Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaaaaaa Buenas tardes a todas.... Nicolas... hahahahah si eres chistosa con lo de cochinos... hahahahahaha ... bueno ya le llego la carta a mi novio sobre las evidencias... le estan pidiendo otro certificado de divorcio hhhhmmm no entiendo nada.. el mantiene muy ocupado y esta de muy mal geniohuh.pnglaughing.gif con esa carta.... OMG niñas parece que a mi novio se le acabo el amorrofl.gifrofl.gif .. con esta espera... hahahahaha.... bueno todo esta en manos de DIOSITOidea9dv.gif .. Para las chicas que les toca cita a finales de este mes o inicinado Agosto.. le envio todas las mejores vibras...seran mas VISAS APROVADAS, Confiando en Dios... .

jajaja es de verdad nena que mas les dice uno a estos atrevidos pues, que mira como juegan con nuestros sentimientos y nos mantienen alejadas de nuestros amores..ranting33va.gifranting33va.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

HOLA CHICAS!!!! ESTAN MUY CALLADAS NO DICEN NADA JAJAJAJA

UNA PREGUNTA MI AMORCITO Y YO EMOS ESTADO LLAMANDO AL NVC Y NO SALE LA

LLAMADA LO QUE HACE LA MAQUINA ES DECIR UN MENSAJE Y NOS CUELGA LA COMUNICACION

POR FAVOR ME PODRIAN DAR EL EMAIL DE ELLOS??? PARA VER SI POR LA GLORIA DE DIOS ME

DAN LA BUENA NOTICIA DEL BGT sleepy.gifClockWatch2.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Para los que ya tuvieron su cita en la embajada quisiera saber si tuvieron que llevar todos los documentos traducidos en ingles, incluyendo en certificado policial y el folio del certificado de nacimiento

Agradezco su pronta respuesta y colaboracion

Gracias ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola a todos

Para los que ya tuvieron su cita en la embajada quisiera saber si tuvieron que llevar todos los documentos traducidos en ingles, incluyendo en certificado policial y el folio del certificado de nacimiento

Agradezco su pronta respuesta y colaboracion

Gracias ?

hola nena no tienes que traducir nada el certificado de la policia en español y el de nacimiento tambien las formas en ingles

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena no tienes que traducir nada el certificado de la policia en español y el de nacimiento tambien las formas en ingles

Gracias claris, ya andaba preocupada donde mandar a traducir ya que mi abogado me mando una lista de documentos que tengo que recolectar y decia que los tenia que mandar a traducir.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias claris, ya andaba preocupada donde mandar a traducir ya que mi abogado me mando una lista de documentos que tengo que recolectar y decia que los tenia que mandar a traducir.

es mentiras esos abogados solo hacen enredar a la gente..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Yo he llamado a la nvc y sólo dice. Que hay que esperar que se cumpla el tiempo reglamentario y cuelgan

a mi me aprobaron el 15 de julio y hasta ahora nada!!! cada que llamo al nvc me dicen que debo esperar 8 semanas, bla.bla.bla

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Será ser pacientes por mi parte me pondré a hacer unas cosas para que el tiempo pase y llamare el proximo viernes o apenas vea a alguno del foro que lleve el mismo tiempo que le den el bgt. Si no el solo pensar en eso me estresara a mi y a mi novia que ya viaja para Estados Unidos este lunes ...feliz noche a todas y todos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

a mi me aprobaron el 15 de julio y hasta ahora nada!!! cada que llamo al nvc me dicen que debo esperar 8 semanas, bla.bla.bla

nico eso no es verdad yo creo q ellos dicen eso x fastidiar............ mira q a mi me aprobaron el 12 de julio y mi amorcito llamo el 25 y solo hablaba la operadora y llamo de nuevo el 26 de julio y enseguida nos dieron el BGT.......pero t cuento q mi caso le llego a la NVC el 22 de julio y ya el 25 salio mi caso para la embajada en bogota es decir q la nvc tardo 4 dias para generar mi bgt segun la notificacion fisica q le llego a mi amorcito hoy................conclusion creo q la demora es mientras el caso llega de laUSCI a la Nvc......mi bgt solo tomo 10 dias habiles.................creo nico q entre mañana y pasado mañana t daran tu bgt..........Animo!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nico eso no es verdad yo creo q ellos dicen eso x fastidiar............ mira q a mi me aprobaron el 12 de julio y mi amorcito llamo el 25 y solo hablaba la operadora y llamo de nuevo el 26 de julio y enseguida nos dieron el BGT.......pero t cuento q mi caso le llego a la NVC el 22 de julio y ya el 25 salio mi caso para la embajada en bogota es decir q la nvc tardo 4 dias para generar mi bgt segun la notificacion fisica q le llego a mi amorcito hoy................conclusion creo q la demora es mientras el caso llega de laUSCI a la Nvc......mi bgt solo tomo 10 dias habiles.................creo nico q entre mañana y pasado mañana t daran tu bgt..........Animo!!!

tan linda nena gracias pero tu caso estaba en california sc lo cual quiere decir que esa es la razon por la cual tienes ya tu bgt , mi caso sigue en texas,pero confio en Dios que pronto nos den el nuestro

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias chicas una pregunta que me urge saber sus repuesta miren ayer a mi novio en su BUZON le llego una carta que decia que mi caso era aprobado y que los documentos habian sido enviado a mi país pero no entendemos nada que esto por Dios alguien saquéis debías dudas que no entendemos esto sera el famoso NVC??? Please help

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...