Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Chicas ando llenando los formularios y tengo un par de preguntas

Formulario DS-156

1. en la pregunta 14 national identification number

debo colocar N/a o mi numero de cedula?

Pones tu cedula

2. en la 32 y 33 que preguntan que si intento trabajar y estudiar en U.S.

coloco que si pero que aun no tengo una universidad y trabajo conocido

Si, como en los ejemplos de VJ

Formulario DS 230

1. en la pregunta 33, donde preguntan list beloco all educational institutions attended.

primero va el nombre de la institucion, segundo fecha de inicio y terminacion de los estudios, despues curso de estudio (que va hay) y por ultimo titulo o diploma.

ah y en el caso de que actualmente estudio trabajo social como lo escribo hay, o no lo escribo?

Yo escribi mi colegio, puse primary/secondary y en diploma high school, y despues la U, pones como se llama la carrera por ejemplo arquitectura y diploma arquitecta....y si estas estudiando actualmente ponlo "social work" y en la fecha de terminacion pones: present. Pero entonces vas a dejar tu carrera sin terminar?

Muchisimas gracias por sus respuestas

Hola muchas graCIAS por tus respuestas :)

Otra preguntica tu que pusiste donde dice Course of Study, porque entiendo que la primera casilla es nombre de la institucion, fechas de estudio, viene Course of Study y por ultimo diploma. Pero no se que colocar hay en Course of Study.

Si nena tal parece que me toca dejar de estudiar porque aun me faltan dos años para terminar, pero ahora si que no nos aguantamos mas separados, es que mi novio y yo llevamos 7 años separados, aunque tengo la ilusion que encontremos una universidad alla donde yo pueda continuar o empezar :(.

yo soy Auxiliar Contable graduada que coloco en Course of Study

Gracias por ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muchas graCIAS por tus respuestas smile.png

Otra preguntica tu que pusiste donde dice Course of Study, porque entiendo que la primera casilla es nombre de la institucion, fechas de estudio, viene Course of Study y por ultimo diploma. Pero no se que colocar hay en Course of Study.

Si nena tal parece que me toca dejar de estudiar porque aun me faltan dos años para terminar, pero ahora si que no nos aguantamos mas separados, es que mi novio y yo llevamos 7 años separados, aunque tengo la ilusion que encontremos una universidad alla donde yo pueda continuar o empezar sad.png.

yo soy Auxiliar Contable graduada que coloco en Course of Study

Gracias por ayudarme

Con gusto.

Mira te doy ejemplos:

-School and location: UPB, Medellin, Colombia

-From/To: 02-2009 / 11-2012

-Course of study: Accounting assistant

-Degree or diploma: Accounting assistant

Que mal que tengas que dejar de estudiar pero bueno, seguro vale la pena :)

Suerte!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Con gusto.

Mira te doy ejemplos:

-School and location: UPB, Medellin, Colombia

-From/To: 02-2009 / 11-2012

-Course of study: Accounting assistant

-Degree or diploma: Accounting assistant

Que mal que tengas que dejar de estudiar pero bueno, seguro vale la pena smile.png

Suerte!

Nena muchas gracias nuevamente,

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola niñas, ya casi se acerca el dia de mi entrevista, pues saben que es el martes. estoy muy nerviosa por las preguntas que puedan hacerme. alguna de ustedes tiene idea que preguntan?dry.png. quiero que todo salga bien y le pediré a Dios que me ayude.smile.png

Link to comment
Share on other sites

Hola todo va a salir bien miras las pretinas mas comunes qe ellos hacen es sobre la relacion y sobre ustedes donde se conocieron?? Cuando se conocieron?? Nombre de tu novio completo?? Dirección en los estados unidos ?? Que es tu planes despues de llegar USA?? cuanto tiempo ha venido a visitarte?? Nombre de sus padres?donde trabaja tu novio??etc son siempre preguntas sobre la relación espero que alguien mas te diga mas bendiciones.

hola niñas, ya casi se acerca el dia de mi entrevista, pues saben que es el martes. estoy muy nerviosa por las preguntas que puedan hacerme. alguna de ustedes tiene idea que preguntan?dry.png. quiero que todo salga bien y le pediré a Dios que me ayude.smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola todo va a salir bien miras las pretinas mas comunes qe ellos hacen es sobre la relacion y sobre ustedes donde se conocieron?? Cuando se conocieron?? Nombre de tu novio completo?? Dirección en los estados unidos ?? Que es tu planes despues de llegar USA?? cuanto tiempo ha venido a visitarte?? Nombre de sus padres?donde trabaja tu novio??etc son siempre preguntas sobre la relación espero que alguien mas te diga mas bendiciones.

gracias....afortunadamente lo conozco muyyyyyy bien.solo que sabes que da miedito jijirolleyes.gif . un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

hola niñas, ya casi se acerca el dia de mi entrevista, pues saben que es el martes. estoy muy nerviosa por las preguntas que puedan hacerme. alguna de ustedes tiene idea que preguntan?dry.png. quiero que todo salga bien y le pediré a Dios que me ayude.smile.png

Hola nena

No te preocupes, eso es de lo mas sencillo esa entrevista con el cónsul, solo me preguntaron como se llamaba el, que si yo era casada, tenia hijos y las mismas preguntas para mi novio, y que si había llegado a viajar a EEUU, y que si el vivía en la dirección tal y yaa.

Eso fue todo y visa aprobada.

Son preguntas muy básicas.

Ve tranquila y serena, que te va a ir muy bien :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

ayy bueno aki como que todo mundo ya tiene su bgt ya estan pidiendo su cita , o ya la tienen separada. falto yosleepy.gifsleepy.gif eavemaria con esta esperatongue_ss.gif

Link to comment
Share on other sites

Que lindo claris desde ya te deseo lindo viaje y que todo saldrá bien estoy muy ocupadisima llenando formas y hacer evidencia en lo que me llega mi DSO hay que espera esta.

hola mis niñas buenas noches!!! estoy muy feliz y nerviosa tengo mi viaje para el 28 de agosto...

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola mis niñas buenas noches!!! estoy muy feliz y nerviosa tengo mi viaje para el 28 de agosto...

princesa que rico!!! ya se esta acercando tu horaluv.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...