Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesa que bien por ti me alegra muchisisisismo que te halla ido bien en tu entrevista y que hasta pasaje tienes listo y todo!!!!! gracias por aportarnos tanto a todas aka en al fororose.gif

Muchas gracias!!

Es con mucho gusto y espero que les sirva la info ;)

Seguro a todos les va a ir muy bien!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tengo una duda: se q puedo cambiar la fecha de mi cita cuantas veces yo lo quiera.......

entonces tambien puedo cambiar la cita con el doctor las mismas veces?

es q no quiero q vayan a pensar q yo soy cansona y q a toda hora mantengo cambiando fechas jajaja

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

tengo una duda se que llenar lo del sustento economico es para evidencial cuanto uno gana y para que vean que uno puede mantener a su prometido

piden lo del irs los impuestos eso es para certificar que se esta rindiendo impuestos federales? si se tiene una deuda con ellos hay problemas con eso ?

les pregunto porque en otro foro me preguntaron eso pero no se que decirle al chico entiendo el tiene una deuda la cual esta pagando mensualmente

y que le enviaron la radicacion de sus impuesto como a toda persona que los solicitamos para nuestro visado lo que si es que el tiene esa deduda

creo que lo que quieren ver los de la embajada es que la persona rinde sus impuestos y que esta al dia en manera de rendirlos creo no??? que dicen

en que le podemos ayudar al chico ????

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda: se q puedo cambiar la fecha de mi cita cuantas veces yo lo quiera.......

entonces tambien puedo cambiar la cita con el doctor las mismas veces?

es q no quiero q vayan a pensar q yo soy cansona y q a toda hora mantengo cambiando fechas jajaja

Buen Dia nena

Mira tu puedes cambiar la cita en la embajada las veces que quieras, aunque ahí te va a decir hasta que Dia tienes plazo de hacer el cambio, pero cuando yo saque la cita en la embajada y como sabia que la iba a cambiar no saque la del medico, la saque ya cuando decidí quedarme con una fecha especifica para no estar allá llamado,

Pero igual no habría problema con cancelar y pedir una nueva, pero para que no estés haciendo eso donde el doctor ya que allá si te atiende una persona, pues saca la de la embajada y cuando este 100% segura de que será ese Dia, ahí si sacas la cita con el doctor.

Link to comment
Share on other sites

tengo una duda se que llenar lo del sustento economico es para evidencial cuanto uno gana y para que vean que uno puede mantener a su prometido

piden lo del irs los impuestos eso es para certificar que se esta rindiendo impuestos federales? si se tiene una deuda con ellos hay problemas con eso ?

les pregunto porque en otro foro me preguntaron eso pero no se que decirle al chico entiendo el tiene una deuda la cual esta pagando mensualmente

y que le enviaron la radicacion de sus impuesto como a toda persona que los solicitamos para nuestro visado lo que si es que el tiene esa deduda

creo que lo que quieren ver los de la embajada es que la persona rinde sus impuestos y que esta al dia en manera de rendirlos creo no??? que dicen

en que le podemos ayudar al chico ????

Buen Dia nena

Te cuento que mi novio tiene también una deuda con el gobierno y no tuvo ningún problema, en la embajada solo te van a pedir la forma I-134, 1040, W2 y carta laboral.

En los papeles del IRS y en el W2 no figuraba la deuda que el tenia con ellos, lo unico que a ellos les interesa es que el cumpla con el Indice de pobreza que piden de acuerdo a la cantidad de personas con las que conviva, si no le alcanza tiene que tener un Co-sponsor el cual debe llenar los mismo documentos que te indique al principio y ya.

Dile que verifique es el indice de pobreza si le alcanza para mantener a su prometida o familiares, eso es lo mas importante, sino la opción de tener un Co-sponsor.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen Dia nena

Te cuento que mi novio tiene también una deuda con el gobierno y no tuvo ningún problema, en la embajada solo te van a pedir la forma I-134, 1040, W2 y carta laboral.

En los papeles del IRS y en el W2 no figuraba la deuda que el tenia con ellos, lo unico que a ellos les interesa es que el cumpla con el Indice de pobreza que piden de acuerdo a la cantidad de personas con las que conviva, si no le alcanza tiene que tener un Co-sponsor el cual debe llenar los mismo documentos que te indique al principio y ya.

Dile que verifique es el indice de pobreza si le alcanza para mantener a su prometida o familiares, eso es lo mas importante, sino la opción de tener un Co-sponsor.

DONDE PUEDE ENCONTRAR LO DEL INDICE DE POBREZA????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Buen Dia nena

Te cuento que mi novio tiene también una deuda con el gobierno y no tuvo ningún problema, en la embajada solo te van a pedir la forma I-134, 1040, W2 y carta laboral.

