACION :)

IRE DONDE LA CONTABLE PARA QUE ME AYUDE ALLENAR LA HOJA GRACIAS

Timeline

Holaaaa

Primero nos hacen pasar a una ventana donde reciben nuestros documentos, luego nos hacen esperar en la cafetería hasta q nos llaman por altavoz y nos i dictan la cabina. Me tomaron las huellas y me hacen firmar las formas allá!

Luego me pregunto que donde nos habíamos conocido, como y hace cuanto! Qué era lo q más me gustaba de el! Que sí teníamos hijos y que sí era nuestro primer matrimonio! Y listo, ..... FELICIDADES SU VISA HA SIDO APROBADA! Jajajaja que emoción!!,

wink.png

Lore

QUE FELICIDAD NENA RECUERDO QUE ENTRE UN DIA A TU PAGINA A VER COMO ERAN LAS FECHAS Y CUANDO APENAS YO LLENE MIS DOCUMENTOS Y HOY PUEDO DECIRTE FELICIDADES QUE EMOSION ME ALEGRA MUCHO ESOOO

CHICA GRACIAS A DIOS PUEDO PREGUNTARTE A TI QUE FUISTES CON TU AMORCITO UNAS COSAS QUE QUIERO SABER

PORQUE YO IRE CON MI AMOR Y QUERIA SABER SI YO PUEDO IR CON EL A LA BENTANILLA O ME TENGO QUE QUEDAR SENTADA Y EL IR SOLO

Y SI A MI ME PREGUNTARIAN ALGO???

TE PREGUNTO EN LA DOCUMENTACION QUE ENTREGASTE DE SUSTENTO ECONOMICO TU AMORCITO PASABA LOS 19MIL Y PEDASO QUE TIENE QUE TENER AL AÑO O EL COMPLETO LA SUMA CON EL DINERO QUE TENIA EN SU CUENTA BANCARIA ??

ME PODRIAS ENVIAR UN EJEMPLO DE COMO SE LLENA ESO LA I-134 ES QUE LA FORMA ES EN INGLES Y NO SE NADA DE DONDE PONDER LAS COSAS Y LO MALO DE ESA HOJA QUE NO HAY MANERA DE TRADUCIRLA :( AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR :)

Timeline

QUE FELICIDAD NENA RECUERDO QUE ENTRE UN DIA A TU PAGINA A VER COMO ERAN LAS FECHAS Y CUANDO APENAS YO LLENE MIS DOCUMENTOS Y HOY PUEDO DECIRTE FELICIDADES QUE EMOSION ME ALEGRA MUCHO ESOOO

CHICA GRACIAS A DIOS PUEDO PREGUNTARTE A TI QUE FUISTES CON TU AMORCITO UNAS COSAS QUE QUIERO SABER

PORQUE YO IRE CON MI AMOR Y QUERIA SABER SI YO PUEDO IR CON EL A LA BENTANILLA O ME TENGO QUE QUEDAR SENTADA Y EL IR SOLO

Y SI A MI ME PREGUNTARIAN ALGO???

TE PREGUNTO EN LA DOCUMENTACION QUE ENTREGASTE DE SUSTENTO ECONOMICO TU AMORCITO PASABA LOS 19MIL Y PEDASO QUE TIENE QUE TENER AL AÑO O EL COMPLETO LA SUMA CON EL DINERO QUE TENIA EN SU CUENTA BANCARIA ??

ME PODRIAS ENVIAR UN EJEMPLO DE COMO SE LLENA ESO LA I-134 ES QUE LA FORMA ES EN INGLES Y NO SE NADA DE DONDE PONDER LAS COSAS Y LO MALO DE ESA HOJA QUE NO HAY MANERA DE TRADUCIRLA sad.png AYUDA POR FAVORRRRRRRRRR smile.png

hola nena no te compliques tanto para llenar el I-134 mira en los ejemplos de aki de visa j ahi esta como se debe llenar, no tienes que pagarle dinero a nadie para hacer algo tan sencillo como este formulario , cuentame como te va..

Holaaaa

wink.png

Lore

hola princesa aaa felicidades que rico!!! super tu entrevista se ve que fue facil!!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...