Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi Noa2 APROVADA GRACIAS DIOS ES GRANDE.

Felicitaciones Veronican...... recuerdas lo q te había dicho de la fecha tentativa de aprobación?...... pues ya ves estuviste entre esos limites.............Me alegra muchísimo por ti.

ahora a esperar tu BGT, será otra esperita pero mas corta y relajada.

Dios te bendiga

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Q

Muchas felicidades veronican ,,,huy este mes esta llenísimo de muchas buenas noticias ojalá siga así y que lleguen esos bgt para sacar ya citas. Ya quiero el bgt, mi novia ha llamado y enviado Correos pero nada. Jajaja claro que hasta ahora van 8 días.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

gracias nena. Oye pero entonces no están tan demoradas las citas para la entrevista, segun veo tu fecha.

hola, las citas están rapidísimo, cuando me dieron mi BGT que fue el 19 de julio, el miércoles me llamaron de la embajada para iniciar el proceso y ayer pague y ayer mismo pude solicitar la cita. te recomiendo que llames a la embajada o envíes un correo preguntando si ya procesaron tu caso para pedir cita, hazlo pasados 2 días o tres, porque el paquete de instrucciones no lo envían, así que hay que preguntar. Un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Q

Muchas felicidades veronican ,,,huy este mes esta llenísimo de muchas buenas noticias ojalá siga así y que lleguen esos bgt para sacar ya citas. Ya quiero el bgt, mi novia ha llamado y enviado Correos pero nada. Jajaja claro que hasta ahora van 8 días.

oye, veo lo de tu caso, ya llamaste al NVC, ellos ya tienen que darte información de tu numero, estoy segura que eso ya salio. mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola, las citas están rapidísimo, cuando me dieron mi BGT que fue el 19 de julio, el miércoles me llamaron de la embajada para iniciar el proceso y ayer pague y ayer mismo pude solicitar la cita. te recomiendo que llames a la embajada o envíes un correo preguntando si ya procesaron tu caso para pedir cita, hazlo pasados 2 días o tres, porque el paquete de instrucciones no lo envían, así que hay que preguntar. Un abrazo.

Andreita t envie un mensajito en privado...... por fis leelo y me comentas

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

6 de Agosto???? re bien nena....ayyy q tutoooo

hola niñas, les cuento que ya tengo programada mi cita en la embajada en Bogotá para el 6 de agosto, estoy que me muero del susto wacko.png pero confiando en Dios todo saldrá bien. quería preguntarles como es el examen medico, lo solicite con el doctor Dennis y si el les dijo algo de las vacunas así llevaran carnet de vacunación. gracias por su colaboración...yes.gif


Que bien nena bendito sea Dios, me alegro mucho por ti, felicidades, a preparar los documentos....wiiiii dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Felicidad no me aguanto mi noa2 aprobada jajajajjaja estoy feliz feliz Dios es Bueno

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Andreita, pues te cuento que nosotros hoy tenemos 15 días hábiles y nada, mi Amorcito ha llamado hartas veces y nada...eso me tiene mas triste cray5ol.gif Dios quiera que la próxima semana si nos den el bendito BGT....chevere que las citas las estan dando rápido, eso me alienta, un abracito....luv.gifluv.gif

oye, veo lo de tu caso, ya llamaste al NVC, ellos ya tienen que darte información de tu numero, estoy segura que eso ya salio. mucha suerte.

Link to comment
Share on other sites

Gracias miryan pues si yo estoy tan feliz se siente muy bien esperando tranquila y una pregunta que es BGT ni idea Jaja pero gracias a Dios este mes ja sido grandioso gracias a nuestro Dios

Felicitaciones Veronican...... recuerdas lo q te había dicho de la fecha tentativa de aprobación?...... pues ya ves estuviste entre esos limites.............Me alegra muchísimo por ti.

ahora a esperar tu BGT, será otra esperita pero mas corta y relajada.

Dios te bendiga

Amen Dios es bueno estoy feliz

6 de Agosto???? re bien nena....ayyy q tutoooo

Que bien nena bendito sea Dios, me alegro mucho por ti, felicidades, a preparar los documentos....wiiiii dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Gracias noel gracias a Dios estamos mas cerquita

Q

Muchas felicidades veronican ,,,huy este mes esta llenísimo de muchas buenas noticias ojalá siga así y que lleguen esos bgt para sacar ya citas. Ya quiero el bgt, mi novia ha llamado y enviado Correos pero nada. Jajaja claro que hasta ahora van 8 días.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Felicidad no me aguanto mi noa2 aprobada jajajajjaja estoy feliz feliz Dios es Bueno

Nena muchas felicitaciones, que delicia ya es poco lo que nos falta para poder estar junto a nuestros amores.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Mexico
Timeline

Verónica, el BGT(seguido de varios números) se refiere al número de caso que es asignado por el NVC una vez que han recibido la documentación enviada por el USCIS.

En el caso de las chicas de Colombia, el BGT se refiere a Bogotá , que es el lugar donde está la embajada. Pero como tú eres de República Dominicana, tu número de caso no empieza con las letras BGT. Me parece que para tu país empieza con las letras SDO (pero bueno, eso lo puedes averiguar aquí mismo en VJ).

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Mi Noa2 APROVADA GRACIAS DIOS ES GRANDE.

Felicitaciones!!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

De verdad nena??? ayyyy no y el mio que??????? q desespero...a que telefono llamaste???? help......besosss

niñasssss ya tengo mi BGT despues de 10 dias habiles .............. ayyyyy superrrrr....... gracias a todas las niña q me ayudaron con los numeros telefonicos.....dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

niñasssss ya tengo mi BGT despues de 10 dias habiles .............. ayyyyy superrrrr....... gracias a todas las niña q me ayudaron con los numeros telefonicos.....dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Que bueno, ahora a programar tu cita!!

De verdad nena??? ayyyy no y el mio que??????? q desespero...a que telefono llamaste???? help......besosss

Mira la info de contacto de NVC: http://travel.state.gov/visa/immigrants/info/info_3177.html ahi explica que debes hacer para averiguar por tu caso.

Suerte!!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...