Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola... mi novio pago la cita con su tarjeta de crédito y todo estuvo ok. En cuento al tkt solo compramos de ida, mañana inicio mi viaje ya el sábado estaré con el hombre de mis sueños., Saludos,

gracias Monita85 x responderme........... q ricoooooo q ya van a estar junticos...... Q tengas un bonito viaje. y espero q sigamos en contacto....... acuerdat q si mi visa es aprobada vamos a vivir muy cerquita dancin5hr.gifdancin5hr.gifdancin5hr.gif

Besitos........ Dios t bendiga

Timeline

niñas tengo mas preguntas: mi novio estuvo llamando en el dia de ayer y hoy al NVC para ver si nos pueden dar el numero BGT pero no ha sido posible......... sera que yo puedo llamar a la embajada para ver si ellos ya tienen mi BGT? si es asi alguna me puede regalar el numero de telefono por favor?

Timeline

Hola... mi novio pago la cita con su tarjeta de crédito y todo estuvo ok. En cuento al tkt solo compramos de ida, mañana inicio mi viaje ya el sábado estaré con el hombre de mis sueños., Saludos,

Hola Monita, te deseo un muy muy feliz viaje, ya apartir de mañana comienza un gran cambio para tu vida y un gran comienzo, espero que Dios te siga colmando de muchas bendiciones a tí y a tu futuro esposo.

No te olvides de nosotras tus hermanitas de K1, estaremos deseandote lo mejor. Un abrazo y que Dios te bendiga.

Timeline

Hola monita, gracia spor contestarnos....que alegria tan grande, no veo la hora de estar con mi Amor......acerca del pago, que te tiene que dar el, osea que número o como es la cosa....????

Timeline

VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dancin5hr.gifluv.gifheart.gifcontent.gifsmile.pngbiggrin.pngkicking.gif

Me fue super bien!!!

Primero les cuento que anoche dormi muy mal y con pesadillas y me desperte con una cosa como nervios en el estomago pero cuando llegue a la embajada me empeze a sentir mejor y decirme a mi misma que todo iba a salir muy bien y que no tenia porque salir mal, y ya me calme bastante.

Llegue como 1 hora antes, me toco entrar de primera! En la fila 3 me dieron un papel que dice el orden en que deben estar los documentos, los organice y ya entre y espere afuera de la ventanilla 4, al rato una señora me llamo, me pidio todo, me hizo firmar y me confirmo algunos datos como telefono y eso, y me pregunto que como conoci a mi novio, me dijo que me fuera a sentar y que esperara a que me llamaran. Ah y el certificado de antecedentes de Argentina que tanto me costo conseguir me lo devolvio y dijo que no lo necesitaba jajaja!!

Entonces espere como 15 o 20 minutos y ya escuche que me llamaron, fui a la ventanilla 2 y el señor muy querido, me pregunto quien me pedia, que como nos conocimos, que si el habia venido aca, que si yo habia ido alla, que el que hacia, que que estudiaba y en donde...me pregunto si lo que decia en una forma era correcto y me pidio que la firmara y ya me dijo que colgara el telefono (para las que nunca han ido a la embajada toda la entrevista se hace atravez de un vidrio y con un telefono asi como muestran en las peliculas de las carceles casi) y que pusiera las huellas, y ya me dijo felicitaciones su visa esta aprobada y me dijo que siguiera las instrucciones de un papel que me paso para reclamar el pasaporte y me dio tambien una info de violencia domestica. Yo no lo podia creer, estaba super feliz! y lo mire como toda feliz y con sorpresa y el me dijo: listo ya...y yo como ah bueno, gracias chao!! jajaja

Ufff, siento que se me quito un peso enorme de encima! Estoy muy muy feliz, ya llame a mi novio, no puedo esperar para estar con el otra vez!! que felicidad tan grande!!!

La verdad fue mucho mas simple de lo que creia pues no me pregunto muchas cosas ni me pidio evidencia ni nada que ahi la tenia lista yo por si algo y el señor que me entrevisto fue muy amable.

