Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buenos dias chicas una pregunta que me urge saber sus repuesta miren ayer a mi novio en su BUZON le llego una carta que decia que mi caso era aprobado y que los documentos habian sido enviado a mi país pero no entendemos nada que esto por Dios alguien saquéis debías dudas que no entendemos esto sera el famoso NVC??? Please help

veronican esto significa q la NVC te confirman q tu caso fue aprobado y enviado a la embajada de tu país donde en un par de días te contactaran y te darán las instrucciones para q vayas organizando papeles y apartes tu cita......................... en esa misma notificación te dan tu SD o numero de caso? precisamente ayer a mi novio le llego este misma notificación con mi BGT pero ya el había llamado antes y ya teníamos el numero del caso.... solo estoy esperando q el consulado me contacte .

besitos

Link to comment
Share on other sites

veronican esto significa q la NVC te confirman q tu caso fue aprobado y enviado a la embajada de tu país donde en un par de días te contactaran y te darán las instrucciones para q vayas organizando papeles y apartes tu cita......................... en esa misma notificación te dan tu SD o numero de caso? precisamente ayer a mi novio le llego este misma notificación con mi BGT pero ya el había llamado antes y ya teníamos el numero del caso.... solo estoy esperando q el consulado me contacte .

besito

ohh gracias myriam te cuento que el solo me dijo que le enviaron esta carta pero no me dijo si tenia un numero o algo en realidad mi novio esta como un poco perdido ya que no sabemos nada estamos como tontos el abogado no ha sabido informarnos de forma correcta esto de abogados es un verdadero fastidio, le preguntare cuando me llame esta tarde si tiene la carta algun numero de caso de mi pais,, o voy a llamar porque necesito arreglando documentos y eso y aun no tengo nada estoy como perdida hay hay Dios me ayude...idea9dv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tan linda nena gracias pero tu caso estaba en california sc lo cual quiere decir que esa es la razon por la cual tienes ya tu bgt , mi caso sigue en texas,pero confio en Dios que pronto nos den el nuestro

Si Nicolasandres solo Dios es el que nos da la paciencia para tan larga espera............ Deseo q te llegue pronto a ti y a todas las niñas q están esperando.

Dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

BUENOS DIAS CHICAS !!!!!!!!!

AQUI EN ESPERA DE QUE LLEGUE EL BGT DE MI AMORCITO

APENAS LLEVAMOS DE QUE NOS DIERON LA NOA-2 EL DIA 23

DE JULIO ASI QUE A ESPERAR YA CASI TODO ADELANTADO

MI AMORCITO LLENO LA DS 230 QUE SE TIENE QUE LLENAR

YA TIENE LA 156 LLENA SOLO LE FALTA LA 156K Y A MI LO

DEL SUSTENTO ECONOMICO LA CARTA LABORAL YA LISTA

Y YA HABLE CON LOS DEL BANCO PARA QUE ME ORIENTARAN

DE LA SOLICITUD DE UNA CARTA DE EBIDENCIA DE DINERO

Y YA MI BB FUE Y SE PUSO LAS VACUNAS INTERNACIONALES

EN LA CRUZ ROJA ASI QUE LLEGUE ESO PORQUE YA CASI QUE

ESTAMOS JAJAJA VIENDO LO QUE AN PUESTO LAS CHICAS ENTENDEMOS

QUE NUESTRO BGT PUEDE ESTAR ENTRE LA PRIMERO O SEGUNDA SEMANA

DE AGOSTO LE DIJE A MI AMORCITO QUE NO SE DESESPERE QUE A LO QUE

LLEGA ESO QUE RECOJA VOTE Y ACOMODE TODO Y QUE SEPARE LAS COSAS

QUE SE TRAIRA Y LAS QUE NO QUE LAS PONGA APARTE LAS QUE REGALARA

Y LAS QUE VENDERA ES DECIR QUE AGA UN INVENTARIO DE SUS COSAS PORQUE

NO QUIERO QUE AGA TODO ESO COMO LOS LOCOS A ULTIMO MOMENTO ASI QUE

CREO ES BUENA IDEA PARA LAS CHICAS Y CHICOS QUE ESPERAN AUN PUES A RECOJER

ACOMODAR A VOTAR PORQUE CUANDO LLEGUE ESO ES A CORRER A PARA BOGOTA Y

LUEGO NO HAY TIEMPOOOOOO BESITOS Y BENDICIONES A TODITOSSSS AHHH Y LES

DEJO SABER GRACIAS A NUESTRO DIOS Y A SUS ORACIONES DE SALUD MUCHO MEJOR

YA HOY MI SEGUNDO DIA DE TRABAJO YA NO HOSPITAL :) Y EL LUNES PUDE IR DE TIENDAS

Y COMPRE EL PRIMER SET DE PIEZAS DE BAñO PARA PONER TODO LINDO CUANDO MI

AMORCITO LLEGUE Y TODO LO DE LA VESTIMENTA DE CAMA PARA CUANDO EL LLEGUE ASI

QUE A SIDO TODO ESTO UNA SEMANA DE EMOSIONES Y DESESPERO POR LA BGT JAJAJAJ

goofy.gifidea9dv.gifdancin5hr.gifsecret7vf.gifranting33va.gifsleepy.gifluv.gifrose.gifheart.gifClockWatch2.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!!

