Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

yo digo que si es estresante pero para mi , ninguna espera es peor que la nos toco a nosotras nena 6 meses para recibir respuesta? no me crean pues y mira ahora aprobando gente que lleva esperando 3 y has 2 meses, cochinossssssssssrofl.gifrofl.gif

Link to comment
Share on other sites

Buenas tardes chicas!

Por fa me pueden decir si tener un co sponsor afecta de alguna forma la aprobacion, es decir si quedo con menos posibilidades de que me aprueben.

otra pregunta se que el co sponsor debe enviarme los mismos documentos que mi novio, pero por fis expliquenme cuanto debe ganar o haber declarado mi sponsor.

Gracias

Hola nena

Para nada te afecta tener un co-sponsor, yo tuve y ni me preguntaron nada sobre eso.

Te envió el link con el indice de pobreza que se debe cumplir, si lees los comentarios anteriores ahí especifique como era.

La cantidad del dinero depende del numero de personas que convivan en la misma casa.

http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf

Edited by sandra14
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

holaaaaaaa Buenas tardes a todas.... Nicolas... hahahahah si eres chistosa con lo de cochinos... hahahahahaha ... bueno ya le llego la carta a mi novio sobre las evidencias... le estan pidiendo otro certificado de divorcio hhhhmmm no entiendo nada.. el mantiene muy ocupado y esta de muy mal geniohuh.pnglaughing.gif con esa carta.... OMG niñas parece que a mi novio se le acabo el amorrofl.gifrofl.gif .. con esta espera... hahahahaha.... bueno todo esta en manos de DIOSITOidea9dv.gif .. Para las chicas que les toca cita a finales de este mes o inicinado Agosto.. le envio todas las mejores vibras...seran mas VISAS APROVADAS, Confiando en Dios... .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ahora como que lo demorado es la NVC ahi mi Dios que den esos bgt rápido

tranquilos, si recibieron su NOA2, cuenten mas o menos 20 días hábiles, para que les den su BGT, yo ya pase por esogood.gif . suerte.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

20 dias para que te den el bgt???? me mueroooo

noooooooooooooooo por Diossss si ehh visto chicas

que le envian eso a los 10 y 12 dias me mueroooooo

estoy loca por estar con mi amorcitooooo ya mi nene

se pueso las vacunas ya llenamos formularios y ya

se registro en la pagina solo falta el bgt y listooo cita

pasaje y vamonossss que estamos tarde ya tenemos

todo listo desde maleta papeles y se hablo en el hotel

y todo en espera por la gbt y que decir cuando tenga

eso enviare mensajes a la enbajada todos los dias mas

de 3 mensajes diarios para que le envien el bendito correo

con las intruciones para que tenga todoooooooooooooooo ranting33va.gifClockWatch2.gifheart.gifsecret7vf.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

20 dias para que te den el bgt???? me mueroooo

noooooooooooooooo por Diossss si ehh visto chicas

que le envian eso a los 10 y 12 dias me mueroooooo

estoy loca por estar con mi amorcitooooo ya mi nene

se pueso las vacunas ya llenamos formularios y ya

se registro en la pagina solo falta el bgt y listooo cita

pasaje y vamonossss que estamos tarde ya tenemos

todo listo desde maleta papeles y se hablo en el hotel

y todo en espera por la gbt y que decir cuando tenga

eso enviare mensajes a la enbajada todos los dias mas

de 3 mensajes diarios para que le envien el bendito correo

con las intruciones para que tenga todoooooooooooooooo ranting33va.gifClockWatch2.gifheart.gifsecret7vf.gif

Si esta espera desesperaaaaaaaa. amigas yo creo q entre 10 y 12 dias habiles es decir q 15 dias calendario se demora el bgt.....bueno a mi a los 10 dias exactament me dieron mi bgt asi q yo creo q a ustedes pronto les llegara...... ahora estoy a la espera de las instrucciones como 4 dias mas.......... he llamado a la embajada y siempre me dicen lo mismo q debo esperar q el consulado se comunique conmigo........... terribleeeee ........................ les cuento niñas para q tengan una idea es q las citas las estan dando para dentro de 48 dias.................. q feoooooo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tenaz nena, definitivamente mas paciencia, poner todo el las manos de nuestro Dios y para las que aún estamos esperando, disfrutar el tiempo con nuestras familias......luv.gifluv.gif

