Jump to content
NeyLa

COLOMBIANOS CON VISA K1 (CONTINUACION 6)

Share

5,952 posts in this topic

Recommended Posts

Filed: K-1 Visa Country: Colombia
Timeline

VeganMari... si tu novio no se a divorciado entonces como piensas casarte con el.... ya te enviaron el NAO2 y tienes la entrevista en la Embajada el 25... WOW!! No entiendo mucho de ello.. pero mi deseo es que cada una de las chicas o chicos del FORO sean visas APROVADAS!!!

Jajaja, mi novio no se ha divorciado porque nunca se ha casado!! Gracias ;)

Feb 22, 2013........ I-129F sent

March 01, 2013.....NOA1

June 12, 2013.......NOA2

July 02, 2013........NVC processed

July 22, 2013........Lab & medical

July 25, 2013........Interview: APPROVED!

Aug 16, 2013........POE: Miami

Oct 10, 2013.........Wedding!!!

For the rest of my timeline go here.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Guia para proceso K1 en Colombia: http://www.visajourney.com/forums/topic/444315-proceso-k1-en-colombia/

Timeline

Jajaja, mi novio no se ha divorciado porque nunca se ha casado!! Gracias wink.png

oh... OK... bueno... la verdad cuando lei eso de que no se ah divorciado pense wowrolleyes.gif ...hahahahahah lo mal interpretesmile.png por que mi novio es divorciado... hahahaha--- buena Suerte en tu entrevista... ya casi eh... un abrazo!!

Timeline

VeganMari... si tu novio no se a divorciado entonces como piensas casarte con el.... ya te enviaron el NAO2 y tienes la entrevista en la Embajada el 25... WOW!! No entiendo mucho de ello.. pero mi deseo es que cada una de las chicas o chicos del FORO sean visas APROVADAS!!!

nena no sera q veganmari lo que quiere decir es que el novio no se a casado , pues digo yo

Timeline

nena no sera q veganmari lo que quiere decir es que el novio no se a casado , pues digo yo

hahahaha si si... no se a casado antes...smile.pngsmile.png lo mal interprete...hahaha idea9dv.gif FElIZ Inicio de Semana.!!

Timeline

feliz inicio de semana a todassss que Dios las bendiga a todas a veganmari princesa linda que te valla muy bien en los examenes, con las agujas todooo mantennos al dia con tu estadia alla en bogota!!!

si buenas como estan nenas , espero que bien es que tengo una preguntica cuanto tiempo de validez tiene la I-134? ese es el formulario para el sponsor verdad? tiene validez de meses o como es q es? gracias y perdonenme la ignorancia luv.gif

Hola

No hay problema con que la firme y le coloque la fecha de hoy por ejemplo, ya que esos impuestos que llenas en la forma son del 2012.

que bueno, muchas gracias.esperar que mi amor me envie los papeles que faltan. solo que tengo una duda con las vacunas pues dicen que se necesita la de la varicela y a mi me dio la enfermedad a los 13 años,la de difteria,tetano y tosferina me la aplique este año.en febrero,influenza en el 2012´h´patitis a y b en el 2010 y sarampión y rubeola en 2005, no se si me vayan a pedir alguna de esas o si están bien...o si me falta alguna. tu que crees? abrazos

Hola nena

Recuerda que son solo 4 vacunas: MMR, DPTA, influenza y varicela como ya te dio esta ultima lo informas al medico y búscate una cicatriz.

Te comento algo, una muchacha el Dia que yo estuve en la cita por querer ahorrarse dinero fue a la Cruz Roja en bogota a aplicarse las vacunas y le pusieron un montón de vacunas que poliomielitis, neumococo, mejor dicho ni me acuerdo ya y le cobraron casi 400 mil y pico. Imaginateeee!!!

Entonces si vas a averiguar en la cruz roja que sean solo las 3 que te mencione, no les vayas a comer cuento de que son mas, porque es pura paja.

Y con el Dr. Roa a mi me costo 149mil las 3 que a ti te faltan, mi recomendación es que si esas 3 las encuentras mas barata que el precio que te digo pues si vale la pena ponérselas en otro lado sino pues con el doctor.

Ahí te dejo mi recomendación, te cuidas.

NIÑASSSS UNA PREGUNTA YO PUEDO PAGAR DESDE AHORA MI VISA SIN TENER AUN EL NUMERO DEL BGT? O PARA GENERAR EL COMPROBANTE NECESITO EL NUMERO BGT?

