Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS,

PARA LAS QUE YA SOLICITARON LA CITA CON EL BGT SIN QUE LES CONFIRMARAN EN LA EMBAJADA QUE YA TENIAN EL CASO Y LES LLEGA UN E-MAIL CANCELANDO LA CITA, NO SE ASUSTEN AL PARECER EL PROCESO DE LA K1 BA A CAMBIAR Y LES BA A LLEGAR EL PAQUETE CON LA CITA, SEGUN ME CUENTAN LA EMBAJADA BA A ASIGNAR LAS CITAS DIRECTAMENTE, IGUAL CUALQUIER INFO ADICIONAL LES ESTOY CONTANDO O SI DEPRONTO ALGUIEN TIENE MAS CONOCIMIENTO DE ESTE CAMBIO QUE NOS PUEDA AMPLIAR GRACIAS.

SALUDOS,

Gracias por la información Lina, ya me siento mas tranquila, lastimosamente a mi me toco este nuevo proceso como para agregar mas meses a mi espera, ya llevo 9 meses en este proceso y de verdad que ya quiero tirar la toalla y encima esto :angry: .. pero bueno Dios sabrá, y confiando en él que la cosa se acelere. pero gracias a tu informacion ya sabemos que pasa. Bendiciones a ti y todas las nenas del foro :innocent:

NaTiKa

Timeline

HOLA NIÑAS MIL GRACIAS POR LAS BUENAS ENERGIAS!!! LES CUENTO QUE MI VISA FUE APROBADA GRACIAS A DIOS.

MAÑANA LES ESTARE CONTANDO ACAVO DE LLEGAR A MEDELLIN Y ESTOY CANSADISIMA.

SALUDOS A TODAS!!!!!!!!!1

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

HOLA NIÑAS MIL GRACIAS POR LAS BUENAS ENERGIAS!!! LES CUENTO QUE MI VISA FUE APROBADA GRACIAS A DIOS.

Congrats Linaaa!! Q felicidad :D ya ahora puedes estar tranquila y esperar el dia de tu viaje .. un abrazo !!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Timeline

unas pregunticas niñas el papel de certificado judicial es el mismo de antecedentes jdiciales? please ayuda niñas

debo llevar el papel de bautizmo?

Hola mira en esta pagina haces lo de los antecedentes http://antecedentes.policia.gov.co:7003/WebJudicial/

Lo de la partida de bautizo solo si es necesario en el paquete especifica en q casos se debe llevar. En mi caso no me lo pidieron ..

Linaaaaaa que emocion GRACIAS A DIOS TODO SALIO MUY BIENNN EXITOS.... Y ESPERAMOS EL RELATO ESOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :dance:

Timeline

HOLA FORO,

Les cuento que llegue a bogota el martes en la tarde y volvi a revisar todos los documentos, el miercoles eran los examenes medicos asi que llegue a las 6 am a el laboratorio ya habia otra niña adelante asi que me toco de segunda pero a las 6:10 am empezo a llegar mucha gente de un momento a otro una fila enorme asi que les recomiendo madrugar, sali a las 7:40 de los examenes todo fue super rapido y sencillo; ese mismo dia a las 3:15 tenia la cita con el doctor Dennis, ahi k llegar puntual ya que primero lo pesan a uno, le examinan los ojos, lo miden y de ahi para donde el doctor, la cita con el fue un poco rara :rofl: entre y me empezo hacer preguntas acerca de si tenia enfermedades, o fumaba, bebia o consumia drogas cosas por el estilo luego me dijo que me desnudara del todo :o:o me reviso la espalda, el pecho, el abdomen y hasta mas alla :unsure::wacko: como hace poco me realize una cirugia me reviso bien, mientras me cambiaba me pregunto si me habia dado varicela y yo le dije k si me pregunto si me dolio y yo le dije k no que me picaba, reviso el carnet de vacunas y me dijo que no necesitaba ninguna :thumbs: que descanso yo me las aplique a finales del mes pasado y me costaron $55.000 (hagan cuentas) alla valen ($265.000), como yo tenia la cita a el otro dia, me toco experar que me entregaran los examenes como 1 hora; luego me regrese a el hotel y revise bien los documentos y a esperar que amaneceria para la cita :clock: NO DORMI NADA :clock:

llego el dia de la entrevista y me desperte a las 4:30 para organizarme, sali a las 5:45 para la embajada, cuando llegue habia una fila super larga, me ubique en la fila 3, de ahi salieron una promotoras y revisaron que tubiera la 156 en la mano con el pasaporte y las fotos, como yo ya tenia todo listo ingrese de primera a la embajada me dijeron que me hiciera en la ventanilla 4 y que esperara como a las 7:15 se abrio la ventanilla, una chika muy formal me pregunto si habia organizado los documentos como me indicaron en el papel yo le dije que no me habian dado nada, entonces ella me fue pidiendo los documentos y yo se los iba pasando, me pidio la 156k, 156, las fotos, el certificado de nacimiento, el pasado judicial, los examenes medicos y el pasaporte, anexo todo esto a otro paquete que tenia y me dijo que me fuera para el cafe iguana y esperara a que me llamaran.

