Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Hola Sandrita, lo prometido es deuda...jajajajaja riete de todas las cosas q voy a preguntar....jjajajarofl.gif

1* Las formas se llenan en Mayúscula o eso no importa???

2* En la pregunta 15, la direcció se pone en ingles o español, osea no se usa # ??? como se pone entonces?

3* En la pregunta 22, when do you intend to arrive? se pone una fecha tentativa o se deja en blanco?

4* En la pregunta 33, Do you intend to study? que se pone si voy a estudiar?

5* En la pregunta 36, has anyone ever filed an immigrant visa petition on your behalf?? ya nosotros habiamos hecho la sol de K1, osea q pongo que SI..???

6 y última de esta forma jajajaja rofl.gif es la pregunta 37 un poco tonta pero me confunde como quedan las casillas, yo estoy llenando las formas segun las example de VJ y pues ahí dice BROTHER/SISTER Y no esta chuleada la casilla, estoy un chin enredada..jejeje espero me ayudes.....Graciassssssss luv.gif luv.gif luv.gif

Jajajaja se te olvido lo mas importante, decirme de que forma hablabas, me toco buscar en todas jajaja.

1. No importa si es mayuscula o minúscula, como quieras lo importante es que se entienda (todas las llene en ingles)

2. En la dirección no coloque el signo #

Y se hace todo seguido como el siguiente

Ejemplo:

Cra 2 15-42, Barrio los Rosales, Cali, valle del Cauca, None, Colombia

Recuerda que este orden es porque en paréntesis dice (incluye apartament NUMBER, street, City, state or providence, postal zone ADN country)

Y como nosotros no tenemos código postal colocas NONE

3. Colocas una fecha tentativa, igual

Eso no influye, si tienes por ejemplo la cita en agosto puede colocar 01 de september 2013, o la que quieras.

4. En esa pregunta yo coloque NO, porque si colocas que SI, ya debes tener el nombre y dirección donde vas a estudiar y eso es complicarse porque te pueden poner a voltear con papeles sobre si ya aplicaste para ingresar allá, lo mejor es poner NO

5. Umm esta es la segunda vez que aplicas para la K1? De ser así pues colocas SI, sino pues NO jajaja

6.Pues esa pregunta depende si tienes a algún hermano o padre en EEUU, lo mas probable es que no.

Entonces en Husband/Wife yo puse NO

Father/Mother - NO

Fiance/Fiancee - YES (obvio porque es nuestro novio jejejeje)

Son/Daughter en blanco lo deje, no

Marque nada.

Y ultima en Brother/Sister no marque nada la deje en blanco.

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ayyy si cierto no te puse la forma...jjejejej ahh entonces la dejaste como esta en el ejemplo , en blanco.......vale nena, es que esa eran mis dudas en especial la dirección...............gracias Sandrita, eres lo máximo....luv.gifluv.gifluv.gifluv.gif

Jajajaja se te olvido lo mas importante, decirme de que forma hablabas, me toco buscar en todas jajaja.
1. No importa si es mayuscula o minúscula, como quieras lo importante es que se entienda (todas las llene en ingles)

2. En la dirección no coloque el signo #
Y se hace todo seguido como el siguiente
Ejemplo:
Cra 2 15-42, Barrio los Rosales, Cali, valle del Cauca, None, Colombia

Recuerda que este orden es porque en paréntesis dice (incluye apartament NUMBER, street, City, state or providence, postal zone ADN country)
Y como nosotros no tenemos código postal colocas NONE

3. Colocas una fecha tentativa, igual
Eso no influye, si tienes por ejemplo la cita en agosto puede colocar 01 de september 2013, o la que quieras.

4. En esa pregunta yo coloque NO, porque si colocas que SI, ya debes tener el nombre y dirección donde vas a estudiar y eso es complicarse porque te pueden poner a voltear con papeles sobre si ya aplicaste para ingresar allá, lo mejor es poner NO

5. Umm esta es la segunda vez que aplicas para la K1? De ser así pues colocas SI, sino pues NO jajaja

6.Pues esa pregunta depende si tienes a algún hermano o padre en EEUU, lo mas probable es que no.
Entonces en Husband/Wife yo puse NO
Father/Mother - NO
Fiance/Fiancee - YES (obvio porque es nuestro novio jejejeje)
Son/Daughter en blanco lo deje, no
Marque nada.
Y ultima en Brother/Sister no marque nada la deje en blanco.

Timeline

BUENAS NOCHES CHICAS Y CHICOSSS

PREGUNTA!!!!

HAY UNA PERSONA AQUI QUE SEA EL QUE ESTA PIDIENDO A SU PROMETIDO??

O TODOS LOS QUE ESTAN SON LOS BENEFICIARIOS??

ES QUE QUIERO SABER ALGO DE LA FORMA 134

CUAL ES LA CANTIDAD QUE SE PONE ??

LA CANTIDAD QUE HACEMOS EN EL YEAR SIN DESCONTAR LOS TAXES

O SE PONE LA CANTIDAD QUE SOBRA LUEGO DEL PAGO DE LOS TAXES??

Timeline

Hola bueno días a todas las bellas de VJ....les cuentó que cambie la fecha de mi entrevista, ahora será si Dios quiere el 23 de Agosto a las 11:30 dancin5hr.gifdancin5hr.gif .............Asi que tengo el tiempo justo para aplicarme las vacunas, un abrazo a todas y les deseo una excelente semana, bendiciones........!!!!

BUENAS NOCHES CHICAS Y CHICOSSS

PREGUNTA!!!!

