Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.. Mar... nostros llevamos de realcion desde el año pasado Septiembre el estuvo aqui en Colombia Febrero.. y envio los documentos el 3 de Mayo.. el 6 recivio el NAO1 y asta hoy veo un mensaje en la pagina que dice le envaron un correo pidiendo mas evidencia no se que es... en el correo lo especifican.. el envio muchas fotos tickt.. de viaje combersaciones y no se que mas... pero el me dijo envio mucha evidenica... hhhhhmmmm ClockWatch2.gif bueno nosotros aun no cumplimos ls 3 meses de haber enviado los documentos...ahora hay que esperar el correo para saber que es lo que piden...se puede tardar asta 2 semanas ese correo correo.. RFEcrying.gif Chao Gracias por tu comment..

nena puede ser que les falto enviar la carta de intención que es lo q ocurre en la mayoría de los casos... esperemos q sea solo eso y que todo siga asi de rápido para ti, como te dicen es una suerte que ya hayas recibido respuesta sea lo q sea te dice que ya estan con tu caso en manos eso es good ;) nos cuenta como va la cosa un abrazo... goofy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola chicas por favor diganme si este ea mi Noa2, por favor!!!!!!!!!!!

El estatus de su caso: Actividad posterior a la decisión


El Julio 23, 2013, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

Link to comment
Share on other sites

Bueno nena si te puedo decir esa es tu aprobación del noa2 felicidades nena linda

Hola chicas por favor diganme si este ea mi Noa2, por favor!!!!!!!!!!!

El estatus de su caso: Actividad posterior a la decisión

El Julio 23, 2013, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

Bueno nena si te puedo decir esa es tu aprobación del noa2 felicidades nena linda

Hola chicas por favor diganme si este ea mi Noa2, por favor!!!!!!!!!!!

El estatus de su caso: Actividad posterior a la decisión

El Julio 23, 2013, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

Bueno nena si te puedo decir esa es tu aprobación del noa2 felicidades nena linda

Hola chicas por favor diganme si este ea mi Noa2, por favor!!!!!!!!!!!

El estatus de su caso: Actividad posterior a la decisión

El Julio 23, 2013, le enviamos por correo una notificación de aprobación de este I129F PETICION DE PERSONA COMPROMETIDA EN MATRIMONIO. Por favor siga todas las instrucciones que aparecen en la notificación. Si usted cambia su dirección antes de recibir la notificación, comuníquese con nuestro Centro de Servicio al Cliente llamando al 1-800-375-5283.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Bueno nena si te puedo decir esa es tu aprobación del noa2 felicidades nena linda

Bueno nena si te puedo decir esa es tu aprobación del noa2 felicidades nena linda

Bueno nena si te puedo decir esa es tu aprobación del noa2 felicidades nena linda

Gracias mi vida, estoy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, decir que estoy feliz es poquito, gracias a Dios

Link to comment
Share on other sites

Que bueno manita ahora a preparar papeles un paso mas para estar con tu amor felicidades otra vez.

Gracias mi vida, estoy tan felizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz, decir que estoy feliz es poquito, gracias a Dios

Link to comment
Share on other sites

Filed: Country: Colombia
Timeline

Felicidades carmenhumberto ese es el noa2 huy que chevere veo q Vermont esta q aprueba y aprueba ojalá lleguen más y los BGT también empiecen a darlos, mientras mi novia y yo seguimos reuniendo papeles y esperando que se pase esta semana para el lunes empezar. A llamar haber sí dan el bgt rápido.....

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Que bueno manita ahora a preparar papeles un paso mas para estar con tu amor felicidades otra vez.

Si mi vida, no te imaginas gracias a Dios estoy mas cerca de estar con mi amor, espero y muy pronto llegue tu Noa2

Felicidades carmenhumberto ese es el noa2 huy que chevere veo q Vermont esta q aprueba y aprueba ojalá lleguen más y los BGT también empiecen a darlos, mientras mi novia y yo seguimos reuniendo papeles y esperando que se pase esta semana para el lunes empezar. A llamar haber sí dan el bgt rápido.....

Gracias Neoelk! Si esperamos seguir leyendo sobre mas Noa2 aprobados

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CHICAS ME LLEGO UN CORREOOOOOO QUE DICE QUE FUE APROBADO QUE ES ESO ???? ESO ES LA NOA-2?????

Nenaaa muchas felicidades por tu aprobación!!, ya lo que sigue es un conteo regresivo que te acerca a tu amor.

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Ayyyy, excelentes noticias. Muchas Felicidades para CarmenyHumberto y para debby Dios en bueno, la gloria se siempre para el. chicas ya no que sigue es cuestión de días.

bendiciones.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...