Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Como así???? ayyy no terrible ....llama todos los dias las veces que sea necesario..ayy no fatal ClockWatch2.gifClockWatch2.gif

Hoy NVC respondio mi correo enviado hace una semana en el que preguntaba por el estado de mi petición, y me dicen que no han recibido mi petición aprobada por USCIS, ya voy a completar dos meses desde la aprobación y ahora me salen con esto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Como así???? ayyy no terrible ....llama todos los dias las veces que sea necesario..ayy no fatal ClockWatch2.gifClockWatch2.gif

hola princesa nada de tu bgt?? que barbaridad

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoy NVC respondio mi correo enviado hace una semana en el que preguntaba por el estado de mi petición, y me dicen que no han recibido mi petición aprobada por USCIS, ya voy a completar dos meses desde la aprobación y ahora me salen con esto.

Atrevidos descarados mad.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoy NVC respondio mi correo enviado hace una semana en el que preguntaba por el estado de mi petición, y me dicen que no han recibido mi petición aprobada por USCIS, ya voy a completar dos meses desde la aprobación y ahora me salen con esto.

Link to comment
Share on other sites

despues de tener tu cita segura,, entonces debes llamar por la cita medica aqui en mi pais hay que apartarla y considero que tambien seguro en tu pais es asi...

Niñas lindas buenos días!!!

por fis tengo una duda para el laboratorio clínico no tengo q apartar cita? las q ya han asistido sus entrevistas me ayuden con mi pregunta

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Niñas lindas buenos días!!!

por fis tengo una duda para el laboratorio clínico no tengo q apartar cita? las q ya han asistido sus entrevistas me ayuden con mi pregunta

Hola! Que bueno que ya tienes tu cita!

Para el laboratorio no hay que sacar cita...para el medico si! Al lab solo llega de 7 a 10am.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos, una preguntica... elllos te asignan la cita o uno la saca.....y que tiempo hay?.. gracias

Hola nena

Cuando ya tengas tu numero BGT, que te da la embajada cuando te llamen o el NVC, con ese numero ya puedes TU sacar la cita de la entrevista a traves de la pagina web de la embajada en bogota.

El tiempo es de un mes a dos, o puede ser menos es algo relativo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Hoy NVC respondio mi correo enviado hace una semana en el que preguntaba por el estado de mi petición, y me dicen que no han recibido mi petición aprobada por USCIS, ya voy a completar dos meses desde la aprobación y ahora me salen con esto.

Hace mucho tiempo alguien en VisaJourney explicó cómo se trasladan las peticiones aprobadas desde el USCIS hasta el Centro Nacional de Visas. Según explicaron las transportan en un camión y hasta que no lo llenen, el camión no arranca, entonces todo depende de la cantidad de peticiones aprobadas que tengan. El proceso se puede demorar desde una semana hasta 12+ semanas, he visto casos que se han demorado hasta 6 meses, pero no es muy común.

Lo único que pueden hacer es seguir contactando al CNV cada semana a ver cuándo recibieron la petición y cuándo le asignaron el # BGT.

Diana

Edited by Mononoke28

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

Filed: Citizen (apr) Country: Colombia
Timeline

Niñas lindas buenos días!!!

por fis tengo una duda para el laboratorio clínico no tengo q apartar cita? las q ya han asistido sus entrevistas me ayuden con mi pregunta

No se necestia cita para el laboratorio, solo para ver al doctor. Si tiene planeado ir a su cita médica el mismo día que va a ir al laboratorio, le sugieron que haga la cita en la tarde y madrugue para ir al laboratorio, de esa forma les dará tiempo para procesar los resultados de los exámenes y enviarlos al doctor el mismo día.

Diana

CR-1

02/05/07 - I-130 sent to NSC

05/03/07 - NOA2

05/10/07 - NVC receives petition, case # assigned

08/08/07 - Case Complete

09/27/07 - Interview, visa granted

10/02/07 - POE

11/16/07 - Received green card and Welcome to America letter in the mail

Removing Conditions

07/06/09 - I-751 sent to CSC

08/14/09 - Biometrics

09/27/09 - Approved

10/01/09 - Received 10 year green card

U.S. Citizenship

03/30/11 - N-400 sent via Priority Mail w/ delivery confirmation

05/12/11 - Biometrics

07/20/11 - Interview - passed

07/20/11 - Oath ceremony - same day as interview

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...