Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Chicas les pedimos ayuda a todas las chicas que ya hayan tenido si proceso miren aquí he visto que todas tenemos muchas preguntas y aun no han sido contestada atencion atencion a las bellas personas que realizaron sus procesos nos ayuden a las que aun estamos en el medio del proceso se les agradece Dios me los cuide a todos y ya a seguir adelante.

nena t mande un correo......... leelo x fis

Posted

Hmm Acá hay niñas muy pacientes que responden las mismas preguntas sin importar cuantas veces pero si no les han resuelto la duda es más rápido buscar en el foro.

Yo sé que acá estamos para ayudarnos pero cada vez que yo entro veo las mismas dudas que a veces fueron resueltas solo un par de páginas antes, si no se quieren tomar el trabajo de buscar en este foro podrían leer la guía que hizo VeganMari que está muy completa a ver si así pueden resolver su duda y no tener que esperar respuesta de alguien más wink.png

Hola a todas

Efectivamente como dice Meli, yo tambien note que las preguntas o dudas que tienen ya han sido resueltas en post anteriores, debe revisar las soluciones expuestas a otras compañeras y si definitivamente no están, alguna de nosotras con mucho gusto les ayudara.

Vegamarin amablemente realizo un post con toda la información recopilada, esta muy bien explicado y en el encuentran las respuestas a muchas dudas.

Yo trato de estar en contacto y ayudarles en lo que mas pueda a todos, a Verónica no me atrevo a guiarte porque no se realmente como seria tu proceso en tu país, por tal razón no quiero darte de pronto una información errada.

A las nenas que ya tienen sus BGT y Cita, muchas felicitaciones!!!

Y a los que aun están esperando, mucha paciencia y a disfrutar de su familia :)

Un abrazo a todos!!!

Timeline
Posted

andreita x favor puedes darme cual es el correo donde enviastes la carta a la embajada x q ya tengo 8 dias y nada q me llega............ ya he estado enviando 3 veces el correo a la embajada y no se q pasa q cuando lo envio me devuelven un correo automatico a los 2 segundos q no me puedes responder x q hay muchos correos anres del mio q ellos deben responder

bueno, en ese caso te aconsejo que llames a la embajada y preguntes, ellos son muy amables y te van a ayudar.

Posted

Hola Andreita, que pena ser preguntona, pero puedes especificar las vacunas que te habias aplicado..????? ahora que ya pedí mi cita quiero estar preparada.

Hola nena

Solo necesitas 4 vacunas:

TDAP, MMR, Influenza y varicela, nada mas ?

Posted

Gracias nena por su repuesta muchas gracias que mi Dios te bendiga mucho y disculpa la molestia

Hmm Acá hay niñas muy pacientes que responden las mismas preguntas sin importar cuantas veces pero si no les han resuelto la duda es más rápido buscar en el foro.

Yo sé que acá estamos para ayudarnos pero cada vez que yo entro veo las mismas dudas que a veces fueron resueltas solo un par de páginas antes, si no se quieren tomar el trabajo de buscar en este foro podrían leer la guía que hizo VeganMari que está muy completa a ver si así pueden resolver su duda y no tener que esperar respuesta de alguien más wink.png

Posted

Gracias nena hermosa ya gracias a Dios pude resolver les pido excusa si les hice molestar algunas Dios las bendiga

Hola a todas

Efectivamente como dice Meli, yo tambien note que las preguntas o dudas que tienen ya han sido resueltas en post anteriores, debe revisar las soluciones expuestas a otras compañeras y si definitivamente no están, alguna de nosotras con mucho gusto les ayudara.

Vegamarin amablemente realizo un post con toda la información recopilada, esta muy bien explicado y en el encuentran las respuestas a muchas dudas.

Yo trato de estar en contacto y ayudarles en lo que mas pueda a todos, a Verónica no me atrevo a guiarte porque no se realmente como seria tu proceso en tu país, por tal razón no quiero darte de pronto una información errada.

A las nenas que ya tienen sus BGT y Cita, muchas felicitaciones!!!

Y a los que aun están esperando, mucha paciencia y a disfrutar de su familia :)

Un abrazo a todos!!!

Posted

Gracias nena hermosa ya gracias a Dios pude resolver les pido excusa si les hice molestar algunas Dios las bendiga

No te preocupes, no nos molesta.

Sino que la otra compañera hizo una guía detallada muy buena y como dije, no me atrevo a asesorarte porque no conozco el proceso en tu pais y no quiero guiarte mal.

Un abrazo!!!

Timeline
Posted

Una pregunta si no puedo viajar con mi hija en este viaje y aunque tenga la visa k2 afecta a ella??

no la afecta.......... pero en uno de los formularios te preguntan si ella viajara contigo y debes responder q no...... en el momento no me recuerdo cual formulario dejame reviso y t escribo de nuevo

Posted

Gracias Sandra ya que bueno pude resolver los formularios Besos

No te preocupes, no nos molesta.

Sino que la otra compañera hizo una guía detallada muy buena y como dije, no me atrevo a asesorarte porque no conozco el proceso en tu pais y no quiero guiarte mal.

Un abrazo!!!

Gracias myriam no te imaginas cuanto me has ayudado muchas miles gracias

no la afecta.......... pero en uno de los formularios te preguntan si ella viajara contigo y debes responder q no...... en el momento no me recuerdo cual formulario dejame reviso y t escribo de nuevo

Posted

Gracias Sandrit, es que todas dicen cosas diferentes acerca de eso, por eso pregunté.. jajaja............luv.gifluv.gifluv.gif

Claro te comprendo, lo que pasa es que muchas personas van a la cruz roja o a otro sitio y dicen que necesitan las vacunas para ir a EEUU, y claro no falta el vivo que te coloca hasta lo que ni conocías.

Cuando solamente son esas 4, así vayas y te digan ahh no es que son mas, dices solo quiero esas y ya.

Yo me las puse donde el doctor Roa, porque en mi caso me salían en la Cruz Roja de mi ciudad al mismo precio, la diferencia era de 2.000 pesos, entonces no valía la pena, pero a otras compañeras si les ha salido mas económicas en sus ciudades o eps, lo que te puedo recomendar es que te averigües muy bien tanto en la Cruz Roja o EPS si tienes y ahí comparas los precios.

Donde el Dr. Roa las 4 inyecciones cuestan 260 mil, para que compares ok.

Me comentas!!!

Posted

Gracias Sandra ya que bueno pude resolver los formularios Besos

Gracias myriam no te imaginas cuanto me has ayudado muchas miles gracias

Súper nena!!!

Lo mejor es tener todo listico, para que ya solo esperes tu cita ?

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...