Si esta espera desesperaaaaaaaa. amigas yo creo q entre 10 y 12 dias habiles es decir q 15 dias calendario se demora el bgt.....bueno a mi a los 10 dias exactament me dieron mi bgt asi q yo creo q a ustedes pronto les llegara...... ahora estoy a la espera de las instrucciones como 4 dias mas.......... he llamado a la embajada y siempre me dicen lo mismo q debo esperar q el consulado se comunique conmigo........... terribleeeee ........................ les cuento niñas para q tengan una idea es q las citas las estan dando para dentro de 48 dias.................. q feoooooo

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Tenaz nena, definitivamente mas paciencia, poner todo el las manos de nuestro Dios y para las que aún estamos esperando, disfrutar el tiempo con nuestras familias......luv.gifluv.gif

si nena, totalmente deacuerdo, aprovechar este tiempo para pasar con la familia antes de irnos lejos ..... así le damos un poco de mas sentido a esta espera tan horrible...

Link to comment
Share on other sites

Buenos dias a todos, yo estoy en el aire sentada

Normal porque lo que me queda es tener paciencia imaginate hoy es que mi novio enviara los del sponsor, y a esperar casi un mes mas porque aqui en mi país se toma dos semana por recibir los documentos, pero ellos son quienes te ponen la cita me gustaria que fuera como Colombia que uno mismo pone las citas, aqui en mi país la embajada controla todo, estoy muy nerviosa pero a la vez llena de espera. Mas que mi país son torturadores ellos el dia de la entrevísta estan los cónsul con una presión y lo que mas desean es quemarte la visa. Dios que me ayude.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, no habría problema, esa fecha como te dicen es el vencimiento pero esa fecha se deben es de preocupar en la NVC no tu, es para ellos ese vencimiento, pero despues de que ya tengas tu BGT no importa si se vence, y puedes viajar cuando quieras dentro de los 6 meses ( la visa tendrá una validez de 6 meses) igual la idea es que despues que obtengas tu aprobación de la visa, trates de viajar lo mas pronto para legalizar tu status.

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Si esta espera desesperaaaaaaaa. amigas yo creo q entre 10 y 12 dias habiles es decir q 15 dias calendario se demora el bgt.....bueno a mi a los 10 dias exactament me dieron mi bgt asi q yo creo q a ustedes pronto les llegara...... ahora estoy a la espera de las instrucciones como 4 dias mas.......... he llamado a la embajada y siempre me dicen lo mismo q debo esperar q el consulado se comunique conmigo........... terribleeeee ........................ les cuento niñas para q tengan una idea es q las citas las estan dando para dentro de 48 dias.................. q feoooooo

Holaaaa yo tambien hace 2 semanas exactas recibi mi NOA y nada del bgt. Donde puedo llamar???? Estoy ansiosa por pedir mi citaaaaa

Ellos como se comunican conmigo para darme el bgt?? Y las instrucciones? Estoy confundidaaaa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

MUCHAS GRACIAS!!!!!

Holaaaa yo tambien hace 2 semanas exactas recibi mi NOA y nada del bgt. Donde puedo llamar???? Estoy ansiosa por pedir mi citaaaaa

Ellos como se comunican conmigo para darme el bgt?? Y las instrucciones? Estoy confundidaaaa

princesa holis!! nena tu debes llamar (pues eso si quieres) a este numero cualquiera de los dos tu o tu prometido este es el numero 603-3340700 y preguntas si ya tienen tu numero de caso , tu bgt

Buenos dias a todos, yo estoy en el aire sentada

Normal porque lo que me queda es tener paciencia imaginate hoy es que mi novio enviara los del sponsor, y a esperar casi un mes mas porque aqui en mi país se toma dos semana por recibir los documentos, pero ellos son quienes te ponen la cita me gustaria que fuera como Colombia que uno mismo pone las citas, aqui en mi país la embajada controla todo, estoy muy nerviosa pero a la vez llena de espera. Mas que mi país son torturadores ellos el dia de la entrevísta estan los cónsul con una presión y lo que mas desean es quemarte la visa. Dios que me ayude.

nena con la ayuda de Dios todo te va a salir muy biengoofy.gif , y lo de la espera pues mira que estamos en la misma situacion todasrofl.gif , que bueno que estamos aki para hacernos compania!!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias nena linda eres muy linda si estamos en la espera de ver y saber pronto que pasara pero ahora nos toca esperar menos que el noa2

princesa holis!! nena tu debes llamar (pues eso si quieres) a este numero cualquiera de los dos tu o tu prometido este es el numero 603-3340700 y preguntas si ya tienen tu numero de caso , tu bgt

nena con la ayuda de Dios todo te va a salir muy biengoofy.gif , y lo de la espera pues mira que estamos en la misma situacion todasrofl.gif , que bueno que estamos aki para hacernos compania!!!!

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...