Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

 Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Pues en el paquete que te envía la embajada no te piden carta del banco,solo piden la carta laboral, yo entregue tal cual lo que antes te mencione y no me dijeron nada, ni pidieron nada opcional.

Si, ya la tienes puede ser opcional, pero la verdad no la veo necesaria, ya con el W2 y 1040 saben cuanto gana y con que cuenta.

Hola nena! hay Sandra que hariamos sin ti en este foro? jaja. Haciendo honor a eso puedes ayudarme con una dudita porfa biggrin.png ? es que dentro de lo que mi novio me tiene que enviar para llevar a la entrevista dice que un paquete igualito a lo que enviamos para el NOA1, el tiene que enviarme nuevamente los formularios que el llenó en ese entonces?

Link to comment
Share on other sites

Hola nena! hay Sandra que hariamos sin ti en este foro? jaja. Haciendo honor a eso puedes ayudarme con una dudita porfa biggrin.png ? es que dentro de lo que mi novio me tiene que enviar para llevar a la entrevista dice que un paquete igualito a lo que enviamos para el NOA1, el tiene que enviarme nuevamente los formularios que el llenó en ese entonces?

Jajajajaja en lo que les pueda ayudar con mucho gusto :)

Mira tu lo unico que necesitas de tu novio es lo del affidavit nada mas, ya tu aca debes llenar las formas que te corresponden DS-230, DS-156,DS-156k y tener las demás cosas que te solicitan en el paquete pero son cosas tuyas.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Jajajajaja en lo que les pueda ayudar con mucho gusto smile.png

Mira tu lo unico que necesitas de tu novio es lo del affidavit nada mas, ya tu aca debes llenar las formas que te corresponden DS-230, DS-156,DS-156k y tener las demás cosas que te solicitan en el paquete pero son cosas tuyas.

ah listo nena, mil gracias!

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya van 2 veces que trato de escribir pero el internet se muere y se borra todo, ya me dio rabia y no cai en cuenta de copiarlo en otra aprte primero.

En fin, les cuento muuuuy resumido porque igual creo que ya saben como funciona todo masomenos.

En el laboratiorio llegue 7:15 y salio 9:30 masomenos...mucho frio. Me fue bien con la chuzada para la sangre solo una vez y no me dolio casi, trate de relajarme y funciono, los rayos x bien. Ahi recuerden llevar pasaporte, foto marcada por detras con su nombre, nombre del doctor donde pidieron cita, # de caso y la plata.

A la cita medica llegue 15 min antes, mi cita era a las 5 pm y sali 7:30. Llevar pasaporte, foto marcada por detras con su nombre, # de caso, carnets de vacunacion y la plata. El doctor Dennis es amable pero me parecio muy serio. Revision y preguntas normales. Me dijo que resultados de laboratorio estaban bien.

Entegan rayos x para llevar solo a USA en equipaje de mano, no a la embajada y entregan resultados medicos sellados para llevar a la entrevista en la embajada.

Creo que me fue bien.

Si tienen preguntas con gusto les respondo.

Muchas gracias por sus buenos deseos, espero que esten bien.

El Jueves les contare cuando pueda como me fue en la entrevista!!! Mandame buena energia por favor smile.png


Edited by VeganMari

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muñeca, muchas gracias por compartir la experiencia con nosotras, te estuve pensando y me alegra mucho que todo haya salido bien, gracias a Dios...no te preocupes que desde ya te estamos enviando energía positiva, Dios te guarde...luv.gifluv.gif

Ya van 2 veces que trato de escribir pero el internet se muere y se borra todo, ya me dio rabia y no cai en cuenta de copiarlo en otra aprte primero.

En fin, les cuento muuuuy resumido porque igual creo que ya saben como funciona todo masomenos.

En el laboratiorio llegue 7:15 y salio 9:30 masomenos...mucho frio. Me fue bien con la chuzada para la sangre solo una vez y no me dolio casi, trate de relajarme y funciono, los rayos x bien. Ahi recuerden llevar pasaporte, foto marcada por detras con su nombre, nombre del doctor donde pidieron cita, # de caso y la plata.

