Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: AOS (pnd) Country: Colombia
Timeline

hola princesa como estas? como va todo? espero que muy bien nena que bueno tenerte por aki otra vez de todas las antiguas eres la que aun nos saluda!!! rose.gifrose.gifrose.gif

:) Yo estoy muy bien sin tiempo jeje trabajando bastantico y ya mas acostumbrada .. espero que todo vaya bn con tu caso!!

02/10/2012: I-129F Sent

02/16/2012: I-129F Noa1

08/22/2012: I-129F Noa2

08/30/2012: NVC Received

09/06/2012: NVC left

09/10/2012: Consulate Received

10/04/2012: Interview Date - Approved

10/10/2012: Visa Received

11/10/2012: US Entry

01/03/2013: Marriage ♥

02/08/2013: AOS Package Mailed

02/11/2013: AOS Package Received

02/14/2013: Received NOA texts/emails

02/19/2013: Received NOA by mail

02/22/2013: Received letter for biometrics in the mail

02/26/2014: Biometrics done-walk in

04/04/2013: EAD/AP Approved

04/12/2013: Combo Card Received

11/19/2013: GC Approved

11/22/2013: Card/ document production

11/25/2013: GC received

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

smile.png Yo estoy muy bien sin tiempo jeje trabajando bastantico y ya mas acostumbrada .. espero que todo vaya bn con tu caso!!

nena pero que bien me alegra mucho que estes trabajando , asi al menos se te olvida un poco el cambio de vida luv.gif nena pues despues de 5 meses y 3 semanas ranting33va.gif me llego un RFE. pero lo respondi en cuanto recibi la carta y me aprovaron a los 4 dias, y ya esperando que nos den el bgt, siempre es agradable tenerte por estos ladosgoofy.gif

Hola!!

Muchas gracias a todas!!!

La verdad todavia no puedo creerlo, despues de tantos nervios y preparacion y expectativa ya sali de eso, es increible!!

Estoy segura que a todas les va a ir super bien tambien, enserio como dice Sandra son mas los nervios, una vez ahi uno sabiendo que esta preparado todo sale bien!

Para responder sus preguntas..

-Yo voy a Salt Lake City, Utah....lejos de NJ! jajaja

-Yo fui en Diciembre con American Airlines, he estado mirando precios y creo que la aerolinea mas barata parece ser JetBlue pero no se si esta en Cali. Yo seguire con American porque me queda más facil: Medellin-Miami-Dallas-SLC...

-Si, el dia de la cita medica entregan los rayos x que NO son para llevar a la embajada sino en el equipaje de mano al viajar a USA, y entregan sobre sellado con los resultados medicos que si se deben llevar a la embajada el dia de la cita.

-Los valores son $240 dolares la visa, $135.000 pesos colombianos los examenes de laboratorio y $150.000 los del medico. Aparte de eso, lo que te cuesten las vacunas y el registro de nacimiento que vale como 5mil pesos, creo que eso es todo, sin contar los gastos de viaje y hoteles.

-La entrevista es en español.

Monita, mucha suerte en tu viaje, por fin vas a estar con tu amor, lo maximo!

:D

Jajajajaja si nena, uno como que no se las cree que haya sido tan fácil jajaja pero gracias a Dios todo nos salió súper bien.

Te cuento que Jetblue no sale desde CALI :'( vamos a ver a la final que hago, ya la otra semana debo viajar.

Te pregunto vas a viajar en la fecha que pusiste en tu forma?

Timeline

Jajajajaja si nena, uno como que no se las cree que haya sido tan fácil jajaja pero gracias a Dios todo nos salió súper bien.

Te cuento que Jetblue no sale desde CALI :'( vamos a ver a la final que hago, ya la otra semana debo viajar.

Te pregunto vas a viajar en la fecha que pusiste en tu forma?

Si, total!!

Por que debes viajar la otra semana?...pues yo me quiero ir lo mas pronto posible, entonces creo que la primera mitad del prox mes me voy pero yo habia puesto Sep 16 en la forma porque en ese entonces no habia cambiado la fecha de la cita. Yo creo que no hay problema con eso porque la pregunta es como la fecha que uno cree que va a ir a menos de que ya este seguro y ponia la fecha segura, vamos a ver como le va a Monita.

