Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, pero super bien, aún no cumples los 3 meses y te enviaron un RFE...así ocmo dice Vero solo es cuestión de recibir la carta y enviar lo que te estan pidiendo, espero que todo te salga bien....luv.gifluv.gif

Hola.. Mar... nostros llevamos de realcion desde el año pasado Septiembre el estuvo aqui en Colombia Febrero.. y envio los documentos el 3 de Mayo.. el 6 recivio el NAO1 y asta hoy veo un mensaje en la pagina que dice le envaron un correo pidiendo mas evidencia no se que es... en el correo lo especifican.. el envio muchas fotos tickt.. de viaje combersaciones y no se que mas... pero el me dijo envio mucha evidenica... hhhhhmmmm ClockWatch2.gif bueno nosotros aun no cumplimos ls 3 meses de haber enviado los documentos...ahora hay que esperar el correo para saber que es lo que piden...se puede tardar asta 2 semanas ese correo correo.. RFEcrying.gif Chao Gracias por tu comment..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

oigan ninas yo estoy tan emocionada de haber recibido mi aprovacion que me siento en un suenoluv.gifluv.gifluv.gif como sera cuanto nos toque la cita? yo pienso que no voy a dormir rofl.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

oigan ninas yo estoy tan emocionada de haber recibido mi aprovacion que me siento en un suenoluv.gifluv.gifluv.gif como sera cuanto nos toque la cita? yo pienso que no voy a dormir rofl.gif

Oye.. Nico... cuanto tiempo se tradaron para darte respuesta del NAO2 despues que enviaste lo que ellos te pidieron sobre mas evidencia...sleepy.gif .. ... es normal la emocion al recivir una buena noticia... y obviamente el dia de la cita creo que es hhhhhmmmmmmmmmmm un GRAN DIA!!! personalmente soy muy nerviosa... eh impaciente... espero tener total calma... asta que este proceso termine...ClockWatch2.gifClockWatch2.gifgoofy.gif un abrazo a todas.... les envio los mejores DESEOS para las chicas que estamos en espera y para las que ya tienen Cita...luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

solo dia de la cita de vengamari una visa mas aprobada y la mi noa2 que no llega ya no se ni como tener paciencia...

Hola.. Vero... aun sigues en espera del NAO2 pense que ya habia sido aprovado... rolleyes.gif ... seguro esta cerca la respuesta... ANIMO!!star_smile.gifstar_smile.gif abrazos............good.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Oye.. Nico... cuanto tiempo se tradaron para darte respuesta del NAO2 despues que enviaste lo que ellos te pidieron sobre mas evidencia...sleepy.gif .. ... es normal la emocion al recivir una buena noticia... y obviamente el dia de la cita creo que es hhhhhmmmmmmmmmmm un GRAN DIA!!! personalmente soy muy nerviosa... eh impaciente... espero tener total calma... asta que este proceso termine...ClockWatch2.gifClockWatch2.gifgoofy.gif un abrazo a todas.... les envio los mejores DESEOS para las chicas que estamos en espera y para las que ya tienen Cita...luv.gif

princesa 4 dias despues de enviar la evidencia fuimos aprovados , no se si sera por el hecho de que mi caso fue transferido de vermont , a texas ojala te llegue rapido la carta aver que te estan pidiendo!

ninas como asi que uno debe de ir a quedarse en bogota 3 dias?unsure.pngunsure.png yo pense que los examenes y la cita con el doctor se podian hacer el mismo dia!