A la cita medica llegue 15 min antes, mi cita era a las 5 pm y sali 7:30. Llevar pasaporte, foto marcada por detras con su nombre, # de caso, carnets de vacunacion y la plata. El doctor Dennis es amable pero me parecio muy serio. Revision y preguntas normales. Me dijo que resultados de laboratorio estaban bien.

Entegan rayos x para llevar solo a USA en equipaje de mano, no a la embajada y entregan resultados medicos sellados para llevar a la entrevista en la embajada.

Creo que me fue bien.

Si tienen preguntas con gusto les respondo.

Muchas gracias por sus buenos deseos, espero que esten bien.

El Jueves les contare cuando pueda como me fue en la entrevista!!! Mandame buena energia por favor smile.png


Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Ya van 2 veces que trato de escribir pero el internet se muere y se borra todo, ya me dio rabia y no cai en cuenta de copiarlo en otra aprte primero.

En fin, les cuento muuuuy resumido porque igual creo que ya saben como funciona todo masomenos.

En el laboratiorio llegue 7:15 y salio 9:30 masomenos...mucho frio. Me fue bien con la chuzada para la sangre solo una vez y no me dolio casi, trate de relajarme y funciono, los rayos x bien. Ahi recuerden llevar pasaporte, foto marcada por detras con su nombre, nombre del doctor donde pidieron cita, # de caso y la plata.

A la cita medica llegue 15 min antes, mi cita era a las 5 pm y sali 7:30. Llevar pasaporte, foto marcada por detras con su nombre, # de caso, carnets de vacunacion y la plata. El doctor Dennis es amable pero me parecio muy serio. Revision y preguntas normales. Me dijo que resultados de laboratorio estaban bien.

Entegan rayos x para llevar solo a USA en equipaje de mano, no a la embajada y entregan resultados medicos sellados para llevar a la entrevista en la embajada.

Creo que me fue bien.

Si tienen preguntas con gusto les respondo.

Muchas gracias por sus buenos deseos, espero que esten bien.

El Jueves les contare cuando pueda como me fue en la entrevista!!! Mandame buena energia por favor smile.png

Hola te pregunto. Yo vivo en medellin y trabajo entonces estoy un poco preocupada para pedir el permiso para ir a bog a los examenes. los resultados los entregan el mismo dia? crees que podria hacer todo en un dia?

Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

Hola te pregunto. Yo vivo en medellin y trabajo entonces estoy un poco preocupada para pedir el permiso para ir a bog a los examenes. los resultados los entregan el mismo dia? crees que podria hacer todo en un dia?

Hola Cata, Yo considero que 3 dias es un buen tiempo... Tal vez 2 pero seria muy osado.

Saludos.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Hola te pregunto. Yo vivo en medellin y trabajo entonces estoy un poco preocupada para pedir el permiso para ir a bog a los examenes. los resultados los entregan el mismo dia? crees que podria hacer todo en un dia?

Nena a mi me hicieron todo el mismo Dia, pero me toco pegarme la madrugada en el laboratorio y fui la primera y los resultados me los entregaron a las 6:30pm, pero a mucha gente le toco regresar al otro Dia por ellos.

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Nena a mi me hicieron todo el mismo Dia, pero me toco pegarme la madrugada en el laboratorio y fui la primera y los resultados me los entregaron a las 6:30pm, pero a mucha gente le toco regresar al otro Dia por ellos.

y los examenes medicos cuando te los entregaron? ellos atienden los sabados?

Hola Cata, Yo considero que 3 dias es un buen tiempo... Tal vez 2 pero seria muy osado.

Saludos.

3 dias??? ellos no tienen como facilidades para la gente q vivie fuera de Bog

Link to comment
Share on other sites

y los examenes medicos cuando te los entregaron? ellos atienden los sabados?

3 dias??? ellos no tienen como facilidades para la gente q vivie fuera de Bog

Hola nena

Los examenes del laboratoriolos los mandan al consultorio del doctor con el cual tengas la cita, y yo tuve la cita con el Dr. a las 2:40pm y a las 6:30pm me entregaron la radiografía y el sobre amarillo que debía llevar a la embajada.