Necesitas tu BGT

Timeline

Necesitas tu BGT

Sandrita por fa explicame en q parte piden el numero de BGT..... porq yo abri mi cuenta x curiosidad e hice todo el procedimiento normal y me genero un comprobant para pagar en efectivo y la pagina me dice q despues de cancelar la visa debo ingrresar el MRV o numero del recibo............. es decir hasta el momento de generar el recibo nunca mE pidio El numero de BGT ............... Inicialmente me pregunto el numero de mi caso y le ingrese el mismo numero con el q chequeaba si me fue aprobado mi NOA2...............

Timeline

Sandrita por fa explicame en q parte piden el numero de BGT..... porq yo abri mi cuenta x curiosidad e hice todo el procedimiento normal y me genero un comprobant para pagar en efectivo y la pagina me dice q despues de cancelar la visa debo ingrresar el MRV o numero del recibo............. es decir hasta el momento de generar el recibo nunca mE pidio El numero de BGT ............... Inicialmente me pregunto el numero de mi caso y le ingrese el mismo numero con el q chequeaba si me fue aprobado mi NOA2...............

o sera q el BGT lo necesito en el momento de apartar la cita es decir despues d pagar la visa? o que?

No te sirve el código del NOA2, ese solo sirve para el proceso en eeuu, el cual despues te ll cambian por el BGT, cuando tu pagas, te queda programada la cita con el código que ingresaste o sea el BGT.

No puedes hacerlo con el otro código, te meterías en un rollo tenaz, porque todos lo que le manda de eeuu a bogota, ya tendria el BGT, por no decir que perderías tu plata e igual te tocaría realizar una nueva consignación con el código que es.

Ten paciencia y espera tu BGT.

Timeline

No te sirve el código del NOA2, ese solo sirve para el proceso en eeuu, el cual despues te ll cambian por el BGT, cuando tu pagas, te queda programada la cita con el código que ingresaste o sea el BGT.

No puedes hacerlo con el otro código, te meterías en un rollo tenaz, porque todos lo que le manda de eeuu a bogota, ya tendria el BGT, por no decir que perderías tu plata e igual te tocaría realizar una nueva consignación con el código que es.

Ten paciencia y espera tu BGT.

ok sandrita gracias x aclarar mi duda........... esperare mi numero.con mucha pacienciaaaaaaa

Timeline

Hola nena

Recuerda que son solo 4 vacunas: MMR, DPTA, influenza y varicela como ya te dio esta ultima lo informas al medico y búscate una cicatriz.

Te comento algo, una muchacha el Dia que yo estuve en la cita por querer ahorrarse dinero fue a la Cruz Roja en bogota a aplicarse las vacunas y le pusieron un montón de vacunas que poliomielitis, neumococo, mejor dicho ni me acuerdo ya y le cobraron casi 400 mil y pico. Imaginateeee!!!

Entonces si vas a averiguar en la cruz roja que sean solo las 3 que te mencione, no les vayas a comer cuento de que son mas, porque es pura paja.

Y con el Dr. Roa a mi me costo 149mil las 3 que a ti te faltan, mi recomendación es que si esas 3 las encuentras mas barata que el precio que te digo pues si vale la pena ponérselas en otro lado sino pues con el doctor.

Ahí te dejo mi recomendación, te cuidas.

gracias....hoy voy a ir a mi centro de salud y voy a llamar a mi eps para averiguar el valor de estas...ya te contare... un abrazo

ok sandrita gracias x aclarar mi duda........... esperare mi numero.con mucha pacienciaaaaaaa

Si, nena no hay de otra que esperar.

Pero eso cuando menos piense ya tienes tu BGT :)

gracias....hoy voy a ir a mi centro de salud y voy a llamar a mi eps para averiguar el valor de estas...ya te contare... un abrazo

Listo dale ;) me comentas cualquier cosa

Didn't find the answer you were looking for? Ask our VJ Immigration Lawyers.
Guest
This topic is now closed to further replies.
- Back to Top -

Important Disclaimer: Please read carefully the Visajourney.com Terms of Service. If you do not agree to the Terms of Service you should not access or view any page (including this page) on VisaJourney.com. Answers and comments provided on Visajourney.com Forums are general information, and are not intended to substitute for informed professional medical, psychiatric, psychological, tax, legal, investment, accounting, or other professional advice. Visajourney.com does not endorse, and expressly disclaims liability for any product, manufacturer, distributor, service or service provider mentioned or any opinion expressed in answers or comments. VisaJourney.com does not condone immigration fraud in any way, shape or manner. VisaJourney.com recommends that if any member or user knows directly of someone involved in fraudulent or illegal activity, that they report such activity directly to the Department of Homeland Security, Immigration and Customs Enforcement. You can contact ICE via email at Immigration.Reply@dhs.gov or you can telephone ICE at 1-866-347-2423. All reported threads/posts containing reference to immigration fraud or illegal activities will be removed from this board. If you feel that you have found inappropriate content, please let us know by contacting us here with a url link to that content. Thank you.
  • Create New...