Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola todas buenos días, que pena molestar con tantas preguntas, pero es que tengo una duda. yo ya tengo mi BGT pero no se cuanto tiempo se demoran en llegar los documentos a mi casa, después de que el CNV lo envía a la embajada para poder pedir mi cita.es que estoy muy ansiosa y preocupada porque se demore mucho.wacko.png o no se si alguien conoce un teléfono a donde me pueda comunicar para preguntar. Gracias por toda la colaboración que me han prestado.good.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola todas buenos días, que pena molestar con tantas preguntas, pero es que tengo una duda. yo ya tengo mi BGT pero no se cuanto tiempo se demoran en llegar los documentos a mi casa, después de que el CNV lo envía a la embajada para poder pedir mi cita.es que estoy muy ansiosa y preocupada porque se demore mucho.wacko.png o no se si alguien conoce un teléfono a donde me pueda comunicar para preguntar. Gracias por toda la colaboración que me han prestado.good.gif

nena si tu ya tienes tu nro BGT, ya puedes programar tu cita con la embajada.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

nena si tu ya tienes tu nro BGT, ya puedes programar tu cita con la embajada.

hola monita, lo que pasa es que no he recibido documentos de nada por parte de ellos y no se que tengo que hacer, ni a donde llamar, me puedes ayudar con los pasos porfa. alguna vez supe que tenia que devolver un formulario por fax o algo asi. la verdad estoy muy confundida..huh.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola monita, lo que pasa es que no he recibido documentos de nada por parte de ellos y no se que tengo que hacer, ni a donde llamar, me puedes ayudar con los pasos porfa. alguna vez supe que tenia que devolver un formulario por fax o algo asi. la verdad estoy muy confundida..huh.png

Hola nena, si es como Monita dice porque creo que eso de esperar paquete de instrucciones a la casa era antes ya quitaron eso precisamente para poder agilizar el proceso de citas para entrevistas. En esta dirección está el paquete de instrucciones a seguir.

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Nena cuanto se te demoro el BGT en salirte?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, si es como Monita dice porque creo que eso de esperar paquete de instrucciones a la casa era antes ya quitaron eso precisamente para poder agilizar el proceso de citas para entrevistas. En esta dirección está el paquete de instrucciones a seguir.

http://photos.state.gov/libraries/colombia/231771/PDFs/Espanol_KPaqueteNov2012.pdf

Nena cuanto se te demoro el BGT en salirte?

hola Maryzp... gracias, ya voy a ver por el link que me enviaste. mi BGT se demoro casi 10 días hábiles, pero yo tuve que llamar al CNV, porque a ninguno de los dos, ni a mi novio ni a mi nos llego información por correo así que si tu estas en ese proceso es mejor que llames y preguntes por el. un abrazo.smile.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

hola monita, lo que pasa es que no he recibido documentos de nada por parte de ellos y no se que tengo que hacer, ni a donde llamar, me puedes ayudar con los pasos porfa. alguna vez supe que tenia que devolver un formulario por fax o algo asi. la verdad estoy muy confundida..huh.png

Pero por que dices que ya tienes tu nro BGT.

Ok, debes llamar a NVC ellos te van a pedir tu nro de caso, la fecha de nacimiento de tu prometido y la tuya. tambien te van a pedir un correo para enviarte inf. si tu ya llamaste y te dieron el BGT con eso ya puedes crear tu cuenta el la pagina de la embajada y solicitar tu cita.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pero por que dices que ya tienes tu nro BGT.

Ok, debes llamar a NVC ellos te van a pedir tu nro de caso, la fecha de nacimiento de tu prometido y la tuya. tambien te van a pedir un correo para enviarte inf. si tu ya llamaste y te dieron el BGT con eso ya puedes crear tu cuenta el la pagina de la embajada y solicitar tu cita.

ya veo... ok gracias.. voy a entrar a la pagina de la embajada y te cuento.....un abrazo.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

hola Maryzp... gracias, ya voy a ver por el link que me enviaste. mi BGT se demoro casi 10 días hábiles, pero yo tuve que llamar al CNV, porque a ninguno de los dos, ni a mi novio ni a mi nos llego información por correo así que si tu estas en ese proceso es mejor que llames y preguntes por el. un abrazo.smile.png

Con gusto nena.

a bueno, me tocará esperar, es que yo soy muy intensa jajaja y mi NOA2 apenas llegó la semana pasada y hoy llamé, jajja obviamente no ha llegado, será esperar hasta finales de la proxima semana.

Chao!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Con gusto nena.

a bueno, me tocará esperar, es que yo soy muy intensa jajaja y mi NOA2 apenas llegó la semana pasada y hoy llamé, jajja obviamente no ha llegado, será esperar hasta finales de la proxima semana.

