Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena faltamos tu y yo, que vamos a hacer pues, ah?sleep.png

nena no pues por ahora nos toca esperar y ClockWatch2.gif ,pero confiando en Dios nos dan pronto nuestro bgt

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

y falto yooooooo que me dieron mi noa-2 el 23 de julio espero me den mi bgt el martes que viene que se cumplen 10 dias hay Diossssssssssss estamosssss super ansiososssssssss protest6wz.gifsleepy.gifClockWatch2.gif

ja nena el lunes cumplo 3 semanas de haber recibido mi aprobacion y hasta ahora nada hace un rato llame al nvc y me dijeron lo mismo "tiene que esperar 8 semanas" girlwerewolf2xn.gif

Link to comment
Share on other sites

Del cónyuge Nombre Completo (Aunque divorciado o separado. Incluir el nombre de soltera +

SI SOY DIVORCIADA QUE PUEDO CONTESTAR EN ESTA PREGUNTA AYUDA POR FAVOR

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya tengo el BGT!!!!!! Acabe de llamar y me lo dieron. El senor me dijo q habian enviado mi caso desde el 29 a la embajada pero que no tenian mi email. Cuando llamen escojan la opcion 1 que es en ingles la de espanol nunca pasan la llamada. Que emocion!!!!! Estoy temblandooooo

Link to comment
Share on other sites

felicidades cata Dios te bendiga mucho que bueno

Ya tengo el BGT!!!!!! Acabe de llamar y me lo dieron. El senor me dijo q habian enviado mi caso desde el 29 a la embajada pero que no tenian mi email. Cuando llamen escojan la opcion 1 que es en ingles la de espanol nunca pasan la llamada. Que emocion!!!!! Estoy temblandooooo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena

No te preocupes, eso es de lo mas sencillo esa entrevista con el cónsul, solo me preguntaron como se llamaba el, que si yo era casada, tenia hijos y las mismas preguntas para mi novio, y que si había llegado a viajar a EEUU, y que si el vivía en la dirección tal y yaa.

Eso fue todo y visa aprobada.

Son preguntas muy básicas.

Ve tranquila y serena, que te va a ir muy bien smile.png

muchas gracias.....smile.png , ya les contare...

Link to comment
Share on other sites

Hay chicas estoy triste no se llenar algunas de las preguntas le he preguntado aqui y aun no me contestan estoy muy confundida con estas preguntas aparte de que estan en ingles me confunden un poco.

Hay una pregunta que dice en ds156 nombre completo del cónyuge( aunque divorciados separadados, soltera) y no se que va en esa parte yo soy divorciada sera el nombre de mi ex esposo que pide allí ayudaaaaaaaaaaaaaaaa please

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Super nena, gracias a Dios ya lo que falta es poco, yo voy a pedir mi cita hoy, les contaré para que día ......un abrazo...luv.gifluv.gifluv.gif

Ya tengo el BGT!!!!!! Acabe de llamar y me lo dieron. El senor me dijo q habian enviado mi caso desde el 29 a la embajada pero que no tenian mi email. Cuando llamen escojan la opcion 1 que es en ingles la de espanol nunca pasan la llamada. Que emocion!!!!! Estoy temblandooooo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola les pregunto. Mi novio debe venir a la entrevista? El esta trabajando y no puede. Sera q el no este afecta a que obtenga mi visa?

Tranquila Cata.... no es necesario q tu novio vaya a la cita, la gran mayoria de las chicas han ido solitas y sus visas les han sido aprobadas.......... es opcional si tu amor quiere ir

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yo pienso ir con mi amor a su cita les pregunto como a sido ese proceso a los que ya an ido con sus parejas ???

les pregunto hay que hacer una declaracion jurada ante un funcionario publico para lo de el sustento economico???

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...