En los papeles del IRS y en el W2 no figuraba la deuda que el tenia con ellos, lo unico que a ellos les interesa es que el cumpla con el Indice de pobreza que piden de acuerdo a la cantidad de personas con las que conviva, si no le alcanza tiene que tener un Co-sponsor el cual debe llenar los mismo documentos que te indique al principio y ya.

Dile que verifique es el indice de pobreza si le alcanza para mantener a su prometida o familiares, eso es lo mas importante, sino la opción de tener un Co-sponsor.

Sandra graciassssssss x tu informacion me parece muy bueno lo q comentas a mi nisiquiera se me habia ocurrido lo hare como me diistes............ otra cosita:

cuando entro a mi cuenta para apartar la cita hay una parte qu dice:

ESCOGER MOTIVO DEL VIAJE: ( me da dos opciones) q son:

+ VISA DE NO INMIGRANT

+ VISA DE INMIGRANT

yo escogi VISA DE INMIGRANT y me desplego otro menu y escogi VISA DE NO INMIGRANT PARA PROMETIDO K1 (entonces aqui tengo la duda) q opciones debo escoger aqui:

  • INMIGRANT - INICIA EL PROCESO - PROMETIDO DE UN CIUDADANO DE LOS ESTAOS UNIDOS o
  • INMIGRANT - EL CONSULADO LE HA REQUERIDO PROGRAMAR - PROMETIDO DE UN CIUDADANO DE LOS ESTAOS UNIDOS

cual seria la opcion q debo escoger en este ultimo?????

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

DONDE PUEDE ENCONTRAR LO DEL INDICE DE POBREZA????

nena en este archivo q t estoy enviando esta lo del indice de pobreza y buscas segun el numero de personas q tu prometido tenga o tendra a su cargo.........

indice.pdf

Link to comment
Share on other sites

DONDE PUEDE ENCONTRAR LO DEL INDICE DE POBREZA????

Revisa el siguiente link, recuerda que se deben contar todos incluyendo el peticionario:

Ejemplo: si el peticionario vive con sus padres, entonces son 3 y mas la beneficiaria o sea la novia serian ya 4. Revisas la cantidad para 4 la tabla que es 125% Of HHS Poverty Guidelines, Si ya se pasan de 8 personas, entonces por cada persona adicional agregas el valor de 4,020 usd, espero me hayas entendido.

http://www.uscis.gov/files/form/i-864p.pdf

Link to comment
Share on other sites

Sandra graciassssssss x tu informacion me parece muy bueno lo q comentas a mi nisiquiera se me habia ocurrido lo hare como me diistes............ otra cosita:

cuando entro a mi cuenta para apartar la cita hay una parte qu dice:

ESCOGER MOTIVO DEL VIAJE: ( me da dos opciones) q son:

+ VISA DE NO INMIGRANT

+ VISA DE INMIGRANT

yo escogi VISA DE INMIGRANT y me desplego otro menu y escogi VISA DE NO INMIGRANT PARA PROMETIDO K1 (entonces aqui tengo la duda) q opciones debo escoger aqui:

  • INMIGRANT - INICIA EL PROCESO - PROMETIDO DE UN CIUDADANO DE LOS ESTAOS UNIDOS o
  • INMIGRANT - EL CONSULADO LE HA REQUERIDO PROGRAMAR - PROMETIDO DE UN CIUDADANO DE LOS ESTAOS UNIDOS
cual seria la opcion q debo escoger en este ultimo?????

Nena ingresa al siguiente link, en la pagina 4, ahí están los pasos para crear la cuenta:

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena en este archivo q t estoy enviando esta lo del indice de pobreza y buscas segun el numero de personas q tu prometido tenga o tendra a su cargo.........

WOWWW CHICA GRACIAS SUPERRR CHEQUIE EL DEL CHICO QUE ME AHH ESTADO PREGUNTANDO Y DE VEZ EL MIO JAJAJA ESTOY BIEN PORQUE YO NO TENGO DEPENDIENTES YO SOY SOLITA CON MI PERRITA Y COMO ELLA NO SE CUENTA PUES JAJAJA IMAGINATE JAJAJA DE LO MIO ANUAL SOBRAN 19MIL Y PICO Y LA TABLA DICE QUE ASTA 15MI Y PICO JAJAJAJ

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena ingresa al siguiente link, en la pagina 4, ahí están los pasos para crear la cuenta:

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Superrrrr nena Gracias!!!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola todos, quería preguntarles varias cosas a las personas que ya tuvieron su cita en la embajada, quería saber a que hora hay que llegar si se tiene la cita a las 8:oo am?, si los papeles del divorcio de él y la forma I-134 deben ser originales?, y que les preguntaron?, es que estoy muy nerviosa...., blush.png ahhh que pena otra pregunta, en cuanto a la vacuna de la varicela será necesario llevar un certificado medico diciendo que ya me dio la enfermedad?. gracias por su pronta respuesta y colaboración.smile.png

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...