Y solo atienden de Lunes a Viernes tanto en el laboratorio como en el medico.

Lo que de pronto puedes hacer es viajar un ejemplo lunes en la noche y madrugar al laboratorio el martes para que te toque de primeras y tener tu cita con el doctor lo mas temprano para que te los entreguen ese mismo Dia, porque donde el doctor solo atienden hasta las 7pm y si no alcanzan a tenerte los exámenes para ese Dia, ahí es donde tocaría volver al otro Dia.

Edited by sandra14
Link to comment
Share on other sites

Filed: AOS (apr) Country: Colombia
Timeline

y los examenes medicos cuando te los entregaron? ellos atienden los sabados?

3 dias??? ellos no tienen como facilidades para la gente q vivie fuera de Bog

Pues, se supone que debemos tener disponibilidad de tiempo para realizar los exámenes y para asistir a la cita en la embajada.

Si tienes la idea de hacer dos viajes, con respectos a los exámenes y a la cita medica no creo que alcances en un día por que no hay seguridad de que te puedan entregar los resultados en el mismo día y en el supuesto de que te los entregan el mismo día no sabes hasta que hora te toque esperar... En mi caso si me los entregaron el mismo día pero me toco esperar hasta las 8 de la noche y en otros casos como el de Sandra pues hasta el día siguiente. En el caso de la cita de la embajada, si lo puedes hacer en una mañana.

Saludos.

MoniTa..luv.gif

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

Hola muñeca, muchas gracias por compartir la experiencia con nosotras, te estuve pensando y me alegra mucho que todo haya salido bien, gracias a Dios...no te preocupes que desde ya te estamos enviando energía positiva, Dios te guarde...luv.gifluv.gif

Muchas gracias!! :)

Hola te pregunto. Yo vivo en medellin y trabajo entonces estoy un poco preocupada para pedir el permiso para ir a bog a los examenes. los resultados los entregan el mismo dia? crees que podria hacer todo en un dia?

Hola, creo que ya Sandra y Monita te respondieron. Como viste yo viaje ayer mismo y pude hacer todo en un dia, el laboratorio y el examen medico y sali de ahi con los resultados para llevar a la embajada. Pero uno nunca sabe un atraso de algo entonces yo creo que minimo tendrias que quedarte en bogota 3 dias, uno para los examenes, otro por si acaso y otro para la entrevista en la embajada. Suerte!

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Link to comment
Share on other sites

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

CHICAS ESPERO ESTEN BIEN BESITOS Y BENDICIONES A TODASSS

LES QUERIA COMENTAR AUN NO SE NADA SOBRE MI SALUD DIAS QUE ME DUELE MUCHO OTROS QUE NO

EN ESPERA DE LA CITA MEDICA Y CON MUCHA FE DE QUE ME DIGAN COSAS BUENAS Y NO MALITAS

FELICIDADES A LA CHICA QUE ESTA A LEY DE UN DIA PARA SU CITA DIOS TE CUIDE TE BENDIGA Y TE SALGA

TODO BIENNNNN......................................

PREGUNTAS:

CUANTO ES LO MINIMO QUE SE A TEARDADO EN LLEGAR LA NOA-2 AL MOMENTO DE ELLOS RECIBIR EL RFE QUE ME

PIDIERON ?

O CUANTO ES LO MAXIMO QUE SE PUEDE TARDAR ??? DEACUERDO A SUS CASOS ME PODRIAN DECIR PARA SACAR UNAS

FECHAS POSIBLES??? A ELLOS LES LLEGO LA RFE EL DIA 17 DE JULIO ESE DIA ME ENVIARON MENSAJE DE QUE LO TENIAN

CON ELLOS MI CASO ESTA EN TEXAS

ESPERO PUEDAN SACARME DE LA DUDA idea9dv.gifgoofy.gif

Link to comment
Share on other sites

 
Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
×
×
  • Create New...