Chao!

con gusto, espero que todas tus cosas salgan bien y pronto recibas tu BGT.tongue.png

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, tu sabes que todo este proceso es de paciencia, yo estoy super ansiosa por pedir mi cita, pero aún nada de mi BGT mi amor ha llamado ya 3 veces y nada jajajajaja siiii estamos ansiosos ya hoy se cumplen 12 días hábiles, Andreita se lo dieron a los 10 días hábiles, no todos los casos son iguales, nos toca es seguir esperando, Dios quiera que para esta semana recibamos algo, un abrazo..... luv.gif

Con gusto nena.

a bueno, me tocará esperar, es que yo soy muy intensa jajaja y mi NOA2 apenas llegó la semana pasada y hoy llamé, jajja obviamente no ha llegado, será esperar hasta finales de la proxima semana.

Chao!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

star_smile.gif Buenas tardes!! Chicas... hhhhhmmm por fin eh leido alguno nuevo en la gagina y dice que devemos enviar mas evidencia..sad.pngunsure.pngunsure.pngwacko.png .. mi novio envio cantidad de evidencia y estan pidiendo mas... ??? Alguna de ustedes a pasado por esto... que mas podemos enviar... ellos dicen que le estaran enviando un correo a mi novio... como funciona eso ellos envian un correo con algun codigo... y el debe regresarlo a VERMONT ??? crying.gifcrying.gif hhhhhhhmmmmm estaa esperando un NAO2 y llega solicitud de mas pruebas... Gracias por sus comment.... Que tenga una bunea tarde...Abrazos..ClockWatch2.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eli-D y cuanto llevan de relación, enviaste recibos de dinero q el te envía? si dices q enviaste cantidad... que mas quieren!!!!! yo también espero algún cambio en la pagina cumplo tres meses de haber recibido mi noa1 , tu cuanto tiempo tienes ?

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola nena, tu sabes que todo este proceso es de paciencia, yo estoy super ansiosa por pedir mi cita, pero aún nada de mi BGT mi amor ha llamado ya 3 veces y nada jajajajaja siiii estamos ansiosos ya hoy se cumplen 12 días hábiles, Andreita se lo dieron a los 10 días hábiles, no todos los casos son iguales, nos toca es seguir esperando, Dios quiera que para esta semana recibamos algo, un abrazo..... luv.gif

si nena pura paciencia, y como dices no todos los casos son iguales, nada que hacer dry.png .. a seguir esperando jajja.

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola Eli-D y cuanto llevan de relación, enviaste recibos de dinero q el te envía? si dices q enviaste cantidad... que mas quieren!!!!! yo también espero algún cambio en la pagina cumplo tres meses de haber recibido mi noa1 , tu cuanto tiempo tienes ?

Hola.. Mar... nostros llevamos de realcion desde el año pasado Septiembre el estuvo aqui en Colombia Febrero.. y envio los documentos el 3 de Mayo.. el 6 recivio el NAO1 y asta hoy veo un mensaje en la pagina que dice le envaron un correo pidiendo mas evidencia no se que es... en el correo lo especifican.. el envio muchas fotos tickt.. de viaje combersaciones y no se que mas... pero el me dijo envio mucha evidenica... hhhhhmmmm ClockWatch2.gif bueno nosotros aun no cumplimos ls 3 meses de haber enviado los documentos...ahora hay que esperar el correo para saber que es lo que piden...se puede tardar asta 2 semanas ese correo correo.. RFEcrying.gif Chao Gracias por tu comment..

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola.. Mar... nostros llevamos de realcion desde el año pasado Septiembre el estuvo aqui en Colombia Febrero.. y envio los documentos el 3 de Mayo.. el 6 recivio el NAO1 y asta hoy veo un mensaje en la pagina que dice le envaron un correo pidiendo mas evidencia no se que es... en el correo lo especifican.. el envio muchas fotos tickt.. de viaje combersaciones y no se que mas... pero el me dijo envio mucha evidenica... hhhhhmmmm ClockWatch2.gif bueno nosotros aun no cumplimos ls 3 meses de haber enviado los documentos...ahora hay que esperar el correo para saber que es lo que piden...se puede tardar asta 2 semanas ese correo correo.. RFEcrying.gif Chao Gracias por tu comment..

hola princesa pues aver puedes darte por bien servida que recibiste un RFE cuando nisiquiera tienes los 3 meses de haber empezado tu caso!!! a mi m llego un RFE a los 5 meses y 3 semanas de haber recibido mi noa1 por suerte , ya me aprovaron el retraso de mi caso con este RFE fue de 1 mes pero ya gracias a Dios de aquello solo el mal recuerdo! rofl.gif ojala te llegue rapido esa carta fisica para que sepas que es lo quieren aa y entre mas ligero envien lo que te estan pidiendo pues mas rapido te aprovaran....

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...