HAY UNA PERSONA AQUI QUE SEA EL QUE ESTA PIDIENDO A SU PROMETIDO??

O TODOS LOS QUE ESTAN SON LOS BENEFICIARIOS??

ES QUE QUIERO SABER ALGO DE LA FORMA 134

CUAL ES LA CANTIDAD QUE SE PONE ??

LA CANTIDAD QUE HACEMOS EN EL YEAR SIN DESCONTAR LOS TAXES

O SE PONE LA CANTIDAD QUE SOBRA LUEGO DEL PAGO DE LOS TAXES??

Buen Dia

Debes colocar el valor de la W2, el que ya tiene el descuento que realiza el gobierno.

Y ese es el valor con el que debes cumplir en el indice de pobreza que exigen la embajada.

Edited by sandra14

Que buena notice jes todo saldrá bien besitos

Hola bueno días a todas las bellas de VJ....les cuentó que cambie la fecha de mi entrevista, ahora será si Dios quiere el 23 de Agosto a las 11:30 dancin5hr.gifdancin5hr.gif .............Asi que tengo el tiempo justo para aplicarme las vacunas, un abrazo a todas y les deseo una excelente semana, bendiciones........!!!!

Hoy con 11 dias despues de mi aprobación y aun no recibo mi SDO llamo y llamo a NVC y allí no me he comunicado con nadie:(

Filed: Country: Colombia
Timeline

buenos dias para contarles que ahora mi cita es el 26 de agosto ya tengo mi bgt y mi paquete que la embajada ya lo tiene con ellos ya me lo mandaron una pregunta se pueden haer los examnes medicos una o dos semanas antes es que la verdad no me gusta hacer las cosas tan encima ,,,, gracias

Hoy con 11 dias despues de mi aprobación y aun no recibo mi SDO llamo y llamo a NVC y allí no me he comunicado con nadie:(

Umm pues nena, no se como será de acuerdo a cada pais.

Pero el mío se demoro como los 20 días, toca es tener paciencia.

buenos dias para contarles que ahora mi cita es el 26 de agosto ya tengo mi bgt y mi paquete que la embajada ya lo tiene con ellos ya me lo mandaron una pregunta se pueden haer los examnes medicos una o dos semanas antes es que la verdad no me gusta hacer las cosas tan encima ,,,, gracias

Si, tu te los puedes hacer cuando quieras, solo es llamar a pedir tu cita con el doctor que escojas de los 3 que te dice en el paquete y ya.

Claro esta que primero debes asistir al laboratorio antes que a la cita medica ok.

Timeline

Súper Noelk, yo me cordé de ti, porq tu cita era el 3 de sep..........y vi q la sgte era el 26 de Agosto, me alegra q la hayas cambiado, gracias a Dios la pudimos adelantar, una pregunta, a ti te llamaron de la embajada???? o solo te enviaron el correo con las instrucciones ??? o tu los llamaste???? no te pusieron problema porq apartaste la cita sin tener el paquete de instrucciones????

Timeline

Hay Vero, así estaba yo , solo te puedo decir que la mia se demoro 19 días hábiles ....así que paciencia Vero, mejor ve preparando todos los documentos, para que no pierdas tiempo, besos nena...luv.gifluv.gif

Súper Noelk, yo me cordé de ti, porq tu cita era el 3 de sep..........y vi q la sgte era el 26 de Agosto, me alegra q la hayas cambiado, gracias a Dios la pudimos adelantar, una pregunta, a ti te llamaron de la embajada???? o solo te enviaron el correo con las instrucciones ??? o tu los llamaste???? no te pusieron problema porq apartaste la cita sin tener el paquete de instrucciones????

Lo que hacen en la embajada es llamarte, te dan el numero BGT, te confirman tu correo electrónico y te envían a ese correo el

Paquete de instrucciones, para que saque ahí tu cita y todo lo que debes presentar ?

Timeline

Si nena eso lo tengo claro, lo que no quiero es tener problemas porq se pidió la cita sinantes ser contactados....esa es mi pregunta. luv.gifluv.gif

Lo que hacen en la embajada es llamarte, te dan el numero BGT, te confirman tu correo electrónico y te envían a ese correo el
Paquete de instrucciones, para que saque ahí tu cita y todo lo que debes presentar ?

Hay mi jes asi mismo es ahora estaba hablando con mi abogados y me dice que debo esperar 8 semanas para mi entrevista jajaja pero que lindo pero aunque haga corajes se que no resolveré nada sabes es que mi país es lento en eso despues que te aprueban tardas 2 o mas meses por tu entrevista:(

Hay Vero, así estaba yo , solo te puedo decir que la mia se demoro 19 días hábiles ....así que paciencia Vero, mejor ve preparando todos los documentos, para que no pierdas tiempo, besos nena...luv.gifluv.gif

Si nena eso lo tengo claro, lo que no quiero es tener problemas porq se pidió la cita sinantes ser contactados....esa es mi pregunta. luv.gifluv.gif

Ahh no hay problema con que saques tu cita antes, igual cuando ellos te llamen, te van es a indicar tu numero BGT, te preguntaran tu email y te explicaran un poco lo que debes hacer, no hay ni necesidad de decir que ya tienes tu cita.

Es llamada es para ellos confirma mas tu correo, pero despues de que tengas tu BGT, puedes sacar cuando quieras tu cita.

No te preocupes por eso, ahí no hay ningún problema.

Timeline

Gracias nena ya me quedó super claroooooooo...qu eharia yo sin tiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii rose.gifrose.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...