Espero que tod@s esten muy bien y sigan con mucha paciencia y aprovechando el tiempo que nos queda en Colombia!

Les cuento que añadí alguna informacion a mi guia de K1 en colombia, asi que si quieren pueden mirar: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/?p=6411339

:)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Gracias ahora voy buscar besitos.

Hola Verónica, ojalá que este enlace te oriente un poco más acerca del proceso.

http://spanish.santodomingo.usembassy.gov/iv-faq-k1-s.html

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

hola soy nueva e este foro...... quien puede explicarme lo del RFE.....el 8 de julio me llego la notificacion por la pagina, a los 25 dias a mi prometido le llego la carta.. pero ahi no dice que pruebas solicita.... segun eso hay q esperar que llegue otra carta donde nos digan cuales son la pruebas q ellos solicitan.....cray5ol.gif alguien que me ayude.......ClockWatch2.gif gracias

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola soy nueva e este foro...... quien puede explicarme lo del RFE.....el 8 de julio me llego la notificacion por la pagina, a los 25 dias a mi prometido le llego la carta.. pero ahi no dice que pruebas solicita.... segun eso hay q esperar que llegue otra carta donde nos digan cuales son la pruebas q ellos solicitan.....cray5ol.gif alguien que me ayude.......ClockWatch2.gif gracias

hola caleñita un FRE lo envian cuando ellos necesitan mas pruebas o en el caso de nosotros fue la foto de mi hombre la que no cumplia con el requisito, espera que despues del RFE el NOA2 es pronto, no te desanimes y confia mucho en DIOS que todo saldra muy bien....dancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola soy nueva e este foro...... quien puede explicarme lo del RFE.....el 8 de julio me llego la notificacion por la pagina, a los 25 dias a mi prometido le llego la carta.. pero ahi no dice que pruebas solicita.... segun eso hay q esperar que llegue otra carta donde nos digan cuales son la pruebas q ellos solicitan.....cray5ol.gif alguien que me ayude.......ClockWatch2.gif gracias

hola nena , bienvenida al foro aver como asi que le llego la carta del RFE y no dice que le estan pidiendo? que raro nena sera que la carta que le llego a tu prometido no era del RFE?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola soy nueva e este foro...... quien puede explicarme lo del RFE.....el 8 de julio me llego la notificacion por la pagina, a los 25 dias a mi prometido le llego la carta.. pero ahi no dice que pruebas solicita.... segun eso hay q esperar que llegue otra carta donde nos digan cuales son la pruebas q ellos solicitan.....cray5ol.gif alguien que me ayude.......ClockWatch2.gif gracias

Hola Caleñita... RFE... es muy raro que no les digan nada sobre la evidencia que ellos necesitan... a mi me llego la misma notificacion por la pagina el 23 de Julio y el 27 le llego la carta fisica a mi novio... la verdad no enteindo muy bien lo que ellos piden...para empezar la foto de el... no esta bien porque no es tipo pasaporte y tambien le piden el certificado de divorcio.. mi novio dice que solo envio la pagina principal.. porque son como 30 hojas en total... chicas alguna de ustedes le sucedio algo parecido??? hhhhmmm ahora espera que mi novio saque tiempo y envie esos documentos... ClockWatch2.gifClockWatch2.gifClockWatch2.gif el esta con mucho trabajo alla.. y yo sin hacer nada aqui... hahahaha..... Feliz noche para todas chicas... y animo los que esperan el BGT... ya casi se termina esa larga espera... dancin5hr.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Hoy NVC respondio mi correo enviado hace una semana en el que preguntaba por el estado de mi petición, y me dicen que no han recibido mi petición aprobada por USCIS, ya voy a completar dos meses desde la aprobación y ahora me salen con esto.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hoy NVC respondio mi correo enviado hace una semana en el que preguntaba por el estado de mi petición, y me dicen que no han recibido mi petición aprobada por USCIS, ya voy a completar dos meses desde la aprobación y ahora me salen con esto.

que que?? pero que es esta catastrofe , llamalos quemales ese telefonodevil.gif !! por cochinos esos

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...