Yo uso siempre Expedia para ver los precios y siempre compro todos los trayectos con la misma aerolinea asi salga mas barato mezclar porque si se atrasa un vuelo la aerolinea responde y mas facil reprogramar y lo compro directo en la aerolinea.

Me cuentas que decides,suerte!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Si, total!!

Por que debes viajar la otra semana?...pues yo me quiero ir lo mas pronto posible, entonces creo que la primera mitad del prox mes me voy pero yo habia puesto Sep 16 en la forma porque en ese entonces no habia cambiado la fecha de la cita. Yo creo que no hay problema con eso porque la pregunta es como la fecha que uno cree que va a ir a menos de que ya este seguro y ponia la fecha segura, vamos a ver como le va a Monita.

Yo uso siempre Expedia para ver los precios y siempre compro todos los trayectos con la misma aerolinea asi salga mas barato mezclar porque si se atrasa un vuelo la aerolinea responde y mas facil reprogramar y lo compro directo en la aerolinea.

Me cuentas que decides,suerte!

Porque no quiero irme en invierno jajajaja entonces para disfrutar por lo menos un poco el verano, voy a revisar lo de expedía que me dices.

Gracias!!!

Timeline

Porque no quiero irme en invierno jajajaja entonces para disfrutar por lo menos un poco el verano, voy a revisar lo de expedía que me dices.

Gracias!!!

Jajaja, entiendo, yo igual! Ademas de estar lo mas pronto posible con mi amor <3

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Buen viaje. cuantas lindas chicas hablando de sus viajes de sus planes y yo que ni que dia me envían la aprobación de mi noa2 esperando qe Dios me ayude pronto a que haci sea.

Y que Dios nos ayude a las que faltamos aun.

Timeline

hola niñas, les cuento que ya tengo programada mi cita en la embajada en Bogotá para el 6 de agosto, estoy que me muero del susto wacko.png pero confiando en Dios todo saldrá bien. quería preguntarles como es el examen medico, lo solicite con el doctor Dennis y si el les dijo algo de las vacunas así llevaran carnet de vacunación. gracias por su colaboración...yes.gif

Timeline

hola Maryzp... gracias, ya voy a ver por el link que me enviaste. mi BGT se demoro casi 10 días hábiles, pero yo tuve que llamar al CNV, porque a ninguno de los dos, ni a mi novio ni a mi nos llego información por correo así que si tu estas en ese proceso es mejor que llames y preguntes por el. un abrazo.smile.png

hola andreita, que rico que ya tienes tu cita. oye una pregunta es que tengo una duda en tu carta de noa2 tienes este primer párrafo?

The above has been approved, and forwarderd to the listed consulate. Please contact the consulate with any questions about visa issuance.......

Es que segun eso puede ser que enviaron los papeles directo a la embajada, no será? dry.png

Timeline

hola andreita, que rico que ya tienes tu cita. oye una pregunta es que tengo una duda en tu carta de noa2 tienes este primer párrafo?

The above has been approved, and forwarderd to the listed consulate. Please contact the consulate with any questions about visa issuance.......

Es que segun eso puede ser que enviaron los papeles directo a la embajada, no será? dry.png

hola maryzp, yo no tengo la copia de esto pues mi novio la tiene, pero si este es tu noa 2, yo entiendo que aprobaron la solicitud y que enviaron o van a enviar los documentos al CNV, de allí ellos hacen el estudio y se demora mas o menos 10 días hábiles para que envíen una notificación con el numero BGT,

Timeline

hola maryzp, yo no tengo la copia de esto pues mi novio la tiene, pero si este es tu noa 2, yo entiendo que aprobaron la solicitud y que enviaron o van a enviar los documentos al CNV, de allí ellos hacen el estudio y se demora mas o menos 10 días hábiles para que envíen una notificación con el numero BGT,

gracias nena. Oye pero entonces no están tan demoradas las citas para la entrevista, segun veo tu fecha.

Timeline

Felicidad no me aguanto mi noa2 aprobada jajajajjaja estoy feliz feliz Dios es Bueno

veronican, felicitaciones!!! te aprobaron?

Mi Noa2 APROVADA GRACIAS DIOS ES GRANDE.

Felicidades nena!!! gracias a Dios..... disfruta esta gran bendición!!! idea9dv.gif

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...