Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Muchas felicitaciones!!!

Despues que en NVC envía tu paquete a Bogotá, ellos se comunican contigo en el transcurso de esa semana, a mi me llamaron como a los 3 días, es rápido, y ellos te enviaran el paquete de instrucciones por correo electrónico.

Igual ya con tu BGT puedes sacar la cita y si necesitas ma tiempo por falta de papeles o no se, tu la puedes cambiar.

La cita se saca en la pagina de la embajada, tu creas una cuenta con el numero de tu pasaporte y ahí te da la opción de pagarla en Linea o consignar en el banco Helm, despues de pagar puedes escoger algunos de los días que te lanza el sistema.

Comienza a adelantar los papeles, para que puedas tener tu cita lo mas pronto, en especial lo del Affidavit que le toca a tu novio.

Si necesitas algo con mucho te colaboramos.

Gracias Sandrita, por tu gran aporte, ya tengo mis papeles listos y los de mi novio que si Dios lo permite estará acompañándome el dia de mi cita........ hoy tempranito abri mi cuenta y la cita mas próxima es para dentro de 46 días jajajjajaj terrible........... pero bueno voy a estar chequeando mi cuenta a ver si se puede para mucho antes.

Besitos!!!

Link to comment
Share on other sites

Gracias Sandrita, por tu gran aporte, ya tengo mis papeles listos y los de mi novio que si Dios lo permite estará acompañándome el dia de mi cita........ hoy tempranito abri mi cuenta y la cita mas próxima es para dentro de 46 días jajajjajaj terrible........... pero bueno voy a estar chequeando mi cuenta a ver si se puede para mucho antes.

Besitos!!!

Súper Nena!!! Si, debes estar mirando tu cuenta porque todos los días cambias las fechas, porque mucha gente cancela y ahí es donde uno puede aprovechar cambiar la que se tiene.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola nena esa es la fecha que se vence la noa2 , tiene solo 4 meses..

Gracias!!! Que pasa si mi entrevista la obtengo para despues de esa fecha :S? o si viajo despues de ea fecha?

Link to comment
Share on other sites

Gracias!!! Que pasa si mi entrevista la obtengo para despues de esa fecha :S? o si viajo despues de ea fecha?

Hola nena, no habría problema, esa fecha como te dicen es el vencimiento pero esa fecha se deben es de preocupar en la NVC no tu, es para ellos ese vencimiento, pero despues de que ya tengas tu BGT no importa si se vence, y puedes viajar cuando quieras dentro de los 6 meses ( la visa tendrá una validez de 6 meses) igual la idea es que despues que obtengas tu aprobación de la visa, trates de viajar lo mas pronto para legalizar tu status.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ah los cuantos días dan el bgt ya eh llamado y mandado Correos y nada nada jiji no se qué espera es peor la del noa2 o la de este bgt

Horrible, esta espera del bgt se ha convertido en un MINI NOA2, JAJJA

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias a Dios cambio el mensaje, por lo menos ya salió para el NVC....Dios quiera que la otra semana pueda tener el BGT....luv.gif

hay JES10 que rico, yo creo que muy pronto tienes tu BGT, almenos ya sabes que está en camino queriendo Dios.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena que rico!!! ahora si, cita, cita, citaaa!!. oye pero como supiste tu llamaste a NVC?

si ahora a preparar la cita jejejejejej si Maryzp mi amorcito y yo estuvimos llamando pero a mi no me salia la llamada hasta q mi novio intento otra vez al dia siguiente y le pudieron dar el numero del caso........ los números telefonicos me los proporcionaron 3 niñas lindas el foro Claris, Andreita y no me recuerdo la otra niña.......

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!!

Les queria contar que compre el pasaje solo IDA para el 16 de Agosto! QUE EMOCIONNNNN!!!!! :D

Hice una guia para el proceso de K1 en Colombia que creo que responde muchas preguntas que todos se hacen al empezar el proceso y durante el proceso: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Obvio esta basado en mi experiencia pero espero que les sirva o que aporten para mejorarlo :)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Felicidades esto es un éxito no tr imaginas cuanto me ha ayudado tu linda reseña y enseñar como formar estaba muy confusa pero ahora muy clara bendiciones bella y pronto Estaras con tu amor:

Hola!!!

Les queria contar que compre el pasaje solo IDA para el 16 de Agosto! QUE EMOCIONNNNN!!!!! :D

Hice una guia para el proceso de K1 en Colombia que creo que responde muchas preguntas que todos se hacen al empezar el proceso y durante el proceso: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Obvio esta basado en mi experiencia pero espero que les sirva o que aporten para mejorarlo :)

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola!!!

Les queria contar que compre el pasaje solo IDA para el 16 de Agosto! QUE EMOCIONNNNN!!!!! biggrin.png

Hice una guia para el proceso de K1 en Colombia que creo que responde muchas preguntas que todos se hacen al empezar el proceso y durante el proceso: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Obvio esta basado en mi experiencia pero espero que les sirva o que aporten para mejorarlo smile.png

que rico mi reina felicidades yo tambien queria viajar ese dia pero no sera posible, esta espera es eterna me muero por estar al lado de mi negro lindo...

muchos exitos en tu nueva vida ,DIOS te cuide y te guarde siempre ......

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidades esto es un éxito no tr imaginas cuanto me ha ayudado tu linda reseña y enseñar como formar estaba muy confusa pero ahora muy clara bendiciones bella y pronto Estaras con tu amor:

Gracias!!

Felicidades a ti tambien y mucha suerte con tu proceso!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Ah los cuantos días dan el bgt ya eh llamado y mandado Correos y nada nada jiji no se qué espera es peor la del noa2 o la de este bgt

Eso es relativo de acuerdo a cada caso, por lo

Menos a mi, se me demoro 2 semanas.

Pero pues a lo que yo estuve esperando ese BGT. Sentí que fue hasta rapido jajaja

Pronto te llegara, no te preocupes.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Gracias!!

Felicidades a ti tambien y mucha suerte con tu proceso!

princesa que bien por ti me alegra muchisisisismo que te halla ido bien en tu entrevista y que hasta pasaje tienes listo y todo!!!!! gracias por aportarnos tanto a todas aka en al fororose.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...