Jump to content

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline
Posted

Niñas hasta que por fin salió mi caso después de tano rezar, gracias Dios: On July 26, 2013, we shipped this approved or re-affirmed case to the Department of State for visa processing. For more information, please contact them directly.

felicidades JES, que alegría. A preparar todo..... mucha suerte.

Posted

hola todos, quería preguntarles varias cosas a las personas que ya tuvieron su cita en la embajada, quería saber a que hora hay que llegar si se tiene la cita a las 8:oo am?, si los papeles del divorcio de él y la forma I-134 deben ser originales?, y que les preguntaron?, es que estoy muy nerviosa...., blush.png ahhh que pena otra pregunta, en cuanto a la vacuna de la varicela será necesario llevar un certificado medico diciendo que ya me dio la enfermedad?. gracias por su pronta respuesta y colaboración.smile.png

Hola nena

Yo tuve mi cita a las 7:30am y llegue a las 6:45am pensaba que estaba lejos de donde me quede pero la verdad fue cerca, lo mejor es llegar temprano, porque por ejemplo en mi caso, no habían llegado las personas de las 7:00am entonces me hicieron pasar a mi y me atendieron de primeritas.

Respecto a los documentos que especificas no se las del divorcio pero la I-134 si lleve la original.

Ya en la entrevista no preguntan mucha cosa, solo me preguntaron quien me pedía, que si yo he estado casada, si tenia hijos, que si había ido a EEUU antes y que si mi novio era casado o si tenia hijos y ya, eso fue todo la verdad.

Con lo de la vacuna de la varicela yo tenia un análisis zooster que me había hecho como en el 2011 y eso fue lo que presente, pero tengo entendido que puedes mostrar una cicatriz que tengas y ya.

Timeline
Posted

Hola nena

Yo tuve mi cita a las 7:30am y llegue a las 6:45am pensaba que estaba lejos de donde me quede pero la verdad fue cerca, lo mejor es llegar temprano, porque por ejemplo en mi caso, no habían llegado las personas de las 7:00am entonces me hicieron pasar a mi y me atendieron de primeritas.

Respecto a los documentos que especificas no se las del divorcio pero la I-134 si lleve la original.

Ya en la entrevista no preguntan mucha cosa, solo me preguntaron quien me pedía, que si yo he estado casada, si tenia hijos, que si había ido a EEUU antes y que si mi novio era casado o si tenia hijos y ya, eso fue todo la verdad.

Con lo de la vacuna de la varicela yo tenia un análisis zooster que me había hecho como en el 2011 y eso fue lo que presente, pero tengo entendido que puedes mostrar una cicatriz que tengas y ya.

muchas gracias, que linda..., ya creo que puedo estar mas tranquila.... un abrazo y bueno ya estare contando como me fue.smile.png

Timeline
Posted

PREGUNTA:

ESTAMOS LLENANDO LOS DOCUMENTOS Y QUERIAMOS SABER

LA DS 230 SE LLENA LA PARTE NUMERO 1 SOLAMENTE

LA PARTE NUMERO 2 NO SE LLENA?

HAY QUE TENER CUANTAS COPIAS DE ESTE DOCUMENTO ?

DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 156 Y EL 156K

ESTOS 2 DOCUMENTOS EL LO MISMO O SON DIFERENTES?

CUANTAS COPIAS HAY QUE TENER DE CADA UNO DE ELLOS?

VI QUE EL DOCUMENTO DE SOPORTE FINANCIERO EL CUAL LE

LLAMAN I-134 HAY UNO QUE DICE I-864 EDICION 2013 ESTOS 2

DOCUMENTOS SON LO MISMO OHH HAY QUE LLENAR ESOS 2 PAPELES

POR FAVOR AYUDA A LAS QUE YA PASARON POR TODO ESTO YA

QUE ESTAMOS ADELANTANDO LOS PAPELES PARA CUANDO

NOS DEN EL GBT YA TENER TODITO LISTO YA LO QUE FARTA ES SACAR CITA

CON EL MEDICO Y CON LA EMBAJADAAAA

ESPERAMOS SU PRONTA AYUDA GRACIAS

Posted

PREGUNTA:

ESTAMOS LLENANDO LOS DOCUMENTOS Y QUERIAMOS SABER

LA DS 230 SE LLENA LA PARTE NUMERO 1 SOLAMENTE

LA PARTE NUMERO 2 NO SE LLENA?

HAY QUE TENER CUANTAS COPIAS DE ESTE DOCUMENTO ?

DONDE PUEDO ENCONTRAR LOS DOCUMENTOS 156 Y EL 156K

ESTOS 2 DOCUMENTOS EL LO MISMO O SON DIFERENTES?

CUANTAS COPIAS HAY QUE TENER DE CADA UNO DE ELLOS?

VI QUE EL DOCUMENTO DE SOPORTE FINANCIERO EL CUAL LE

LLAMAN I-134 HAY UNO QUE DICE I-864 EDICION 2013 ESTOS 2

DOCUMENTOS SON LO MISMO OHH HAY QUE LLENAR ESOS 2 PAPELES

POR FAVOR AYUDA A LAS QUE YA PASARON POR TODO ESTO YA

QUE ESTAMOS ADELANTANDO LOS PAPELES PARA CUANDO

NOS DEN EL GBT YA TENER TODITO LISTO YA LO QUE FARTA ES SACAR CITA

CON EL MEDICO Y CON LA EMBAJADAAAA

ESPERAMOS SU PRONTA AYUDA GRACIAS

Nena

Te mando el link con el paquete de instrucciones ahí te dice donde encontrar las formas y cuantas debes llevar.

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

De la forma DS-230 debes llenar la 1ra y 2da hoja, la forma 156 y 156k son diferentes y se deben llevar a la embajada.

Para el affidavit solo se llena la forma I-134.

O si quieres en post pasados yo coloque el listado que deben enviar a la embajada, pero en el paquete esta todo.

Timeline
Posted

Hola a todas! Soy nueva en este foro, me alegro mucho por todas las personas que han recibido su Noa2, es una espera larga yo lo recibí esta semana y ya quiero que llegue el BGT. Por aquí estaré preguntando algunas cosas a las niñas que han pasado por este proceso.

Saludos a todas!

Timeline
Posted

Hola a todas! Soy nueva en este foro, me alegro mucho por todas las personas que han recibido su Noa2, es una espera larga yo lo recibí esta semana y ya quiero que llegue el BGT. Por aquí estaré preguntando algunas cosas a las niñas que han pasado por este proceso.

Saludos a todas!

HOLA NENA BIENVENIDA AL FORO, SI TIENES ALGUNA DUDA PREGUNTA QUE CON MUCHO GUSTO PODEMOS AYUDARTE .. MUCHA SUERTE EN LA PARTE FINAL DEL PROCESO, TE DESEO LO MEJOR ....

Posted

Bienvenida linda te deseamos muchas bendiciones y que todo nos salga bien para el dia de la emtrevista

Saludos a todas!

Timeline
Posted

Buenas tardes chicas!

Por fa me pueden decir si tener un co sponsor afecta de alguna forma la aprobacion, es decir si quedo con menos posibilidades de que me aprueben.

otra pregunta se que el co sponsor debe enviarme los mismos documentos que mi novio, pero por fis expliquenme cuanto debe ganar o haber declarado mi sponsor.

Gracias

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...