me tome un milo caliente que tenia mucho frio y no comi nada porque no me pasaba. :jest::jest: estaba super anciosa queria k me llamaran ya!!!!!!!!!!!!!!!

como a las 8:15 am escuche con una vos muy gringa mi nombre completico diciendo que pasara a la ventanilla 2 :o me dio de todo, el cafe queda super cerquita de la ventanilla pero yo sentia eso super lejos :P cuando llegue me toco con señor super mono de ojos azules B-) muy formalito me saludo me dijo que le dijera mi nombre completo despues me dijo que me iba a tomar las huella me explico como lo hacia yo colgue, e iba colocando las huellas el me hacia señas por el vidrio de como colocaba los dedos y se reia entonces yo me reia con el :D termino de tomar las huellas, y me paso la forma 156 me dijo que si todo lo que decia ahi yo juraba que era sierto yo le dijo que si entonces me las paso para que las firmara y luego me pregunto:

1. como conoci a mi novio

2. el que hacia.

3. cuantas veces ha venido a colombia

4. como se comunican.

luego me miro sonrio me dijo. LISTO APROBADO.

yo lo mire le dije mil gracias, el me dijo que espera que me tenia que dar algo y se fue un momentico, volvio me entrego un documento, me dijo que lo leyera es algo sobre violencia domestica, me dijo que al viajar cualquier persona podia estar expuesta a estas cosas y que lo que ellos querian es que en caso de que eso llegue a pasar sepamos donde acudir y a que numero llamar.

me entrego otro documento donde se explica lo de DHL y me repitio k listo, yo lo mire y le pregunte que si no necesitaba mis documentos (niñas no me pidio nada ni siquiera el certificado de divorcio de mi novio) el me miro y me dijo tranquila ya tengo lo que necesito.

yo le dije que mil gracias y sali con una sonrisa de oreja a oreja :P:jest::D:dance:

A todas la niñas de foro les agradezco la ayuda el hecho de compartir todo el conocimiento, en mi caso era mi primer viaje a bogota y sola no tenia a nadie alla para preguntar nada pero tomando en base todas las experiencias todo se hizo mas facil y yo sabia todo.

le doy gracias a DIOS por esta victoria, para mi es una felicidad enorme mi novio llega el martes y esta feliz lastimosamente no me puedo ir con el por que ya no ahi cupo en el vuelo :( pero si Dios lo permite viajare el proximo mes ya que pensamos pasar la navidad en familia.

mil gracias a todas, la verdad no tengo palabras para expresar lo que se siente, esten tranquilas la verdad yo creo que los procesos ya vienen aprobados lo unico que ellos verifican es que nosotras si tengamos propiedad al hablar de la relacion y que lo nosotros decimos sea lo mismo que este en las formas.

Edited by LINASUAREZ

Timeline

me alegro mucho por el relato de lina :dance: es lo que todas esperamos con tanta felicidad y emocion, asi que es una alegria que solo las que estamos en este proceso podemos comprender y compartir.por otro lado no se que pasa con el foro :blink: ultimamente esta un poco quieto...comentemos sobre nuestros casos o en su efecto la ansiedad de la espera :whistle: pero no lo dejemos acabar. no se si han existido aprovacion del mes de junio, pues me faltan 11 dias para terminar los 6 meses y estoy bastante inquieta con la espera :unsure: ,espero que que todo este marchando bien y no este pasando ningun inconveniente. cada dia comprendo que el tiempo de Dios es perfecto. pero ya tengo muchas ganas de estar con mi amorcito.

un saludo a todas y Dios bendiga cada uno de nuestros casos.

LOCADIOS

:dance:Hola Lina me alegra hartooooooooooooo la aprobacion de la visa... Dios nunca nos abandona.... FELICIDADES Y gracias por contarnos los detalles.... esoooooooooooooooooooo.

Lina me podrias ayudar con algo cuanto se le demoro a tu novio la solicitud de la copia de los impuestos.. es que estamos preoupados por que ya pasaron los 15 dias y aun no llega..... =( en lo que me puedas colaborar mil gracias.

Timeline

me alegro mucho por el relato de lina :dance: es lo que todas esperamos con tanta felicidad y emocion, asi que es una alegria que solo las que estamos en este proceso podemos comprender y compartir.por otro lado no se que pasa con el foro :blink: ultimamente esta un poco quieto...comentemos sobre nuestros casos o en su efecto la ansiedad de la espera :whistle: pero no lo dejemos acabar. no se si han existido aprovacion del mes de junio, pues me faltan 11 dias para terminar los 6 meses y estoy bastante inquieta con la espera :unsure: ,espero que que todo este marchando bien y no este pasando ningun inconveniente. cada dia comprendo que el tiempo de Dios es perfecto. pero ya tengo muchas ganas de estar con mi amorcito.