Gracias a todas por sus buenos deseos y consejos y responder todas mis preguntas, me ayudaron mucho!!! smile.png

hola princesa aaa que rico que emocion leer estos relatos , me alegro mucho por ti!! a alistar maletas para verte con tu amorluv.gifluv.gif

Timeline

niñas tengo mas preguntas: mi novio estuvo llamando en el dia de ayer y hoy al NVC para ver si nos pueden dar el numero BGT pero no ha sido posible......... sera que yo puedo llamar a la embajada para ver si ellos ya tienen mi BGT? si es asi alguna me puede regalar el numero de telefono por favor?

hola miryam !!!

el telefono en bogota es 3259851 y el de la NVC 603-334-0700 alli puedes llamar en la noche y lo puedes hacer tu misma y en el de bogota hasta las 8 de la noche te atienden, espero te sirva la info , felicidades

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

VISA APROBADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

dancin5hr.gifluv.gifheart.gifcontent.gifsmile.pngbiggrin.pngkicking.gif

Me fue super bien!!!

Primero les cuento que anoche dormi muy mal y con pesadillas y me desperte con una cosa como nervios en el estomago pero cuando llegue a la embajada me empeze a sentir mejor y decirme a mi misma que todo iba a salir muy bien y que no tenia porque salir mal, y ya me calme bastante.

Llegue como 1 hora antes, me toco entrar de primera! En la fila 3 me dieron un papel que dice el orden en que deben estar los documentos, los organice y ya entre y espere afuera de la ventanilla 4, al rato una señora me llamo, me pidio todo, me hizo firmar y me confirmo algunos datos como telefono y eso, y me pregunto que como conoci a mi novio, me dijo que me fuera a sentar y que esperara a que me llamaran. Ah y el certificado de antecedentes de Argentina que tanto me costo conseguir me lo devolvio y dijo que no lo necesitaba jajaja!!

Entonces espere como 15 o 20 minutos y ya escuche que me llamaron, fui a la ventanilla 2 y el señor muy querido, me pregunto quien me pedia, que como nos conocimos, que si el habia venido aca, que si yo habia ido alla, que el que hacia, que que estudiaba y en donde...me pregunto si lo que decia en una forma era correcto y me pidio que la firmara y ya me dijo que colgara el telefono (para las que nunca han ido a la embajada toda la entrevista se hace atravez de un vidrio y con un telefono asi como muestran en las peliculas de las carceles casi) y que pusiera las huellas, y ya me dijo felicitaciones su visa esta aprobada y me dijo que siguiera las instrucciones de un papel que me paso para reclamar el pasaporte y me dio tambien una info de violencia domestica. Yo no lo podia creer, estaba super feliz! y lo mire como toda feliz y con sorpresa y el me dijo: listo ya...y yo como ah bueno, gracias chao!! jajaja

Ufff, siento que se me quito un peso enorme de encima! Estoy muy muy feliz, ya llame a mi novio, no puedo esperar para estar con el otra vez!! que felicidad tan grande!!!

La verdad fue mucho mas simple de lo que creia pues no me pregunto muchas cosas ni me pidio evidencia ni nada que ahi la tenia lista yo por si algo y el señor que me entrevisto fue muy amable.

Gracias a todas por sus buenos deseos y consejos y responder todas mis preguntas, me ayudaron mucho!!! :)

Muchas felicidades!

MoniTa..luv.gif

Timeline

Felicitacions a VeganMari! cuando leo este tipo de post se me pone la piel como de gallina....ya con ganas de que sea 8 de Agosto y de poder decir visa aprobada!! :P

Tengo una curiosidad, la entrevista es en Ingles? ...chicas, yo que me voy a pasar de casa una semana antes de la entrevista, en ese caso uds que creen? Vuelvo a imprimir las formas y las actualizo la nueva direccion?

Timeline

Hola!!

Muchas gracias a todas!!!

La verdad todavia no puedo creerlo, despues de tantos nervios y preparacion y expectativa ya sali de eso, es increible!!

Estoy segura que a todas les va a ir super bien tambien, enserio como dice Sandra son mas los nervios, una vez ahi uno sabiendo que esta preparado todo sale bien!

Para responder sus preguntas..

-Yo voy a Salt Lake City, Utah....lejos de NJ! jajaja

-Yo fui en Diciembre con American Airlines, he estado mirando precios y creo que la aerolinea mas barata parece ser JetBlue pero no se si esta en Cali. Yo seguire con American porque me queda más facil: Medellin-Miami-Dallas-SLC...

-Si, el dia de la cita medica entregan los rayos x que NO son para llevar a la embajada sino en el equipaje de mano al viajar a USA, y entregan sobre sellado con los resultados medicos que si se deben llevar a la embajada el dia de la cita.

-Los valores son $240 dolares la visa, $135.000 pesos colombianos los examenes de laboratorio y $150.000 los del medico. Aparte de eso, lo que te cuesten las vacunas y el registro de nacimiento que vale como 5mil pesos, creo que eso es todo, sin contar los gastos de viaje y hoteles.