Edited by nicolasandres
Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

princesa 4 dias despues de enviar la evidencia fuimos aprovados , no se si sera por el hecho de que mi caso fue transferido de vermont , a texas ojala te llegue rapido la carta aver que te estan pidiendo!!luv.gif

aawwwwww fue muy rapido eh.... que bueno despues de tanta espera... era justo tenere una respuesta pronta... y que te han pedido de evidencia... estoy preoucupada por lo que diga en esa carta..sad.pngunsure.pnghuh.png .... Gracias Nicol.... por tus respuestas... good.gif y ya tienes la cita en la Embajada? o esperas el BGT...yes.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

aawwwwww fue muy rapido eh.... que bueno despues de tanta espera... era justo tenere una respuesta pronta... y que te han pedido de evidencia... estoy preoucupada por lo que diga en esa carta..sad.pngunsure.pnghuh.png .... Gracias Nicol.... por tus respuestas... good.gif y ya tienes la cita en la Embajada? o esperas el BGT...yes.gif

sii que ricodancin5hr.gif ya era justo, me pidieron las cartas de intencion de matrimonio la mia y la de mi prometido firmadas y ya y pues claro que mandamos mas evidencia , aunque no me nos la pidieron..... nena estoy en la lista de espera de mi bgtsleepy.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

sii que ricodancin5hr.gif ya era justo, me pidieron las cartas de intencion de matrimonio la mia y la de mi prometido firmadas y ya y pues claro que mandamos mas evidencia , aunque no me nos la pidieron..... nena estoy en la lista de espera de mi bgtsleepy.gif

Si Nicol.... debes de quedarte creo que 3 dias en Bog... los resultados de los examenes los envian a la Embajada pero al dia siguiente creo...al menos es eh escuchado...secret7vf.gif .... Oye Nico.. enviaste tu carte de compromiso desde aca oh la escaneaste y ya.... yo envie algunso documentos escaneados a mi novio para que el los envie... rolleyes.gif ...... Niñas las que ya fueron a Bogo.... y pasaron por todo el proceso cuanto es un promedio de gastos.. para tener en cuenta desde ahora..yes.gifyes.gif que tengan buena noche...star_smile.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

pues nena segun mi opinion , y la de muchas personas aki en visa j es q las cartas de intencion de matrimonio es mejor que sean las originales, pues por lo de tu firma y eso mi amor me la mando original no escaneadas! pues mejor no corrimos el riesgo..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola.. Vero... aun sigues en espera del NAO2 pense que ya habia sido aprovado... rolleyes.gif ... seguro esta cerca la respuesta... ANIMO!!star_smile.gifstar_smile.gif abrazos............good.gif

esperando en Dios que asi sea 5 meses sin ver a mi amor eso no es justo Dios que me ayude y me pueda abrir ese caminito. besitos amiguis hermosa

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola te pregunto. Yo vivo en medellin y trabajo entonces estoy un poco preocupada para pedir el permiso para ir a bog a los examenes. los resultados los entregan el mismo dia? crees que podria hacer todo en un dia?

HOLA YO TAMBIEN VIVO EN MEDELLIN Y PEDI MI CITA EN LA EMBAJADA UN VIERNES Y CUANDO LLAME AL CONSULTORIO NO ME QUICIERON DAR LA CITA PARA EL DIA ANTES, ELLOS DICEN QUE ES POR PRECAUCION PORQUE UNO NO SABE DEPRONTO ALGUN RESULTADO MALO Y HAY QUE REPETIR EL EXAMEN AL DIA SIGUIENTE , ASI ES AMIGA QUE NECESITAS 3 DIAS PARA ESTAR EN BOGOTA, AHH TAMBIEN PUEDES IRTE EN EL PRIMER VUELO DE LA MAÑANA Y TIENES TIEMPO DE LLEGAR AL LABORATORIO TRANQUILAMENTE PORQUE ALLA ATIENDEN HASTA LAS 10 DE LA MAÑANA .

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

EN 5 DIAS LLEGO MI NOA-2 ESTAMOS SUPER CONTENTOS MI AMOR HERMOSO Y YOOO JAJAJAJA CON TODO Y MI DOLORCITOS PERO CONTENTOS AWW Y AHORA QUE SE HACE DIGANMEEEEEEEEEE SIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIII SIIIIIIIIIIIIIIIII ME LLEGO LA NOA-2 GLORIA A DIOSSSSSSSSSSSdancin5hr.gifdancin5hr.gif

nena felicidades!! ese es el noa2

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...