Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ayyyy Andre yo tambien tendre la cita con el Dr Dennis................ que bueno saber q es un amor, eso me da confianza

sii,él te va a hacer algunas preguntas como raras, pero no para asustarte, sino que mas bien son graciosas. contéstale con seguridad lo que te pregunte sobre tu salud y otras cosas.ve tranquila a tu cita, pero si tienes que dedicarle tiempo como 3 horas. así que muchísima suerte. acuérdate que te hacen quitar todito.blush.png

Timeline

niñas, quería saber si las formas de verdad tienen que responderse en ingles o se puede en español?. ahhh, a todas les recomiendo.. cuando vayan a la cita con el Doc, nono0pb.gif se les vaya a olvidar llevar todos los carnets de la vacunas que tengan, son super importantes.smile.png

Timeline

niñas, quería saber si las formas de verdad tienen que responderse en ingles o se puede en español?. ahhh, a todas les recomiendo.. cuando vayan a la cita con el Doc, nono0pb.gif se les vaya a olvidar llevar todos los carnets de la vacunas que tengan, son super importantes.smile.png

Andreita debes responder toda las formas en ingles......... muchas niñas q han tenido la experiencia como veganmari dicen q debe ser en ingles.

Timeline

Andreita debes responder toda las formas en ingles......... muchas niñas q han tenido la experiencia como veganmari dicen q debe ser en ingles.

ok.. muchas gracias.

Timeline

Hola espero esten bien. Me pueden decir si alguien lleno la DS-2100 Estoy confundida no se cual es esa forma y a donde la debo enviar

hola cata las formas son DS-156,DS-156k y la DS- 230 son solo esas y las llevas el dia de tu entrevista

Timeline

Otra pregunta. Que s epone en la forma DS230 en la preguta In what occupation do you intend to work in the United States?....Ps todavia no se bien que debo poner???? lo que estudie aca? o q

Timeline

Mmmm he ahí el problema....no tengo ni uno......ayy no eso me da de todo unsure.pngunsure.pngunsure.png

Timeline

Yo leí la guía de Vegan y es completa, pero ttengo una duda en unas preguntas y de veras espero que me ayudes Sandrita, las haré todas en un solo post para no estar preguntando....jejejejeje luv.gifluv.gifluv.gif

Súper nena!!!
Lo mejor es tener todo listico, para que ya solo esperes tu cita ?

Hola nena, pues yo las baje y las llene todas en ingles, porque como son para el cónsul es mejor es su idioma pienso yo, por si tiene alguna duda, lo lea mejor. Y no se si las llene muy bien, porque no me preguntaron absolutamente nada sobre las formas.

Yo leí la guía de Vegan y es completa, pero ttengo una duda en unas preguntas y de veras espero que me ayudes Sandrita, las haré todas en un solo post para no estar preguntando....jejejejeje luv.gifluv.gifluv.gif

Claro nena, pregunta lo que necesites ? pero si son preguntas de las formas, colocarme el numero de la pregunta para buscarla mas fácil, porque tengo tantos papeles jajajaja cuando termines me entenderás jajajaja

SI YO DUIA AU PAIR Y VIVI AÑO Y MEDIO EN USA. NECESITO EL PASADO JUDICIAL DE ALLA? SI SI. COMO LO OBTENGO?

Nena no entendí lo que escribiste? Edited by sandra14

Otra pregunta. Que s epone en la forma DS230 en la preguta In what occupation do you intend to work in the United States?....Ps todavia no se bien que debo poner???? lo que estudie aca? o q

Hola nena

Esa es la pregunta 32, coloca el numero de las preguntas jajaja porque casi no la encuentro.

Pues mira ahí yo coloque las empresas donde he trabajo y abajo de eso es que esta esa pregunta que haces, ahí no se pone nada se deja así en blanco.

Recuerda que de la forma DS-230 se deben llevar solo la 1ra y la 2da hoja, son las únicas que te van a pedir ok.

Edited by sandra14

Timeline

Hola Sandrita, lo prometido es deuda...jajajajaja riete de todas las cosas q voy a preguntar....jjajajarofl.gif

1* Las formas se llenan en Mayúscula o eso no importa???

2* En la pregunta 15, la direcció se pone en ingles o español, osea no se usa # ??? como se pone entonces?

3* En la pregunta 22, when do you intend to arrive? se pone una fecha tentativa o se deja en blanco?

4* En la pregunta 33, Do you intend to study? que se pone si voy a estudiar?

5* En la pregunta 36, has anyone ever filed an immigrant visa petition on your behalf?? ya nosotros habiamos hecho la sol de K1, osea q pongo que SI..???

6 y última de esta forma jajajaja rofl.gif es la pregunta 37 un poco tonta pero me confunde como quedan las casillas, yo estoy llenando las formas segun las example de VJ y pues ahí dice BROTHER/SISTER Y no esta chuleada la casilla, estoy un chin enredada..jejeje espero me ayudes.....Graciassssssss luv.gif luv.gif luv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...