-La entrevista es en español.

Monita, mucha suerte en tu viaje, por fin vas a estar con tu amor, lo maximo!

:D

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Hola nena, el tiquete solo se compra de ida???? no le exigen ida y vuelta????? tengo otra pregunta acerca del pago de la visa, será que la puede hace rmi novio desde allá con su tarjeta de crédito???? o tengo q pagar yo en efectivo????? gracias por tu ayuda muñeca....dancin5hr.gif

Hola Jes...mira lo que yo hice fue llamar a mi novio y mientras estaba en el tel con el iba pidiendo la cita online cuando me preguntaron por el modo de pago, le di a la opcion de tarjeta y ya mi novio me iba dando los datos de la tarjeta de el y no hubo ningun problema, a la final como no tenia una impresora conectada a mi pc, le tome un pantallazo para poder imprimir el recibo que te dan como confirmacion del pago y listo!

Timeline

princesa me alegra mucho que por fin ya se acabo tu esperacray5ol.gif , te deseo lo mejor de todo corazon .. no nos olvidesrose.gif

Timeline

Hola!!

Muchas gracias a todas!!!

La verdad todavia no puedo creerlo, despues de tantos nervios y preparacion y expectativa ya sali de eso, es increible!!

Estoy segura que a todas les va a ir super bien tambien, enserio como dice Sandra son mas los nervios, una vez ahi uno sabiendo que esta preparado todo sale bien!

Para responder sus preguntas..

-Yo voy a Salt Lake City, Utah....lejos de NJ! jajaja

-Yo fui en Diciembre con American Airlines, he estado mirando precios y creo que la aerolinea mas barata parece ser JetBlue pero no se si esta en Cali. Yo seguire con American porque me queda más facil: Medellin-Miami-Dallas-SLC...

-Si, el dia de la cita medica entregan los rayos x que NO son para llevar a la embajada sino en el equipaje de mano al viajar a USA, y entregan sobre sellado con los resultados medicos que si se deben llevar a la embajada el dia de la cita.

-Los valores son $240 dolares la visa, $135.000 pesos colombianos los examenes de laboratorio y $150.000 los del medico. Aparte de eso, lo que te cuesten las vacunas y el registro de nacimiento que vale como 5mil pesos, creo que eso es todo, sin contar los gastos de viaje y hoteles.

-La entrevista es en español.

Monita, mucha suerte en tu viaje, por fin vas a estar con tu amor, lo maximo!

biggrin.png

Gracias por tus respuestas Vegan... y tengo otra pregunta..smile.png los resultados de laboratorio te los entregan el mismo dia oh al dia siguiente?? .. star_smile.gifstar_smile.gif wow que alivio saber que la entrevista es en español aunque hablo un poco ingles pero mas lo entiendo escrito laughing.giflaughing.gif ... Espero que las lindas chicas que ya se van con sus amorcitos no nos olviden a las que estamos en espera..... yes.gif porque son de mucha ayuda eh... abrazos.. y buen viaje... jest.gifjest.gif

Timeline

Gracias por tus respuestas Vegan... y tengo otra pregunta..smile.png los resultados de laboratorio te los entregan el mismo dia oh al dia siguiente?? .. star_smile.gifstar_smile.gif wow que alivio saber que la entrevista es en español aunque hablo un poco ingles pero mas lo entiendo escrito laughing.giflaughing.gif ... Espero que las lindas chicas que ya se van con sus amorcitos no nos olviden a las que estamos en espera..... yes.gif porque son de mucha ayuda eh... abrazos.. y buen viaje... jest.gifjest.gif

Claro..pues mira mi cita medica fue a las 5pm y me entregaron los resultados el mismo dia, pero creo que a esa hora o un poco más tarde correrias el riesgo que te entreguen los resultados al otro dia, tambien depende de cuan ocupado este y otras cosas...por eso pienso que es mejor hacer laboratorio y medico un dia, despues dejar un dia libre y despues la entrevista.

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Hola nena, muchas gracias por tu sugerencia, un abrazo....luv.gif

Hola Jes...mira lo que yo hice fue llamar a mi novio y mientras estaba en el tel con el iba pidiendo la cita online cuando me preguntaron por el modo de pago, le di a la opcion de tarjeta y ya mi novio me iba dando los datos de la tarjeta de el y no hubo ningun problema, a la final como no tenia una impresora conectada a mi pc, le tome un pantallazo para poder imprimir el recibo que te dan como confirmacion del pago y listo!

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...