LOCADIOS

hola, no te preocupes ya falta poco mira que la meta nacional para la respuesta de los casos son los 6 meses y segun el promedio los noa2 estan llegando a los 6 meses y quince dias, en mi caso me llego a los 6 meses y dos dias, luego de que llegue todo es mas facil y mucho mas rapido y podras estar con tu novio, yo se que la espera no es facil y uno se cansa de esperar tanto, pero creeme que todo vale la pena al final la felicidad es mas grande.

Timeline

:dance:Hola Lina me alegra hartooooooooooooo la aprobacion de la visa... Dios nunca nos abandona.... FELICIDADES Y gracias por contarnos los detalles.... esoooooooooooooooooooo.

Lina me podrias ayudar con algo cuanto se le demoro a tu novio la solicitud de la copia de los impuestos.. es que estamos preoupados por que ya pasaron los 15 dias y aun no llega..... =( en lo que me puedas colaborar mil gracias.

hola jenni se puede demorar hasta 15 dias, mi novio tenia copia de los impuestos 2011 entonces me los envio por email, los de 2010 no los tenia y los pidio se demoraron casi los 20 dias, tambien me los envio por email yo simplemente imprimi todo y listo, habia otra niña que tenia todo apostillado hasta el pasado judicial, la verdad yo no lleve nada apostillado lo unico original que llegue fue el certificado de nacimiento, el certificado del divorcio y las cartas laborales de mi novio, y cuando me pidieron el certificado de sostenimiento yo entregue el paquete completo y ellos no me dijeron nada.

igual cualquier inquietud no dudes en preguntar.

Timeline

NIÑAS TENGO UNA PREGUNTA CUANDO PEDI LA CITA AHI UNA OPCION PARA ORGANIZAR LO DEL ENVIO DEL PASAPORTE YO LO LLENE PERO SEGUN LA HOJITA QUE ELLOS ENTREGAN ESO SE DEBE VOLVER HACER.

ES NECESARIO??? O SI YO YA TENIA ESO LISTO SOLO DEBO ESPERAR EL EMAIL DE DHL??? Y SI ESE FUERA EL CASO EN CUANTO TIEMPO ME DEBE LLEGAR.

GRACIAS,

Timeline

NIÑAS TENGO UNA PREGUNTA CUANDO PEDI LA CITA AHI UNA OPCION PARA ORGANIZAR LO DEL ENVIO DEL PASAPORTE YO LO LLENE PERO SEGUN LA HOJITA QUE ELLOS ENTREGAN ESO SE DEBE VOLVER HACER.

ES NECESARIO??? O SI YO YA TENIA ESO LISTO SOLO DEBO ESPERAR EL EMAIL DE DHL??? Y SI ESE FUERA EL CASO EN CUANTO TIEMPO ME DEBE LLEGAR.

GRACIAS,

Hola Lina bueno solo entra a la pag donde pediste la cita y chequea que te diga la misma oficina q tu escogiste a donde querias q te llegara tu pasaporte...

Yo tuve mi cita un jueves y el martes por la tardecita ya estaba el pasaporte en el DHL que escogi en mi ciudad Bucaramanga.

Timeline

:Hola chicas, les dije hace dias que despues de 6 meses de espera UCSIS nos pidio RFE y hoy nuestra abogada recibio la carta de ellos donde le informaban cual papel necesitamos. Yo soy divorciada dos veces y envie las sentencias de divorcio. Pues las traducciones que mando hacer la abogada no estuvieron bien hechas :bonk::bonk: y ahora hay que mandarlas hacer de nuevo. Esto es para aquellas niñas que estan utilizando servicio de abogado, tengan en cuenta esto. Que por favor le recuerden a sus abogados hacer las traducciones bien . Tambien me pidieron mas pruebas de la relacion como fotos y eso. Creo que por mi estado de divorciada. En todo caso ya mi prometido y yo estamos en esto y la abogada ya envio hacer nuevamente las traducciones. Paciencia definitivamente hay que tener pero sobre todo confiar en nuestro DIOS. Besos a todas

Timeline

LOCADIOS

Locadios a mi me llego respuesta del UCSIS 6 meses exacto despues. Pero me pidieron RFE. Las traducciones que hizo nuestra abogada no estuvieron bien hechas y ahora hay que volverlas hacer de nuevo. esto es de paciencia mami. Terrible por que queremos estar con nuestro amores. Ya en estos dias estaras recibiendo noticias. Eso sera seguro.

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...